Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola a todos...
Cumpliendo con las buenas formas de este interesantísimo post, me presento oficialmente tras darme de alta en el censo.
Soy propietario de una preciosa RT 1200 comprada en agosto de 2012, con la que pasó muy buenos ratos... Tantos que hasta mi mujer se está empezando a mosquear;)
También he visto que estáis preparando unos polos y unas camisas y, me gustaría saber si llego a tiempo para pedir uno para mi mujer y otro para mi.
Un saludo.

Bienvenido eRTeso, estáis a tiempo. Disfruta de esa máquina qué tienes, tú mujer lo entenderá.... Jajajaja

Necesíto nicks para los Polos.

Vssss !!!

:D:D:D Eso espero, sino me va a costar caro el capricho...

En principio pondremos los nombres de pila.
Ernesto y Eva
Creo que estàn todavia pendientes las tallas... ¿es correcto?

img1590nc.jpg
[/URL] [/IMG]
img1592i.jpg
[/URL][/IMG]
img1588q.jpg
[/URL] [/IMG]

img0333hq.jpg
[/URL][/IMG]

lo prometido es deuda,aqui teneis unas fotitos de mi gorda,aunque ahora la tengo con la operacion bikini,con las maletas quitadas,bueno la del barro es de la concentracion de pinguinos.

img0326to.jpg
[/URL][/IMG]

Y este soy yo, el orgulloso propietario de esta fantastica moto.
Un saludo.

:D:D:D Eso espero, sino me va a costar caro el capricho...

En principio pondremos los nombres de pila.
Ernesto y Eva
Creo que estàn todavia pendientes las tallas... ¿es correcto?

Ok eRTeso, os pongo en lista. Lo de la talla, mejor esperar a tener tabla de tallaje del fabricante para asegurar.

Vssss !!!

Monveloz, así si... Si foto=Si moto !!! Muy bonita. Hay un post para poner las fotos de nuestras damas si quieres.

Vssss !!!

Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:

Camisas, 43€+iva+portes

yhesytyp.jpg

vevyta7y.jpg

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos, 35€+iva+portes

ysy2ade8.jpg

vydytepy.jpg

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido.

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas.

Falta cuadrar cuatro cositas (tabla de tallaje), y os daré instrucciones de pago, y envío.

La lista quéda abierta hasta qué de orden de pago.

Espero qué os guste...

Vssss !!!

Última edición:
A los buenos días.
Rodamon, por motivos que no creo vengan a cuento relatar aquí, te agradecería si es posible y no causa ningún problema me borres de la lista de compra conjunta de la camisa.
En cualquier caso te pido disculpas y agradezco tu esfuerzo.
Saludosssssss.

Buenas Compañeros ReTeros, tengo un problema,bueno yo no, es una amiga. Os es pongo el problema q tiene esta amiga mía aquí, ya q he estado mirando en el apartado técnico y en este foro y no veo nada.
El problema q tiene esta chica,es q esta enamorada de las RT, como muchos de aquí,pero tiene en su contra la estatura suya,sólo mide 1,58cm. La ha salido una oportunidad de adquirir una RT del 2010 con todo de un familiar suyo, q x enfermedad no puede hacer uso de la moto.
El problema q tiene y la frena para su compra,es evidente, la altura de ella y de la moto,aún poniendo el asiento extra bajo no llega con seguridad al suelo.
Ella ya ha preguntado lo q vale cambiar la suspensión en un conce de BMW cercano a mi cuidad para dejar la moto en 700cm de altura,q sería perfecto para ella y su seguridad,pero la dicen esto en los conce : X poder se puede cambiar la suspensión, pero este kit no tiene ESA y al poner estos muelles y anular el ESA siempre t estarán dando el fallo o avería en el cuadro de instrucciones, lo suyo es pedir la moto nueva a fábrica con la suspensión rebajada y con la centralita cambiada para q no de el fallo.
Ella cambiaría los muelles a la moto de su familiar, pero la echa para atrás el llevar siempre encendido los testigos de fallo en la suspensión.Comprase una RT nueva se la escapa de presupuesto.

Después de todo el tostón q os he metido mis preguntas son:

Alguien ha sustituido la suspensión electrónica x un mecánica y no le da fallo?
Si da el fallo, Hay alguna manera de borrar o engallar a la centralita para q no de fallo?
Dónde o en q taller se podría hacer el cambio de suspensión y el borrado del fallo en la zona centró?.

Muchas gracias de antemano de mi amiga q es la q me ha pedido ayuda,y q yo os pido también a vosotros,Gracias.

Un saludo.

la mejor solución que a mi se me ocurre es que cambie la suspensión por la Wesa de Wilbers y la pida con reducción de 4cm si es esa1 y en esa2 puede ser la reducción de altura de 2 o 4 cm.....

No tendrá fallo del ordenador y sigue teniendo la suspensión electrónica ;)

Se le puede poner suspensión mecánica, y llevarla al concesionario a borrar el fallo del ESA. Cualquier mecánico puede cambiarselos. Yo se los cambié a mi ADV, y no soy mecánico.

Vssss !!!

Camisas, 43€+iva+portes

yhesytyp.jpg

vevyta7y.jpg

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos, 35€+iva+portes

ysy2ade8.jpg

vydytepy.jpg

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva
Ruterodv - 2

Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido.

Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas.

Falta cuadrar cuatro cositas (tabla de tallaje), y os daré instrucciones de pago, y envío.

Espero qué os guste...

Vssss !!!

P,D- los precios no son definitívos. Estoy buscando... Ya qué los qué tengo, no contestan. Tendrán mucho trabajo... Ojalá sea así.

Última edición:
Buenas Compañeros ReTeros, tengo un problema,bueno yo no, es una amiga. Os es pongo el problema q tiene esta amiga mía aquí, ya q he estado mirando en el apartado técnico y en este foro y no veo nada.
El problema q tiene esta chica,es q esta enamorada de las RT, como muchos de aquí,pero tiene en su contra la estatura suya,sólo mide 1,58cm. La ha salido una oportunidad de adquirir una RT del 2010 con todo de un familiar suyo, q x enfermedad no puede hacer uso de la moto.
El problema q tiene y la frena para su compra,es evidente, la altura de ella y de la moto,aún poniendo el asiento extra bajo no llega con seguridad al suelo.
Ella ya ha preguntado lo q vale cambiar la suspensión en un conce de BMW cercano a mi cuidad para dejar la moto en 700cm de altura,q sería perfecto para ella y su seguridad,pero la dicen esto en los conce : X poder se puede cambiar la suspensión, pero este kit no tiene ESA y al poner estos muelles y anular el ESA siempre t estarán dando el fallo o avería en el cuadro de instrucciones, lo suyo es pedir la moto nueva a fábrica con la suspensión rebajada y con la centralita cambiada para q no de el fallo.
Ella cambiaría los muelles a la moto de su familiar, pero la echa para atrás el llevar siempre encendido los testigos de fallo en la suspensión.Comprase una RT nueva se la escapa de presupuesto.

Si da el fallo, Hay alguna manera de borrar o engallar a la centralita para q no de fallo?
Dónde o en q taller se podría hacer el cambio de suspensión y el borrado del fallo en la zona centró?.

Muchas gracias de antemano de mi amiga q es la q me ha pedido ayuda,y q yo os pido también a vosotros,Gracias.

Un saludo.

En talleres El Venta de Cádiz lo hacen.

Un saludo.

Hola.

Creo que la mejor solución es que hable con Talleres El Venta, en El Puerto de Santa María, Cadiz. Tfno. 956 54 07 44.

Son concesionario BMW y pueden rebajar la altura de la moto sin perder el ESA. De hecho, yo he tenido una rebajada hasta hace dos meses y se notaba muchísimo. Que pregunte a ver cuanto se puede rebajar. El único inconveniente es que al inclinar, rozaría algo antes con los avisadores.

Saludos.

Hola buenas noches
Me gustaria apuntarme a la lista de los polos, para mi y para mi mujer
Gracias y saludos

Buenos dias.

Bienvenido a este nuestro post Ruterodv. Os apunto, pero díme el nombre de tú mujer, es importante...

Vssss !!!

Uno más que se apunta para la compra de un polo, si es pobible, claro.:). Es negro o azul?

VIRAGO,ROGE RT,HARI y RODAMON, muchísimas gracias x vuestra información,no sabéis lo contenta q se ha puesto mi amiga.
Esta claro q poder se puede y sin problemas. Creo q al conce donde ella llamo la vacilaron o no saben x donde se andan.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.

Última edición:
Monveloz, esta ayúda se la cobraremos cara... Oséa, No foto=No moto !!! Jajajajaja

Vssss !!!

Última edición:
RODAMON, no t preocupes, cuando este todo atado y preparado me encargo yo,jeje.
Hoy mismo va a llamar al taller de Cádiz, para q le den presupuesto,aunque anoche mirando en internet vimos un taller multimarca en Madrid, para ser más exacto en las Rozas,q también toca las suspensiones a estas motos,pero este es menos conocido.
Un saludo.

Monveloz, no hay de qué, a ver si luego ella se anima y entra por aquí y cuelga alguna foto con su flamante RT.
Acabo de pasar la ITV a la moto....Qué pijoteros son...llevo dos bombillas distintas en el faro (más otra de la luz de carretera ésta original) de efecto xenón y se nota un huevo, pues no me han dicho nada, sin embargo los intermitentes traseros, una de las bombillas hace una luz un pelín más clara que la otra, porque va perdiendo el revestimiento naranja, apenas se nota, y me lo ha dicho y ha anotado falta leve:D; que cambie la bombilla dice....:rolleyes2:. He cambiado el escape antes de ir, he puesto el original...lo demás sin problemas, todo OK.

Bienvenidos a los nuevos en este POST RT...parece que el reclamo de las camisas y polos (gracias Roda :cool2:) ha surtido un efecto reclamo, y la gente se va animando a presentarse y demás.....

Bueno, pues si todo cuadra, a finales de la semana que viene habrá presentación de mi RT....no solo un cambio de look..por fin....:cheesy:

Camisas, 43€+iva+portes

yhesytyp.jpg

vevyta7y.jpg

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos, 35€+iva+portes

ysy2ade8.jpg

vydytepy.jpg

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva
Ruterodv - 2
ALCOSTA

Espero qué os guste...

Vssss !!!

P,D- los precios no son definitívos. Estoy buscando... Ya qué los qué tengo, no contestan. Tendrán mucho trabajo... Ojalá sea así.

Última edición:

Camisas, 43€+iva+portes

yhesytyp.jpg

vevyta7y.jpg

Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon

Polos, 35€+iva+portes

ysy2ade8.jpg

vydytepy.jpg

QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva
Ruterodv - 2

Espero qué os guste...

Vssss !!!

Ehhhhhhh!!!!! Que falto yo. :)

ALCOSTA, es qué Polo claro no lo hay. Es azul marino, y no me has dicho si lo querías en ese color. De todas maneras te apúnto. Saludos.

Vssss !!!

Atrás