Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero, sino me va a costar caro el capricho...
En principio pondremos los nombres de pila.
Ernesto y Eva
Creo que estàn todavia pendientes las tallas... ¿es correcto?
Gracias A.Nogueras !!! A ver si te veo un dia...
Vssss !!!
A ver si nos vemos una mañana![]()
Buenas Compañeros ReTeros, tengo un problema,bueno yo no, es una amiga. Os es pongo el problema q tiene esta amiga mía aquí, ya q he estado mirando en el apartado técnico y en este foro y no veo nada.
El problema q tiene esta chica,es q esta enamorada de las RT, como muchos de aquí,pero tiene en su contra la estatura suya,sólo mide 1,58cm. La ha salido una oportunidad de adquirir una RT del 2010 con todo de un familiar suyo, q x enfermedad no puede hacer uso de la moto.
El problema q tiene y la frena para su compra,es evidente, la altura de ella y de la moto,aún poniendo el asiento extra bajo no llega con seguridad al suelo.
Ella ya ha preguntado lo q vale cambiar la suspensión en un conce de BMW cercano a mi cuidad para dejar la moto en 700cm de altura,q sería perfecto para ella y su seguridad,pero la dicen esto en los conce : X poder se puede cambiar la suspensión, pero este kit no tiene ESA y al poner estos muelles y anular el ESA siempre t estarán dando el fallo o avería en el cuadro de instrucciones, lo suyo es pedir la moto nueva a fábrica con la suspensión rebajada y con la centralita cambiada para q no de el fallo.
Ella cambiaría los muelles a la moto de su familiar, pero la echa para atrás el llevar siempre encendido los testigos de fallo en la suspensión.Comprase una RT nueva se la escapa de presupuesto.
Después de todo el tostón q os he metido mis preguntas son:
Alguien ha sustituido la suspensión electrónica x un mecánica y no le da fallo?
Si da el fallo, Hay alguna manera de borrar o engallar a la centralita para q no de fallo?
Dónde o en q taller se podría hacer el cambio de suspensión y el borrado del fallo en la zona centró?.
Muchas gracias de antemano de mi amiga q es la q me ha pedido ayuda,y q yo os pido también a vosotros,Gracias.
Un saludo.
Buenas Compañeros ReTeros, tengo un problema,bueno yo no, es una amiga. Os es pongo el problema q tiene esta amiga mía aquí, ya q he estado mirando en el apartado técnico y en este foro y no veo nada.
El problema q tiene esta chica,es q esta enamorada de las RT, como muchos de aquí,pero tiene en su contra la estatura suya,sólo mide 1,58cm. La ha salido una oportunidad de adquirir una RT del 2010 con todo de un familiar suyo, q x enfermedad no puede hacer uso de la moto.
El problema q tiene y la frena para su compra,es evidente, la altura de ella y de la moto,aún poniendo el asiento extra bajo no llega con seguridad al suelo.
Ella ya ha preguntado lo q vale cambiar la suspensión en un conce de BMW cercano a mi cuidad para dejar la moto en 700cm de altura,q sería perfecto para ella y su seguridad,pero la dicen esto en los conce : X poder se puede cambiar la suspensión, pero este kit no tiene ESA y al poner estos muelles y anular el ESA siempre t estarán dando el fallo o avería en el cuadro de instrucciones, lo suyo es pedir la moto nueva a fábrica con la suspensión rebajada y con la centralita cambiada para q no de el fallo.
Ella cambiaría los muelles a la moto de su familiar, pero la echa para atrás el llevar siempre encendido los testigos de fallo en la suspensión.Comprase una RT nueva se la escapa de presupuesto.
Después de todo el tostón q os he metido mis preguntas son:
Alguien ha sustituido la suspensión electrónica x un mecánica y no le da fallo?
Si da el fallo, Hay alguna manera de borrar o engallar a la centralita para q no de fallo?
Dónde o en q taller se podría hacer el cambio de suspensión y el borrado del fallo en la zona centró?.
Muchas gracias de antemano de mi amiga q es la q me ha pedido ayuda,y q yo os pido también a vosotros,Gracias.
Un saludo.
Uno más que se apunta para la compra de un polo, si es pobible, claro.. Es negro o azul?
Tú ya lo sabes......mamón![]()
Uno...dos....tres....
Relación del sondeo, sobre el tema Polos y Camisas del post RT:
Camisas, 43€+iva+portes
![]()
![]()
Murdock - Feli
KOLO, con bordado GT
Roge RT
Raymon
Franfran
Maestro/ Fran
Cowboy
Edumph
Popi35/Popi
Rodamon
Polos, 35€+iva+portes
![]()
![]()
QUIJIZU
A.NOGUERAS
Panchito - Mercè
Seven.T - Lur
Camellero
Baogarri
Analexis2000/ Alexis - Ani
Inkfre
Jesushr
Manelbf - Mercè
Pituco
Esca RT
Lord_GT
jramonr/ JR - Mercè
Cualtaquero
kalvin_mad
Llanero - Llanera
Francesc - Carme
Monveloz
Lukas75 - Lola
Ernesto - Eva
Ruterodv - 2
Las tallas ya os las pediré una vez resuelto el tema de tallaje, y comfirmación de pedido.
Confirmad qué los nicks están correctamente escritos, mayúsculas, minúsculas, etc... Es para las prendas.
Falta cuadrar cuatro cositas (tabla de tallaje), y os daré instrucciones de pago, y envío.
La lista quéda abierta hasta qué de orden de pago.
Espero qué os guste...
Vssss !!!
P,D- los precios no son definitívos. Estoy buscando... Ya qué los qué tengo, no contestan. Tendrán mucho trabajo... Ojalá sea así.
Algo hay en marcha, un poco de paciencia.
Lukas ni caso, eso es un cuento como lo del Akra y resulto ser una CHAPUZA de un RR :tongue: