Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesuuuuuuuuus! Si te compras una scúter lo entenderé, pero no te compres un vespino como Murdock!!!! Jajajajajaja!

Bueno, ya veo que tenéis buen humor. En su día yo tuve un Vespino, le saqué su rendimiento con 57000 (+ -)Km dejó de funcionar. A los de Telepicha se lo comenté y no se creían que hubiese llegado a esos Km.
 
Joderjoderjoder. No puedo venir a la Treffen tenía un compromiso previo (organizado entre otras por mi mujer!!) ese mismo fin de semana!!!

Si hay penalización en el pago lo entenderé.

Soy un desastre y tengo que unificar calendarios!!!

Francesc, envíale un privado a Sito, yo miro de avisarlo.
 
Dheboarder poca tralla le metes.....la mia 300 y poco....ahora pal aceite es una maquina..esto de darle al puño...
 
Theboarder poca tralla le metes.....la mia 300 y poco....ahora pal aceite es una maquina..esto de darle al puño...

pues hago a diario 1 km ciudad ... 40 kms autopista ... 1 km ciudad y a la tarde la inversa .... y en autopista donde y cuando el trafico lo permite .... brmmmm pero no mucho mas alla del limite
 
pues hago a diario 1 km ciudad ... 40 kms autopista ... 1 km ciudad y a la tarde la inversa .... y en autopista donde y cuando el trafico lo permite .... brmmmm pero no mucho mas alla del limite

No sera la tuya version 2 Tiempos????................................................, vamos pa invierno y verano.

A que RT le entran 26 l de combustible???


27 y caminando para abajo.:)
 
La semana que viene la lleno en otra gasolinera para ver si alguna miente

Otras moto las he llenado con la pata puesta.... Con esta no. Ha de ser con el caballete central y agitandola para sacar las burbujas
 
Hola.-
Que…;)..!! Dando un paseíto en moto esta tarde tan soleada…:cool2:…!!!!
Por aquí nada de nada. Menuda tromba de agua y truenos ha caído, las alcantarillas con la fuerza del agua han saltado de su sitio y menuda de agua salía por toda la calle. Ya llevamos más de ½ hora con la misma cantinela. Toda la tarde lloviendo, hasta que ha descargado la tormenta.
Esta foto la hice desde mi casa. Me ha salido de casualidad con la Gopro ( En modo de ráfaga de 30 fotos/sg.).....;)...!!!!!
Me quedé acojonadito...:cheesy:...!!!!! de lo cerca que ha caído. En la foto aun parece más cerca de lo que es en realidad. Lo dicho acojonadito me quedé.

23361037_BG1.jpg
 
Jesus és pa quedarse (como bien dices) acojonadito jajaja

enhorabuena por la instantánea

salu2
 
Una foto preciosa, Jesus.:shocked: La naturaleza es la repera, y go pro tambien.

25 y seguimos.;)
 
Hola.-
Que…;)..!! Dando un paseíto en moto esta tarde tan soleada…:cool2:…!!!!
Por aquí nada de nada. Menuda tromba de agua y truenos ha caído, las alcantarillas con la fuerza del agua han saltado de su sitio y menuda de agua salía por toda la calle. Ya llevamos más de ½ hora con la misma cantinela. Toda la tarde lloviendo, hasta que ha descargado la tormenta.
Esta foto la hice desde mi casa. Me ha salido de casualidad con la Gopro ( En modo de ráfaga de 30 fotos/sg.).....;)...!!!!!
Me quedé acojonadito...:cheesy:...!!!!! de lo cerca que ha caído. En la foto aun parece más cerca de lo que es en realidad. Lo dicho acojonadito me quedé.

23361037_BG1.jpg


muy buena foto...deberias colgarla en el post de las imagenes de otros temas
 
Impresionante Jesús :shocked:

Peazo de foto Jesus, mi mas sincera enhorabuena :thumbsup: :thumbsup:

Jesus és pa quedarse (como bien dices) acojonadito jajaja

enhorabuena por la instantánea

salu2

Jesús eso es una instantánea !!!! Muy buena foto

Menuda foto Jesushr! !! Impresionante!

Que foto mas Guapa,Jesus.

Una foto preciosa, Jesus.:shocked: La naturaleza es la repera, y go pro tambien.

25 y seguimos.;)

muy buena foto...deberias colgarla en el post de las imagenes de otros temas

Esa foto está HIPERCOJONUDA Jesús!!

Hola amigos je,je,je.
No había recibido tantas enhorabuenas desde que me casé…:D :D…!!
Lo dicho, si cuando me operen de la rodilla no puedo seguir montando en moto, ya sé a lo que me dedicaré en los ratos libres. A fotógrafo paparachi de instantáneas como esta, y por supuesto a bonitas fotos de motos.
La verdad que es bonita, pero el acojone del trueno fue impresionante, si me veis salir a todo meter de la galería y dirigirme al salón, creo que lo hice sin pisar el suelo……:shocked: :cheesy:…………!!!
Menos mal que hoy ha hacho mejor, bueno lloviendo pero de truenos nada. Hoy sí que no me atrevería a volver a fotografiar otro relámpago……………..!!
Lo bueno del caso es que no tengo una cámara de fotos especial, fue con la Gopro 3 en modo de instantáneas de 30 fotos/sg Me puse a disparar hasta que pillé el resplandor de casualidad…:shocked:….!!!
 
Pues lo lograste Jesús !!!!yo lo hago todos los meses para ver si llego a fin de mes y no logró pillar la foto !!! Jijijij
 
Me he guardado tu foto....Uf!...qué susto debió dar.
Otra cosa.....
¿cómo co*o haces para poner tantas citas?. Yo soy incapaz de poner más de una (ja,ja).
Si me lo explicas.....sería la leche.
 
Me he guardado tu foto....Uf!...qué susto debió dar.
Otra cosa.....
¿cómo co*o haces para poner tantas citas?. Yo soy incapaz de poner más de una (ja,ja).
Si me lo explicas.....sería la leche.

Hola Luis.
Me alegra que te gustase la foro, pero me parece que no se repetirá otra igual, menudo miedo pasé al estar en la galería de casa y caer tan cerca el trueno............!
Sobre lo que me preguntas es de la siguiente manera:
Si te gustan por ej. cuatro citas y las quieres agrupar en una. Haces lo siguiente. 1º cita le das al icono de Multi-citar este mensaje ( el icono de la derecha que tiene un +).Que te gusta otra, pues el vuelves a dar otra vez al mismo icono y así hasta poner las que quieras, en este caso. PERO en la ultima cita (LE TIENES QUE DAR AAL OTRO ICONO) El que poner CITAR. Con ello lo que has realizado es agrupar tantas citas en uno solo.
A mí me pasaba lo mismo, hasta que lo conseguí.
Venga practica y lo tienes resuelto.
P.D. Tu por miedo a caerte y yo por la dichosa rodilla. Con la venta de las motos, no tenemos mucha suerte. Y eso que están las dos de lujo. Paciencia y a esperar que alguien que entienda de motos nos ofrezca lo que pedimos.
 
Gracias Jesús....A cuidar esa rodilla.....yo la mia, también cascadilla.
 
Son 23, los que quedan.

A esta gaseosa se le ha ido el gas??????????
 
Es que estamos reservando fuerzas...

Joder que mayores estais, o gastaos.............con todos los respetos.:rolleyes2:

Por animar, que tal si hacemos concurso de:

RT mas antigua.
RT mas moderna.
RT mas tuneada.
RT mas hortera.

No necesariamente han de llevar premio, pero una mencion si. El jurado ya lo iremos decidiendo:D, P.ej
El mas Mayor
El mas joven
El mas tatuao
El mas macarra.

¡Ojo! el cumpla varias de estas caracteristicas, al menos dos, solo tendra un voto. Que se puede dar el caso:D

Por poner algo.
 
Yo, me apunto al concurso. Espero noticias y que es lo que tengo que hacer. Poner foto de la moto etc.
Así me animo que yo estoy en cuenta atrás para entrar en capilla.....:cry:....!!!!!
 
Ha la mas tuneada gano yo la mia la he transformado en una gs jjjjjjjj
 
Bueno.........esto ya es otra cosa.

Jesus, brindaremos por ti y tu rodilla pero premio no, obligatorio asistencia para recojer el-los premios. ( estan por definir:rolleyes2:)
Falta la mas ruidosa......Hablamos de moto,no?......;)
Creo que son 22 y descontando.
 
Bueno.........esto ya es otra cosa.

Jesus, brindaremos por ti y tu rodilla pero premio no, obligatorio asistencia para recojer el-los premios. ( estan por definir:rolleyes2:)
Falta la mas ruidosa......Hablamos de moto,no?......;)
Creo que son 22 y descontando.

Con sin Db Killers ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba