RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.009

MIEDOSO. dijo:
[quote author=josert link=1234357356/90#96 date=1234547413]para aquellos que pensais en pintar la moto, pasaros por esta página;[highlight] www.artenruta.com[/highlight], yo los conozco de pintar cuadros de bicicleta y hacen verdaderas maravillas ( entre ellas suelen pintar las bicicletas de los ganadores de la vuelta, tour, etc ). Baratos no son pero trabajan de lujo.
;)

;) ;) hola jose yo pinte hay una KAWASAKI custton que tuve y la dejaron muy bien , solo que eso de apretar los tornillos no se les da muy bien y los dejan medio sueltos. pero con esta es mas facil ya que quitas todas las piezas y no hace falta llevarles la moto. supongo que se habran subido un poco a la parra pero pintan MUY BIEN. ;) ;)[/quote]

Tienes toda la razón del mundo, de hecho el cuadro de bici que yo les lleve a pintar se lo lleve totalmente desmontado, porque ya me habian avisado antes. Aunque la verdad esto es hace bastante tiempo ( 6 años ) puede que hayan aprendido.
por cierto haber cuando nos vemos dando una vueltecita en moto que te tengo que dar el cd que me dejaste...


v´ssss
 
cobra dijo:
Me alegraría mucho que fuese cierto eso de que vas a venir a esta Costa maravillosa. Entonces ya podré montar en moto con todos los beneplácitos, ahora si monto en moto   ::), entre mi mujer y el médico me matan.  :-?

Marchando esos espetos y cañas...

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:

Por supuesto que te hare una visita, y quien sabe, igual hasta te enseño algun rincon ;)
 
Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Ya he vuelto de Barcelona...
Vengo vacio y parte de mi vida se ha ido con mi Padre..otro Fernando.
Ya descansa en paz.
No es el Foro el mejor lugar para expresar este tipo de sentimientos, pero por agradecimiento, respeto y amistad lo haré.
Y ya no volveré a hablar de ello. Os ruego hagais lo mismo.

El sábado pasado me llamaron el Almonacid de que mi Padre habia sufrido un infarto.
No sabía que hacer...me llamó mi hermana y me dió tranquilidad porque recuperaba muy bien...
No fui a verle...
El lunes a Bilbao a trabajar y pensando que el finde , ya que estaba bien, podría verlo.
El martes se fue en breves horas...su cuerpo no pudo soportar sus daños internos y se le rompió el corazón, si tal como suena...se partió por el esfuerzo.
Y yo no estuve con él.
Comparto mis sentimientos por liberar parte de la pena y culpa que tengo.
Siempre te comentan que es doloroso...miras a tu alrededor y "comprendes" el sufrimiento...hasta que lo "sientes".

Nada más...

He recibido mensajes de apoyo y amistad de muchos de vosotros en estos tres días.
En el Post, al leerlo hace unos minutos, observo hay más...
Mis más sincero agradecimiento.

Mi Padre recibió un cariñoso recuerdo del RT TEAM cuando a solas, junto a su ataud yo hablaba con él.
Me emocionó profundamente , como ahora al recordarlo...
Hay personas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho.
Se lo agradeceré siempre...
Estos grandes amigos saben quienes son y como bien dijeron, representanban a [highlight]todos[/highlight] los RTeros...
No es solo el detalle, si no el signficado del mismo, el recuerdo hacia mi..en un momento muy doloroso..y que se lleva en la más absoluta soledad, por mucha gente que te rodee.

Todo.... estas páginas llenas de muchas cosas.... han valido la pena en estos dos años y meses... no tengo duda alguna.
Cada uno que las recoga y sienta como desee...
Yo creo que en mayor o menor grado ....he aumentado mi Familia con buenos amigos y compañeros.

Ojalá nos permita a Todos dsifrutarla muchos años.

Gracias, desde el corazón...
Permitidme no nombre a nadie...pero sabeis que es para Todos..para unos y para otros.... con mayor o menor intensidad...pero para Todos.

Voy a descansar algo y mañana será otro día...
La vida sigue y nosotros también...
Gracias Amigos,
No lo olvidaré.

Un abrazo,
F.
 
;D bueno, chicos, pues ya he puesto los ventiladores para que en el verano, cuando valla por los madriles, no se me caliente la motito, por cierto que me ha costado ponerlos 8 leureles, si si, habeis leido bien, 8 leuritos, y esque tener una maquina de estas es una verdadera ruina de caras que son las piezas. :)
pd; magic, has puesto ya la bateria o te mando las pinzas por mensajeria urgente??
chao amiguetes ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ha salido el sol... asi que vivamos un día más y disfrutemos de lo que nos da.

Espero que la acompañante de Neko, Neli se encuentre bien y mejorando. Un  :-* para ella.

Ivan9420, contesto a tu petición sobre SITUACIÓN DEL POST....

En principio aclarar que "yo no me curro el post en solitario" sería imposible en estos momentos dado el volumen de trabajo que genera.
Recientemente hemos expuesto la lista de colaboradores....tanto del Post en el que nos encontramos más lo que están preparando el lanzamiento del Blog...si a eso añadimos los participantes.... el RT TEAM lo hacemos todos....
Suena a tópico, pero analizandolo es la pura verdad.
Me reservo la satisfacción personal de creer en una idea y lanzarla en un momento dado....pero la idea ha crecido y ya es de [highlight]Todos[/highlight].
Los dos últimos Post han sido "diferentes"..
Es cierto que se ha parecido más a un Chat que a un POST RT tradicional.
Hay que entenderlo....
Tratamos muchos temas, hay eventos, hay situaciones incontroladas y gracias a Dios los Rteros opinan de lo que desean....es la libertad y pluralidad del propio Foro, respetando sus normas.
Ya nos ha pasado y sin duda volverá a ocurrir...
Tan solo es esperar pase la marea y volver a comentar temas propios de las motos que nos apasionan.
Pero no olvidemos que la "conversación" virtual que se mantiene en el Post genera amistad y compañerismo por lo que es sana y siempre existirá...
Nunca será un Post puramente técnico...
Para eso hemos creado como complento el BLOG RT de próximo lanzamiento...
Sin duda satisfará plenamente a los que buscan solo aspectos prácticos y menos la relación que se genera en estas páginas.

Debo reconocer, porque asi me lo han expresado, que varios RTeros que ya nos son tan asiduos, comparten la opinión de Ivan. Les echamos de menos....
Es muy díficil satisfacer todas las necesidades, deseos , inquietudes...pues las personas somos muy diferentes.
Lo cierto es que todo lo que se hace es con el mejor de los deseos, para consolodar el Post y la amistad de los que participan.
Si algo falla, lo siento de verás, pero como digo...en un tema de ocio, abierto a Todos, es complejo llegar a la "excelencia"...lo intentamos pero a veces nos cuesta.... ;)
Gracias por vuestras opiniones...reflexionamos sobre ellas y sin duda mejorarán futuras actuaciones. Gracias.

Interesante Ivan el enlace a los Manuales de Mecánica, pasan a Pag.1 de este Post y seguro al BLOG RT... ;)

BieMWenido Pitudo al Post de las RT.
Una nueva 1100 al Censo, (Sito no puede evitar alegrarse.... ;D ;D ;D) y además de Zaragoza... para engrosar el Censo de esa tierra... gracias por pasarte (via mail) ...te leemos por aquí.

Sito...el parche queda muy muy bien.
Excelente el RT y el Team en el interior...facilita el bordado y el cosido posterior...tal como dijimos en su momento...
Yo modificaría "ligeramente" alguna cosa, no se que opinará Jorge , lo comentaré con él. A fin de cuentas es quien gestiona la Imagen "Corporativa" .... ;D ;D ;D
Muchas gracias por el trabajo...como siempre.... ;)

King la nueva 1300 es una realidad... ::)...dicen que en Septiembre....por lo menos en Italia.... ;)

BieMWenido Migue R1200RT al Post de las Idem... no te veo en el Censo, por tanto consideramos eres un nuevo partticipante del Post.... ;)
De Cordoba y con una 1200...bien...esperamos algun dato y foto tuya y de tu máquina...por lo de la tradición....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo....

BieMWenido Cowboy al Post de las RT.
Será un placer compartir contigo Km de ruta virtual.
Nuestros expertos te ayudaran en todo lo que necesites.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. Dale recuerdos a la Dama... no a la RT no ¡¡... a la de Elche...es una broma mala... ;)

Juan (Sudafricano)..405 com pastillas....esta claro que la de los 30.000 Km que voy a hacer en breve....le cambio el aceite y el filtro yo antes...el deaire no será necesario...tengo el green...
J.L me ayudó con las pastillas, asi que realmente la de los 30.000 tendrá solo revisión electrónica ...más o menos....veremos y analizaremos la diferencia....

Cobra...ánimo ya falta menos ¡¡¡¡¡

Julio.... ;)...buenos recuerdos....
Paso a primera pagina la solución de holgura de maleta. Excelente explicación e imagenes...muy util para el BLOG.
Al igual que las revisiones.... ;)

JoseRT...10.000Km o un año...ese es el plazo que marca el fabricante....es correcto, aunque seguro hay matices.... ;)

Francesc... Muchas gracias....de verdad...
La moto en esa combinación es preciosa....si te atreves... ::)...no lo dudes.... me recuerda a una serie de la K...aniversario.... :cool:

Ojo a los Blogeros...tema de ALZAS ¡¡¡¡

BieMWenido Jota -Be al Post de las RT.
No te he visto por aquí...o estoy torpe...
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Wenas.

No estás torpe, compañero, ni mucho menos. Soy yo, que no me aclaraba con el tema del censo de las RT's. :eek:

También esperaba a poner unas fotillos de la máquina. Hoy nos haremos las curvas del Garraf (de Castelldefels a Sitges, Barcelona) con la compañía de mis cuñados en su R 1200 GS.

Seguiremos informando.

V'ssssssssssssssssssss.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Interesante Ivan el enlace a los Manuales de Mecánica, pasan a PAg.1 de este Post y seguro al BLOG RT... ;)

Julio.... ;)...buenos recuerdos....
PAso a primera pagina la solución de holgura de maleta. Excelente explicación e imagenes...muy util para el BLOG.
Al igual que las revisiones.... ;)

Ojo a los Blogeros...tema de ALZAS ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Tema manuales, ya están incluidos en el blog...

La solución a la holgura de la maletas el lunes a mucho tardar...

El tema alzas, como es Neko el que se las instala, sin duda que hara un estupendo reportaje y lo cuega en el blog...

V'ss
 
hola buenos dias
hoy me toca currar,bueno mas bien ir al curro ;D ;D y ando pensando que le pongo a la RT :-/ :-/ murdock tu que aconsejas ??? ;D ;D ;D ;D, ahora en serio creo que le voy a poner solo gasolina e ire mañana a probar la rueda trasera la pirelli rosso, porque el fin de semana pasado no estaba las carretericas para probar nada,
otra cosa la correa del alternador se cambia a los 60000 o a los 40000km?
v´sss
 
Lukas, la correa en teoria a los 40.000, pero ahora dicen que si esta bien a los 60.000, yo como no me fio y son 4 duros ya la he pedido, y en la proxima revision altes de ir a las Alpujarras me la cambiaran a los 40.000
 
Muy buenas moteros de las RTs. Me podeis anotar al censo please.

Quickmick RT1200 Antracita 2005 Barcelona.

Vssss y nos vemos por las costas o por el pantano de Foix. ;)

Gracias y saludos. :)
 
;).. una alegria RTera más...

BieMWenido quickmick al POst de las RT...¡¡¡
Una buena añada...2005...un bonito color ...antracita...y un buen equipo donde integrarse...TEAM CAT... ;)
Pon alguna foto ¡¡¡
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo aquí...

Un saludo,
F.
 
Gracias Blacksu por la bienvenida, por cierto, como se cuelga una foto aqui? No tengo ni flowers.

Saludos.
 
lukas75 dijo:
hola buenos dias
hoy me toca currar,bueno mas bien ir al curro ;D ;D y ando pensando que le pongo a la RT  :-/ :-/ murdock tu que aconsejas ??? ;D ;D ;D ;D, ahora en serio creo que le voy a poner solo gasolina e ire mañana a probar la rueda trasera la pirelli rosso, porque el fin de semana pasado no estaba las carretericas para probar nada,
otra cosa la correa del alternador se cambia a los 60000 o a los 40000km?
v´sss

[highlight] hola LUKAS Yo en un par de semanas tengo pensado cambiarla. llevo 40000 KM es muy facil, haremos un reportage fotografico para dar alguna idea al personal. ;) ;) ;)[/highlight]
 
Buenas

Aqui un curioso y personalizado asiento :eek:



Por cietro. ¿ Donde está el Blog RT ? :-?

Salu22
 
:) Lo que es cierto es que el post cada día está mejor estructurado, más cómodo, incluso mas abierto.

Pero claro, es por temporadas, según las peazo concentraciones que casi obligan al "chateo" que hace que sea mas familiar el coloquio. Y tiene que ser así.

En resumen, que GRACIAS a los que se lo están currando, que sois unos fenómenos ;)
Que para hacer la primera página hay que meter horas.

Por cierto Murdock, falto en el listado de los parches de tela (2) ::), en las pegatinas sí estoy.


Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
lukas75 dijo:
otra cosa la correa del alternador se cambia a los 60000 o a los 40000km?
v´sss

En la anterior RT me la cambiaron en la revisión de los 40.000km y creo recordar que no era muy cara, aunque mejor es que esperes al próximo reportaje de JL

Vsssssssssss
 
Miedoso... pasame ese reportaje por correo electrónico, o bien habla con Mapi y que me lo pase él o lo cuelgue él en el blog.

V'ss
 
cobra dijo:
:) Lo que es cierto es que el post cada día está mejor estructurado, más cómodo, incluso mas abierto.

Pero claro, es por temporadas, según las peazo concentraciones que casi obligan al "chateo" que hace que sea mas familiar el coloquio.[highlight] Y tiene que ser así.[/highlight]

En resumen, que GRACIAS a los que se lo están currando, que sois unos fenómenos ;)
Que para hacer la primera página hay que meter horas.

Por cierto Murdock, falto en el listado de los parches de tela (2) ::), en las pegatinas sí estoy.


Salu2 desde la Costa del Sol :cool:

Buenas

Pues no creo que sea siempre necesario.
Me explico.
Sería tan fácil,como que para este tipo de situaciones, se abriéra un post en Salidas y encuentros locales o Concentraciones. Eso ya depende del volumen del evento.
Creo que para el que no vaya a ir, a la renión que sea o no este interesado, este Post (RT ), sería más ágil .
Y por el contrario, para el que tenga la intención de asistir, o esté interesado , por la razón que sea, pues es más sencillo seguir el hilo.

De esta forma no se recargaría tanto este en el que la primera pag. ya de un pricipio, está fundida.

Solo es una opinión y yo, os seguiré leyendo, de una forma u otra ;)

Salu22
 
:) :) hola a TOOS.[highlight] """" PERO QUE ME PASA """ [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? no me reconozco :-[ :-[ :-[ :-[ estoy mirando la KAWASAKI 1400 ;) ;) ;) ;) ;)y la verdad que cada vez que la miro me va gustando un poco mas ::) ::) :eek: :eek: :eek:
JOSEP. tranqui que el reportero OFICIAL SERAN O MAPI O BLACKSU con lo que el buen resultado esta garantizado El lunes voy a por la correa y lo haremos MU BIEN PONDREMOS PRECIOS-HORAS DE TRABAJO , Y DEMAS PORMENORES. ya digo de antemano que "" NO ES MUY DIFICIL DE HACER """ :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Breton, en unos dias colgamos el link para que podais acceder al blog y lo empeceis a utilizar

V'ss
 
Brettón dijo:
Buenas

Aqui un curioso y personalizado asiento  :eek:



Por cietro. ¿ Donde está el Blog RT ?   :-?

Salu22


Chulo el asiento :eek:.

Quién lo fabrica?? Me guzta
 
Aqui otra de asiento
main.php



y aqui una foto chula!
main.php
 
cobra dijo:
:) Lo que es cierto es que el post cada día está mejor estructurado, más cómodo, incluso mas abierto.

Pero claro, es por temporadas, según las peazo concentraciones que casi obligan al "chateo" que hace que sea mas familiar el coloquio. Y tiene que ser así.

En resumen, que GRACIAS a los que se lo están currando, que sois unos fenómenos   ;)
Que para hacer la primera página hay que meter horas.

Por cierto Murdock, [highlight]falto en el listado de los parches de tela (2) [/highlight]  ::), en las pegatinas sí estoy.


Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:

Cobra, ya estas en la lista  ;)

Este es un post sobre RT'S. Tan válido es un comentario sobre la correa de distribución como una cita para tomarse un café en Cuenca. El post es para disfrute de todo el que lo vea y se interesa participación en él. Cualquier aportación será bienvenida siempre que no sea destructiva la crítica.

Parece que las kedadas se tendran que poner en algun apartado del BLOG, asi no interferir o molestar en este POST TECNICO,  :-X  
 
cobra dijo:
[quote author=Brettón link=1234357356/105#117 date=1234633343]Buenas

Aqui un curioso y personalizado asiento :eek:



Por cietro. ¿ Donde está el Blog RT ? :-?

Salu22


Chulo el asiento :eek:.

Quién lo fabrica?? Me guzta[/quote]

Buenas

Cobra pincha encima de la foto y te llevará a la tienda Ebay donde lo he visto :cool:

es muy parecido , si no el mismo que puesto Rigel en su bonita moto :p

Este es el mio

main.php


salu22
 
hola,miedoso esta semana mirare la llave especial para camviar la correa del alternador para poderla cambiar yo mismo segun el cd no parece dificil ya dire lo que cuesta la llave e intentare hacer fotos paso a paso,un saludo patrick
 
Murdock dijo:
Este es un post sobre RT'S. Tan válido es un comentario sobre la correa de distribución como una cita para tomarse un café en Cuenca. El post es para disfrute de todo el que lo vea y se interesa participación en él. Cualquier aportación será bienvenida siempre que no  sea destructiva la crítica.

[highlight] Parece que las kedadas se tendran que poner en algun apartado del BLOG[/highlight], asi no interferir o molestar en este POST TECNICO,  :-X  

Pues sitio para ello ya hemos reservado ya ;D ;D ;D ;D

Estoy deacuerdo con Murdock, a mi modesto entender son tan interesantes los comentarios sobre nuestras máquina como sobre sus pilotos, copilotos y sitios de reunión.

Importante es que un compañero forero te muestre como poner una brida al retrovisor, como que ese compañero forero se convierta en un amigo a base de cafés y charlas en Cuenca, Teruel,....

A mi personalmente me gusta este post tal y como es, con sus momentos buenos (muchos) y sus momentos tensos (casi ninguno) y me gusta la gente que lo frecuenta, su buen hacer y su calidad humana.... la excusa que nos ha llevado hasta aqui y que nos ha hecho ser asiduos son nuestras RT's.

V'ss
 
;)..Sres ...debemos tener de Todo para [highlight]Todos[/highlight]... como en Botica...

Todas las opiniones son respetables...y deben analizarse.
Efectivamente no seremos un Post Técnico nunca...ya lo había comentado esta mañana.
Las relaciones creadas conllevan el "estilo" que mantenemos, y eso no se va a cambiar, o eso es lo que yo creo y desde luego deseo.
Todo con mesura y equilibrio... ;)
Probablemente las discrepancias sobre temas concretos deban resolverse por privado y teléfono evitando situaciones incomodas a otras personas, siempre que se considere no "enriquece" a nadie que las pueda leer... pero eso es decisión personal...
Lo cierto es que evitaríamos llenar el Post con mensajes que a veces no interesan a muchos participantes asiduos... pero por otra parte están en su derecho de escribirlos quien así lo desee.....es cuestión de analizar previamente y decidir después.... ;)

Julio, el poner las salidas en otro apartado se pensó en su momento, pero se estimó como bien dice Josep que era algo más cercano hacerlo aquí.
El ir y venir de un Post a otro para comentar temas relacionados con nosotros mismos, podía llegar a ser algo molesto...y se desestimó.
Por otro lado sin desear que las KDD RT sean restrictivas (están en el Post RT y abiertas a quien quiera ir...) dado que se comprueba que a mayor número de participantes más problemas logísticos... y como no se pretende que tengan carácter de una nacional... el tratarlas en el mismo post es más fácil y permite un mejor control de la mismas...
Hay quien argumenta que deben ser abiertas y conocidas por todos los foreros,.... pero si se diera esa situación muy probablemente no se haria ninguna, ya que no pueden manejarse las cifras de personas que en otras Kdd llegan a darse....perdiéndose la filosofía de las mismas y el objetivo de esa reunión de amigos que se ven de vez en cuando.
Si se obligara a hacerlo.... no se presentarían en el Foro...simplemente los organizadores...elegirían otro medio para comunicarse con los posibles interesados y prepararla fuera de este lugar de encuentro, situación que no gusta nada entre los RTeros....
Por tanto tras muchas vueltas, el modo y forma en como se presentan y preparan esta en el punto medio de una posición y de otra... ;)
Aquí...pero con cierto control.
No obstante y ya se ha anticipado en escritos anteriores...va a cambiar el planteamiento de las mismas y el protocolo a seguir.

Vaya rollo ¡¡¡

Yo solo quería decirte Julio que me gusta el asiento...que cuanto cuesta, que de que marca es y si es cómodo y has encontrado diferencias con el original...
El Touratech me gusta....pero sigo analizando otros.
Por cierto volviendo de Almonacid conduje con los pies separados al máximo en las estriberas...apoyando ligeramente la planta de la bota en el extremo final de cada una de ellas... y aguanté más Km sin molestias en la rabadilla...
Deduje que la anchura de los asientos "auxiliares" a lo mejor pretendía forzar la postura que adopté...alguien puede confirmar esta teoria?

Un saludo,
F.
 
jota-be dijo:
Wenas.

Pos aquí tenéis a la máquina.

13022009048mh9.jpg


Y a los que van encima.

p2140009fe7.jpg

Bonita máquina... a ver si nos vemos por estos lares... si ves a tio con una moto como la tuya pero color arena.... casi seguro que puedes saludarme.... que yo sepa Control 94 solo vendio dos la mia y otra ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
B l a c k s u dijo:
Yo solo quería decirte Julio [highlight]que me gusta el asiento...que cuanto cuesta, que de que marca es y si es cómodo y has encontrado diferencias con el original...[/highlight]


Un saludo,
F.

Fernando sino he visto mal ese asiento es de Bagster, no se si llevará gel, pero si que puedo decir que en la GS llevaba uno con gel y había bastante diferencia, tanto de comodidad en viajes largos cómo de pasta, me costó 450€, y eso que el asiento era el de la GS, pero fue una de las mejores inversiones que hice en la GS, y posiblemente para el invierno que viene mande el de la RT a Francia para que le pongan también gel y un tapizao nuevo y con colores. ( tardan alrededor de un mes en mandarte el asiento )

BAGSTER , sí entras aquí puedes configurar el asiento cómo quieras.  ;)

Salu2
 
tobli dijo:
Fernando sino he visto mal ese asiento es de Bagster, no se si llevará gel, pero si que puedo decir que en la GS llevaba uno con gel y había bastante diferencia, tanto de comodidad en viajes largos cómo de pasta, me costó 450€, y eso que el asiento era el de la GS, pero fue una de las mejores inversiones que hice en la GS, y posiblemente para el invierno que viene mande el de la RT a Francia para que le pongan también gel y un tapizao nuevo y con colores. ( tardan alrededor de un mes en mandarte el asiento )

BAGSTER , sí entras aquí puedes configurar el asiento cómo quieras.  ;)

Salu2

¿Me lo hace el ojo, o han desaparecido de la web de Bagster los asientos para BMW? :eek:
 
Nekobasu dijo:
¿Me lo hace el ojo, o han desaparecido de la web de Bagster los asientos para BMW?  :eek:

[highlight]Neko[/highlight]: Efectivamente, [highlight]te lo hace el ojo[/highlight]. Yo me he configurado un asiento en el color de mi moto con letras bordadas y ribete a juego. Le he ensanchado la espuma y además le he puesto gel para el culete. Luego, prudentemente me he salido de la web para no tener más tentaciones.

Saludos,
Visentin
 
POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234660540
 
Arriba