Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Id cogiendo cadenas para la trans.
Y no me aparezcais con una botella de anis las cadenas que eso no vale para la nieve.
Eso para calentrse si pero por dentro.

Lista definitíva para Polos y Camisas del post RT, CERRADA.

Camisas, 41€.

eseveby9.jpg

ahu9a6aj.jpg

Murdock - Feli / XXL-L / pagado
KOLO / M / pagado, con bordado K1600GT
Roge RT / M / pagado
Maestro / Fran / L / pagado
Cowboy / XL / pagado
Popi35/Popi / L / pagado
Esca RT/Xavi / XXL / pagado
Rodamon / M / pagado

Serán todas entregadas en mano, en Barcelona.

Polos, 32€.
uzutu6aq.jpg

QUIJIZU - Bea / L-S / pagado Lugo
A.NOGUERAS / XL / pagado Barcelona
Panchito - Mercè / Eliminados, sin notícias
Seven.T - Lur/ Seven - Lur / XXL-M / pagado Vizcaya
Camellero - 2und. / L-XL / pagado Madrid
baogarri / L / pagado Madrid
Analexis2000/ Alexis - Ani / XL-S / Andorra
Jesushr / L / pagado Lugo
Manelbf - Mercè / XL-L / pagado Barcelona
Pituco - Gory / L-S / pagado Madrid
Esca RT/ Xavi / pagado Barcelona
Lord_GT / pagado Barcelona
jramonr/ JR - Mercè / XXL-L / pagado Barcelona
Cualtaquero/ CURIEL / XL / pagado Cuenca
kalvin_mad / XXL / pagado Madrid
Llanero - Llanera / S-L / pagado Barcelona
Francesc - Carme / XL-XL / pagado Barcelona
Monveloz / L / pagado Madrid
Lukas75 - Lola / XL-M / pagado Múrcia
Ernesto - Eva / L-M / sin nicks pagado Madrid
RUTERODV - RUTERADV / XL-L / pagado Zamora
ALCOSTA/ Alcosta / XL / pagado Baleares
Raymon / S / pagado Barcelona
JeepRT / L / pagado Barcelona
Rodamon / L / pagado Barcelona

Para la recogida en Madrid, se hará el reparto en la Cruz Verde, por mano de Pituco. El que no pueda, se lo comuníque. Falta concretar dia, a falta de saber la entrega de los Polos.

En Galícia, se encarga Jesushr.

En Barcelona, yo mismo. Cuando los tenga ya avisaré.

Los repartos más apartados se harán a domicílio.

A dia de hoy 10 de Junio a las 10:00am, estas son las prendas pagadas. Ya sabemos qué las transferéncias tardan un par de dias. el dia 12 cerraré la lista, ya que las tranferéncias tardan como mucho dos dias. el que no haya pagado, quedará fuéra de la compra.

Tal y como están aquí los nicks, o nombres, es como irán bordados en la prenda elegída.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo sobre el precio de las prendas con Motodesign. Veréis qué a bajado bastante, gracias a la aportación de MIDLAND. desde aquí agradecer el detalle. A cambio, llevarémos un bordado en la manga izquierda con su logo.

uva5udu5.jpg

Datos de ingreso, y fecha límite. Al hacer el ingreso o transferéncia, indicadme nick, y en concepto Polo o camísa. Lo qué proceda. Después mandádme un privado de confirmación del ingreso o transferéncia.

Nº de cuenta BBVA-0182-0234-64-0201537537

IBAN, ES0201820234640201537537

La fecha límite a ingresar la cantidad pertinente, es el dia 10 de Junio. A partir de esa fecha se cerrará pedído.

Espero qué os gusten las prendas, y gracias a todos, y a todas. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
Rodamon te he enviado un privado con todos los datos, para el tema de los Polos
Saludos

Buenas.

Había un "tutorial" para saber poner la lamina de "carbono" en la pieza central del deposito de las 1200 RT's, alguien sabe donde para??? Es que después de varios meses perdido entre papeles ha aparecido. :lipsrsealed:

Gracias.

Francesc

Lo que es seguro Rodamon es que encontraremos las carreteras sucias de arrastre de tierras y agua atravesandola

Eso es segúro, y agua del deshielo en las curvas. Habrá que extremar la precaución.

Vssss !!!

Última edición:
Buenas.

Había un "tutorial" para saber poner la lamina de "carbono" en la pieza central del deposito de las 1200 RT's, alguien sabe donde para??? Es que después de varios meses perdido entre papeles ha aparecido. :lipsrsealed:

Gracias.

Francesc

Francesc, tienes que calentar la lamina un poco con el secador del pelo, templarla y ir pegando sin prisas moldeándola con calor.

Eso es segúro, y agua del deshielo en las curvas. Abrá que extremar la precaución.

Vssss !!!

Qué neumáticos pongo para eso ? Me llevo ropa de invierno o de verano ? Llevo chaleco salvavidas ?
Me corto las venas o me las dejo largas ? Huy qué nervios ....:banghead:

Buenos dias,
Jo macho parece que no hayais salido nunca. Tais nerviosos eh!!!
Pero si van a ser 1000 km de na.
Uno que si las cadenas
Otro que si fundas de latex para que almenos en algo huela a goma quemada.
Vaya peña.
relajaos

Lista definitíva para Polos y Camisas del post RT, CERRADA.

Camisas, 41€.

eseveby9.jpg

ahu9a6aj.jpg

Murdock - Feli / XXL-L / pagado
KOLO / M / pagado, con bordado K1600GT
Roge RT / M / pagado
Maestro / Fran / L / pagado
Cowboy / XL / pagado
Popi35/Popi / M / pagado
Esca RT/Xavi / XXL / pagado
Rodamon / M / pagado

Serán todas entregadas en mano, en Barcelona.

Polos, 32€.
uzutu6aq.jpg

QUIJIZU - Bea / L-S / pagado Lugo
A.NOGUERAS / XL / pagado Barcelona
Panchito - Mercè / Eliminados, sin notícias
Seven.T - Lur/ Seven - Lur / XXL-M / pagado Vizcaya
Camellero - 2und. / L-XL / pagado Madrid
baogarri / L / pagado Madrid
Analexis2000/ Alexis - Ani / XL-S / pagado Andorra
Jesushr / L / pagado Lugo
Manelbf - Mercè / XL-L / pagado Barcelona
Pituco - Gory / L-S / pagado Madrid
Esca RT/ Xavi / pagado Barcelona
Lord_GT / pagado Barcelona
jramonr/ JR - Mercè / XXL-L / pagado Barcelona
Cualtaquero/ CURIEL / XL / pagado Cuenca
kalvin_mad / XXL / pagado Madrid
Llanero - Llanera / S-L / pagado Barcelona
Francesc - Carme / XL-XL / pagado Barcelona
Monveloz / L / pagado Madrid
Lukas75 - Lola / XL-M / pagado Múrcia
Ernesto - Eva / L-M / sin nicks pagado Madrid
RUTERODV - RUTERADV / XL-L / pagado Zamora
ALCOSTA/ Alcosta / XL / pagado Baleares
Raymon / S / pagado Barcelona
JeepRT / L / pagado Barcelona
Rodamon / L / pagado Barcelona

Para la recogida en Madrid, se hará el reparto en la Cruz Verde, por mano de Pituco. El que no pueda, se lo comuníque. Falta concretar dia, a falta de saber la entrega de los Polos.

En Galícia, se encarga Jesushr.

En Barcelona, yo mismo. Cuando los tenga ya avisaré.

Los repartos más apartados se harán a domicílio.

A dia de hoy 12 de Junio a las 9:00am, estas son las prendas pagadas. Ya sabemos qué las transferéncias tardan un par de dias. el dia 12 por la tarde, cerraré la lista, ya que las tranferéncias tardan como mucho dos dias. el que no haya pagado, quedará fuéra de la compra.

Tal y como están aquí los nicks, o nombres, es como irán bordados en la prenda elegída.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo sobre el precio de las prendas con Motodesign. Veréis qué a bajado bastante, gracias a la aportación de MIDLAND. desde aquí agradecer el detalle. A cambio, llevarémos un bordado en la manga izquierda con su logo.

uva5udu5.jpg

Datos de ingreso, y fecha límite. Al hacer el ingreso o transferéncia, indicadme nick, y en concepto Polo o camísa. Lo qué proceda. Después mandádme un privado de confirmación del ingreso o transferéncia.

Nº de cuenta BBVA-0182-0234-64-0201537537

IBAN, ES0201820234640201537537

La fecha límite a ingresar la cantidad pertinente, era el dia 10 de Junio. A partir de esa fecha se cerró el pedído.

Espero qué os gusten las prendas, y gracias a todos, y a todas. Saludos.

Vssss !!!

Última edición:
Rafa, dos tiros de piedra.
Si de Irun a Andorra te dije un tiro, ahora son dos, uno para ir y otro para volver.
Eso es la trans otra cosa es acercarse a la salida y la vuelta a casa. cuenta cuatro mil en tu caso +/-

Rodamon tienes un MP con detalles del pago de las Polos (incluyendo mi contribución a las birras de la transpirenaica je je...)
Por cierto, va a nombre de "F. Rodamon"!
Saludos a tooos

He leído contribución a las birras de la trans? ummmm gracias Camellero :cheesy:
En mi caso serán unos 1700 kms....solo espero que no haga el calor que ha hecho hoy por aquí..:tongue:

Rodamon....va a ver muchos de la zona de Madrid? Es para saber si entre las 2 maletas más el cofre me cabrán o si voy a tener que llevarme el 4x4 a por lo polos...

Rodamon....va a ver muchos de la zona de Madrid? Es para saber si entre las 2 maletas más el cofre me cabrán o si voy a tener que llevarme el 4x4 a por lo polos...

Jajajaja.... Yo creo qué si te van a caber en la moto. En la lista tienes todos los qué recogen en Madrid. Saludos, y gracias.

Vssss !!!

Lista actualizada hoy, a las 9:00h. Esta noche cerraré el pedído. Gracias a todos por el buén hacer en la compra de los nuevos Polos, y Camísas. Ya solo falta saber cuando estará fabricado, y listo para expedir. Saludos.

Vssss !!!

Atrás