Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta en la opción C porque sale más económico la habitación triple que la sencilla de la opción B?????

Pues por eso, por que es mas barato por persona una triple que una sencilla. Vamos, digo yo, que lo mismo lo he calculado mal. Lo miro. Que pasa, que vas a dejar a Isa fuera para que despierte al personal?

tomi en la triple tienes que compartir el jabon y agacharte ha por el y a la que te agachas ya sabes jjjjjj

Hola a todos, Murdock me apunto para opción B1.
Sito, has considerado manejar los pagos con PayPal? Quizás te ayudaría mucho con los pagos, es facilísimo!

No hombre, si todo lo que tienes que hacer es registrarte gratis, nos das el email que hayas usado y tienes el dinero en segundos.
Es más facil que desnudar a una borracha.

Lo has llevado a la práctica alguna vez ???

Y lo de registrarte en Paypal ?? Jajajaja

Vssss !!!

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores

OPCIONES

A2 personas - 2 días - todo incluido - habitación doble 188,00 €
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
C1 persona - 2 días - todo incluido - habitación triple 95,67 €
D2 personas - un día - comida - cena - hotel - sábado 111,00 €
E1 persona sin hotel - cena viernes - comida y cena sábado 39,00 €

Pre-pago 50%, Fecha limite el 15 Agosto 2014

Numero de cuenta: 2100 6127 78 0200045948
IBAN: ES32 2100 6127 78 0200045948
Titular: Alfonso Atrián.

Al efectuar el ingreso poner el Nick y referencia Rt-Treffen y enviar un privado a Sito, ya que muchos no nos conocemos por en nombre y después es un lio.

Ruta: http://goo.gl/maps/PaGZM

LISTA PRE-INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO
2.- Murdock & Feli......... (A)
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana ......... ...(A)
6.- Tomi & Isa ..............(A)
7.- El Mudo & Sonia .......(A)
8.- Bomber ...................(B)
9.- Llanero & Virginia .....(A)
10.- Quique & Susana. .. (A)
11.- Jose & Laura............(A)
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania .... (A)
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles.......(A)
16.- Josminsky & Ana.......(A)
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
19.- JesuGT & Acompañante....(A)
20.- Toñito & Acompañante
21.- Txarli Rt & Pili
22.- Rufilin & Virginia
23.- RobeRT y Paz
24.- Camellero.......................(B)
25.- Juanan & Ana (No hotel)
26.- Gordologo (No hotel)
27.- Rodamon....(Incognito On)
28.- ManelBF......(Incognito On)

Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.

Última edición:
Buenos días, pregunta a los grandes expertos, R1200RT 2006 , discos de freno no flotantes, 124000 Km actuales, ruedas cambiadas el jueves pasado, discos de freno delanteros cambiados con 117.300 km, por unos brembo serie oro con pastillas brembo; lo que noto es que cuando hago una "apurada de frenada" noto muchas vibraciones en el manillar (de arriba abajo, como si fueran baches +- no son laterales), antes de cambiar los discos, se lo imputaba a los viejos, es cierto que había que cambiarlos, en días pasados se lo imputaba a la rueda delantera que apuré bastante, es más casi no paso la ITV con ella, pero este sábado ya con todo nuevo, en frenadas suaves no hay problema pero en cuanto comienzas a tirar duro de la maneta esas vibraciones se hacen demasiado desagradables, imagino que los discos no se habrán alabeado, y la sensación es como si entrase el ABS pero me extraña mucho que sea de eso. Alguien me puede indicar algo, aunque el jueves tengo cita en el concesionario. Ah y la llanta delantera está perfecta.
Muchas gracias a todos.

Última edición:
Con toda seguridad me imagino que están alabeados los discos, pudiera ser que los brembo serie oro comprados por fuera (casa de recambios distribuidor brembo) y no instalados en concesionario no sean los apropiados para la RT ?

Mudock, te he mandado un privado, pero no estoy seguro que te alla llegado, porfa, cuando puedas me lo confirmas

salu2 y gracias

Bueno mañana hablaré con el compañero que ha pillado la noche del sábado dd la rt treffen a ver si llegamos a un acuerdo. De momento otra vez me caigo.

Por cierto. ..sigo a la espera de que el concesionario me avise para lo dr la bomba y la brida

Hola familia.
Entre los que están de vacaciones...:cool2:...!!!!, los que tienen la moto parada....:cry:..!!!!!, los que piensan en la prejubilación....:rolleyes2:..!!!! y los que no paramos de trabajar...:angry:.....!!!!! Esto cada vez está más parado.
Un empujoncito para arriba....;)....!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás