Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, el sensor va agarrado con una grapa, y el cable va fíjo al carenado.
Vssss !!!
Tienes toda la razón, miraré por donde me dices, es más le quitaré los laterales para verlo mejor.
Gracias.
![]()
Bueno carenado montado. ...ahora a esperar a que seque un tiempo y a pulir. ...mientras tanto me pongo las pilas para buscar ruedas. ....primero lo haré por Internet y si no pues a las tiendas llevándole yo las dos ruedas
Hola Rafa.
Échame una mano con la dichosa pieza que menciono.
Bien con el trabajo, pero que pules esas rayitas que se ven en la foto o es un reflejo del sol.
Si lo acabas de pintar , por que lo pules ahora?
Jolin, con la buena mañana que ha hecho y yo sin moto!
Aleeeeeeeexis! Murdoooooooock!
Pues si que hace bueno, pero para mi nada de moto, he pasado la noche en urgencias, así que en casita descansando.![]()
Pues si que hace bueno, pero para mi nada de moto, he pasado la noche en urgencias, así que en casita descansando.![]()
Pues si, ya sabéis que soy diabético y me dio un buen subidón de azúcar, no había manera de que bajara, así que me tuvieron la noche a chutes de insulina, al parecer la medicación no me funciona o hay algo que hace que suba mucho. Cosas de no montar la toa negra. :embarassed:
Pues si, ya sabéis que soy diabético y me dio un buen subidón de azúcar, no había manera de que bajara, así que me tuvieron la noche a chutes de insulina, al parecer la medicación no me funciona o hay algo que hace que suba mucho. Cosas de no montar la toa negra. :embarassed:
Bueno, pues si ya te tienen controlado mejor que mejor. Venga esos ánimos para arriba que la vida sigue.
Pues Manel. Ya somos dos los que estamos malitos.
Por tener una rodilla medio chunga, le gusta la juerga......!!!! El otro día al levantarme de la mesa en el trabajo, la muy condenada se me torció. Resultado del asusto. luxación de una costilla flotante, me di con todo el respaldo de una silla. La muy jodía me da unos dolores que no veas. Ahora ya menos pero tengo para rato, según comenta el trauma.
Valla tela!!!!! Recuperados tod@s
pues sera eso, que es por no hacerlo en la cabina, esta semana recogi mi coche lo pintaron por culpa de una granizada y tras pintarlo y horno para secar no lo pulieron, por eso me estrañabaPor lo general siempre se pule y a veces como tengo que hacer yo porque no pinto en cabina sino en un garaje normal de casa, hay que dar con un disco que se llama trizac y luego se pule en dos o tres fases con dos o tres pulimentos diferentes y dos o tres boinas.
Lo he dicho muchas veces, el trabajo de pintura no está pagado como se debería. ..todo aquello que os parezca caro no lo es, y no os digo nada uando cualquier tontería te fastidia el tema y tienes que volver a pintar.
Hola Turete.
Aprovecha que en los concesionarios de BMW están de promoción, me parece que hasta el 15 de marzo tienen un descuento del 15% Míralo por si acaso.
Que jodia tu rodilla Jesus! Ha hecho que te golpees las costillas para que te duela más que la rodilla!
También tu a recuperarte prontoooo!
Valla tela!!!!! Recuperados tod@s
Jesús, animo y a recuperarse.
Te has dejado algo... Las pelsonas! Jajajajaja!
Murdock, jesus, que os recuperéis pronto y que pronto esteis cabalgando en vuestras monturas![]()
Mis mejores deseos Jesús y Murdock, espero se recuperen pronto.
Perdón valla tela,!!!!!! A recuperarse las pelsonas jijijijij QTPCTe has dejado algo... Las pelsonas! Jajajajaja!
Que no dice, tu que tienes que pasar por el chapista y es de rascarla en las curvas y manel rodando con en el priorat le salian chispas del midland, osea que ahora no digas que vais a relentin
Y cuando tú no la has tenido ok...? quitando cuatro pequeñas cosillas...habemus jarruea........este fin de semana espero dejar la moto otra vez ok
Yo somos dos, la mía si me descuido ya le salen telas de araña congelada.
![]()
Pues yo te aseguro que iba a pasar frío, pero no me bajaba de ella! Jajajajaja!
Como cuando tuve mi primera moto... Hasta a mear, y porque no[HIGHLIGHT2] me cabía en la cama[/HIGHLIGHT2]!
..
..:shocked:. Como se entere tu mujer que tienes una querida que la metes en la cama....:shocked:.!!!!!
jajajajaja! Nooooo, eso pasó hace muuuuuucho tiempo. Cuando todavía vivía con mis padres. Me veía más el de la gasolinera que los de casa! Jajajaja!
de todas maneras, en cuanto tenga la RT (de Murdock o Analexis) esta claro que será mi querida! Jeje...
Tu eras de los de las 100 pelas de gasofa?
jajajaja
Si Fonti, jajajaja! 100 pts de mezcla (normal + aceite) y el de la gasolinera lo tiraba a ojo. Claro, así terminó mi Puch Minicros... Clavada!
Ostias ¡¡¡¡ una minicros pos como yo , entonces no la echabas 100 pesetas de mezcla , la echabas 20 pavos.![]()