Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Kolo
, ya me dejas mas tranquilo, que despues de la experiencia a la vuelta de la Transpirenaica del año pasado........ la bareria Oddisey murio de golpe y aun estaba en garantia..................:lipsrsealed:

Es lo que tenian las del 2005, las mejores RT que se han fabricado.
Practicamente 0 averias.

Contiroad Attack2, delantero:
3utedepy.jpg

Contiroad Attack2, trasero:
ga8a4ajy.jpg

Vssss !!!

Última edición:
Rodamonnn pero te has dado cuenta que te las han puesto todas cortadas? ya diras como van bueno ya lo vere yo mismo muy pronto ahh que cola llevas? ( me refiero al escape ehh

Hola a todos.
¿Sabéis donde puedo comprar las carcasas de los espejos retrovisores puerta una Rt del 2006?
Acabo de comprar una y tiene rozados los espejos en las puntas y me da rabia, me gustaría cambiar las carcasas para dejarla impecable.

Gracias

Si, las vereis en la Calçotada. Además ya habré rodado y podré opinar bién. De momento les he hecho unos 30km, y me dan mucha confianza despues del suplicio de las antiguas Z8.

Lukas, estan cortadas para que pesen menos hombreeee... Jajajaja

Vssss !!!

Hola a todos.
¿Sabéis donde puedo comprar las carcasas de los espejos retrovisores puerta una Rt del 2006?
Acabo de comprar una y tiene rozados los espejos en las puntas y me da rabia, me gustaría cambiar las carcasas para dejarla impecable.

Gracias

Supongo que te refieres a las carcasas de los cristales, si es asi no te parece que te saldria mas barato lijar y pintarlas de nuevo?

Supongo que te refieres a las carcasas de los cristales, si es asi no te parece que te saldria mas barato lijar y pintarlas de nuevo?

Pero no están pintados en la RT, son de plástico negro. Están rayadas las puntas de alguna caída en parado que haya tenido...

Pero no están pintados en la RT, son de plástico negro. Están rayadas las puntas de alguna caída en parado que haya tenido...

Tienes razon, como se nota que desde septiembre ni miro la mia jejejeje, pues como no pases por caja en el concesionario, eso no lo he visto yo en la empresa paralela ( y si las forras de vililo de carbono???)

Esto es una prueba...se ven estas palabras con negrita?

Y éstas se ven con negrita?

Yo
con los angel muy contento
me dan mas seguridad que los PR3 en seco
en mojado los PR3 pero los angel van de cine tambien

Mañana salidita mañanera... Ya plasmaré mis impresiones sobre los Contiroad.

Vssss !!!

Mañana salidita mañanera... Ya plasmaré mis impresiones sobre los Contiroad.

Vssss !!!

!!Pero bueno, es que por esos lares no llueve¡¡¡¡¡¡ Que rabia me da llevamos parte delmes de Enero, por no decir todo el mes llueve que te llueve. Para no faltar la rutinamañana más agua para todo el fin de semana. Si solo fuese lluvia pues bueno, pero hace un ventarrón que noveas. Con esta MI……..da de tiempo no me apetece salir…:angry:…….. No disfruto…:undecided:..

El parte meteorológico para mañana a diez, en la provincia de Barcelona.

ete4eqem.jpg

Vssss !!!

De momento me dan mucha confianza. Son muy nobles.

El del taller me aconsejo que no fumara tanto, jajajaja !!!

Vssss !!!

Si fumas sí, en la calçotada te esconderemos el paquete de tabaco jajajaja. Por aquí hace algo más de fresco y de aire. Jesús, vente al Levante, que por aquí puedes salir todo el año en moto!!

Pues sigo sin entender como no le has puesto unas heidenau......jajajaja

Por las medidas, jajajaja !!!

Vssss !!!

Ah claro!
Que has querido tomar medidas con esta,para no hacer campo con ella,
Vale,entendido.
Motero prudente,si señor,como se nota que conoces bien al Francesc que hay en el interior del Rodamon.

Hola a tod@s, ya tengo desmontado el aparatejo de los co....., :angry:

modulob.jpg

Ya de entrada el aspecto no es bueno, oxido, suciedad.... ¿ han pagado al que diseño esto? en caso de lluvia tiene que ser una piscina.
( Ah!!, claro si llueve no hay que ir en moto.....:angry::angry:)

modulo1q.jpg

Ya desmontado se aprecia que ha entrado humedad, la goma que cubre el circuito impreso esta deteriorada y quebradiza,

modulo2o.jpg

Aqui se ve como hay restos de oxido en el borde de la placa

modulo3.jpg

No tengo manera de comprobar la circuiteria, pero por el aspecto me da que es de ahi.

Ademas, si desconecto el modulo y lo vuelvo a conectar, la moto arranca y se para en pocos segundos, pero solo una vez. si no lo desconecto no vuelve a arrancar.

En fin, el lunes habra que pasar por caja en el conce, ya que no he encontrao nada por internet, si alguien tiene ideas o sugerencias son bienvenidas.

Saludos

Manel, hiciéron una campaña para cambiar estos modulos. Se lo cambiaron a la tuya ??

Vssss !!!

Por cierto, aqui hay que salir de casa con piedras en los bolsillos, hace un viento que te c*g*s.:embarassed:

Manel, eso han dicho por la tele, aqui aparte de hacer viento nieva mucho, menuda noche me espera.....:(

A mi tampoco me dijeron nada de campaña, ha claro la mia es del 2005 :rolleyes2:

Rodamon las gomas que?

Ayer probé a ver que tal se adaptaban a mi conducción. Y la verdad es que son muy nobles, y ni se inmutan al acelerar saliendo de curva, aún inclinado. De momento, a falta de ir apreciando desgastes, muy bién estos Contiroad.

Vssss !!!

Ya ves Lukas y no a parado hasta las 8 de la mañana, esa foto esta hecha a las 23 h, uno de esos coches es el mio, a las 6 de la mañana me toco sacar nieve, pero sin problemas, esta bien equipado ;)

Hola

Con este adaptador se le puede poner a la RT 2010 y siguiente los retrovisores auxiliares, es de wunderlich y solo lo he visto en [h=3]Nippy Normans[/h]
4600055%20(1).jpg

Existirá algún adaptador para poder poner la camara ahí, tipo ram que se puede atornillar en esa rosca.

Gracias

Que 15 grados es frio???? Madre mía...yo lo firmaba...esta mañana he salido de ruta con 4 grados y he llegado a ver el termometro a -1...

Pituco, es que estos de la costa del sur son asi, menos de 15 ya es frio, aqui solo -6 en el centro, mas arriba han llegado a los -11 :)

Atrás