Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kolo, ya me dejas mas tranquilo, que despues de la experiencia a la vuelta de la Transpirenaica del año pasado........ la bareria Oddisey murio de golpe y aun estaba en garantia..................:lipsrsealed:
Es lo que tenian las del 2005, las mejores RT que se han fabricado.
Practicamente 0 averias.
Qué redonditas![]()
Hola a todos.
¿Sabéis donde puedo comprar las carcasas de los espejos retrovisores puerta una Rt del 2006?
Acabo de comprar una y tiene rozados los espejos en las puntas y me da rabia, me gustaría cambiar las carcasas para dejarla impecable.
Gracias
Supongo que te refieres a las carcasas de los cristales, si es asi no te parece que te saldria mas barato lijar y pintarlas de nuevo?
Pero no están pintados en la RT, son de plástico negro. Están rayadas las puntas de alguna caída en parado que haya tenido...
Pues si,,,como la mia.....Es lo que tenian las del 2005, las mejores RT que se han fabricado.
Practicamente 0 averias.
Esto es una prueba...se ven estas palabras con negrita?
Y éstas se ven con negrita?
Pero no están pintados en la RT, son de plástico negro. Están rayadas las puntas de alguna caída en parado que haya tenido...
Mañana salidita mañanera... Ya plasmaré mis impresiones sobre los Contiroad.
Vssss !!!
Mañana salidita mañanera... Ya plasmaré mis impresiones sobre los Contiroad.
Vssss !!!
Por las medidas, jajajaja !!!
Vssss !!!
Manel, hiciéron una campaña para cambiar estos modulos. Se lo cambiaron a la tuya ??
Vssss !!!
puenteala y vas sobrado que no le pasa nada a la bomba
Por cierto, aqui hay que salir de casa con piedras en los bolsillos, hace un viento que te c*g*s.:embarassed:
Rodamon las gomas que?
Que 15 grados es frio???? Madre mía...yo lo firmaba...esta mañana he salido de ruta con 4 grados y he llegado a ver el termometro a -1...