Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues será por motos en Andorra.............tienes hasta de nieve, fíjate! Nada , excusas.
 
Cuando pongan los precios igual nos rajamos la mitad :rolleyes:
 
Pues no hemos dicho que ibamos a ir ahorrando, Roge,Roge.: D: D
 
Ya se están preparando los cambios para la TRANSPIRENAICA 2014...................................:rolleyes2:
 
Ya se están preparando los cambios para la TRANSPIRENAICA 2014...................................:rolleyes2:

No hemos ido a la primera y el boss poniendo los dientes largos otra vez..........hay que joderse, no hay piedad.
 
Ahyayayayay , me da que tampoco, dichoso trabajo con las fechas que pondréis ( Julio) van a ser incompatibles, pedir vacaciones al jefe es inútil , tengo el peor de los jefes que se pueda tener ( yo mismo) lo dice mi santa , también.
Per no desespero , igual me sorprendo a mi mismo.Las fechas están ya publicadas? no las veo en la 1ª pag.
 
Última edición:
Julio, sera si no pasa nada la segunda quincena, salida lunes desde Andorra y el jueves por la mañana cada uno a su casa :)
 
En esas fechas ya no hay coles? Porque si no imposible y lo del jefe me pasa lo mismo tengo el peor del mundo yo mismo pero de todas formas habrá que intentarlo
 
Hola.
Acabo de llegar del trabajo y me dispongo a limpiar mis zapatos para ponérselos a los Reyes Magos en el salón de casa. ¿Hacéis vosotros lo mismo?
Siempre me dejan algo, esperemos que este año tenga suerte y me encuentre algún regalo.
La ilusión nunca se pierde…;)….!!!!!
 
Si, a las 7 de la mañana, ya de día........... suerte que yo prefiero a Mama No el :p

Buenos días a todos.......:shocked:!!!!!!

Manel....:shocked:... Ves como tenía razón..... !!!!!! Los Reyes Magos mira lo que me han traído. Cositas para no pasar frío.....;).... Que la edad no perdona...:undecided:.. Y por Papá Noel anticipado, el asiento de la moto....:cheesy:...!!!!!!

2mmh.jpg


t8h1.jpg
 
Hola.
Otra vez estoy con todos vosotros.
Venga sacar de vuestro corazoncito esa ilusión que tenemos de niños…:D..!!! He ir diciendo lo que os han dejado los Reyes Mayos.

¿Le habrán dejado a nuestro amigo Rafa el Mamod …:shocked:…que lleva pidiendo hace varios años…:cry:….?

Pregunta: Cuando nos llama “Mamones” refiriéndose a nosotros será porque se acuerda de su “Mamod” …:embarassed:….!!!! Todo tiene su concordancia…:cheesy:…..!!!!
 
A mi zapatos, ropita y colonia y entradas para teatro...y estoy pendiente de si me cae una gopro o similar...depende de si la paje real considera que haya sido muy bueno o no lo suficiente...
 
Me parece que los reyes me auguran frio y agua para ir en moto...
2014-01-06%2012.09.32.jpg
:D
 
Última edición:
Acabo de regresar de vacaciones, por lo que he estado desconectado del foro.
Así que, aunque tarde, FELIZ año 2.014 a todos y espero que se hayan portado muy bien los Reyes Magos
 
Pues aparte de una graciosa "batamanta", me dejaron un kit de limpieza (desde luego no me dejan relajarme :angry:), y hoy tengo que ir a recoger un cargador de baterías, que se ve que lo enviaron a una dirección equivocada.
 
A mi tampoco me han traido nada, me da a mi que esto es un camelo y estos Reyes solo van a ciertas casas.......para mi que no existen de verdad..
 
Pero vamos a ver no os lo han dicho, que los reyes magos son los padres, ( cago en la)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba