Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Esta preciosidad la he visto hace poco en Francia. Me ha encantado su decoración. ¿Se comercializa así tal cual en España?
d3hr.jpg
[/IMG]

Ese era un modelo de serie, creo que del año 2011, como dice Fran, la puedes decorar tu así con vinilos :cool:

Joder qué bonitas... espero algún día poder conducir una. De momento, tanto por el uso que le daría, como por presupuesto y falta de experiencia, está fuera de mi alcance. Pero es la moto de mis sueños... ¡qué pasada! De momento, continuaremos con la "Gesita".

La tricolor gris es de finales del 2010. Y sí llanero, te cobran por poner las pegas, además una pasta

Efectivamente, el color de fondo, el principal, era negro. Negro zahíno precioso, jejeje.

Saludos todos. Acabo de hablar con Motodesign para la entrega de polos y camisas de la zona centro. Ellos mismos nos los suben el fin de semana a la cruz verde. El tema es escoger dia y hora...propuesta A sabado tempranito o domingo tempranito (sobre las 10 en ambos casos)...vosotros direis...

hola chicos,
os voy a dejar unas fotitas de nuestra salida dominguera RT'era.
he llamado a Jesushr y pa ya que nos fuimos...

Salimos de Ponferrada a Piedrafita, punto de encuentro con Jesús.

Paramos en el pueblo peregrino de O Cebreiro. Un servidor con el casco en la mano, y al lado nuestro amigo Jesúshr.

rlj8.jpg
[/IMG]

5pw5.jpg
[/IMG]

de ahí cogimos ruta hacia Portomarin. Aqui Jesus encabezando ruta

emw2.jpg
[/IMG]

vgsk.jpg
[/IMG]

9uey.jpg
[/IMG]

Una parte del monasterio de Samos

x2qk.jpg
[/IMG]

tambien nos cruzamos con una concentracion de coches antiguos

rvf7.jpg
[/IMG]

de fondo Portomarin

j650.jpg
[/IMG]

aqui la jefa y yo

op0i.jpg
[/IMG]

no pongo mas fotos para no cargar el post. y aqui en Portomarin bebimos,comimos,charlamos en definitiva: pasarlo muy bien...
De ahi nos fuimos hacia Lugo donde nos despedimos de Jesus y nosotros de vuelta para Ponferrada.
nos ha hecho un tiempo estupendo un dia soleado,300km de rutita,quitando los ultimos 30km que nos pillo la tormenta y lavaditos a casa llegamos...jajaja..

Hasta la próxima.

Así me gusta, que disfrutéis de algún dia de buen tiempo por el norte, que Jesús siempre se queja de la lluvia :tongue:

gracias amigos,
es cierto que esta temporada de atrás a caído agua a dolor,con razón se quejaba Jesus y ahora con las tormentas, no salimos de una que nos metemos en otra...

Grison987,

muy guapa esa ruta, vi esa carretera en mayo cuando hice el camino d Santi y si no hay cambios stas vacaciones la disfrutare con mis 2 damas

V'sss

Saludos todos. Acabo de hablar con Motodesign para la entrega de polos y camisas de la zona centro. Ellos mismos nos los suben el fin de semana a la cruz verde. El tema es escoger dia y hora...propuesta A sabado tempranito o domingo tempranito (sobre las 10 en ambos casos)...vosotros direis...

Hola Pituco, tienes un MP

Grison987 bonitas fotos
Si parece que jesushr es un quejica
Como no me voy a quejar…:angry:….!!!!!! Si no ha parado de llover hasta hace poco tiempo. Tengo la rodilla medio oxidada...:cry:....!!!!!!

O qué no le gusta usar traje de lluvia...

Vssss !!!
Para qué voy a usarlo…!!!!!! Si ya tengo la piel como las ranas de tanta lluvia…:D….
Bonita salida Grison, saluda a Jesús de mi parte.

Vssss !!!
Igualmente Rodamon muy agradecido…!!

Así me gusta, que disfrutéis de algún dia de buen tiempo por el norte, que Jesús siempre se queja de la lluvia :tongue:
Si alguno de vosotros, este verano os acercáis por estas tierras llamarme antes. Casi seguro que las vacaciones estaré por aquí ( Traeros el paraguas......:D..)

Bonitas fotos.

Una pregunta rápida, quiero cambiar las cubiertas y he visto en el manual de taller que el par de apriete de la trasera es 60 Nn pero en algún lugar creo que eran 80 Nn. Alguien que me cuente algo, es urgente, gracias

gracias

Muchas gracias rodamon por contestar tan rápido, es que me sonaban campañas de 80 por algún post. Mañana voy a ponerle a la niña zapatos nuevo.

muchas gracias

muy buenas,gracias a todos...

bueno Jesús ya no te mando el saludo de rodamon porque lo has leido antes que yo...:rolleyes2:
buena compañía y bonita ruta el domingo ....:cool2:

un saludo

Sres...los "pololos" de la zona centro ya estan en mi poder!!! Ahora a repartir toca...
Algunos ya se han puesto en contacto por privado para la entrega. El resto queda por ver cómo nos organizamos.

Saludos

Alcosta, estan en reparto ya...

Pituco, como son ?? Te gustan ?? No lo s he visto aún.

Vssss !!!

Alcosta, estan en reparto ya...

Pituco, como son ?? Te gustan ?? No lo s he visto aún.

Vssss !!!

Estan chulos, pero al coger el de mi mujer la impresion que me ha dado es que no le valdria ni a mi hijo de 13 meses...jejeje pero le ha quedado perfecto.
El tejido de algodon es ligeramente elástico y al tacto es suavecito. Respecto a los logos, el de la espalda de bmwmotos es genial, al igual que el bordado del cuello tricolor, nick y midland. Lo que no veo muy claro es de BMW...pero en general me ha encantado!!!

!!!!!!!Que ?????? que ya están????? Pa´ cuando???? buena noticia , estrenaremos en vacaciones.

Pues ya tengo el polo, un placer haber conocido en persona a Pituco... Por cierto me queda estupendamente :)

Muchas gracias a todos, sobre todo a los que lo han hecho posible.

kalvin.

Me alegro de qué os guste. Gracias a todos, este post, FUNCIONA...

Ahora qué ya van llegando los Polos, os podríais hacer una foto con el, en algún lugar con la moto.

Vssss !!!

Me alegro de qué os guste. Gracias a todos, este post, FUNCIONA...

Ahora qué ya van llegando los Polos, os podríais hacer una foto con el, en algún lugar con la moto.

Vssss !!!

Esa es la idea...a ver el fin de semana si me puedo escapar y me hago una fotillo oficial con la moto.

Rogert, De las camisas no puedo hacer ninguna foto porque no tengo ninguna para repartir...

Atrás