RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.009

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 13/2009
Enlace al post nº 12
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.




Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 349 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS

1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) Finalizada - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24.25 y 26 DE ABRIL
- (El Coleta) VER INFORMACIÓN en RTNEWS 1.
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE -(Murdock)

KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. TRANSPIRENAICA RT - (Murdock)
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


.... Las Damas de la Carretera tienen a su lado un amigo o amiga que permanentemente las acompañan....las cuidan, las atienden y disfrutan junto a ellas de esos miles de Km de satisfacción que supone rodar juntos...esos mismos pilotos en la sombra son los que copnforman la Familia RT...Una Gran Familia en la que puedes Confiar[smiley=thumbsup.gif]

are.jpg


Nota: Foto correspondiente a carpeta Grupo RT del álbum de fotos del Post RT.
 
RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS

[move]    QUEDA 1 PLAZA LIBRE
[/move]

alpuja01.jpg

ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]​

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El sistema de pago es el siguiente:[/highlight]

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona de forma inmediata para conseguir plaza en firme en el "LISTA OFICIAL".
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.
También se puede facilitar la info por e-mail (el Coleta) indicando los datos mencionados.

INFO KDD A FECHA 13.02.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PRE-PAGADA

01- El Coleta & Maniac (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
02- Blacksu & R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan &  ......... (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock & Feli (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo (Habitacion Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka & Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble)  Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Mapi  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
09- Berni & Maria (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
10- Rafuky & Magic (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
11- Sito & Asun (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
12- Maestro & Ana  (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=thumbsup.gif]
13- MiguelRT (Coleta bys) & Luisa (Habitación Doble)  Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
14- Almotacin y Franyi  (Habitación Doble)  Pre-pago140€ [smiley=thumbsup.gif]
15- Ge1557 y Tete (Habitación Doble)  Pre-pago140€[smiley=thumbsup.gif]
16- Mario_XRY y Anita (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
17- JoseRt y Copi 280 € (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
18- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble)  pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]

13.02.09

[highlight] LISTA DE ESPERA:[/highlight]

01-


[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING "OFICIAL" RT TEAM ....  [smiley=tekst-toppie.gif]

main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES


Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

15 DE FEBRERO SE CIERRA LA LISTA, PRECIO 35€ MAS PORTES

1.- josert ...........4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky............1
5.- CarlesBMW... .2
6.- JJRT................2
7.- Il-Capo...........3
8.- SanCar...........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King..............1
11.- JavieRT.........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton............2
14.- OniKi.............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock............. 6
2.- josert..................4
3.- RTE.....................4
4.- Rae.....................3
5.- Lukas75...............6
6.- Jackman..............4
7.- Jacg61.................4
8.- Rafa100rs............2
9.- AGP....................2
10.- CarlesBMW........2
11.- JJRT..................2
12.- Il-Capo..............1
13.- Tobli...................1
14.- Miedoso..............2
15.- Tono...................4
16.- Blacksu ..............2
17.- Mario_XRY...........2
18.- JoseteRT.............3
19.- SanCar...............3
20.- LucasRT..............1
21.- Chichango...........2
22.- Sergio10.............2
23.- HOUSE................2
24.- King....................4
25.- RT500.................3
26.- Box.....................2
27.- Berni y Maria.......2
28.- javicasimoto........2
29.- panafebeRT..........3
30.- tekbox.................2
31.- Rodamont............1
32.- Popi35.................2
33.- PeRTi 1200...........4
34.- Airton...................4
35.- OniKi....................2
36.- Elgatobmw............4
37.- Brutus..................2
38.- Cobra...................2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock................6
2.- josert....................2
3.- RTE.......................2
4.- Rae.......................6
5.- Lukas75.................6
6.- Jackman................4
7.- Jacg61...................4
8.- Rafa100rs..............2
9.- AGP........................2
10.- CarlesBMW...........4
11.- JJRT......................2
12.- Il-Capo.................1
13.- Tobli.....................2
14.- Miedoso................4
15.- Tono.....................6
16.- Blacksu ................2
17.- Mario_XRY.............2
18.- JoseteRT................1
19.- SanCar..................2
20.- LucasRT.................2
21.- Chichango..............2
22.- Sergio10................2
23.- King.......................4
24.- RT500....................3
25.- Box........................4
26.- Berni y Maria...........2
27.- javicasimoto...........4
28.- tekbox...................4
29.- Rodamon...............1
30.- Popi35...................2
31.- PeRTi 1200.............4
32.- Airton.....................4
33.- OniKi......................2
34.- Elgatobmw..............4
35.- FranRT....................2
36.- Brutus.....................1
37.- Cobra......................4

[highlight]TOTAL: 111[/highlight]
 
ESPACIO RT

Reservado para posible temas de Interés y comunicaciones especiales de RT eros (A libre disposición de quien lo precise)
1150.jpg
 
Desde este nuestro "vinculo" de amistad quiero mandarte de parte de Noe y mía un enorme abrazo, que es lo que se merece una ENORME PERSONA como tú, para que lo lleves lo mejor posible en este momento tan triste.
 
Murdock, tapate la calva que con la que cae en Andorra igual pillas un gripazo.

La virgen que nevada, no habia visto la Aduana y la carretera de La Seu con tanta nieve.

Francesc
 
:-[ :-[ :-[ hola a TOOS.[/color] :-* :-* :-* :-* Quiero contaros que estoy echo un CAMPEON .y me explico. ;) ;) El pasado sabado cuando salimos de casa hacia GUADALAJARA veo que el intermitente derecho no va, enseguida me di cuenta de que se trataba de la piña derecha que habia muerto. Con el disgusto pertinente pase el finde.
Ya de vuelta a casa me dio por pensar.Tengo la piña izquierda que cambie en 2007 por el mismo problema, voy a desmontarla y ver que puedo hacer.
Retiro el interuptor roto y me voy a una tienda de electronica por si hay algo igual. vA A ser que no,pues me decido a probar algo.

Al desmontar la otra piña,veo que esta trae varios interuptores( 4) igual al estropeado total que cortando y soldando por aqui y por alla TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. FUNCIONA , que contento estoy me acabo de ahorrar 250 leuritos ¿ SOY O NO SOY UN MONSTRUO ( y de feo tambe ) ? :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::)
 
Francesc te queria enviar un mensage, se que te gusta, lleva desde ayer por al tarde callendo asi, aunque sea un coñazo, que bonito esta esto ...................... >:(
 
MIEDOSO. dijo:
:-[ :-[ :-[ hola a TOOS.[/color] :-* :-* :-* :-* Quiero contaros que estoy echo un CAMPEON .y me explico. ;) ;) El pasado sabado cuando salimos de casa hacia GUADALAJARA veo que el intermitente derecho no va, enseguida me di cuenta de que se trataba de la piña derecha que habia muerto. Con el disgusto pertinente pase el finde.
Ya de vuelta a casa me dio por pensar.Tengo la piña izquierda que cambie en 2007 por el mismo problema, voy a desmontarla y ver que puedo hacer.
Retiro el interuptor roto y me voy a una tienda de electronica por si hay algo igual. vA A ser que no,pues me decido a probar algo.

Al desmontar la otra piña,veo que esta trae varios interuptores( 4) igual al estropeado total que cortando y soldando por aqui y por alla TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. FUNCIONA , que contento estoy me acabo de ahorrar 250 leuritos ¿ SOY O NO SOY UN MONSTRUO ( y de feo tambe ) ? :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::)

Pero segun leo ya llevas 2 piñas rotas, ¿ que haces con ellas?, a ver si vas a ser el campeon de romper piñas ;D ;D
 
Mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo AMIGO
 
AGP dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1234357356/0#9 date=1234359227] :-[ :-[ :-[ hola a TOOS.[/color] :-* :-* :-* :-* Quiero contaros que estoy echo un CAMPEON .y me explico. ;) ;) El pasado sabado cuando salimos de casa hacia GUADALAJARA veo que el intermitente derecho no va, enseguida me di cuenta de que se trataba de la piña derecha que habia muerto. Con el disgusto pertinente pase el finde.
Ya de vuelta a casa me dio por pensar.Tengo la piña izquierda que cambie en 2007 por el mismo problema, voy a desmontarla y ver que puedo hacer.
Retiro el interuptor roto y me voy a una tienda de electronica por si hay algo igual. vA A ser que no,pues me decido a probar algo.

Al desmontar la otra piña,veo que esta trae varios interuptores( 4) igual al estropeado total que cortando y soldando por aqui y por alla TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. FUNCIONA , que contento estoy me acabo de ahorrar 250 leuritos ¿ SOY O NO SOY UN MONSTRUO ( y de feo tambe ) ? :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Pero segun leo ya llevas 2 piñas rotas, ¿ que haces con ellas?, a ver si vas a ser el campeon de romper piñas ;D ;D[/quote[/highlight]

JODER angel SI FUESE LA PIÑA ENTERA PERO SOLO ES EL INTERUPTOR DEL INTERMITENTE] :cool: :cool: :cool: :cool:
 
un gran abrazo COMPANY,te acompaño en el sentimiento :'(
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=AGP link=1234357356/0#11 date=1234360199][quote author=MIEDOSO. link=1234357356/0#9 date=1234359227] :-[ :-[ :-[ hola a TOOS.[/color] :-* :-* :-* :-* Quiero contaros que estoy echo un CAMPEON .y me explico. ;) ;) El pasado sabado cuando salimos de casa hacia GUADALAJARA veo que el intermitente derecho no va, enseguida me di cuenta de que se trataba de la piña derecha que habia muerto. Con el disgusto pertinente pase el finde.
Ya de vuelta a casa me dio por pensar.Tengo la piña izquierda que cambie en 2007 por el mismo problema, voy a desmontarla y ver que puedo hacer.
Retiro el interuptor roto y me voy a una tienda de electronica por si hay algo igual. vA A ser que no,pues me decido a probar algo.

Al desmontar la otra piña,veo que esta trae varios interuptores( 4) igual al estropeado total que cortando y soldando por aqui y por alla TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.. FUNCIONA , que contento estoy me acabo de ahorrar 250 leuritos ¿ SOY O NO SOY UN MONSTRUO ( y de feo tambe ) ? :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Pero segun leo ya llevas 2 piñas rotas, ¿ que haces con ellas?, a ver si vas a ser el campeon de romper piñas  ;D ;D[/quote[/highlight]

JODER angel SI FUESE LA PIÑA ENTERA PERO SOLO ES EL INTERUPTOR DEL INTERMITENTE] :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]

A muchos en Madrid eso es lo unico que no se les puede romper, quizas atorar del no uso pero na masss ::)
 
Miedoso ¿tienes una foto del conmutador ese?¿Como haces para romperlo?... te tengo dicho que dejes de hacer pesas con los dedos que luego no controlas la fuerza que aplicas a los intermitentes ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
JosepT dijo:
Miedoso ¿tienes una foto del conmutador ese?¿Como haces para romperlo?... te tengo dicho que dejes de hacer pesas con los dedos que luego no controlas la fuerza que aplicas a los intermitentes  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

hola JOSEP si tengo fotos del cambio y del conmutador en concreto pero hasta que venga el tio MAPI a mi casa y me enseñe no se ponerlas. Ahora voy a conprar la correa del alternador y se la cambiare, yo ya misma. :p :p :p
 
Para mi AMIGO, mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo.

Salu2
 
mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo. :'(
 
Si señor, justo esa es la puerta de mi casa, en una hora estoy paseandome por el manto blanco, idoneo para una Kedada de motos invernal, lo podemos estudiar ::)
 
No se el motivo de los mensajes de animo, pero yo tambien me uno a ellos.
 
Murdock dijo:
Si señor, justo esa es la puerta de mi casa, en una hora estoy paseandome por el manto blanco, idoneo para una Kedada de motos invernal, lo podemos estudiar  ::)

Manel, cómo no cambiemos la RT por una de estas  ;D ;D


9085dfa6a9efd22585cb902fd717109do.jpg


Salu2
 
Si os parece bien y no liarla por aqui, por que tampoco es el dia para hacerlo, podriamos felicitar a Rafa (Rae) por privado, que es su cumpleaños.


Pablo, para ir a currar ahora me iria de coña, ale uno que sale a pasear por el manto blanco
 
Buenassss a tod@s

solo entro para dar ANIMOS A NUESTRO AMIGO Y UN ABRAZO

TALUEGO
 
Animo compañero, aqui tendras siempre un monton de amigos ;)
 
magic tranquilo que entendi perfectamente el tema, bueno no, estoy mosqueado y creo que la unica manera de arreglarlo sera :-/... bueno ya lo hablaremos comiendo un dia de estos ya sabes que me cuesta poco trabajo enchufar pa los madriles o pa donde sea ;)
 
lukas75 dijo:
magic tranquilo que entendi perfectamente el tema, bueno no, estoy mosqueado y creo que la unica manera de arreglarlo sera  :-/...  bueno ya lo hablaremos comiendo un dia de estos ya sabes que [highlight]me cuesta poco trabajo enchufar pa los madriles o pa donde sea [/highlight];)


Lukas, lo que te pasa es que eres un VICIOZO  ;D ;D ;D no se a quien te pareces  ::)
 
¿alguien sabe para cuando la nueva RT? Como ya sabeis, BMW tarda unos 4 años en modificar las motos. la Gs 1200 salio en 2004 y la renovaron en 2008, la 1200RT salio en en 2005 y la renovacion ............???????
 
nuse ::) :-/ ::) ;D ;D ;D ;D buenoo pero dejemos pasar un poco el tiempo que me reponga por los menos unas semanas ;D ;D ;D
murdock para que quereis alli tanto corcho blanco?? ;) ;D ;D
un abrazo
 
que no a nevado hombre, es como en Almonacid............... lo que pasa es que tenemos a media docena de portugueses repartiendo polespan rascado, pero a que da el pego ?¿?¿?¿ :D :D
 
king dijo:
¿alguien sabe para cuando la nueva RT? Como ya sabeis, BMW tarda unos 4 años en modificar las motos. la Gs 1200 salio en 2004 y la renovaron en 2008, la 1200RT salio en en 2005 y la renovacion ............???????


yo estuve investigando y no ay nada previsto ni para este año ni para el que viene asim que lo bueno es que no quedaran antiguas todavia y mas con lo que valen macho
 
Hola :D

Acabo de recibir mis flamantes alzas de manillar Wunderlich (sí, esas que valen una pasta) y al ir a mirar las instrucciones de montaje, resulta que hace falta una dinamométrica, que por supuesto no tengo :(

¿Realmente hace falta darles un par de apriete determinado o las apretujo a ojo y ya?

Saludos!
 
cowboy dijo:
Hola a todos desde Elche, soy un entusiasta de BMW y por fin puedo cumplir mi sueño de tener una R 1200 RT(eso si, de ocasion, ¡¡¡maldita crisis!!!). Es todo un honor para mi pertenecer a esta comunidad de la que estoy seguro voy a aprender mucho. Espero que me ayudeis con las dudas que seguro voy a tener, y deciros que teneis a un amigo en Elche. Saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas:

Bienvenido cowboy, [highlight]censado[/highlight] a falta del color.

V´ssssssssssssss.
 
Arriba