Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra ves mas, muchas gracias a todos por los ánimos...;)
Con tantos ánimos voy a tener que hacer una "burrada" y comprarme una moto ya...:shocked: :D...NO PUEDO, NO PUEDO....:cry:

lastima que la de Murdock lleva otra matrícula y no te sirve, porque a ese precio es para no pensárselo OIGAAAA!!!

jajajaja por mi tierra al leer ésto se suele decir,.......ME TORNI NOKY jajajaja

salu2 y ha seguir con el buen humor

Y yo aporto más datos a todo eso. Está acostumbrada a pasar mucho frío por las bajas temperaturas de esos lugares. Arranca a la primera...:shocked:...!!!!

Jesus, es que la moto de Murdock vale solo 500€ y lo que la hace llegar a los 28.000 es la bateria!!! Jajajajaja! Cómo para no arrancar... A ese precio tiene que arrancar hasta enterrada con tres toneladas de nieve!!! Jajajajajaja!

Jesus, es que la moto de Murdock vale solo 500€ y lo que la hace llegar a los 28.000 es la bateria!!! Jajajajaja! Cómo para no arrancar... A ese precio tiene que arrancar hasta enterrada con tres toneladas de nieve!!! Jajajajajaja!
Pues venga. Yo tan bien la pongo en venta y más barata. Con muchos extras y le añado otros más, las tres maletas las llenaré de marico fresquito, fresquito no se lo piensen... OIGAAAA!!!

Pues aqui os pongo la foto del adaptador para valvula rueda delantera porque es mas corta pero vale para todas las valvulas....

tutary8y.jpg

Parece una subasta pública. ...jajajaaj.a lo gas monkey....28000e una ganga..aporten aporten que la proxima es la del side o la negra...a ver si da para una nueva con la venta..que en España las cosas con solera son mas caras

Parece una subasta pública. ...jajajaaj.a lo gas monkey....28000e una ganga..aporten aporten que la proxima es la del side o la negra...a ver si da para una nueva con la venta..que en España las cosas con solera son mas caras

Te vendo a la duquesa de Alba........Solera tiene un rato y de regalo Marujita Diaz con bateria odissey, para que te ponga ojitos:cheesy:

Vamos a ver: con esos precios es normal que el pobre Raymon sueñe cada día con la moto de Murdock pero que no acabe de decidirse...

Raymon: ¡A ver que te parece esta nueva oferta! TE VENDO LA MOTO DE MURDOCK POR TAN SÓLO 5.000,00 eurines...

Ya me dirás si hay trato o no.

Saludos,

Alexis

Vamos a ver: con esos precios es normal que el pobre Raymon sueñe cada día con la moto de Murdock pero que no acabe de decidirse...

Raymon: ¡A ver que te parece esta nueva oferta! TE VENDO LA MOTO DE MURDOCK POR TAN SÓLO 5.000,00 eurines...

Ya me dirás si hay trato o no.

Saludos,

Alexis

te va bien que venga a comprártela a mediodía??? Jajajajajajaja!

Raymon:

Lástima que no he visto tu mensaje antes. Hubiera convenido hacer el trato durante la mañana antes de que Murdock se despertara. A estas alturas, me consta que ya nos ha leído.

Pero bueno, si quieres podemos quedar mañana por la mañana antes de las 12.00 mientras él duerme y cerramos el trato y tú te vas con la moto, ja, ja, ja. Creo que sé donde la tiene guardada.

P.D. - Vente con el dinero (no acepto cheques ni tampoco tarjetas de crédito, solo metálico)

Última edición:
Raymon:

Lástima que no he visto tu mensaje antes. Hubiera convenido hacer el trato durante la mañana antes de que Murdock se despertara. A estas alturas, me consta que ya nos ha leído.

Pero bueno, si quieres podemos quedar mañana por la mañana antes de las 12.00 mientras él duerme y cerramos el trato y tú te vas con la moto, ja, ja, ja. Creo que sé donde la tiene guardada.

P.D. - Vente con el dinero (no acepto cheques ni tampoco tarjetas de crédito, solo metálico)

quieres decir que con lo que quiere Murdock a su moto, no duerme con ella??
Ah no, que no duerme... Que por las noches vela por nosotros!!! Que buena gente!!!

Raymon:

Hablando en serio ahora: mírate Busco.ad - El portal líder d'Anuncis Classificats a Andorra. Hay un 1100 RT en venta. A lo mejor te podría interesar...

venga, hablemos en serio que ya empieza a ser hora! Jajajaja!

la he visto, de echo entro todos los días en busco.ad a ver si entra alguna 1200RT.
esa 1100 tiene buena pinta, pero ya que tengo convencida a la parienta, me gustaría una 1200.
También hablé con Miquel de Pyrénées por si entra alguna y de momento no tengo prisa.
De cara al buen tiempo veremos que pasa...

Pues me parece que a Miguel de Pyrénées vamos a tener que darle una colleja bien fuerte. Sé muy bien a ciencia cierta que tiene una RT en cartera de un cliente.

Te mando un privado y cuando quieras hablamos.

Saludos,

Alexis

Os estoy controlando panda de malajes, Alex la puerta del box esta cerrada, pero el portero tiene llave, además me voy a las 6 a Castellon y no vuelvo hasta viernes noche......... mira si tenéis tiempo :)

Os estoy controlando panda de malajes, Alex la puerta del box esta cerrada, pero el portero tiene llave, además me voy a las 6 a Castellon y no vuelvo hasta viernes noche......... mira si tenéis tiempo :)

Manel, antes de irte puedes decirle al portero que pasáremos a buscar las llaves?? Graciaaaaaas!
por cierto, recuerdas como la dejaste de gasolina? Lo digo porque si está el depósito lleno me va mejor.

P.D. Supongo que sin plomo 98 no???

jajajajajajajajajaja!

Muchas gracias Murdock. !ERES EL MÁS MEJORRRRRRRR!

Manel, antes de irte puedes decirle al portero que pasáremos a buscar las llaves?? Graciaaaaaas!
por cierto, recuerdas como la dejaste de gasolina? Lo digo porque si está el depósito lleno me va mejor.

P.D. Supongo que sin plomo 98 no???

jajajajajajajajajaja!

Ya se que todos estamos hablando en broma con la moto de Manel.....!!!!!! Pero en los tiempos que corremos a casusa de la crisis[HIGHLIGHT2] el espabilado de turno puede estar al acecho,[/HIGHLIGHT2] ya tiene pistas suficientes como para hacerle la puñeta a Manel...:cry:.... Sin darse él de cuenta nos comenta que deja la casa sola. OJITO con lo que se dice, obramos de buena fe, pero puede suceder algo muy grave.
Los culpables: Bien claro está quienes son. Los que andan detrás de la moto de Manel...:D......!!!!!

Coñas, son coñas pero tener un poco de prudencia en lo que se comenta en bromas, que luego puede suceder algo desagradable. Esto mismo sucede cunado nos vamos de vacaciones en verano, que la casa la dejamos un poco al desamparo por no tomar las medidas adecuadas ante tanto desaprensivo que anda suelto.

Manel, cierra bien la puerta que te quedas sin moto....:shocked::D....!!!!!

Ya se que todos estamos hablando en broma con la moto de Manel.....!!!!!! Pero en los tiempos que corremos a casusa de la crisis[HIGHLIGHT2] el espabilado de turno puede estar al acecho[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2],[/HIGHLIGHT2] ya tiene pistas suficientes como para hacerle la puñeta a Manel...:cry:.... Sin darse él de cuenta nos comenta que deja la casa sola. OJITO con lo que se dice, obramos de buena fe, pero puede suceder algo muy grave.
Los culpables: Bien claro está quienes son. Los que andan detrás de la moto de Manel...:D......!!!!!

Coñas, son coñas pero tener un poco de prudencia en lo que se comenta en bromas, que luego puede suceder algo desagradable. Esto mismo sucede cunado nos vamos de vacaciones en verano, que la casa la dejamos un poco al desamparo por no tomar las medidas adecuadas ante tanto desaprensivo que anda suelto.

tienes mucha razón Jesús, a Aunque aquí arriba por suerte no tenemos ese nivel de delincuencia que hay en España.

tienes mucha razón Jesús, a Aunque aquí arriba por suerte no tenemos ese nivel de delincuencia que hay en España.

Bueno, bueno En todos los sitios se cuecen habas..:shocked:..!!!!

Cuando menos lo piensas salta la liebre. Yo no me fio ni de mi gato. Que el c....ón se comía las galletas y mi mujer me echaba a mí las culpas..:undecided:....!!!!

