Raymon
Allá vamos
Yo viendo como iba el post pensé que al final dejábamos a las señoras en casa,![]()
Jajajajaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo viendo como iba el post pensé que al final dejábamos a las señoras en casa,![]()
Prueba a adaptar un tubo como el de la foto...tiene que sonar bien....![]()
Yo quiero! Mejora mucho el sonido? Llevas catalizador?La mia lleva este
![]()
![]()
Yo quiero! Mejora mucho el sonido? Llevas catalizador?![]()
Yo tengo que oír esa moto!Cambia el sonido y mas cosas, no llevo catalizador, la moto tampoco :tongue:
La mia lleva este
![]()
![]()
La mia lleva este
![]()
![]()
Roda, no fue el Laser, si no las manos
Yo tengo que oír esa moto!
La mia lleva este
![]()
![]()
Jesús, solo las personas que hemos cambiado el escape sabemos el cambio, para comenzar ese bache o vacío que hay entre 4.500 y 5.500 RPM ya no esta, sube mucho mas rápido de vueltas, es otra moto, y mas si le montas colectores libres y el filtro de aire mas abierto, hay que ir con mas cuidado con el gas en marchas cortas, ya que la rueda delantera le da por mirar para arriba :cheesy: en segunda con un buen acelerón pierdes rueda ( la mía no lleva control de tracción ) y las ruedas duran mucho menos, así que a tu edad déjala de serie, no sea que los dientes se te pongan detrás
Pregúntale a Maestro que hemos hecho varios viajes juntos.
Pero tanto cambia con el akrapovic? ?? No tenia ni idea!!
Que matrícula más rara. ...de donde eres hijo?
creo que la moto és del Príncipe de Andorra,........o eso parece poner
salu2
Es bueno ser Rey :tongue:
Voy a probarlo y te digo! Muchas gracias!Pues bien fácil. Tira del retrovisor hacia ti para quitarlo y verás los tornillos que aguantan el embellecedor. Ahora no recuerdo di son 2 o uno sólo.
Voy a probarlo y te digo! Muchas gracias!
Te tomo la palabra!Esteban, a ver si nos vemos y te enseño la NEGRA, así veras una serie de mejoras de seguridad baratas que te irían bien y de paso si no lo tienes te hago una copia de un DVD del despiece de la moto.
Pues bien fácil. Tira del retrovisor hacia ti para quitarlo y verás los tornillos que aguantan el embellecedor. Ahora no recuerdo di son 2 o uno sólo.
La pasada semana estuve haciendo una ruta por la Sierra de Segura, tiene unas carreteras increíbles ... sin mencionar los paisajes y lugares que te encuentras. Hornos, Segura de la Sierra, Siles, Riopar, Pantano del Tranco, etc.
Si no lo conocéis no podéis dejar de hacerlo, buena gastronomía, mejores rutas, y gente amable que te facilita la estancia por esas tierras.
El tramo que más me gustó es el de la A317 entra Hornos y Pontones, unos 15 Km repleto de curvas con el mejor asfalto, sin un solo bache.
https://www.youtube.com/watch?v=Y_dWGqE1ZNs
Super Oferta en Repsol .... por 500 Litros de Gasolina te invitan a un Cutremenú de 8 pavos !!!!!???? .... solo llegué a 21 litros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha funcionado perfecto!!! Muchas gracias. Por cierto, los retrovisores no sabia yo que estaban así de faciluchos de sacar, vamos que pueden caerse al suelo a la mínima! o ser pasto de los amigos de lo ajeno :undecided:Pues bien fácil. Tira del retrovisor hacia ti para quitarlo y verás los tornillos que aguantan el embellecedor. Ahora no recuerdo di son 2 o uno sólo.
Me ha funcionado perfecto!!! Muchas gracias. Por cierto, los retrovisores no sabia yo que estaban así de faciluchos de sacar, vamos que pueden caerse al suelo a la mínima! o ser pasto de los amigos de lo ajeno :undecided: