Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prueba a adaptar un tubo como el de la foto...tiene que sonar bien....
eqadyde2.jpg

A demás sirve de tope para aparcar!!

Jesús, solo las personas que hemos cambiado el escape sabemos el cambio, para comenzar ese bache o vacío que hay entre 4.500 y 5.500 RPM ya no esta, sube mucho mas rápido de vueltas, es otra moto, y mas si le montas colectores libres y el filtro de aire mas abierto, hay que ir con mas cuidado con el gas en marchas cortas, ya que la rueda delantera le da por mirar para arriba :cheesy: en segunda con un buen acelerón pierdes rueda ( la mía no lleva control de tracción ) y las ruedas duran mucho menos, así que a tu edad déjala de serie, no sea que los dientes se te pongan detrás :D

Pregúntale a Maestro que hemos hecho varios viajes juntos.

Última edición:
Jesús, solo las personas que hemos cambiado el escape sabemos el cambio, para comenzar ese bache o vacío que hay entre 4.500 y 5.500 RPM ya no esta, sube mucho mas rápido de vueltas, es otra moto, y mas si le montas colectores libres y el filtro de aire mas abierto, hay que ir con mas cuidado con el gas en marchas cortas, ya que la rueda delantera le da por mirar para arriba :cheesy: en segunda con un buen acelerón pierdes rueda ( la mía no lleva control de tracción ) y las ruedas duran mucho menos, así que a tu edad déjala de serie, no sea que los dientes se te pongan detrás :D

Pregúntale a Maestro que hemos hecho varios viajes juntos.

Pues con lo que me dices. Ya me llega con la rodilla chunga, no quiero pasar por el dentista. Casi que se quedará con el que tiene

ahora sí lo tengo claro y sin dudas,......me quedo con el de origen jijijiji

salu2

Para mi cuando mas me a gustado como sonaba fue con el Remus, solo la cola y el filtro de aire (Ducati total), cuando monte los colectores ufffff pensé que cagada, que ruido...... pero como dice Rodamon, que cambio, salgo del concesionario y en cada semáforo rueda arriba (cardan a tomar por saco en 4 días de hacer el burro) También para un viaje de vacaciones le quite la cola y monte el original con los colectores, no es lo mismo ( nunca mais ) así que completo con los Dbkillers

02062009314.jpg

creo que la moto és del Príncipe de Andorra,........o eso parece poner

salu2

Buenas a todos. No he respondido antes porque la WiFi del hotel donde estoy no va muy bien. A lo que iba, gracias Lolo,Lukas, Jesús y Raymon aunque sea con retraso ;). En cuanto a cómo va la toanegra, parece el correcaminos, porque cuando voy detrás soy como el coyote, voy con la lengua fuera y me cuesta alcanzarlo je je. No veas como acelera :cheesy:

Última edición:
La pasada semana estuve haciendo una ruta por la Sierra de Segura, tiene unas carreteras increíbles ... sin mencionar los paisajes y lugares que te encuentras. Hornos, Segura de la Sierra, Siles, Riopar, Pantano del Tranco, etc.

Si no lo conocéis no podéis dejar de hacerlo, buena gastronomía, mejores rutas, y gente amable que te facilita la estancia por esas tierras.

El tramo que más me gustó es el de la A317 entra Hornos y Pontones, unos 15 Km repleto de curvas con el mejor asfalto, sin un solo bache.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_dWGqE1ZNs

Super Oferta en Repsol .... por 500 Litros de Gasolina te invitan a un Cutremenú de 8 pavos !!!!!???? .... solo llegué a 21 litros.

_segura1.jpg

_segura2.jpg

_segura3.jpg

_segura4.jpg

Última edición:
Bueno pues voy a pintar las maletas y el topcase de la moto para que esté bonita para octubre jaja, bueno a parte porque le toca también. El caso, tengo las dos molduras que van al lado de los intermitentes delanteros ralladas, ya la compré así en su día y me gustaría desmontarlas para llevar al pintor solo lo "imprescindible". Son estas:

Alguno sabe como se desmontan? He mirado en el buscador pero no he encontrado nada, y hechando un vistazo no veo tornillos visibles. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

Pues bien fácil. Tira del retrovisor hacia ti para quitarlo y verás los tornillos que aguantan el embellecedor. Ahora no recuerdo di son 2 o uno sólo.

RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores

OPCIONES

A2 personas - 2 días - todo incluido - habitación doble 188,00 €
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
C1 persona - 2 días - todo incluido - habitación triple 95,67 €
D2 personas - un día - comida - cena - hotel - sábado 111,00 €
E1 persona sin hotel - cena viernes - comida y cena sábado 39,00 €
E2 Comida del sábado y una cena, 28€.
E3 Solo comida del sábado, 17€.

Pre-pago 50%, Fecha limite el 15 Agosto 2014

Numero de cuenta: 2100 6127 78 0200045948
IBAN: ES32 2100 6127 78 0200045948
Titular: Alfonso Atrián.

Al efectuar el ingreso poner el Nick y referencia Rt-Treffen y enviar un privado a Sito, ya que muchos no nos conocemos por en nombre y después es un lio.

Ruta: http://goo.gl/maps/PaGZM

LISTA PRE-INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)...PAGADO :thumbsup:
4.- Seven T & Cia...........(A)...PRE-PAGO
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup:
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup:
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup:
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup:
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup:
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup:
11.- Jose & Laura...........(A)...PRE-PAGO
12.- Maestro..................(B)...PRE-PAGO
13.- ChemaRT & Dania .... (A))...PRE-PAGO
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup:
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup:
13.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup:
17.- Octavio & Nancy..............(A)...PAGADO :thumbsup:
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup:
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup:
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PRE-PAGO
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup:
22.- Francesc.........................(B)...PRE-PAGO
23.- ByTe & Mari....................(A)...PRE-PAGO
24.- Rufilin & Virginia..............(A)...PAGADO :thumbsup:
25.- José María & Marilo..........(A)...PAGADO :thumbsup:
26.- José Luis & Isabel............(A)...PAGADO :thumbsup:
27.- ManelBF & Merce.............(A)...PAGADO :thumbsup:
28.- Modo & Ana....... (Comida sábado)
29.- Nichi & Vicky......(No hotel)
30.- Juanan & Ana.... (No hotel)
31.- Gordologo..........(No hotel)
32.- Pituco .............. (Comida sábado)
33.- Antonio............. (Comida sábado)
34.- Rodamon...........(Incognito On)

MENU A ESCOJER RT-TREFFEN 2014

CENAS VIERNES Y SABADO

Primeros a elegir:
Calabacines rellenos
Lasaña bolognesa
Ensalada de cogollos con anchoas
Ensalada mixta

Segundos a elegir:
Ragut de ternera
Mero al ajillo
Salmón al papillote
Escalopines de ibérico con salsa de Oporto
Postres a elegir
Tarta de manzana
Arroz con leche
Tiramisu
Fruta preparada

COMIDA SÁBADO

Segundos a elegir:
Entrecot de ternera
Chuletitas de lechal
Emperador a la plancha
Dorada a la bilbaína​

Importante, enviar por PRIVADO O MAIL a Sito, no por aquí, asi es mas sencillo para nosotros y no sobrecargamos el post, estaría bien que pasarais la vos entre los conocidos.

Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.

Última edición:
Pues bien fácil. Tira del retrovisor hacia ti para quitarlo y verás los tornillos que aguantan el embellecedor. Ahora no recuerdo di son 2 o uno sólo.

Hombre Analexis cuanto tiempo... Que tal las vacaciones?
Que pasta para limpiar los colectores usabas? Dónde la compraste?
Aunque tenerla como tu la tenías va ha ser muy difícil, quiero mantenerla lo mejor posible!

La pasada semana estuve haciendo una ruta por la Sierra de Segura, tiene unas carreteras increíbles ... sin mencionar los paisajes y lugares que te encuentras. Hornos, Segura de la Sierra, Siles, Riopar, Pantano del Tranco, etc.

Si no lo conocéis no podéis dejar de hacerlo, buena gastronomía, mejores rutas, y gente amable que te facilita la estancia por esas tierras.

El tramo que más me gustó es el de la A317 entra Hornos y Pontones, unos 15 Km repleto de curvas con el mejor asfalto, sin un solo bache.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_dWGqE1ZNs

Super Oferta en Repsol .... por 500 Litros de Gasolina te invitan a un Cutremenú de 8 pavos !!!!!???? .... solo llegué a 21 litros.

_segura1.jpg

_segura2.jpg

_segura3.jpg

_segura4.jpg

Ostras Rufilin, mi padre es de esas tierras pero nunca he estado.
No me extraña que las petroleras como Repsol tengan tantos beneficios, con esas promociones....

Raymon, los colectores los limpio (o limpiaba) con el que venden en las tienda del Foro ;) Fran los limpia con uno de un bote verde con una esponja que lo he visto en el Carrefour, total no duran nada limpios :(

Me ha funcionado perfecto!!! Muchas gracias. Por cierto, los retrovisores no sabia yo que estaban así de faciluchos de sacar, vamos que pueden caerse al suelo a la mínima! o ser pasto de los amigos de lo ajeno :undecided:

Me ha funcionado perfecto!!! Muchas gracias. Por cierto, los retrovisores no sabia yo que estaban así de faciluchos de sacar, vamos que pueden caerse al suelo a la mínima! o ser pasto de los amigos de lo ajeno :undecided:

No es que puedan caerse, es que se caen. Hay inventos por ahí para sujetarlos y quedan colgando si tienes un toque o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás