Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vosotros os dais cuenta de las barbaridades que decís?
como van a ser los reyes los padres, si los tenía al lado en el sofá mientras veíamos la cabalgata??
y en la tele son tres tíos, uno de cada color!!! Y yo tengo un padre y una madre y los dos de color blanco!
a ver si utilizáis la lógica, que si no os van a tener engañados toda la vida! Ilusos...
 
Pero vamos a ver no os lo han dicho, que los reyes magos son los padres, ( cago en la)
Guaaaa, guaa, guaaaa,, guaaa, guaaa, eso no es verdad!!!!!!! No paró de llorar, tío fonti de las pelsonas , como puedes decir eso con la ilusión que yo tenía en los reyes magos!!! Y no es verdad !!! Llevo 38 años y nadie me había dicho nada ........................ Ya no te adjunto !!!!!! Mal amigo!!!!!! Que desilusión !!!!!
 
Guaaaa, guaa, guaaaa,, guaaa, guaaa, eso no es verdad!!!!!!! No paró de llorar, tío fonti de las pelsonas , como puedes decir eso con la ilusión que yo tenía en los reyes magos!!! Y no es verdad !!! Llevo 38 años y nadie me había dicho nada ........................ Ya no te adjunto !!!!!! Mal amigo!!!!!! Que desilusión !!!!!


Traaaaanki Tomi! Que no puede seeeeeer. Tengo pruebas en que claramente lo que dice Fonti no tiene lógica.
 
fonti.......más dejao de piedra maxo,......



un saludo, y que no falte en buen humor

Vamos a empezar el año con alegria , ya que hemos podido con el 13 que a algunos nos a costado lo suyo
a si que buen humor para el 14.:cool2:
 
Guaaaa, guaa, guaaaa,, guaaa, guaaa, eso no es verdad!!!!!!! No paró de llorar, tío fonti de las pelsonas , como puedes decir eso con la ilusión que yo tenía en los reyes magos!!! Y no es verdad !!! Llevo 38 años y nadie me había dicho nada ........................ Ya no te adjunto !!!!!! Mal amigo!!!!!! Que desilusión !!!!!
Pero como puede ser que estuvieran los reyes magos a la vez en tanto sitio y en unos sitios habia uno negro y en otros no ? eh, eh, que.
 
Un poco tarde pero que le vamos a hacer.
Feliz Año a todos, i según los sabios mejor que el que hemos dejado.
 
Última edición por un moderador:
Después de un parón en boxers de 8 meses acabé el año llevándola al taller para solucionar la avería que me obligó a estar en tierra de secano. El diagnóstico inicial no fue tan tremendo como se auguraba (grupo), si no cojinete con la consecuente rotura del reten lo cual implica la pérdida de aceite.
Ayer vi el cojinete i por dios todo hecho trizas, en fin problema solucionado, de paso revisión, cambio de correa, ajuste de válvulas i como no batería nueva i con ganas de enroscarle un poco este finde.
 
El mamón de LLanero, sigue sin dar señales de vida. ¿Estará malito....:embarassed:... o más entretenido que un niño con su flamante mamod..;).. que le han dejado los Reyes?

Pues aunque digáis que no Si existen. Lo que pasa es: Que ya no sabéis vivir la ilusión y la magia que teníamos de niños, con esa noche...:shocked:..
 
El mamón de LLanero, sigue sin dar señales de vida. ¿Estará malito....:embarassed:... o más entretenido que un niño con su flamante mamod..;).. que le han dejado los Reyes?

Pues aunque digáis que no Si existen. Lo que pasa es: Que ya no sabéis vivir la ilusión y la magia que teníamos de niños, con esa noche...:shocked:..

Jesús, estará probando su nuevo "juguetito" que es blanco y lleva una estrella :rolleyes2:
 
Jesús, estará probando su nuevo "juguetito" que es blanco y lleva una estrella :rolleyes2:

Será por eso, pues estará más contento que un niño con los juguetes de Reyes.
!! Veis esto es un ejemplo de ilusión por algo...!!!
Para el año que viene a todos estos, ya me encargaré de que les traigan carbón, bueno eso no que contamina...:D....
 
Y el mamón decía en su día que los que teníamos estrellita en el coche......... Y va ahora el mamón y ......... Que le vamos hacer
 
No se si os habéis dado cuenta pero a algunos os falla la letra R del vuestro teclado, mirároslo por favor que empieza a costar entenderos........jejejeeje
 
Una cosa, alguien tiene guardado el enlace del post donde se hacía un brico al casco C3 para que no sonara tanto? No soy capaz de encontrarlo. Gracias.
 
No se si os habéis dado cuenta pero a algunos os falla la letra R del vuestro teclado, mirároslo por favor que empieza a costar entenderos........jejejeeje

Seven, no es que les falle, como dice Tomi es una jerga que algunos utilizan que personalmente no me gusta.
 
Seven, no es que les falle, como dice Tomi es una jerga que algunos utilizan que personalmente no me gusta.

Por que no te gusta, esto a salido de un pueblecito de aqui de madrid que las personas mas mayores
al hablar cambian la l por la r , al igual que un andaluz cambia la c por la z ,no entiendo porque no te gusta
murdock , de ahora en adelante vamos a ser un poco mas serios.Umnn vamos a intentarlo pero va a ser dificil.:cool2:
qtpz?
 
No os perdais lo que me ha dicho mi mujer, cuándo este mediodía al ver una Pan european le he dicho que también es bonita:
"tu ya sabes la que a mi me gusta (se refiere a la 1200 RT) o sea que no me vengas con otra"!!!
qualquiera le dice que no, eh!!
 
Raymon....pues blanco...y en botella! sólo falta que vayas eligiendo el color...
 
Raymon,...sin no tuviera TR y mi mujer me hace ese comentario,........salgo corriendo y como mínimo estaría encargada jajajaja

salu2 y píllala yáaaaaa
 
Raymon ve ya a por ella , ahora no te pilles la que dice bomber , porque en el conce no la venden todavía ... Jejejeje TR?????
 
Ahora ya solo me falta el dinerooooooo!! Jajajajaja!
ahora hay otras cosas prioritarias y a parte por aquí no dan muchas ganas de ir en moto, a no ser de que salga una oportunidad, claro!!
 
Raimon de momento cambia lo de r 1100 rt y pon buscando rt.

Buen consejo, pero es que le quedó tan bien a nuestro compañero del foro Eraser, que me sabe mal quitarlo.
cuando tenga la 1200 ya le diré que me haga otro...
ya que hablamos de él, aprovecho para mandarle un saludo!!!
 
Eraser esta deseando de currar, todo por una buena causa.:D
 
A ver si eres el primero en estrenar una RT-LC en este post. Me alegraría por tí, pero más por tu mujer.

Vssss !!!
 
No os perdais lo que me ha dicho mi mujer, cuándo este mediodía al ver una Pan european le he dicho que también es bonita:
"tu ya sabes la que a mi me gusta (se refiere a la 1200 RT) o sea que no me vengas con otra"!!!
qualquiera le dice que no, eh!!

aprovecha¡¡¡¡¡ un jueves a las 19h de la tarde me dijo mi churri...venga puedes mirar moto...y el sabado x la mañana estaba dando la señal...jajajaj
 
Ahora ya solo me falta el dinerooooooo!! Jajajajaja!
ahora hay otras cosas prioritarias y a parte por aquí no dan muchas ganas de ir en moto, a no ser de que salga una oportunidad, claro!!

La única oportunidad que te puede salir es la de Lolo, i que siga con su Suzuki.
:D:D
 
Buen consejo, pero es que le quedó tan bien a nuestro compañero del foro Eraser, que me sabe mal quitarlo.
cuando tenga la 1200 ya le diré que me haga otro...
ya que hablamos de él, aprovecho para mandarle un saludo!!!
Jejejeje, muy buen tipo....mis saludos también para el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba