TOMI_GT
Curveando
Apuntar al mudo y Sonia en la opción A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta en la opción C porque sale más económico la habitación triple que la sencilla de la opción B?????
Póngame opción incógnita, como siempre.... Jajajaja
Vssss !!!
Vssss !!!
Jijiji ya te digo ella solita como las lía !!!!!!Pues por eso, por que es mas barato por persona una triple que una sencilla. Vamos, digo yo, que lo mismo lo he calculado mal. Lo miro. Que pasa, que vas a dejar a Isa fuera para que despierte al personal?
Hablare con el jefe a ver si puede darme fiesta el fin de semana de la RTtreffen.... ya veremos mas adelante, de momento opcion incognita como Rodamon
..![]()
Vssss !!!
a mi tambien jejejeje
Pues mira que te digan las pelsonas,,,, pensándolo bien.... Me apunttoooo a un menau satrua de esos, pero con dos féminas y yo. QTPC ?????tomi en la triple tienes que compartir el jabon y agacharte ha por el y a la que te agachas ya sabes jjjjjj
Mamón nos tienes en vilo !!!!!!! Que pasa con la misión ??? La gordita otra vez???? Jijijija mi tambien jejejeje
Hola a todos, Murdock me apunto para opción B1.
Sito, has considerado manejar los pagos con PayPal? Quizás te ayudaría mucho con los pagos, es facilísimo!
¿Pagos? ¿Pero esto no era by the face?
Hola a todos, Murdock me apunto para opción B1.
Sito, has considerado manejar los pagos con PayPal? Quizás te ayudaría mucho con los pagos, es facilísimo!
¿Pagos? ¿Pero esto no era by the face?
Miedito me da el PayPal!!!!!
Claro hombre, me convierto en ONG.
Miedito me da el PayPal!!!!!
No hombre, si todo lo que tienes que hacer es registrarte gratis, nos das el email que hayas usado y tienes el dinero en segundos.
Es más facil que desnudar a una borracha.
No hombre, si todo lo que tienes que hacer es registrarte gratis, nos das el email que hayas usado y tienes el dinero en segundos.
Es más facil que desnudar a una borracha.
Lo has llevado a la práctica alguna vez ???
Y lo de registrarte en Paypal ?? Jajajaja
Vssss !!!
Mamón nos tienes en vilo !!!!!!! Que pasa con la misión ??? La gordita otra vez???? Jijijij
JAJAJJAA bueno la gordita dice que vamos a esa RT Treffen pero fonta.....hago directo Colombres el jueves y me vuelvo el lunes
pon opción A muñeco![]()
buenos dias a todos apuntarme jeje
martini opcion B
Así son los buenos moterossssssss!!!!!!!Vaya palicita que me daré pero todo sea por veros y echar un ratito con vosotros
Una baja-sube, igual....
Vssss !!!
Roda si me cuadrase, igual hacia el viaje contigo
Bajar, comer y beber y para arriba.
Jimbo, ya puesto a mirar, mira como están los rodamientos de la llanta.
Vssss !!!
Es una opción, ya que por esas fechas trabajo de lunes a domingo.
Vssss !!!
Y yo espero seguir trabajando, a ver si sale ya el tema de pre juvilacion![]()
Mudock, te he mandado un privado, pero no estoy seguro que te alla llegado, porfa, cuando puedas me lo confirmas
salu2 y gracias