Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesús, mucho ánimo compañero. Y un consejo q t doy, no vendas la moto x mucho q t duela verla parada en el garaje el tiempo q sea, x q si la vendes,no t va doler la rodilla, lo q t va doler es el corazón.
 
Ánimo Jesus, que todo pasa.............en nada estas nuevamente curveando.

Nos vemos en la Nacional y nos conocemos en vivo que por teléfono ya hemos tenido unas "parrafadas" :D

Saudiños :thumbsup:
 
Buenas tardes, alguno sabe si las maletas laterales de las RT a partir del 2010 sirven para una del 2006 ? Gracias anticipadas.
 
Es que las de mi moto (2006) no se si por desgaste de la maleta o de la sujeción de la moto se mueven mucho cuando pasas un paso elevado ya que tienen mucha holgura; pero me he fijado que las de la moto del 2010 llevan una pestaña en el plástico que hace de cierre sobre la moto mientras que la de mi moto no; y no se si esa pestaña entra en la zona que tiene mi moto para dicho pasador. Tengo que probarlas con las de un amigo antes de que entregue su moto y si el problema es de la maleta, cambiarlas y sustituir las tapas.
 
Estoy viendo una R1200RT que aunque en principio esta por encima de mi presupuesto, me podria interesar.
En las fotos se le ve una caida que ha dañado la parte del espejo/intermitente, la tapa del cilindro y casi seguro la maleta lateral, ya que en las fotos no aparece.
cuanto puede costar poner bien todo eso? A ojo de buen cubero
Ademas, teniendo en cuenta que ronda los 100.000kms (le falta poco), que deberia mirar o tener en cuenta ademas?

Saludos
 
Estoy viendo una R1200RT que aunque en principio esta por encima de mi presupuesto, me podria interesar.
En las fotos se le ve una caida que ha dañado la parte del espejo/intermitente, la tapa del cilindro y casi seguro la maleta lateral, ya que en las fotos no aparece.
cuanto puede costar poner bien todo eso? A ojo de buen cubero
Ademas, teniendo en cuenta que ronda los 100.000kms (le falta poco), que deberia mirar o tener en cuenta ademas?

Saludos
pues hechate de 200 a 300 euros , mas o menos y cuidado que yo soy fonta y de los malos , pero es mi opinion.
Es que las de mi moto (2006) no se si por desgaste de la maleta o de la sujeción de la moto se mueven mucho cuando pasas un paso elevado ya que tienen mucha holgura; pero me he fijado que las de la moto del 2010 llevan una pestaña en el plástico que hace de cierre sobre la moto mientras que la de mi moto no; y no se si esa pestaña entra en la zona que tiene mi moto para dicho pasador. Tengo que probarlas con las de un amigo antes de que entregue su moto y si el problema es de la maleta, cambiarlas y sustituir las tapas.

creo que venden una pieza para quitar esa holgura.
 
Es que las de mi moto (2006) no se si por desgaste de la maleta o de la sujeción de la moto se mueven mucho cuando pasas un paso elevado ya que tienen mucha holgura; pero me he fijado que las de la moto del 2010 llevan una pestaña en el plástico que hace de cierre sobre la moto mientras que la de mi moto no; y no se si esa pestaña entra en la zona que tiene mi moto para dicho pasador. Tengo que probarlas con las de un amigo antes de que entregue su moto y si el problema es de la maleta, cambiarlas y sustituir las tapas.

Valer fijo q t valen, pero yo miraría la manera d quitar la holgura, x q no sólo es cambiar las tapas de las maletas q eso son dos minutos , tendrás q cambiar los bombines de las cerraduras si no quieres llevar dos llaves, y eso no son dos minutos lo q se tarda en hacer, tiene su trabajo.
Yo sinceramente, pondría algo para quitar la holgura.
 
Monveloz, gracias, eso pensé yo anoche, es más, esa holgura la voy solucionando poniendo unos trozos de goma vulcanizada y voy arreglando así, pero debo hacerlo cada vez que lavo la moto :huh: pero es lo que hay. Gracias.:)
 
Monveloz, gracias, eso pensé yo anoche, es más, esa holgura la voy solucionando poniendo unos trozos de goma vulcanizada y voy arreglando así, pero debo hacerlo cada vez que lavo la moto :huh: pero es lo que hay. Gracias.:)

JIMBO, lo q puedes hacer en vez d poner goma vulcanizada, es poner una goma de cámara d bicicleta x ejemplo con cinta de doble cara, pero q la cinta d doble sea d carrocería( la q usan los chapista para pegar las insignias a los coches) q vale el rollo 2€ q la encuentras en cualquier tienda d repuesto del automóvil y t olvidas de ponerlo cada vez q laves la moto.
 
Vamos a tener que utilizar psicología inversa con este hombre.

Jesús, vende la moto ya hombre, es un mojón de moto, y no sirve para nada. Te compras un descapotable, y a correr.

Vssss !!!
 
Ánimo Jesús....!!!

Esto es cuestión de tiempo y paciencia...... En cuanto te operen esa rodilla, ya verás como vuelves a estar bien otra vez y con ganas de montar en moto y disfrutar de todo ;)

Saludos!!

PD: Otra cosa es que quieras vender la moto ahora, para estrenar la nueva RT cuando estés otra vez al 100% :tongue: :)
 
no vendas la moto Jesus, que te voy a subir unos ruedines

Vamos a tener que utilizar psicología inversa con este hombre.

Jesús, vende la moto ya hombre, es un mojón de moto, y no sirve para nada. Te compras un descapotable, y a correr.

Vssss !!!

Ánimo Jesús....!!!

Esto es cuestión de tiempo y paciencia...... En cuanto te operen esa rodilla, ya verás como vuelves a estar bien otra vez y con ganas de montar en moto y disfrutar de todo ;)

Saludos!!

PD: Otra cosa es que quieras vender la moto ahora, para estrenar la nueva RT cuando estés otra vez al 100% :tongue: :)

Mira que sois Mamones y C…b..nes....:angry:...!!! Menos tú Chema Lo estoy pasando francamente mal y venga a joderme.
La vendo por no verla en el garaje y no poder montar en ella...:cry:... Si fuese como la otra vez, unos meses de baja y luego recuperación y demás historias pues no la vendería, pero como no surja un buen milagro no creo que monte más en moto. A NO SER QUE QUEDASE FENOMENAL Y VISTO POR EL TRAUMA ME DIERA BUENAS NOTICIAS...:cheesy:..
CHEMA. Qué más quisiera yo en comprarme la nueva RT por lo menos está es más baja, pero lo dudo mucho (Ponerme velas a San Motero) para que pueda seguir andando en moto.
 
Siempre te queda la opción R1200CL, la custom.

3a4ujadu.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
Hola Francesc. Estos que son unos C.....nes y no hacen más que darme la lata para que no la venda. Con lo que me van a poner en la rodilla que hago yo con la moto?


Hombre, yo por hacer un favor te la cuido temporalmente y si quieres y puedes volver a montar te la devuelvo,.... jejejeje ;)
 
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.


1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)

Vamos pa arriba.
 
Necesito q me echéis una manita,este verano me voy hacer un viajecito x el norte de España com mis dos compañeras, x todos es sabido q la RT tiene mucho volumen d carga,pero para este viaje en concreto se me q da pequeño, estoy mirando para ponerle la baca al top, algo q qde bien, he mirado ponerle unos tirados, pero no me gustan como q dan, incluso me han dejado para probar sobre puesto uno de Givi y tampoco, tengo q hacer muchos inventos para poner este,así que si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una baca o parrilla, q sea buena,bonita,barata y q qde bien en la RT sin pasar x el conce,o lo agradecería.

Gracias x adelantado.
 
Muy urgente, necesito una bolsa para el poner en el asiento del copiloto de la R1200RT ya que tengo que guardar unas emisoras en ella, y como son temas puntuales, ya que solo lo hago en las vueltas ciclistas y me es más cómodo que la bolsa sobre depósito, cual me recomendáis, he visto esta http://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT/Asientos-respaldos-y-Bolsas/Tail-Rear-Seat-Bag.html
que tiene un precio asequible. Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Necesito q me echéis una manita,este verano me voy hacer un viajecito x el norte de España com mis dos compañeras, x todos es sabido q la RT tiene mucho volumen d carga,pero para este viaje en concreto se me q da pequeño, estoy mirando para ponerle la baca al top, algo q qde bien, he mirado ponerle unos tirados, pero no me gustan como q dan, incluso me han dejado para probar sobre puesto uno de Givi y tampoco, tengo q hacer muchos inventos para poner este,así que si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una baca o parrilla, q sea buena,bonita,barata y q qde bien en la RT sin pasar x el conce,o lo agradecería.

Gracias x adelantado.
Mira en Wunderlich. Yo se lo puse a la mía y queda muy bien. Por ahí hay fotos de otros que lo han montado. Sólo decirte que si lo montas tú tengas cuidado con los agujeros de la parte más anterior, no pueden ser perpendiculares a la tapa, has de darles la misma inclinación que las patas de la parrilla.
 
Hay unas bolsas que van encíma de las maletas metálicas de la ADV, igual te sirve.

Vssss !!!
 
y quien ha dicho que no se puede llevar una vida normal?.........esto se llama hipocondriaquia amigo ;)

¡Pues claro que se puede hacer una vida normal..! Pero no para ir en una moto tal pesada como es esta, no ves que se pierde fuerza muscular por mucha rehabilitación que hagas.
Otra cosa que no veo muy segura es la fuerza que tiene que hacer la rodilla ( prótesis ) cuando tienes apoyada la moto sobre esa pierna, al más mínimo movimiento en falso que caes al suelo. Lo que haces con estos esfuerzos es acortar la vida de la Prótesis. Y ! Segundas partes nunca han sido buenas..! Más en una pieza de titanio que se tiene que acoplar al hueso.
 
Jesús, no te veas obligado a nada y haz lo que tu creas mejor para ti y tu rodilla.

Sí vendes la moto y luego quedas al 100%, pues ya te comprarás la LC!

Mientras, hasta que no estés recuperado del todo, siempre puedes comprar un vespino como el de Murdock. no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba