Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Llanero muy guapa la crónica y las fotos una pasada, gracias por compartirlo con nosotros

salu2

Llanero... es para alucinar. Fotógrafo, reportero, "tutorialista"... Gracias por todas tus magníficas aportaciones.

Lanero los vídeos también muy guapos,.....aunque tengo que reconocer que yo soy más de fotos,....de nuevo, gracias por compartirlos con nosotros

salu2

Buenas noches....ya voy por la 3ª bateria en dos años....al no usar la Rt en trayectos largos,por lo visto la batería de gel va disminuyendo de capacidad?....ahora no sé si volver a ponerla de gel,,,o la tradicional.....alguien lleva la de ácido de toda la vida, con el tubito y tal?
SaluBOX

Qué bién van las RT's...

[video=youtube_share;ZzgJolRZIj0]http://youtu.be/ZzgJolRZIj0[/video]

Más videos en Youtube, (rodamons1200).

Vssss !!!

Última edición:
Chicos, acabo de enterarme de lo de Fernando Blacksu, bueno en realidad no sé nada, solo he visto la reseña al principio del post. No me lo puedo creer. No sé si este es el mejor sitio para escribir pero que Dios le tenga en su gloria. Aunque intercambié sólo un par de mails con él, siempre me pareció un caballero y un referente en este foro. Le echaré de menos.

Bueno, tras ver la crónica y los vídeos de la trans... no tengo por menos que daros mi enhorabuena por el pedazo de viaje que habéis hecho. Buena crónica Llanero, buenas fotos y buenos vídeos... Felicidades!!!

Y cuando vuelves a casa ves que te ha sabido a poco.
Se hicieron muy cortos esos dias.

Bueno, hoy por fin he tenido ganas de limpiar la moto después de la trans, estaba hecha un asco llena de bichos. Comprobado el nivel de aceite (no ha consumido), neumáticos y demás. Decir que desde que Llanero le pasó el GS-911 arranca mejor y tiene un ralentí más estable....saludos :cool2:

Comfirmado, entre mañana y pasado, salen los Polos, y la Camísas.

Los de Madrid, deberéis quedar con Pituco para la recogida.

Los de Catalunya, conmígo.

El resto de Peninsulares, ya está atado.

Vssss !!!

P,D - Por fin...

Vssss !!!

P,D - Por fin...

Roda ya quedaremos, no se cuando pero me la guardas

Como lo hacemos para quedar contigo Rodamon?
privado con telef?
o pondras paradita tipo Mercata? :D:D

Cuando los tenga en casa, pondré dia, hora, y lugar de encuentro. Así de paso nos conocemos.

Vssss !!!

Vssss !!!

Gracias Rodamons, haber si me pongo de acuerdo con JesusHr
Vsss

Y de pronto en esa carretera tan maja de los Alpes aparece un camión, huy no que hay otro, joder si hay tres!!!!!

191224_10201246846148906_254832258_o.jpg

2eaf.jpg
[/URL][/IMG]
1z51.jpg
[/URL][/IMG]
Veo que somos mas de uno que nos hemos escapado unos días a Alpes

Te mandé un privado Pituco.

Vssss !!!

Ya lo vi. Llame ayer a Nacho y me dijo que para hoy seguramente tendría todo terminado. Me dijo Que le llamara a lo largo del día de hoy para acercarmelos donde le diga. Lo malo es que este fin de semana me va a tocar curar a tope para cerrar los impuestos de mis clientes y no sé si podré montar la mini quedada para la entrega de los polos. Si no al siguiente fin de semana seguro que los entrego. ¿Tienes el listado de los de Madrid a mano para verificar que no falte ninguno cuando me los dė?

saludos

Buenas. Estoy buscando los alzas de manillar para mi RT(2010),pero,estoy buscando los alzas q a la vez q levanta,atrasan el manillar 1 o 2 cm hacia el conductor.
He preguntado en Moto Center Alicante y en 2Tmotos,me dicen q en catálogo si lo tienen,pero en stop no, q lo pida directamente a Alemania,alguien sabría decirme si hay otro distribuidor Nacional? O dónde lo puedo conseguir esto q busco?.
Gracias d antemano.
Un saludo.

Vssss !!!

Gracias Rodamons, haber si me pongo de acuerdo con JesusHr
Vsss

Sin noticias por el momento de que me ha llegado el pedido de los polos, esperaremos al lunes....:undecided:..

Hoy he pillado agua para dar y regalar y puedo decir que la pr3 que llevo delante se ha portado fenomenal.
todo y llevando la trasera gastada hasta algo más de los avisadores, era tanta la confianza que me mostraba la delantera, que hasta a mi me ha extrañado la velocidad que he podido mantener con tanta lluvia.
atrás va la pr3 también fijo!

Atrás