Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Rafa, el problema es k ni me han dado vacaciones en junio y tendrua que ser a finales ya que por ejemplo el Tourmalet puede estar cerrado por la nieve y como ese algún puerto mas ya que son pistas de esqui

comprendo hombre, comprendo........ a ver si en otra ocasion, o me cuelo por alli y tu me indicas, pero me gustaria hacerlo ese recorrido en plan turismo, debe ser precioso, además, nunca he estado en Andorra

Yo intentare ir, pero el gran problema son los cuadrantes de vacaciones que practicamente todos pedimos las mismas fechas y hay que repartir.
A ver este año en que fechas caen las mias.
Estaria muy bien poder acudir.

Y tan lejos, dice que nos esperará en la terraza del bar... Lo que no sé, es si durante, antes, o después de la ruta. Jajajaja

Vssss !!!

Ya le he curado el resfriado a la RT :) , modulo de la bomba montado y arranque a la primera.

A ver si el finde hace buen tiempo y la saco de paseo....:cheesy:

saludos

Manel, estoy en las mismas. ¿Te importaría decirme por cuánto salió? (si quieres, por privado)

Y yo, pero por h o por b se me complica salir los fines de semana .tengo monoooooo

Manel, estoy en las mismas. ¿Te importaría decirme por cuánto salió? (si quieres, por privado)
bmw002lj.jpg

Cambiarla es un momento, 4 tornillos T25 del semicarenado izquierdo y 2 T20 del modulo. Si hiciese un viaje "largo", creo que seria una de las piezas que me llevaria.....
saludos

Edito. La estuve mirando por internet y las unicas paginas en las que la encontre eran de USA, salia por 138-145 $, si le sumas los gastos de envio y los mas que posibles aranceles, mas barato en el conce....

Última edición:
Igual deberíamos llevarnos una pieza de esas a la trans...huy, no quiero ser gafe

Yo tengo el módulo que le cambiáron en campaña a la GSA. Siempre me lo llevo, por si acaso. Pero venden un cable para tal apaño, que va de la toma de corriente, a la conexión del módulo. Para caso de urgencia, creo que está muy bién.

Vssss !!!

Bueno, el viernes cambio de gomático trasero (Dunlop Roadsmart II) y la semana que viene probablemente revisión de los 70.000 kms (200 euritos). Le he comentado al mecánico que llevo el acelerator y me ha dicho que no hace falta quitárselo para la revisión, es más, me ha pedido que le consiga uno para un cliente suyo!!. Si sabéis de alguien que lo venda, se lo compro :cheesy:

En el concesionario oficial no saben lo que es un cable accelerator. :huh:

Muy buenas a todo el foro ReTero, llevo unos pocos mensajes conociendo el foro y ya me encuentro capacitado para darme de alta en el CENSO, creo conocer el funcionamiento, me he presentado en el hilo de presentaciones, conozco alogunos nicks y sobre todo he aprendido a subir fotos, pero eso es todo lo que sé. Quiero acceder al censo pero no entiendo que significa mandar un mensaje privado a RT TEAM, por más que abro mensajes privados no encuentro la forma, o acaso eso significa que tengo que mandarlo desde mi correo electrónico y no desde el foro. Agradezco ayuda.

ERRETEKID, entra en el perfíl del susodícho, y verás una pestaña donde pone... Enviar mensaje privado.

Bienvenido al post de las RT's.

Vssss !!!

ERRETEKID, entra en el perfíl del susodícho, y verás una pestaña donde pone... Enviar mensaje privado.

Bienvenido al post de las RT's.

Vssss !!!

Gracias Rodamon y Murdock, a veces una luz te ayuda a ver mejor el final del túnel. Creo que lo he hecho bien y ya he podido enviar el mensaje privado.

Pues si ya estás en el censo, no se te olvide pedirle a Murdock el lomo que nos envía a los nuevos asociados, que los cura muy bien con el frío de su tierra.

Bienvenido al post Erretekid. No se te olvide pedir el lomo como te ha dicho Juanan, saludos.

Pues si ya estás en el censo, no se te olvide pedirle a Murdock el lomo que nos envía a los nuevos asociados, que los cura muy bien con el frío de su tierra.

Bienvenido al post Erretekid. No se te olvide pedir el lomo como te ha dicho Juanan, saludos.

A vosotros si os voy a "barra de lomo" sobre todo a Roge, que se lo metere digo dare en persona :tongue: que no sabeis que con la crisis esto a cambiado? ahora es bandejita de choped ( si la RT es NEGRA cambia por mortadela ) :D

Bandejita de choped? jo, cómo ha cambiado el cuento. Cuando yo entré me enviaron una bandeja de langostinos y un polo del foro

Que crisis, ni que gaitas !!!!!. Manel hace lo que puede. Hace ya tiempo recibí un paquete, con la barra de lomo que me prometió por apuntarme en el censo de las RTs.
Lo malo, es que estoyen el censo desde hace cuatro años…..:shocked: No sé por dónde andaría la pobre barra está más dura que un garrote…:D……:D..

Última edición:
Buenas tardes, yo al igual que Erretekid, soy un asiduo lector del foro de RT, y os llevo leyendo hace mucho tiempo... Acabo de adquirir una RT 2010, estoy feliz con ella aunque con estos frios y obligaciones varias, aún no he podido disfrutarla como quisiera. Vengo de otras BMW, GS 1150, GS 1200, GS 1200 Adv. y K 1200 S. He pensado mucho si la GT y la RT pero definitivamente, despues de leeros, soy de los que pienso que me sobra potencia con la RT y gano en comodidad, protección y accesorios. Me gusta el grupo que tenéis, sois unos cachondos y sabeis un huevo de estás máquinas, espero aprender mucho y ojalá coincidir en alguna salida. Soy cacereño y por motivos laborales estoy viviendo en Cuenca.

Hola Cualtaquero.
Bienvenido al post, pasa y disfruta, puedes apuntarte en elcenso si lo prefieres, aprenderás muchas cosas de nuestras motos, Sobre todo te reirás un montón, que de € andamos mal pero de humor no nos falta…;)

Atrás