Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Jajaja, no os metáis con Llanero hombre, que aporta muchas cosas a este foro...aunque se vaya a quedar sin whatssap...:rolleyes2:
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno... Y ruido, mucho ruido !!!
FutureBMW...???
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del titular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Hola amigos.
Mirad como tengo las cabezas de los tornillos del disco de freno delantero……:shocked: todas ennegrecidas casi oxidadas…:angry:…





Pues con el mismo producto para limpiar los cromados del tubo de escape……;). Y con ayuda del taladro más el correspondiente disco de lana,mirad como quedan…:shocked:…





Por último, le di una mano de barniz incoloro para que dure más tiempo. Este es el resultado…;)......:)


 
Última edición:
Muy aplicado Jesús. Yo los limpio con limpia llantas, y no quedan tan brillantes, pero tampoco negros. Por curiosidad, esos tornillos son los originales que traía la moto ??

Vssss !!!
 
Muy aplicado Jesús. Yo los limpio con limpia llantas, y no quedan tan brillantes, pero tampoco negros. Por curiosidad, esos tornillos son los originales que traía la moto ??

Vssss !!!


Hola Rodamon.
Si, son los que traía la moto cuando la compré. No sési son los buenos o los malos. Pero si se han puesto ennegrecidos es culpa deLLaneroque me los habrá cambiado cuando fui al Espinar……:D La verdad que quedancomo nuevos una vez realizado este trabajito;)….

 
Ganas?? Si muchas, a ver si esta semana el tiempo mejora para sacarla hacer presiones y mirar el aceite :thumbup: en la que me ponga a preparar las cosas seguro que me animo, pero va a ser un palo y cada vez lo llevo peor con la medicación el tema del sueño :mad: trabajar 7 dias seguidos + miercoles cursillo de 3 horas por la tarde+salir a las 6 de la mañana después de trabajar + ruta + comida y vino + la vuelta a casa (suerte que me quedaré en Tarragona si no pasa nada) y sin poder tomar nada :p
Que pase la semana yaaa
 
Para los cazadores de GS's... Cuidado con esta !!! Jijijiji

[video=youtube_share;GSwxEI4RAzw]http://youtu.be/GSwxEI4RAzw[/video]

Para moviles:

http://youtu.be/GSwxEI4RAzw

Vssss !!!


Bueno, yo diría que ese grupo iba muy tranquilo..vamos de paseo :D

Bueno, dos días más para ver fallas....y oír petardos!! si no puedes con tu enemigo...únete a él!!

El castillo de fuegos de anoche simplemente espectacular, y la mascletá de hoy...de ponerse los pelos de punta :cheesy:
 
Amigos, tengo que comunicar os una mala, muy mala noticia, a fallecido nuestro Amigo y Compañero Fernando Blacksu.

D.E.P.


Lazo+Negro.png
 
Última edición:
Haceis algo de ruta para lo de la Calçotada???? Tengo compromiso familiar, pero comen tarde. :rolleyes2:
 
Me he quedado atónito y sin palabras. Aún no me lo puedo creer
D.E.P. :cry:
 
Que mala noticia.
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame para la familia.



Este foro no será lo mismo sin el......
 
Nuestro querido amigo Fernando (Blacksu) Nos ha dejado, peroen la mente de todos nosotros lo recordaremos para siempre.
Un fuerte abrazo para su familia y amigos más allegados.
DESCANSA EN PAZ AMIGO FERNANDO.

 
Hace unos días coincidimos en el súper y ahora me acabo de enterar por Sito, no me lo podía creer.
Mi más sentido pésame a la familia.
 
Hola amigos, hace mucho tiempo que no escribo, pero hoy tenía que hacerlo por la mala noticia que me ha dado Manel.
Ya he puesto en el post de Manel mis condolencias para hacerselas llegar a su familia, pero también quería dejarlas aquí, pues precisamente aquí, es donde mas hemos hablado con el.

Mi mas sentido pésame a sus amigos y familiares.

D.E.P.
 
Jope ,de piedra me quede, hoy aqui y de golpe se acaba todo...............

Nuestro mas sentido pesane a sus familiares y amigos.

Juli y fer1100rt
 
Hola amigos, lamento la gran perdida de este compañero y amigo, Que descanse en paz,
BLACKSU hasta siempre,
 
Ya me he podido poner en contacto con su Familia, fue incinerado ayer :cry:

Este post estara en luto mucho tiempo.
 
Última edición:
Arriba