Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que va tio todo de buen rollo yo vivo en Valdemoro cuna de los de verde aquí no podemos llevar malas pintas jajajajaja por otra parte en andorra nos lo pasamos de puta madre la pena que fuimos en verano y no había nieve jajajajaja

Pues ahora hay que volver en invierno y así compensas!!!!

Torpecillo:

Yo he tenido las 2 medidas y los 2 materiales. A mí personalmente me gustó más la de 68 cm y mido 1,83 m. En cuanto al material, el más caro es mucho más transparente y más resistente a las ralladas además de no amarillear: algo que sí le pasaba al material que usaban antes.

De todos modos, a pesar de haberles comprado varías cosas a los de Nedplex, he tenido muy mala experiencia con ellos últimamente y me han engañado en 2 ocasiones. No pienso comprarles nunca nada más y tampoco recomendarlos a nadie como empresa fiable: te dan gato por liebre.

Torpecillo:

Yo he tenido las 2 medidas y los 2 materiales. A mí personalmente me gustó más la de 68 cm y mido 1,83 m. En cuanto al material, el más caro es mucho más transparente y más resistente a las ralladas además de no amarillear: algo que sí le pasaba al material que usaban antes.

De todos modos, a pesar de haberles comprado varías cosas a los de Nedplex, he tenido muy mala experiencia con ellos últimamente y me han engañado en 2 ocasiones. No pienso comprarles nunca nada más y tampoco recomendarlos a nadie como empresa fiable: te dan gato por liebre.
Joer...gracias, pues me iba a dejar una pasta con ellos, hay alternativas con otras cúpulas....

cuidao lo que dices que Murdock da el aviso en la aduana, eh!!!

Aaaahhh haces bien, que avise a la de Pas de la Casa que subiré por Puymorens!!!! :D :D

Así de paso pruebo las cadenas del coche, que si el Pas esta como en la foto Puymorens estará como para derrapar.........

adm_mpeg_Bombers.jpg

A mi me encanta ir a Andorra, es de los pocos sitios en los que puedo aguantar el ir de tiendas;) entre otras cosas por que algo me va a caer, y siempre que voy vuelvo con sonrisa amplia, asi que es muy recomendable , tanto en invierno como en verano.
El comentario anterior de que no hay chorizos como en este pais , no es de mi invencion , es comentario de un comerciante de alli, y la explicacion era , que se cuida mucho este aspecto para que el turista, comprador etc , se sienta en un entorno afable y seguro.
A mi me gusto esta reflexion, que quereis que os diga.:)

A mi me encanta ir a Andorra, es de los pocos sitios en los que puedo aguantar el ir de tiendas;) entre otras cosas por que algo me va a caer, y siempre que voy vuelvo con sonrisa amplia, asi que es muy recomendable , tanto en invierno como en verano.
El comentario anterior de que no hay chorizos como en este pais , no es de mi invencion , es comentario de un comerciante de alli, y la explicacion era , que se cuida mucho este aspecto para que el turista, comprador etc , se sienta en un entorno afable y seguro.

Pero la crisis, es la crisis y pájaros en apuros los tienes en todas partes. Ej. Roma, ciudad más turística imposible. Si no llego a tener ojo me quitan las maletas sin casi bajar del coche.

Aaaahhh haces bien, que avise a la de Pas de la Casa que subiré por Puymorens!!!! :D :D

Así de paso pruebo las cadenas del coche, que si el Pas esta como en la foto Puymorens estará como para derrapar.........

adm_mpeg_Bombers.jpg

si Francesc, ahí ha estado nevando todos los días y el acceso a Francia ha estado cortado.
de todas maneras, avisando a Murdock no te preocupes que hace lo que convenga para que pases.

la seguridad no tiene precio y más para nuestros hijos. En qué ciudad de Europa puedes dejar a menores solos del cole a casa? En la mayoría no los puedes dejar ni bajar la basura al lado de casa!!

solo por eso, ya merece la pena vivir aquí!

Pero la crisis, es la crisis y pájaros en apuros los tienes en todas partes. Ej. Roma, ciudad más turística imposible. Si no llego a tener ojo me quitan las maletas sin casi bajar del coche.

Tienes razón cuando dices que hay pájaros en todas partes, pero aquí cuando alguien hace algo y lo pillan, se le quitan las ganas de volverlo a hacer. En España o como bien dices en Roma, los llevan a comisaría y a los dos minutos vuelven a salir.
tengo familia policia en una gran ciudad y me cuentan que ahora los delincuentes ya ni corren cuando ven venir a la policía. No merece la pena esforzarse a correr porque si los cogen encima los llevan en coche!

Tienes razón cuando dices que hay pájaros en todas partes, pero aquí cuando alguien hace algo y lo pillan, se le quitan las ganas de volverlo a hacer. En España o como bien dices en Roma, los llevan a comisaría y a los dos minutos vuelven a salir.
tengo familia policia en una gran ciudad y me cuentan que ahora los delincuentes ya ni corren cuando ven venir a la policía. No merece la pena esforzarse a correr porque si los cogen encima los llevan en coche!

Asi se toman los amigos de lo ajeno a la autoridad, menudo pais de.......estamos dejando hacer.....:angry: . Trabajo en un sector muy,muy castigado por estos delincuentes, y no hay medios para frenar a esta horda de H.P .
Cambiemos de tema, me pongo muy cabreado.
Quien va a cambiar de moto en breve?????????
Quien tiene la ilusion subida como un niño vispera de Navidad????
Eso si me da envidia, esa sensacion.

Asi se toman los amigos de lo ajeno a la autoridad, menudo pais de.......estamos dejando hacer.....:angry: . Trabajo en un sector muy,muy castigado por estos delincuentes, y no hay medios para frenar a esta horda de H.P .
[HIGHLIGHT2]Quien va a cambiar de moto en breve?????????[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]Quien tiene la ilusion subida como un niño vispera de Navidad????
[/HIGHLIGHT2]Eso si me da envidia, esa sensación.

Je,je, Yo me voy a cambiar de moto ahora mismo por esta que va a PILAS...:D....!!!!!

Pues como tú bien dices tengo mucha ilusión como un niño, pero las cuentas no me dan y si le digo a mi mujer que me gasto un pastón de € a lo mejor me da una patada y salgo volando fuera de casa....:cry:....!!!!

njhm.JPG

Bueno, yo vivo en Bruselas y aquí te miran raro si no le pones a la moto un candado con una cadena gruesa como el brazo. No me han tocado la moto, pero en cuestión de biciletas me han robado ya tres. He vivido en otras partes del mundo y os puedo decir que la ventaja esencial tanto en España como en la mayoría de ciudades de Europa es que aquí te pueden robar, pero sin violencia. En otros sitios te pegan un tiro además. Y aquí las compañías de seguros funcionan. Así que si quereis vivir tranquillos, un seguro de robo y santas pascuas.

Quien va a cambiar de moto en breve?????????
Quien tiene la ilusion subida como un niño vispera de Navidad????
Eso si me da envidia, esa sensacion.

si, más vale que cambiemos de tema...que esto es un foro de motooooos!

Je,je, Yo me voy a cambiar de moto ahora mismo por esta que va a PILAS...:D....!!!!!

Pues como tú bien dices tengo mucha ilusión como un niño, pero las cuentas no me dan y si le digo a mi mujer que me gasto un pastón de € a lo mejor me da una patada y salgo volando fuera de casa....:cry:....!!!!

njhm.JPG

bonita moto Jesus, no sabía que querías vender la RT para comprar esta!

la tienda de Ferrari me tuvo que sacar de allí la policía por que mi mujer no podía sacarme jajajajajajaja

Pues sí. ¡Ya era hora!

Pero lo más importante, es que has conocido mi moto.... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Ahora dime, después de haber conocido a mi niña, ¿te sigue gustando ya tanto la de Murdock? :D :D:D :D:D :D:D :D

Raymon:

No puedes decir que quieres a papá y a mamá por igual. Tienes que decidirte por uno de los dos.

No lo sé. Pero sí dices públicamente que la moto de Murdock te gusta mucho más que la mía, seguro entonces que accede a vendértela ;).

Aaaiiinnss.no hay espiritu de negocio....va.vendo la mia al estilo sorteo con los accesorios que querais...
Bases...1 euro x papeleta.van con los numeros de la O.N.C.E del dia despues de vender la última papeleta...Jijijiii.
A ver me salen 100000 leurillos.me da para la nueva y una gs....vaaaaaa quien quiere el número 00000.....jajajaja

Chicos: pues, tal y como he comentado a otros compañeros, estoy muy agobiado por la situación económico/laboral. A mi edad, y viendo el futuro a corto plazo, creo que debo "aligerar" peso y me estoy planteando muy seriamente vender la RT. Tengo que hablarlo con mi mujer porque me gustaría hacer otros ajustes con el resto de vehículos; sé que no le va a hacer ninguna gracia, pero siento que hay que tomar una decisión drástica. Si al final me veo obligado va a ser un golpe sicológico muy fuerte para mí, porque esta moto me hace una ilusión terrible y la mimo como a un niño, pero la vida viene así. Os mantendré al corriente de la decisión.
P.D. No lleva matrícula de Andorra...;)

Chicos: pues, tal y como he comentado a otros compañeros, estoy muy agobiado por la situación económico/laboral. A mi edad, y viendo el futuro a corto plazo, creo que debo "aligerar" peso y me estoy planteando muy seriamente vender la RT. Tengo que hablarlo con mi mujer porque me gustaría hacer otros ajustes con el resto de vehículos; sé que no le va a hacer ninguna gracia, pero siento que hay que tomar una decisión drástica. Si al final me veo obligado va a ser un golpe sicológico muy fuerte para mí, porque esta moto me hace una ilusión terrible y la mimo como a un niño, pero la vida viene así. Os mantendré al corriente de la decisión.

Juanan, no sabes cuanto siento leer estas lineas..... Pero como tu dices, la vida a veces nos viene de una manera, en la que lo único que nos queda es adaptarnos lo mejor que podamos.

Espero de verdad que sea algo pasajero y puedas aguantar sin tener que vender la RT, que me consta que la cuidas como a un bebe. Mucho ánimo!!

Un abrazo!!

jajajaja! Buena aclaración Juanan, si no la llegas a hacer te hubiera empezado a presionar.

espero que al final no tengas que desacerte de ninguno de tus vehículos incluido la RT, pero si es así por experiencia te puedo decir que la vida son etapas que hay que ir viviendo, y que las buenas temporadas no duran toda la vida pero por suerte, las malas tampoco. Mucho ánimo!!!

animo compi¡¡¡¡ como te dicen son rachas e igual q vienen se van...

Por desgracia, me parece que vamos a ser varios...:(

Por desgracia, me parece que vamos a ser varios...:(

Pues muchos animos y lo que tengais que hacer ,hacerlo con chuleria torera, que asi parece que duelen menos las "cornás...."
Un fuerte abrazo a los que esteis en este fango,que como bien ha dicho Raymon,las putadas no duran para siempre. Vista al frente y apretar puños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás