lukas75
Curveando
Maestro te estoy viendo en una lagartija
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francisco, que sea ya la refrijerada por liquido![]()
Maestro te estoy viendo en una lagartija
Me veo ya bajando a Marruecos para probarla![]()
Eso y les bajas "delicatesen" de Aracena :cheesy:
Voy a verlas, espero no ver alguna cara.........................
Neng, para ti no pasan los años, sera el vino de la zona???
![]()
Permitizme volver al tema de los gomáticos que llevabais tan interesante, acabo de cambiar a Michelin PR3, vengo de Metzeler, siempre las he llevado con presion de 2,5 y 2,9, resulta que como he andado mucho por autovía, me las he comido en 6000 kms. Al comentarlo con el mecanico de BMW me ha comentado que para la 1150, al menos, la presión es excesiva pues en marcha la inercia tiende a elevar el neumático haciendo que toque menos cantidad de goma sobre el firme, provocando que se desgaste a tabla, siguiendo su consejo ahora las llevo a 2,4 y 2,6 con maletas pero sin carga ni pasajero. Habeis comprobado menos desgaste por llevar más bajas las presiones?.
Erretekid
pero como las has desgastado?
bien o las tienes cuadradas?
yo las llevo en mi 850 Rt, y pongo presion 2.5 del y 2.9 atras y perfecto
llevan 2000 kms y un poco cuadradas
ya que 1500
an sido por autovia
pero se pueden redondear con otros 2000 de curvitas
jeejejejejeje
Las deje cuadradas, pero tanto, que las rotondas pasaron a ser odiseas, pues llegaba un momento que al tumbar notaba la caida o bajon del escalón que había formado. No se si es que las Metzeler eran demasiado blandas, ya que las cogi para invierno y lluvia.
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.
Hasta que fecha te parece razonable el plazo para apuntarse, pues me han surgido unas salidas largas y no se como andare de tiempo para la Calçotada, a la que me apetece asistir pues nunca he rulado por esa zona, creo que sois un grupo estupendo y nunca me he metido entre pecho y espalda un menú tan catalá.
Llanero cuantos kilometros tiene. Yo en la RT el primer cambio de correa se lo hice a los 60000 y tenia buen aspecto
A mi me han dicho que debería haberla cambiado a los 40000, que no lo deje más y tengo intención de hacerlo a los 50000, es razonable o una milonga?.
Esto no es una ciencia exacta. una correa puede partirse a los mil como a los 80000
Cuando yo tenia la RT (del 2005) el programa de mantenimiento decia que la correa se cambiaba a los 60000. no se por que razon se cambio el criterio y lo pasaron a los 40000.
Dices que la cambiaras a los 50000? Pues si no se rompe antes es correcto.
Por otro lado decir que por lo que vale una correa y lo facil que es cambiarla yo ya no correria ningun riesgo. Es un trabajito de media hora.
Saludos
ERRETKID, una semana antes sería razonable, por tema de reserva del restaurante. Saludos.
Vssss !!!