Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa
Si ponemos una lampara de 75w a la RT le pude perjudicar en algo?

El canbus te puede desconectar otras cosas si ve mas consumo del normal.
Son 20 w mas por bombilla o se a que con las largas puestas tienes 60 w mas de consumo.
Yo no lo haria.

Hola RRTTTeros....entro para saludaros y deciros que ando por aquí.

No me olvido de vosotros, pero a quien de verdad echo de menos...... es a mis Rtss

164811_1359086075615_5251515_n.jpg

320874_4065710179526_1751983335_n.jpg

...aún sigo montando y disfrutando con el "Juguetito" de Maniac......una gozada 128.000 km y 8 añitos
1795549_10200571283042959_1050676985_n.jpg

Pues nada Amigos os deseo Kilometros de felicidad en vuestra RT

Saludos en Vss.

Manueeeeeee, que alegría leerte, y que ganas de veros, por aquí también están las cosas chungas, yo tengo la Rt en el concesionario haciendo la revisión (2 años después) casi ni la toco..................................

Un abrazo y besos a Manuela.

Última edición:
Felicidades a todos los Josés, Josefas, y a los Padres de sus hijos. Feliz día del Padre !!!

Vssss !!!

Gracias Tios majos...por las felicitaciones 1º por Padre y 2º por Jose.;).
Que gente mas guay anda por este foro:).

Felicidades a todos los Padres y a tod@s l@s Jose, Josefas,Pepe y Pepas:D

Seria la bomba!!!! Pero me conformo con la de Murdock o la de Analexis2000!!

Raymon, la mía la tienes en el concesionario, con la revisión hecha y con las barras del motor recién pintadas puestas, pero si te esperas a miercoles la tendrás con ruedas nuevas y limpia :):):):thumbup:

be3a2ema.jpg
5aruhuru.jpg
ynu8e7eg.jpg
2epadynu.jpg
8ujezu6e.jpg
hu4u2ame.jpg

Buenas después d mucho tiempo si entrar x aquí x motivos varios voy a intentar dejar unas fotos. Son fotos de lo q voy haciendo a la RT. He estado muy entretenido,poniendo el carbono,antinieblas,pintando las llantas de gris grafito y cosas q x ahora no tengo fotos.
Espero q os guste y sobretodo q se vean las fotos q es una gran duda, x q no se sí lo habré hecho bien lo de subir las fotos.

Un saludo.

Se ven perfectamente Monveloz, muy boníta. Ahí es donde me gustan a mí los faros.

Vssss !!!

Muy muy chula y con gusto Monveloz .
Bueno, a quien le pueda interesar. Hace unos dias le pusieron la nueva brida trasera a la moto pues detecte de nuevo grietas en la que pusieron en 2011 . La nueva es totalmente distinta de acero. Aprovechando que hoy he cambiado neumaticos, he hecho alguna foto con el móvil.

Campaña de la bomba de gasolina pasada, la mía no a estado afectada, y revisión hecha, ahora que parecía que llegaba el buen tiempo, va a volver a nevar :cry:

Pues este soy yo...
Y ESTA ES MI NUEVA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
asu7y3am.jpg

Al final analexis2000 me la ha vendido por pesaoooooo!!

Ya...le estaba intentando quitar la matrícula a la moto de Analexis para ponérsela a la tuya y me pilló! Y me dijo que me la vendía por pesao!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás