Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta preciosidad la he visto hace poco en Francia. Me ha encantado su decoración. ¿Se comercializa así tal cual en España?[/IMG]![]()
No es de série, la de série era negra.
Vssss !!!
Grison987 bonitas fotos
Si parece que jesushr es un quejica
Saludos todos. Acabo de hablar con Motodesign para la entrega de polos y camisas de la zona centro. Ellos mismos nos los suben el fin de semana a la cruz verde. El tema es escoger dia y hora...propuesta A sabado tempranito o domingo tempranito (sobre las 10 en ambos casos)...vosotros direis...
Hola Pituco, tienes un MP
Como no me voy a quejar…:angry:….!!!!!! Si no ha parado de llover hasta hace poco tiempo. Tengo la rodilla medio oxidada...Grison987 bonitas fotos
Si parece que jesushr es un quejica
Para qué voy a usarlo…!!!!!! Si ya tengo la piel como las ranas de tanta lluvia…O qué no le gusta usar traje de lluvia...
Vssss !!!
Igualmente Rodamon muy agradecido…!!Bonita salida Grison, saluda a Jesús de mi parte.
Vssss !!!
Si alguno de vosotros, este verano os acercáis por estas tierras llamarme antes. Casi seguro que las vacaciones estaré por aquí ( Traeros el paraguas......Así me gusta, que disfrutéis de algún dia de buen tiempo por el norte, que Jesús siempre se queja de la lluvia :tongue:
Gracias Grison.
Para otra, si quieresvemos el mar que de curvitas ya quedamos a gusto el otro día.....
Muchas gracias rodamon por contestar tan rápido, es que me sonaban campañas de 80 por algún post. Mañana voy a ponerle a la niña zapatos nuevo.
muchas gracias
Alcosta, estan en reparto ya...
Pituco, como son ?? Te gustan ?? No lo s he visto aún.
Vssss !!!
Vssss !!!
Vssss !!!
Como aquí estamos en el extranjero, tardaran un poco mas ............... :cool2:
Me alegro de qué os guste. Gracias a todos, este post, FUNCIONA...
Ahora qué ya van llegando los Polos, os podríais hacer una foto con el, en algún lugar con la moto.
Vssss !!!
Pues ya tengo el polo, un placer haber conocido en persona a Pituco... Por cierto me queda estupendamente
Muchas gracias a todos, sobre todo a los que lo han hecho posible.
kalvin.
mmmmmm ...........y las camisas? :cheesy: