Entonces no vais ninguno a jerez
Yo, seguro que no. Tengo mucho trabajo que hacer.... Jijiji
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no vais ninguno a jerez
PANCHITO, con o sin RT eres bienvenido, lo que cuenta es el arquero, y no la flecha. Eso si, tú te lo pierdes... jajajaja !!! Saludos.
Vssss !!!
Kalvin has comprado la del color que mas corre y seguro saca 5cv mas, jeje.
Hola a todos, por fin es mia.........tras pasar por la Fazer y la CBR ya la tengo en el garaje, de momento conociéndonos porque acostumbrado a la CBR que tenia 4 botones la RT me parece el Enterprise, os dejo unas fotitos de ayer en el concesionario recogiéndola.....
![]()
![]()
y si os preguntáis el motivo de mi nick en la segunda foto queda muy claro![]()
Panchito re-bienvenido!!!!!
Francesc
Buenas noches, RTeros ,ya por fin tengo mi RT en el garaje, un sueño mas cumplido,bueno me voy a presentar ya que soy nuevo en este post. Vivo en un pueblo al sur de Madrid, llevo unos 14 años con moto propia ,como empece tarde en esto del mundo motero, ya paso de los cuarentaytantos. desde ayer ya soy propietario de una preciosa RT . Ya nos iremos conociendo con el tiempo .
Como soy un desastre con esto de la informática, no puedo subir fotos , me podiais pasar algun enlace de alguna pagina ,para subir fotos. JesusRT me paso una y subi unas cuantas ,pero no se que coño he hecho que se ha bloqueado y soy incapaz de subir nimguna ya, gracias por anticipado y un Saludo.
Hola a todos, por fin es mia.........tras pasar por la Fazer y la CBR ya la tengo en el garaje, de momento conociéndonos porque acostumbrado a la CBR que tenia 4 botones la RT me parece el Enterprise, os dejo unas fotitos de ayer en el concesionario recogiéndola.....
![]()
![]()
y si os preguntáis el motivo de mi nick en la segunda foto queda muy claro![]()
Juer se me ponen los dientes largos, yo estoy detras de una R 1150 RT (me encanta esta linea) de un vecino, del 2004 y con 22.500 Kms por 6.500 Euros y volver a BMW otra vez despues de un tiempo sin moto y ahora con una Bandit para salir del paso.
Despues de pasar por una K-75, R-1150-RT y K-1200-LT, tengo ganas de BMW.
A ver como sale la cosa.
De tu misma ciudad!!! :thumbsup:
Reten trasero petado, con pequeña fuga de aceite, en 30 minutos reparado en BMW Busquets de Tarragona, me gusta como trabajan. :thumbup:
pero que te han hecho, porque cambiar el reten en tan solo 30 minutos me parece casi imposible....:shocked::shocked:
lo digo porque estos dias se lo estoy haciendo a la mia (bueno yo con mucho mimo,limpiando todas la piezas,etc..) por eso que 30 minutos,ufff...
por lo menos te habrá salido barato..jajaja
menos...eso es lo que podria tardar yo en hacerlo tipo tutorial, echando fotos a la vez.....hablamos del retén externo enn?
RT en manos de Motos Hernández. Veremos qué encuentran. Es su última oportunidad (de la moto, me refiero)
ahh,vale,vale...estaba pensando en el segundario :embarassed: (una confusión por mi parte )
entonces estamos hablando el externo del grupo trasero,ahi estoy de acuerdo que se hace bastante rapido......
gracias por la aclaración...![]()
RT en manos de Motos Hernández. Veremos qué encuentran. Es su última oportunidad (de la moto, me refiero)
Ya tengo mi R-1150-RT en el garaje de casa, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
https://plus.google.com/photos/104052975140250079537/albums/5870112149384000449?banner=pwa
Graciassss, no puedo poner fotos, creo que el enlace se ve bien.
Color plata, 27.700 Kms, del 2004, con una maleta givi detras mas la original, de un vecino.
PANCHITO, me alegro de que ya puedas disfrutar de tú RT !!! Nos vemos el sabado, saludos.
Vssss !!!
Eso Panchito, el sábado nos la presentas![]()
Manel, no te pierdes una, eh?? Bien hecho!
Raymon, es la Nacional, y este año además cerca de casa, jejejeje
Porque como me dé un problema más la mando a tomar Fanta. Me supone un gran sacrificio económico haberla comprado y mantenerla, como para encima tener que aguantar averías... Tengo una ilusión enorme por ella (de hecho, cuando vamos por carretera y funciona es una delicia), y no quiero llevarme disgustos. Ahora resulta que le está saliendo óxido en algunas partes; esperaba otra cosa de una BMW, la verdad.porque