Bueno, bueno En todos los sitios se cuecen habas..:shocked:..!!!!

Cuando menos lo piensas salta la liebre. Yo no me fio ni de mi gato. Que el c....ón se comía las galletas y mi mujer me echaba a mí las culpas..:undecided:....!!!!

y eso que seguro que no le gustaban las galletas y lo hacía para joderte porque le caes mal!!!! Jajajajajajaja!

No todo lo contrario, es muy cariñoso, hasta le gusta ir metido en el top case. Pero es un goloso empedernido. Estuvo arrestado como en la mili...:D...!!!!!! solo su comida y nada más.

Buenos Días, se que soy de los que no suelen participar en vuestras/nuestras conversaciones, pero os aseguro que os leo todos los días --jeje peloteo-- ahora la pregunta -pichitas- llevo con la RT 1200 un año y 25000km todo de origen y aveces leo que lleváis pantallas mas grandes que la original y derivabrisas en los espejos, a pesar de haber utilizado el buscador -mirar mi nick- no encuentro mucha información, mido 1,85 y he tenido que poner el asiento en su posición baja para ir cómodo en cuanto a espalda y protección pero las piernas me quedan muy flexionadas, por lo que voy a poner las alzas al manillar y subir otra vez el asiento, mi pregunta es si merece la pena y cuales son las mejores pantallas y si son compatibles con el derivabrisas... en fin todo lo que podáis decirme me vale

Ya se que todos estamos hablando en broma con la moto de Manel.....!!!!!! Pero en los tiempos que corremos a casusa de la crisis[HIGHLIGHT2] el espabilado de turno puede estar al acecho[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2],[/HIGHLIGHT2] ya tiene pistas suficientes como para hacerle la puñeta a Manel...:cry:.... Sin darse él de cuenta nos comenta que deja la casa sola. OJITO con lo que se dice, obramos de buena fe, pero puede suceder algo muy grave.

Yo subo a Andorra este finde.............:rolleyes2:

Andorra es otra historia, alli no hay chorizos es verdad, los controlan enseguida y les ponen mirando a Lerida, a Francia es mas complicado. Me equivoco o no????? Conste que me parece genial el cuidar en su maximo nivel al comercio y turismo que les da de comer y massss.......
Haber si aprendemos de ellos .

entiendo que hay dos calidades de materiales en la cúpula para la misma altura ¿no? y ya puestos que para mi talla 1,85 tendría que pedir la de 72cm. mi duda ahora es, si la más económica aunque mas básica, tendrá una calidad suficientemente buena o a los dos días empezará a arañarse, alguien la tiene? me puede orientar...

Andorra es otra historia, alli no hay chorizos es verdad, los controlan enseguida y les ponen mirando a Lerida, a Francia es mas complicado. Me equivoco o no????? Conste que me parece genial el cuidar en su maximo nivel al comercio y turismo que les da de comer y massss.......
Haber si aprendemos de ellos .

es lo que tiene ser paraíso fiscal yo fui hace dos años de vacaciones con la familia cuando nos fuimos en la frontera me hicieron sacar todo el equipaje buscando tabaco y bebidas y ya ves yo no fumo y el alcohol ya me lo había bebido jajajajaja

Haber si aprendemos de ellos .[/QUOTE

alguno si que hay, lo que pasa es que como la justicia es más dura...
mas de una vez me he dejado las llaves puestas en la moto toda una mañana y ni las han mirado... Que lo haga alguien en cualquier ciudad de España, que no se ha bajado de la moto que ya se la han llevado!!

es lo que tiene ser paraíso fiscal yo fui hace dos años de vacaciones con la familia cuando nos fuimos en la frontera me hicieron sacar todo el equipaje buscando tabaco y bebidas y ya ves yo no fumo y el alcohol ya me lo había bebido jajajajaja

quique, eso solo se lo hacen a los que hacen mala pinta!!

jajajajJajajaja! Es broma, eh??? No te cabrees!!

quique, eso solo se lo hacen a los que hacen mala pinta!!

jajajajJajajaja! Es broma, eh??? No te cabrees!!

que va tio todo de buen rollo yo vivo en Valdemoro cuna de los de verde aquí no podemos llevar malas pintas jajajajaja por otra parte en andorra nos lo pasamos de puta madre la pena que fuimos en verano y no había nieve jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás