Monveloz
Curveando
Jesús, mucho ánimo compañero. Y un consejo q t doy, no vendas la moto x mucho q t duela verla parada en el garaje el tiempo q sea, x q si la vendes,no t va doler la rodilla, lo q t va doler es el corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si valen, incluso las de la R 1200 R.Buenas tardes, alguno sabe si las maletas laterales de las RT a partir del 2010 sirven para una del 2006 ? Gracias anticipadas.
pues hechate de 200 a 300 euros , mas o menos y cuidado que yo soy fonta y de los malos , pero es mi opinion.Estoy viendo una R1200RT que aunque en principio esta por encima de mi presupuesto, me podria interesar.
En las fotos se le ve una caida que ha dañado la parte del espejo/intermitente, la tapa del cilindro y casi seguro la maleta lateral, ya que en las fotos no aparece.
cuanto puede costar poner bien todo eso? A ojo de buen cubero
Ademas, teniendo en cuenta que ronda los 100.000kms (le falta poco), que deberia mirar o tener en cuenta ademas?
Saludos
Es que las de mi moto (2006) no se si por desgaste de la maleta o de la sujeción de la moto se mueven mucho cuando pasas un paso elevado ya que tienen mucha holgura; pero me he fijado que las de la moto del 2010 llevan una pestaña en el plástico que hace de cierre sobre la moto mientras que la de mi moto no; y no se si esa pestaña entra en la zona que tiene mi moto para dicho pasador. Tengo que probarlas con las de un amigo antes de que entregue su moto y si el problema es de la maleta, cambiarlas y sustituir las tapas.
Es que las de mi moto (2006) no se si por desgaste de la maleta o de la sujeción de la moto se mueven mucho cuando pasas un paso elevado ya que tienen mucha holgura; pero me he fijado que las de la moto del 2010 llevan una pestaña en el plástico que hace de cierre sobre la moto mientras que la de mi moto no; y no se si esa pestaña entra en la zona que tiene mi moto para dicho pasador. Tengo que probarlas con las de un amigo antes de que entregue su moto y si el problema es de la maleta, cambiarlas y sustituir las tapas.
Monveloz, gracias, eso pensé yo anoche, es más, esa holgura la voy solucionando poniendo unos trozos de goma vulcanizada y voy arreglando así, pero debo hacerlo cada vez que lavo la moto :huh: pero es lo que hay. Gracias.![]()
no vendas la moto Jesus, que te voy a subir unos ruedines
Vamos a tener que utilizar psicología inversa con este hombre.
Jesús, vende la moto ya hombre, es un mojón de moto, y no sirve para nada. Te compras un descapotable, y a correr.
Vssss !!!
Ánimo Jesús....!!!
Esto es cuestión de tiempo y paciencia...... En cuanto te operen esa rodilla, ya verás como vuelves a estar bien otra vez y con ganas de montar en moto y disfrutar de todo
Saludos!!
PD: Otra cosa es que quieras vender la moto ahora, para estrenar la nueva RT cuando estés otra vez al 100% :tongue:![]()
Siempre te queda la opción R1200CL, la custom.
![]()
Vssss !!!
Una coletilla tambien vale.
La vendo por no verla en el garaje y no poder montar en ella.......
Jesus, yo te entiendo perfectamente por que me pasa a mí a diario en el parking del trabajo, cuando me voy siempre veo a una señorita estupendísima.....
Hola Francesc. Estos que son unos C.....nes y no hacen más que darme la lata para que no la venda. Con lo que me van a poner en la rodilla que hago yo con la moto?
Como esta. Lo malo que a lo mejor debajo del casco se me muere la rata........!!!!!!
![]()
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE
Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
Hombre, yo por hacer un favor te la cuido temporalmente y si quieres y puedes volver a montar te la devuelvo,.... jejejeje![]()
Pues ya te ofrecí la mía y la de un amigo pero no has querido
Estoy esperando a tener los euros en mano y veo hasta donde llego![]()
Al final la pusiste en venta...te vas a arrepentir
Mira en Wunderlich. Yo se lo puse a la mía y queda muy bien. Por ahí hay fotos de otros que lo han montado. Sólo decirte que si lo montas tú tengas cuidado con los agujeros de la parte más anterior, no pueden ser perpendiculares a la tapa, has de darles la misma inclinación que las patas de la parrilla.Necesito q me echéis una manita,este verano me voy hacer un viajecito x el norte de España com mis dos compañeras, x todos es sabido q la RT tiene mucho volumen d carga,pero para este viaje en concreto se me q da pequeño, estoy mirando para ponerle la baca al top, algo q qde bien, he mirado ponerle unos tirados, pero no me gustan como q dan, incluso me han dejado para probar sobre puesto uno de Givi y tampoco, tengo q hacer muchos inventos para poner este,así que si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una baca o parrilla, q sea buena,bonita,barata y q qde bien en la RT sin pasar x el conce,o lo agradecería.
Gracias x adelantado.
Después de la foto que te mandé y viendo lo que me espera. ¿Tu crees que sería factible ir en moto seguro?
Ya hablaremos cuando nos veamos y me informarás mejor.
Hasta pronto.
y quien ha dicho que no se puede llevar una vida normal?.........esto se llama hipocondriaquia amigo![]()
Has mirado la de Touratech ??
Vssss !!!