Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pues dale un vistazo a esa web que tiene muchas cosillas a buen precio

Como vayais en moto igual de rapido como con el post, conmigo quedareis en destino.......locos......que manera de postear.
Sus vais a matar....
Saludos a todos:)

Roge, has mirado el Akra en es www?

Dónde ?

Roge, aúnque tengas un interrogante en la lista, cuento contigo.

Vssss !!!

En principio si, me apetece y además considero que tengo que ir porque vosotros vinisteis a la paellada en Valencia, pero ojo, no por obligación sino porque me apetece mucho volver a veros. Lo que ocurre es que me toca trabajar un fin de semana de cada seis más o menos, y no dispongo del cuadrante de marzo hasta mediados de febrero. Ese mes coinciden muchas fiestas de fallas y semana santa con lo cual no puedo calcular, tendré que esperar al cuadrante. :rolleyes:

Última edición:
Si, lo había visto, hay que preguntar precio porque no lo pone, pero es el modelo que lleva la pegatina, no el oficial de bmw, que lleva el logotipo grabado a láser con certificado de homologación, he enviado correo a algún provedor, mirado en ebay, etc. y algún anuncio particular sin respuesta. Voy mirando, gracias ....

Lista provisional, Calçotada:

Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con ruido ???
Box
Roge ???
Escafoides
Rodamon

Vssss ???

Mamón, hay nuevas actualizaciones para los BT-Next. Y demás BTX de Midland también...

Vssss !!!

yo ha he hecho España entera 5 veces en un solo dia por temas de viajes al extranjero pero siempre ha rondado eso los 1100 por ahi, con la maria, eso si, parando para comer, repostar varias veces y todo eso...

y para mear

Oño eso si que es rodar!!!
España entera cinco veces en un solo dia. Juer!!!!
:shocked:

Rodamon, yo llevo un enchufe de mechero en la RT, igual te interesaria poner unos asi :cheesy: te puedes ahorrar muchos € en cerillas :tongue:

Tenemos poco trabajo por lo que leo eh!!!!!

Mal repartido esta el mundo ottia.

La nueva Gs refrijerada por agua:

68457_4462893770259_1750564097_n.jpg

Que cosas hace la "gente" que vive en las montañas, he flipado :shocked:

[video=youtube;U5OcZ4hQ3u4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U5OcZ4hQ3u4[/video]

Que cosas hace la "gente" que vive en las montañas, he flipado :shocked:

[video=youtube;U5OcZ4hQ3u4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U5OcZ4hQ3u4[/video]

Tu vives por allí, ponle unos esquíes a la RT y .....:p

Impresionante el video... Vaya saltos !!! Llevarán amortiguadores Jolhins no ?? Jajajaja

En el Pas de la Casa alquilan motitos de esas.

Vssss !!!

Rodamon, las alkilan en el Puerto Envalira, pero en un mini circuito, lo bueno es salir desde Naturlandia y dirección a la Cerdanya eso si que es disfrutar

Atrás