Raymon
Allá vamos
Vendiste la moto y te gastaste la pasta , mal asunto tio.
la tengo escondida!! Jeje...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vendiste la moto y te gastaste la pasta , mal asunto tio.
Raymon, sigue soñando :tongue:
Probablemente si. Me gusta mucho Astúrias, y más si allí me puedo reunir con buenos amígos, y conocídos.
Vssss !!!
Jesus no sabemos nada de momento, mira en concentraciones.Buenas.
Por lo que comentas, la Nacional es en Asturias pero en que fechas y concretamente en que ciudad de Asturias se celebrará. Si es que se sabe
Jesus no sabemos nada de momento, mira en concentraciones.
Hola Fonti.
Eso es lo que hice, pero no está por confirmar lo que pregunto. Esperaremos para más adelante. Pues me gustaría asistir, ya que se celebraría muy cerca de casa......!!
Cuando pongan los precios igual nos rajamos la mitad![]()
Ya no fumo !:thumbup:
Probablemente si. Me gusta mucho Astúrias, y más si allí me puedo reunir con buenos amígos, y conocídos.
Vssss !!!
Ya se están preparando los cambios para la TRANSPIRENAICA 2014...................................:rolleyes2:
gasta pronto la pasta en otra porque como se entere la maria jejejejejeje
Ya se están preparando los cambios para la TRANSPIRENAICA 2014...................................:rolleyes2:
No hemos ido a la primera y el boss poniendo los dientes largos otra vez..........hay que joderse, no hay piedad.
¿Y se aceptarán novatos?Vamos a hacer la mesa mas grande de la concentracion.
En esas fechas ya no hay coles? Porque si no imposible y lo del jefe me pasa lo mismo tengo el peor del mundo yo mismo pero de todas formas habrá que intentarlo
¿Y se aceptarán novatos?
Pues cuando termines, los limpias y haces lo mismo que yo. Seguro que mañana tienes un regalo....:shocked:...!!!!!!Jesus, yo los llevo puestos, estoy trabajando...........![]()
Si, a las 7 de la mañana, ya de día........... suerte que yo prefiero a Mama No el![]()
Quique, en julio ni hay clases ni de repaso![]()
Al mio mayor el curso pasado le quedaron 6 las clases de recuperación duraron todo el verano
Pero vamos a ver no os lo han dicho, que los reyes magos son los padres, ( cago en la)
pero vamos a ver no os lo han dicho, que los reyes magos son los padres, ( cago en la)
No se lo digais a nadie que no tenga RT.