RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18) 2.009

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 18/2009
Enlace al post nº 17
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



newuw3.png


Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental.

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 356 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)[/b]

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL- (El Coleta)
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)


KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. LA RIOJA  RT - (Murdock & Tobli) en preparacion
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


...Su capacidad rutera es increible...no importa ni el lugar, ni el tiempo...la RT nos lleva a todas partes... ;) .gif]

ajn.jpg


Nota: Foto correspondiente a carpeta Conduciendo R1150RT del álbum de fotos del Post RT.
 
[smiley=thumbsup.gif] TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 17 - 2.009.
PASARÁN A BLOG SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS
 
RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS
[MOVE]  1 PLAZA LIBRE Y 3 DIAS PARA EL CIERRE DE PAGOS
[/MOVE]

ULTIMO DIA DE PAGO DEL SEGUNDO 50% EL 15.03.09
LOS SRES. RTEROS PUEDEN INICIAR SUS TRANSFERENCIAS.
GRACIAS
.


mapaespana.GIF


ABRIL: 24, 25 y 26

[highlight]PRECIO ESPECIAL: 140,00 euros por persona.[/highlight]

[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.

IMPORTANTE:

[highlight]El sistema de pago es el siguiente:[/highlight]

[highlight]1.[/highlight]Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 70 euros por persona de forma inmediata para conseguir plaza en firme en el "LISTA OFICIAL".
[highlight]2.[/highlight] Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad restante de 70 euros por persona antes del 15 .03.09.

[highlight]CUENTA DE PAGO[/highlight]

2077 1072 17 1100155072

[highlight]NOTA:[/highlight]  Una vez realizada transferencia, enviar justificante del ingreso por fax 956 49 49 54 indicando nombre completo, nick, una o dos personas, habitación compartida con X.

También se puede facilitar la info por e-mail: manueltocino@telefonica.net (el Coleta) indicando los datos mencionados.


INFO KDD A FECHA 12.03.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PRE-PAGADA

01- El Coleta & Maniac (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
02- Blacksu & R_emilio_RT (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=smiley.gif]
03- Josan &  Irma (Habitación Doble) Pre-pago140€  [smiley=smiley.gif]
04- Murdock & Feli (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo (Habitacion Doble)  Pre-pago140€ [smiley=smiley.gif]
06- Piwaka & Cristina ( R1200St ) (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona (Habitación Doble)  pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Mapi  (Habitación Doble) Lucas,pagado 140€ [smiley=thumbsup.gif]Pre-pago70€ [smiley=smiley.gif]
09- Berni & Maria (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=smiley.gif]
10- Rafuky &  ( libre ) (Habitación Doble) pagado 140€ [smiley=thumbsup.gif]
11- Sito & Asun (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
12- Maestro & Ana  (Habitación Doble) Pre-pago140€ [smiley=smiley.gif]
13- Almotacin y Franyi  (Habitación Doble)  Pre-pago140€ [smiley=smiley.gif]
14- Ge1557 y Tete (Habitación Doble)  Pre-pago140€[smiley=smiley.gif]
15- Mario_XRY y Anita (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
16- JoseRt y Copi 280 € (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
17- Luis1200rt y Ana (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]
18-  VrafaelM y Maria Dolores (Habitación Doble) pagado 280€ [smiley=thumbsup.gif]

12.03.09

[highlight] LISTA DE ESPERA:[/highlight]

01-


[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM
main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

[highlight]IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES[/highlight]

Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

LISTA CERRADA PARA POLOS Y PARCHES, PRECIO 35[ch8364] Y 4,20 [ch8364]  MAS PORTES

1.- josert ............4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky...........1
5.- CarlesBMW.....2
6.- JJRT...............2
7.- Il-Capo..........3
8.- SanCar..........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King.............1
11.- JavieRT........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton...........2
14.- OniKi............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock..........6
2.- josert.............4
3.- RTE................4
4.- Rae................3
5.- Lukas75..........6
6.- Jackman.........4
7.- Jacg61............4
8.- Rafa100rs.......2
9.- AGP................2
10.- CarlesBMW...2
11.- JJRT.............2
12.- Il-Capo.........1
13.- Tobli.............1
14.- Miedoso........2
15.- Tono............4
16.- Blacksu .......2
17.- Mario_X........2
18.- JoseteRT......3
19.- SanCar........3
20.- LucasRT.......1
21.- Chichango....2
22.- Sergio10......2
23.- HOUSE.........2
24.- King.............4
25.- RT500..........3
26.- Box..............2
27.- BerniyMaria...2
28.- javicasimoto..2
29.- panafebeRT...3
30.- tekbox..........2
31.- Rodamont.....1
32.- Popi35..........2
33.- PeRTi 1200...4
34.- Airton..........4
35.- OniKi...........2
36.- Elgatobmw...4
37.- Brutus.........2
38.- Cobra.........2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- JoseteRT....1
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4

[highlight]TOTAL: 111[/highlight]
 
RT NEWS 3

CONCURSO FOTOGRÁFICO RT

BASES:

Tema: [highlight]Relacionado directa y fehacientemente con las BMW RT.[/highlight]

Autores: Usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro.
NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.

Nº máximo de fotos por participante:  3

Envío: Las fotografías se mandarán vía correo electrónico (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com  post.bmw.rt@sherrybahia.com
[highlight]Poniendo: título de la foto + Nick del Autor[/highlight]
Se usará cámara digital de cualquier resolución.

Las fotos se remitirán en su tamaño original. Se acusará recibo al autor de todas las fotos que lleguen; o sea que si no lo recibís el Acuse de Recibo, mandáis de nuevo el mensaje.
 
Resolución de presentación: libre, a elección del participante.  

Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro,
quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro.

El Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Mayo de 2009, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas,
e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 15 de Junio de 2009.
Tras la apertura al público de la exposición no se admitirá ninguna foto más a concurso.

Lugar de exposición: Se colgarán en el Album de Fotos Post RT.

Jurado: Todo miembro inscrito en este post-foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias.
No se admite la autovotación, por ética. La votación se realizará por medio de respuesta a este post.

Premios: Los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el Post-foro).
El Número de Premios está por concretar y serán los máximos posibles (que lleguemos a conseguir), para los concursantes que hayan conseguido más votos. Se entregarán por Mesajería Urgente.
Los regalos que puedan aportarse voluntariamente  :cool: ;)...se enviarán al RT TEAM , y se debe dar a conocer los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del Post, para mayor incentivo del concurso. Habrá un sorteo de regalo entre los votantes, siempre que podamos conseguir alguno... ;)

Lo importante participar, divertirse y dsifrutar del Post y las RTs...

[highlight]Relación de Premios Confimados:[/highlight]

1. Una Faja-Riñonera PREMIUM BMW
big_Faja-Premium-BMW.jpg

2. Manos libres Parrot SK4000 ----> http://www.parrot.com/albums/sk4000  
logo_tagline1.jpg
parrot_sk4000_18.jpg

3. Vale por 100 Euros en Tienda On-line BmwMotos ----> http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/
tiendaonline.png
images

4. 2 Plantillas Adhesivas para Maletas RT 1200 ----> http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTReflectantesMaletasRT  
page6717550.jpg

[highlight][/highlight]
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para temas de interés que deseen publicar los RTeros.
A libre disposición.
BMW-R1100RT-1997.jpg
 
Buenas a todos,

Me tiene impresionado la agilidad de esta moto, llevo 6200km con ella y es alucinante, decir que mi anterior moto era una gt y pensaba que me iba a costar más tiempo acostumbrarme al bóxer. Una pregunta a los que lleváis bastante tiempo, cuando la subo de revoluciones desde abajo hay veces que me petardea ¿por qué?

Un saludo
 
igual es porque con tan pocos km tienes que hacerla eructar como a los bebes ;D ;D ;D ;) pues lo siento pero yo no puedo ayudarte a mi no me ha pasado, alguna que otra vez si que ha petardeado pero al cortar gas
;)
 
seguramente será porque no la tratas con el cariño suficiente, ahora en serio te digo lo mismo que lukas a mi si me ha pasado al cortar gas alguna vez pero nunca al acelerar............
saludos v´ssss y buenas noches me voy a dormir.
 
;).. Más premios para el Concurso Fotográfico de RTs... ¡¡¡

Gracias a los patrocinadores.

Un saludo,

RT TEAM
 
A Murdock no le passa nadie por veocidad ;D ;D ;D

YUNKE: Siento no poder ayudarte, a mi me pasa lo mismo que ya te han comentado. Me petardea al reducir no al acelerar.
 
Buenas a tod@s YUNKE mi consejo es que le mandes un privado a MIEDOSO que el tiene mas idea jejeje pero creo que no es normal porque a mi me pasa lo mismo que los comentarios de los compañero yo no tengo ni idea pero puede ser una mala complexión mal configurada pero lo mejor a los expertos de RT Murdock tu que opinas venga señores que ya sabéis que no me gusta escribir que yo me entretengo de los expertos leyéndoos y ultima mente esto esta muy parado estáis todos con la cámara de fotos para el concurso.


V'sss
 
tobli dijo:
Vale, gracias por las respuestas, pero creo que para los que tenemos el radio-CD ya puesto me parece mejor el DENSION 300,[highlight] aunque no se si con este se puede cargar a la vez el ipod ?,[/highlight] tampoco sería problema ya que dura bastante con la batería, además estoy pensando en ponerle al ipod un adaptador bluetooth de Jabra o Motorola para poder escucharlo en el casco, aunque me quedaría sin poder manejarlo desde el manillar :(

Salu2

Hola con el DENSION estas cargando el ipod a la vez que escuchas la musica, [highlight]NUNCA[/highlight] te quedas sin bateria.

Salu2
 
A mi me petardea, pero cuando corto, pero es normal, yo le diria que cambie el filtro de aire etc etc es un motor qu eva muy tapado, tanto en admision como escape.
 
Tobli quizas con esto te resuelva las dudas de donde coger la alimentacion para equpos auxiliares a traves del contacto de la radio-Cd.


Miedoso, aprobechando el esquema para Tobli tienes el conexionado de la toma Aux para la conexion de un MP3, recuerda que tienes que ponerle una etapa de potencia sino no vas a oir nada practicamente.

Espero haberos ayudado.




Salu2 :cool:
 
KOLO dijo:
Tobli quizas con esto te resuelva las dudas de donde coger la alimentacion para equpos auxiliares a traves del contacto de la radio-Cd.


Miedoso, aprobechando el esquema para Tobli tienes el conexionado de la toma Aux para la conexion de un MP3, recuerda que tienes que ponerle una etapa de potencia sino no vas a oir nada practicamente.

Espero haberos ayudado.




Salu2 :cool:

Muchas gracias por la información, no ando muy p'allá de inglés pero creo que habrá que cogerlo de los pines 5 y 9, no?, aunque no se si lo voy a hacer ya que ayer pedí por internete un adaptador BT para el ipod para poder escucharlo en el BT del casco.

De todas formas gracias, que igual un día me da la vena y miro de conectarlo.

Por cierto, para conectar la toma auxiliar

c527f081514e60182e0204eabbfe797co.jpg


Esto lo publicaron en el nº3 de la revista BMWMOTOS digital  ;)

Salu2
 
Hacia mucho que no entraba por aqui.
Solo quiero felicitaros por el nuevo formato del post y sobre todo por el blog tecnico.

Un saludo.
 
M A G I C dijo:
Hola a tod@s!
Gracias por el interés. Ya vendrán tiempos mejores ...  :-/ ... eso espero !!  ;)
Perdonar, pero observo que no se me ha quitado del listado de asistentes (posición actual nr. 10) de la salida a Las Alpujarras. Espero que no haya sorteos y salga el 10  ;D ;D ;D ;D
Lo realmente importante es que HAY UNA PLAZA LIBREy si no se indica claramente en la cabecera del post y del mensaje que anuncia la KDDA difícilmente podrá nadie ocupar esa plaza libre.
Veo que, salvo alguna grata excepción, no ha tenido mucho eco ni ponderación el msje del Administrador, una lástima. Espero que no tengamos que lamentarlo en breve espacio de tiempo cuando nos quedemos sin este lugar de encuentro por falta de financiación que lo haga viable.
Salu2
Murdock dijo:
Me parece muy bien, vosotros montar las Kedadas como querais, desde luego asistire a las que pueda, las que monte yo, no os preocupeis, tengo mi propio equipo, mi mano derecha se lleva muy bien con la izquierda y se coordinan bien de momento con mi cabeza.
Para la primavera ya esta en marcha, en la RIOJA ( Tobli & Murdock ) que nosotros la haremos igualmente ya seamos 3 o 2 personas y para al otoño esta todo reservado, como el año anterior, pero si se tiene que anular decirmelo YA, no quiero quedar mal con el Hotel ni restaurantes.
Me fui del Club BMW por ser demasiado OFICIAL, espero que por aqui no pase lo mismo, joder los que llevamos años metidos en JARANAS de verdad sabemos lo que hacemos ( hablo por mi boca con pensamientos de algunas personas que hablado y son como yo )
Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1235934046/120#125 date=1236369101]
Maneeeel.......
Tampoco es eso, a mi las normas propuestas por AGP tampoco me parecen tan mal
SaluBOX
A mi tampoco, pero para ti  ;), paso de ningun comentario sobre el tema  :-X[/quote]
Muy buenas:

Magic, como supongo que aunque no participes estaras atento a la lectura del post, sinceramente creo que no es para tanto tu comentario sobre la financiacion del foro. Yo personalmente, rara es la vez que participo en algun evento que no se aporta algo al foro.

Murdock,que nadie quiere que dejes de hacer quedadas. Lo unico que se quiere es que salgan bien y que no haya malos entendidos como en Almonacid y que no haya siempre uno que tenga que pagar los platos rotos, casi siempre tu. Aunque tus dos manos se lleven bien la una con la otra siempre puede haber cosas ajenas que dificulten el buen resultado de una quedada. Y por ultimo pienso que las opiniones que tengamos sobre este post y sus participantes las deberiamos plasmar en el mismo, no por privados, telefono o sms si no en publico para que todos sepamos lo que se habla y tengamos la misma informacion de lo que se piensa unos y otros.

En fin, no se que les pasa a los Manueles pero espero que, siempre desde el maximo respeto por las decisiones y opiniones que cada uno quiera tener, todo vuelva a la normalidad y cordialidad que debemos tener entre personas adultas y con pelos en los webs.

V´sssssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
[quote author=M A G I C link=1235934046/105#106 date=1236330057]Hola a tod@s!
Gracias por el interés. Ya vendrán tiempos mejores ...  :-/ ... eso espero !!  ;)
Perdonar, pero observo que no se me ha quitado del listado de asistentes (posición actual nr. 10) de la salida a Las Alpujarras. Espero que no haya sorteos y salga el 10  ;D ;D ;D ;D
Lo realmente importante es que HAY UNA PLAZA LIBREy si no se indica claramente en la cabecera del post y del mensaje que anuncia la KDDA difícilmente podrá nadie ocupar esa plaza libre.
Veo que, salvo alguna grata excepción, no ha tenido mucho eco ni ponderación el msje del Administrador, una lástima. Espero que no tengamos que lamentarlo en breve espacio de tiempo cuando nos quedemos sin este lugar de encuentro por falta de financiación que lo haga viable.
Salu2
Murdock dijo:
Me parece muy bien, vosotros montar las Kedadas como querais, desde luego asistire a las que pueda, las que monte yo, no os preocupeis, tengo mi propio equipo, mi mano derecha se lleva muy bien con la izquierda y se coordinan bien de momento con mi cabeza.
Para la primavera ya esta en marcha, en la RIOJA ( Tobli & Murdock ) que nosotros la haremos igualmente ya seamos 3 o 2 personas y para al otoño esta todo reservado, como el año anterior, pero si se tiene que anular decirmelo YA, no quiero quedar mal con el Hotel ni restaurantes.
Me fui del Club BMW por ser demasiado OFICIAL, espero que por aqui no pase lo mismo, joder los que llevamos años metidos en JARANAS de verdad sabemos lo que hacemos ( hablo por mi boca con pensamientos de algunas personas que hablado y son como yo )
Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1235934046/120#125 date=1236369101]
Maneeeel.......
Tampoco es eso, a mi las normas propuestas por AGP tampoco me parecen tan mal
SaluBOX
A mi tampoco, pero para ti  ;), paso de ningun comentario sobre el tema  :-X[/quote]
Muy buenas:

Magic, como supongo que aunque no participes estaras atento a la lectura del post, sinceramente creo que no es para tanto tu comentario sobre la financiacion del foro. Yo personalmente, rara es la vez que participo en algun evento que no se aporta algo al foro.

Murdock,que nadie quiere que dejes de hacer quedadas. Lo unico que se quiere es que salgan bien y que no haya malos entendidos como en Almonacid y que no haya siempre uno que tenga que pagar los platos rotos, casi siempre tu. Aunque tus dos manos se lleven bien la una con la otra siempre puede haber cosas ajenas que dificulten el buen resultado de una quedada. [highlight]Y por ultimo pienso que las opiniones que tengamos sobre este post y sus participantes las deberiamos plasmar en el mismo, no por privados, telefono o sms si no en publico para que todos sepamos lo que se habla y tengamos la misma informacion de lo que se piensa unos y otros.[/highlight]
En fin, no se que les pasa a los Manueles pero espero que, siempre desde el maximo respeto por las decisiones y opiniones que cada uno quiera tener, todo vuelva a la normalidad y cordialidad que debemos tener entre personas adultas y con pelos en los webs.

V´sssssssssssssss.[/quote]

Pues si, Sito......me saco el sombrero...que está pasando?

SaluBOX
 
Hola que tal
Tengo una consulta para los gurus de la RT
Hoy en la salidita dominguera ha habido tramos en que hemos apretado un poquito el mango y he notado que al meter la sexta y acelerar fuerte el motor no respondia, subia a las 7000 rpm pero no transmitia la potencia a la rueda. Eso que puede ser, embrague? Decir que prontito le toca la revision de los 60000 pero dudo que tenga nada que ver. Me acohona pensar que sea el embrague..

Chas assias por las respuestas que espero me dareis. ;)
 
KOLO dijo:
Hola que tal
Tengo una consulta para los gurus de la RT
Hoy en la salidita dominguera ha habido tramos en que hemos apretado un poquito el mango y he notado que al meter la sexta y acelerar fuerte el motor no respondia, subia a las 7000 rpm pero no transmitia la potencia a la rueda. Eso que puede ser, embrague? Decir que prontito le toca la revision de los 60000 pero dudo que tenga nada que ver. Me acohona pensar que sea el embrague..

Chas assias por las respuestas que espero me dareis.  ;)

KOLO , si no me equivoco, mucho me temo que vas bien encaminado... o eso el como comentamos hace tiempo podria ser también el retén .... pero que es una faena porque lo que realmente cuesta es llegar al retén... o al embreague...

V'ss
 
KOLO dijo:
Hola que tal
Tengo una consulta para los gurus de la RT
Hoy en la salidita dominguera ha habido tramos en que hemos apretado un poquito el mango y he notado que al meter la sexta y acelerar fuerte el motor no respondia, subia a las 7000 rpm pero no transmitia la potencia a la rueda. Eso que puede ser, embrague? Decir que prontito le toca la revision de los 60000 pero dudo que tenga nada que ver. Me acohona pensar que sea el embrague..

Chas assias por las respuestas que espero me dareis.  ;)
pues en lo del embrague es posible que tengas razon ademas creo recordar que hay alguno mas en esas condiciones no recuerdo nombre pero alguno hay
v´ssss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

350 Km de salida en el día de hoy con buenos y antiguos amigos de los Madriles.... una verdadera gozada... ;)
La moto con Metal Lube...
Será o no algo subjetivo...pero va más fina de sonido y de vueltas...sube con más facilidad ....
Supongo que la combinación con el filtro Green ayuda.... ;)
Lo que aprecio es que ahora no hay diferencia entre 95 y 98... o eso me parece a mi... ::) :cool:
Por el momento satisfecho con ambas incorporaciones.

El tema de privados sobre Kdds tiene relación con el análisis que se está haciendo sobre la mejor forma de hacerlas sin que se pierda la personalidad de quien las organiza.
Unos quieren una tipología y forma de actuar y otros otra.
Es díficil consensuar, de ahi que de forma "interna"se barajen varios opciones.
Cuando se disponga de una propuesta generalista que se haya testeado, se presentará públicamente para que la gente pueda opinar.
Creo que si no, daremos y daremos vueltas sin conseguir nada concreto.
Hacer las cosas lo mejor posible desde luego, pero oficializar Kdd no creo sea el camino..unas u otras en un determinado tiempo no es el objetivo.
Las Kdds deben surgir de forma natural y como propuesta de quien desee hacerlas.
Tenemos varias en marcha y creo que es suficiente para generar diversión...
Otra cosa es como hacerlas o como cree la gente que debieran prepararse. ;)

Opiniones sobre el Post y sus participantes siempre dentro del respeto y la educación desde luego pueden hacerse en este lugar, es positivo y ayuda a saber como piensan unas y otras personas, no obstante la libertad de actuación de quienes integran el Post, no se limita al mismo y quien lo desea llama por teléfono, o usa el messenger o se reune con quien quiere y donde quiere para hablar de lo que quiere incluido el Post, por lo que no puede exigirse a Todos el mismo comportamiento y en consecuencia que todo lo que se diga o piense se plasme publicamente aqui, por lo que nunca se puede conocer al 100% lo que piensan realmente las personas que integran el Post. Incluso podría considerarse una forma de limitación de libertad si todo lo relacionado con este Post solo pudiera tratarse aquí.

Y todo esto para decir que como plurales que somos, que cada uno haga lo que considere oportuno, siempre que no moleste a nadie... ;)

A veces nos ponemos demasiado trascendentales, cuando debiéramos utilizar "esto" para pasar buenos ratos.... ;)
Cosas de la naturaleza humana.... ;D...siempre compleja.

Queria buscar voluntarios para revisar post anteriores y pasarles datos a los Blogeros sobre temas técnicos para que los incluyan en el Blog RT....
Alguien se apunta?
Lo digo para coordinarse...y no repetir esfuerzos...de unos y otros
La idea es empezar desde este e ir hacia atras...hasta donde se pueda llegar....
No se como sería más práctico Josep que la gente fuera pasándoos los temas (bricosRT) que se encontraran.... ::)

Esperamos sugerencias....
Gracias anticipadas.

Espero leeros el viernes....pues salgo una vez más de viaje .... :(...vaya año complicado.....pero hay que trabajar.... ;)  y que no falte ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Muy buenas:

Vamos a ver Fernando, no tengo muchas ganas de polemizar pero no puedo por mas que hacerlo despues de leer tus lineas, e insisto que siempre desde el respeto y la educación. Sigo pensando que las cosas del post se deberían plantear dentro del post y no fuera de él. Y sigo pensando que no se porque tiene que haber alguien que me diga como tengo que hacer las cosas y lo que esta bien y lo que esta mal. Lo que yo pienso creo que es lo lógico, no se donde está la lógica de que las cosas del post se traten fuera para solucionar las cosas de dentro. Insisto en que este post debe ser plural y como tal han de tener cabida todas las opiniones, pensamientos y formas de ser. Pero no imposiciones absurdas y arbitrarias. Respetando las normas generales del foro no tiene por que haber normas particulares de este post, cuando puedo hablar de algo y cuando no. ¿Por que si alguien saca el tema de Almonacid, siempre que no sea del RT Team, hay alguien que tiene que decir que no es el momento ni el lugar? Si cuando hay un problema en una quedada no se soluciona o no nos enteramos de como se soluciona lo mas probable es que se repita, si cuando alguien con su mejor intención organiza una quedada y termina por perder dinero, lo lógico es que lo sepamos todos y no unos cuantos porque seguramente de la gente que estuvo en Almonacid son una gran mayoria de los asiduos a este post. ¿Que pasa con los niks que desaparecen un tiempo o no vuelven? Son varios los foreros a los que me he dirigido por privado o por email para que se mantengan aqui, porque considero que casi se les ha expulsado del post con los comentarios inmerecidos de algunos. Seamos serios, no consintamos que los foreros sigan desapareciendo, ¿nadie se da cuenta?.
En fin, para concluir, creo que somos unos cuantos los que pensamos que aqui podemos estar todos, sin jerarquias y con armonia, para chatear o para exponer temas, fotos, relatos, (todavia me estoy riendo con el de Luis) o para lo que cada uno quiera desde su libertad y con respeto y que cuando postee algo sienta que se esta leyendo y no que se le ignore sin que nadie diga nada.

Continuara ..........
V´sssssssssssssss.
 
;) Buenos lunes a todos..

Sito, sinceramente creo que no analizas lo que pongo.
Debo ser poco claro.
Naturalmente que las cosas del post deben tratarse en el post.
No se quien te dice como debes hacer las cosas, no logro leerlo en nada de lo escrito.
No se donde estan las imposiciones "absurdas y arbitrarias".
No hay normas particulares sino formas propuestas de actuar que la gente acepta o no.
Si todo el mundo deseara hacer lo que considera es lo lógico, tendríamos tantas como foreros.
Si se aceptan se participa y si no se aceptan que cada uno actué como crea más oportuno.
El tema de Almonacid es más complicado de lo que crees.
Si alguien del RT Team (te refieres a mi) dice que se esta tratando y que es mejor comentarlo primero entre algunos de los que asistieron a la KDD...., es porque se esta intentando reconducir relaciones con el fin de unificar criterios, hablando con unos y con otros. Tranquilamente, buscando equilibrios y procurando que vuelvan las aguas a su cauce... pero no...eso es un tema que al parecer no es comprensible y hay que comentarlo aqui , porque es mucho mejor...
Parece ser entonces que esa labor también la realizas tu, con post privados o mails....no debe ser tan absurdo, porque se persigue el mismo fin la permanencia de las personas....
Utilizas expresiones que generan confusion y alarma, nadie ha expulsado a nadie, supongo, porque no se de quien hablas, que o bien no les gustaria algo del post o no se encontraban cómodos y decidieron no participar. Es una pena, pero es complicado mantener a todos. Ocurre siempre y en todos los Foros.
Este es un lugar libre, dentro de lo que son normas del foro, y es lógico que la gente vaya y venga.
Generalmente quien lo sustenta son los mismos, los que invierten tiempo y esfuerzo y cuando no aparecen el post se resiente mucho.Con más de 350 inscritos siempre participan una minoria, que aportan ideas, kdd, sugerencias y otros que no...eso si tenemos de todo como en botica.
Cada participación es única y muy valorada porque la hace una persona interesada en compartir.
El que se sienta apreciada y leida depende de Todos.
Si nadie le contesta o es ignorada, es culpa de todos.
En estos años he procurado que la gente disfrutara en este lugar de encuentro.
El equilibrio era lo más importante.
Llevamos cierto tiempo con situaciones permanentes de alteración cuando no la hay, discusiones que no generan enriquecimiento personal, protagonismos absurdos que perjudican al conjunto, por interpretaciones fuera de toda normalidad.
Insistes en el tema de jerarquias, sigue pareciendote mal que algunas personas coordinen un post cada día más complejo y con multitud de temas, blog, Kdd, iniciativas... puede que lo que desees es coordinar tu, solo tienes que decirlo.
Si los diferentes integrantes de esa coordinación, por otro lado sencilla y en equipo lo consideran oportuno, seguro participarás en ella, aunque creo lo haces ya desde el primer día con el censo, cosa que agradecemos.
En fin, ya estoy inviertiendo más tiempo del que tengo.
Tengo que marcharme.
Supongo que desde este momento lo mejor será que cada persona diga lo que desee al respecto o calle para siempre... ;)
He intentado , lo digo con sinceridad, mantener un equilbrio en el Post, pero está siendo complicado.
Muy probablemente hoy iniciemos el cambio.
Como todo en la vida eso es bueno, se renuevan las cosas....
Intentaré seguiros, pero será difícil, pues estaré de aqui para allá.
Ruego al equipo RT, en el que confío plenamente, utilice el sentido común y modere lo que sin duda va a ser una charla interesante... si lo de moderar no es ofensivo y se mal interpreta como un abuso de poder o privilegio, en vez de respeto al foro y a sus integrantes....

Ayer comentaba disfruté mucho con los amigos de siempre.
Entendimiento, sencillez, comprensión, moto y km, risas charlas y amistad.
Eso es lo que ahora busco en los momentos en los que pueda dedicar cierto tiempo a mi afición.

El post siempre ha sido prolongación de lo que vives en la carretera.
Si no lo proporciona, comprendo a la gente que no aparece en él.

Aprovechad y tratad de solucionar con opiniones reflexivas todo lo que estiméis oportuno, pues sin duda la polémica está servida.

Que bien que salgo a trabajar... tengo demasiado s problemas para que este sea otro más ...teniendo en cuenta que aqui hay buenos amigos a los que se aprecia mucho.


Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],


Queria buscar voluntarios para revisar post anteriores y pasarles datos a los Blogeros sobre temas técnicos para que los incluyan en el Blog RT....
Alguien se apunta?
Lo digo para coordinarse...y no repetir esfuerzos...de unos y otros
La idea es empezar desde este e ir hacia atras...hasta donde se pueda llegar....
N[highlight]o se como sería más práctico Josep que la gente fuera pasándoos los temas (bricosRT)  que se encontraran[/highlight].... ::)

Esperamos sugerencias....
Gracias anticipadas.

Espero leeros el viernes....pues salgo una vez más de viaje .... :(...vaya año complicado.....pero hay que trabajar.... ;)  y que no falte ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

De momento la respuesta a mi llamamiento ha sido nula. Creo que con que nos mandeis por privado el enlace al post donde salga el brico a archivar en cuestión será suficiente. Con eso ya podemos guardarlo en el blog.

De momento vamos archivando lo que sale en el día a día, que tampoco está mal.

Saludos!
 
YUNKE dijo:
Buenas a todos,

Me tiene impresionado la agilidad de esta moto, llevo 6200km con ella y es alucinante, decir que  mi anterior moto era una gt y pensaba que me iba a costar más tiempo acostumbrarme al bóxer. Una pregunta a los que lleváis bastante tiempo, cuando la subo de revoluciones desde abajo hay veces que me petardea ¿por qué?

Un saludo

Podrían ser las bujías, a mí me hacía lo mismo pero con una pérdida de potencia considerable. Me las cambiaron en garantía y asunto arreglado.

Vs
 
Mas sobre la polemica...

creo y es solo mi punto de vista que se estan sacando de madre todos los temas, cada vez esta entrando menos gente al post y solo para temas tecnicos...deberiamos de reflexionar como entre todos estamos consiguiendo lo que no queremos...

las relaciones personales son muy importantes porque somos personas por encima de moteros, tambien es verdad que en el tiempo que llevamos cada uno ya hemos establecido nuestro "core" de amistades y necesitamos menos que antes el post para estar en contacto con ellas, pero si solo tenemos ya relaciones con "nuestro" grupo tambien nos estamos perdiendo la posibilidad de incorporar al el mas personas que sin duda podrian ser muy interesantes...

Tampoco hay que olvidar que este post no es el mundo de "yupy" en el que todos nos caigamos bien y seamos felices, seguro que hay o puede haber personas que por lo que sea no han congeniado, pues no pasa nada, siempre que su relacion sea de cortesia ya esta.

Que tengamos unos y otros distintos puntos de vista, eso enriquece el post, si, por supuesto, sabemos administrarlo cada uno, y entendiendo que una propuesta no es una norma es "solo" una propuesta y puede ser aceptada o no... ahora si empezamos a creer que cada propuesta que se hace va en contra de algo o de alguien y entonces atacamos a quien hace la propuesta, al final ho habra propuestas...

La verdad es que al igual que a muchos que antes participaban mas a menudo por aqui y ahora no lo hacen tambien se empezaran a ir el resto de la gente...

En fin, deberiamos de reflexionar...

saludossss
 
Hola a Todos.

solo para saludar, sin polémicas.. ;) ;)

Una pregunta...desde hace unos dias al arrancar, o mejor dicho al cheqear, me aparece el famoso DWA y el símbolo de una pila a medias. Creo que eso significa que la pila recargable que alimenta la alarma en caso de desconexión de la batería se está muriendo.......alguíen sabe donde se puede comprar?, que no sea el conce claro, por aquello de la crisis.... ;)


saludos
 
il-capo dijo:
Hola a Todos.

solo para saludar, sin polémicas.. ;) ;)

Una pregunta...desde hace unos dias al arrancar, o mejor dicho al cheqear, me aparece el famoso DWA y el símbolo de una pila a medias. Creo que eso significa que la pila recargable que alimenta la alarma en caso de desconexión de la batería se está muriendo.......alguíen sabe donde se puede conprar?, que no sea el conce claro, por aquello de la crisis.... ;)


saludos

Encualquier ferreteria encontraras las baterias.
Consulta en el album de picasa de Mario y podras ver las fotos que le hice a la metodologia de cambio y se ve la referencia de las baterias.
Salu2 :cool:
 
il-capo dijo:
Hola a Todos.

solo para saludar, sin polémicas.. ;) ;)

Una pregunta...desde hace unos dias al arrancar, o mejor dicho al cheqear, me aparece el famoso DWA y el símbolo de una pila a medias. Creo que eso significa que la pila recargable que alimenta la alarma en caso de desconexión de la batería se está muriendo.......alguíen sabe donde se puede conprar?, que no sea el conce claro, por aquello de la crisis.... ;)


saludos

http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/26/cambio-de-la-bateria-de-la-alarma-error-wma-por-tizon/
 
Quería compartir la "vuelta" que dimos ayer unos amiguetes aprovechando el día primaveral que salió.
Salimos de Madrid y nos dirigimos por comarcales hacia la zona de los Montes de Toledo. Despues de una parada para reponer fuerzas y tomar algo fresco decidimos aprovechar más aun el día y en vez de volver a comer decidimos seguir ruta y comer en cualquier sitio a nuestro paso.
Ruteando llegamos a Guadalupe, magníficas carreteras para los que no conozcan la zona, de lo mejorcito que conozco aunque un poco lejos de casa.
En Guadalupe había un ambiente motero impresionante, motos aparcadas por todas partes y la plaza y sus terrazas estaban a reventar :eek: :eek:
Conseguimos aparcar las tres motos y nos tomamos unas cervecitas "sin", en una de las terrazas de la Plaza, junto al Monasterio.
Luego comimos en Alfonso XI, con unas vistas privilegiadas.
La vuelta fue tranquila y con una sonrisa despues de haber pasado un estupendo día con 560km que le metí a la RT que sigue su marcha sin darme una queja ;D ;D
 
No se lo que esta pasando entre "bambalinas", que si privados, que si mensajes, etc,.
Lo cierto es que con tanta sensibilidad a "flor de piel",.......; como dicen en mi pueblo "Entre todos la mataron, y ella sola se murio".
Venga blacsu, sito, murdok, agp, rae, etc... y alguno mas que no me acuerdo, y que me perdone, animo, que todo son malentendidos

bueno, espero no haber molestado a nadie con esto,
un saludo
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Que pasa con los niks que desaparecen un tiempo o no vuelven? Son varios los foreros a los que me he dirigido por privado o por email para que se mantengan aqui, porque considero que casi se les ha expulsado del post con los comentarios inmerecidos de algunos. Seamos serios, no consintamos que los foreros sigan desapareciendo, ¿nadie se da cuenta?.
En fin, para concluir, creo que somos unos cuantos los que pensamos que aqui podemos estar todos, sin jerarquias y con armonia, para chatear o para exponer temas, fotos, relatos, (todavia me estoy riendo con el de Luis) o para lo que cada uno quiera desde su libertad y con respeto y que cuando postee algo sienta que se esta leyendo y no que se le ignore sin que nadie diga nada.

Caballeros .....

Las segundas partes nunca fueron buenas ... a pesar de que se quiera que asi sea ...

No se si esto esta como anmtes o todo lo contrario .... pero me anima ver que hay quien todavia lucha por ello ... por un mundo mejor .....

Del foro que esto era cuando me di de alta ..... al de ahora hay un abismo ....

Se hablaba de motos ... se preguntaban dudas .... se aportaban inventos .... habia un ambiente calido y amable .....

Poco a poco dejo de ser asi .....

No hay mas que leer cual es la tematica actual .....

Joer, que esto a para pasar el rato, no para pillarse cabreos ..... cada vez usando la excusa mas tonta .....

Los Nicks que desaparecen, no lo hacen voluntariamente .... se les hace tomar esa decision .....

Yo he vuelto con ganas ... y me han durado poco ..... y soy el tio mas optimista que hay bajo la capa del cielo .... joerns .....

Hacer algo entre todos para que esto no siga pasando ..... que a este paso, si no es por una cosa, sera por otra .... pero como bien dice RTE "Entre todos la mataron, y ella sola se murio".

Animo y pa lante.

Arfonzo
 
Nekobasu dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1236448224/15#24 date=1236549959] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],


Queria buscar voluntarios para revisar post anteriores y pasarles datos a los Blogeros sobre temas técnicos para que los incluyan en el Blog RT....
Alguien se apunta?
Lo digo para coordinarse...y no repetir esfuerzos...de unos y otros
La idea es empezar desde este e ir hacia atras...hasta donde se pueda llegar....
N[highlight]o se como sería más práctico Josep que la gente fuera pasándoos los temas (bricosRT)  que se encontraran[/highlight].... ::)

Esperamos sugerencias....
Gracias anticipadas.

Espero leeros el viernes....pues salgo una vez más de viaje .... :(...vaya año complicado.....pero hay que trabajar.... ;)  y que no falte ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

De momento la respuesta a mi llamamiento ha sido nula. Creo que con que nos mandeis por privado el enlace al post donde salga el brico a archivar en cuestión será suficiente. Con eso ya podemos guardarlo en el blog.

De momento vamos archivando lo que sale en el día a día, que tampoco está mal.

Saludos![/quote]

Deacuerdo con Nekobasu, si nos mandais por privado (a Nekobasu, Visentin o JosepT) vuestro nick y vuestro e-mail nos podemos organizar a fin que no se dupliquen tareas.. esperaremos a recibir vuestros mensajes hasta el 16.03.2009

La tarea a realilzar va a ser sencilla buscar entre dos posts determinados los distintos briconsejos dados por los foreros y mandarnos el link del susodicho post, nosotros los iremos colgando en el blog.

Esperamos vuestra ayuda ;)

V'ss
 
Wenaaassssssssssss

Pues sí, sí que se le pone mal el ojo a la cabra!! ;D ;D ;D

Las opinioes, decía el amigo Clynt, son como los culos, todos tenemos una, así que me permito compartir la mía, aunque prevengo del tostón al personal, para que luego no digais.

Vivimos realmente en poco sitio, apenas nuestra casa, el trabajo, los amigos, la calle, el foro...las vidas, las nuestras, se entrecruzan, se tocan, se comparten de ordinario unas con otras y es normal, lógico y natural que, con mayor o menor frecuencia, sujan conflictos, roces, ,malentendidos....igual que sugen afinidades y  amistades. Es más, creo que no pasa nada, sino que tiene que ser así. Lo que si pasa, es que si no somos razonables, terminan por convertirse en una indeseable "lucha" de todos contra todos, generadora de particulares efectos excluyentes.

No se me ocurre mejor manera para hacerlo que el buscar formas que manifiesten nuestro deseo de mantener una convivencia razonable y adecuada con todos, en fín, la cortesía. La cortesía es sumar, respetando todas las condiciones sociales, el caracter, las opiniones o ideas de los demás, el derecho a que cada uno tengamos una opinión propia o no, manifestada públicamente o no, el admitir que todos erramos y podemos actuar equivocadamente y, es más, incluso reivindicar ese derecho. El respeto a la opinión del otro pasa por el respeto a la otra persona, aunque su opinión nos parezca una tontería, y hasta que no entendamos esto, mal vamos.

Una de las cosas que más me llamaron la atención de algunos foros en general y del post RT en particular, fue precisamente la cortesía. El respeto a la libertad y al espacio que todos los participantes en el mismo tienen por el solo hecho de entrar en el post, con independencia del número de mensajes que escriban. Incluso creo que tienen los mismos derechos genéricos que el resto sólo con leerlo (ya son participantes del post RT, aunque igual no se den cuenta pese a que se enriquezcan con ello).

No se si los temas peliagudos deben tratase en público o en privado, en vivo o en directo, por zonas geográficas o por afinidades con bebidas espirituosas (si alguna vez me sucede, será cuando lo decida), de verdad, pero de lo que si estoy seguro es de que deben tratarse, porque suele suceder (y más cuando no podemos apoyar lo que escribimos con el lenguaje gesticual viéndonos el careto) que nimiedades terminen por enquistarse y devengan en malos rollos y seguro, seguro, que ninguno entramos aquí para eso.

Lógicamente, la cortesía misma, exige, ineludiblemente, una mayor consideración hacia quienes, con su esfuerzo desinteresado, contribuyen a hacer más ordenado, agradable, divertido, interesante y enriquecedor este espacio, microespacio de cada uno de nosotros. Y ello no se traduce necesariamente en que tengan más derechos que nadie, pero por lo menos por mi parte, sí en el reconocimiento de una "jerarquía" natural, que no se compra o se vende, sino que se tiene o no.

Ahora bien, el derecho a opinar nos exige tacto y exquisited en la formas y en el fondo, no vaya a ser que alguien nos pueda llamar cigarra, como la de la fábula que os transcribo y que mi padre me hizo aprender de pequeño.

Arando estaba el buey, y a poco trecho,
la cigarra, cantando, le decía:
¡Ay!, ¡ay! ¡Qué surco tan torcido has hecho!
Pero él la respondió: Señora mía,
si no estuviera lo demás derecho,
usted no conociera lo torcido.
Calle, pues, la haragana reparona;
que a mi amo sirvo bien, y él me perdona,
entre tantos aciertos, un descuido.

¡Miren quién hizo a quién cargo tan fútil!
Una cigarra al animal más útil.
Mas ¿si me habrá entendido
el que a tachar se atreve
en obras grandes un defecto leve?

Sumemos amigos, sólo eso, pero desde la cortesía ;)

Por cierto Sito, los parches, chulos, chulos.

Vsssssssssssssssssssss
 
Hola majos: :cool:

Como creo que es curioso, os pongo dos fotografías (disculpar la calidad, pero las hice con el móvil) de lo que puede pasar cuando dejamos una RT arrancada sobre la pata de cabra, en este caso, cerca de una hora:



En esta primera podemos ver cómo se ha fundido una válvula completamente sobre el pistón (creo que se llama así, si no es como digo se aceptan rectificaciones  ;), porque mis conocimientos de mecánica son completamente nulos; o será la tapa del cilindro? :-?). Bueno, la intención es plasmar lo que sucede. Como he dicho, los "mecánicos" que aclaren la parte en cuestión ::)







En esta segunda se puede ver cómo la cabeza de la válvula se encuentra "clavada" en el pistón (reitero lo anterior ;D).


Así que recordar que si tenemos por cualquier causa que dejar nuestra RT arrancada en parado, no se os olvide subirla al caballete si no queréis pasar por el taller a abonar una muy buena suma de dinero  ;)

Salu2
 
Hola a todos, uno más para el censo.

Nombre: Carlos
Nick: CARLOS RRT
Ciudad: Valencia
Modelo: R 1200 RT
Color: Grafito
año: 2006

Un saludo para todos y espero que nos veamos.
 
Rae dijo:
Hola majos: :cool:

Como creo que es curioso, os pongo dos fotografías (disculpar la calidad, pero las hice con el móvil) de lo que puede pasar cuando dejamos una RT arrancada sobre la pata de cabra, en este caso, cerca de una hora:



En esta primera podemos ver cómo se ha fundido una válvula completamente sobre el pistón (creo que se llama así, si no es como digo se aceptan rectificaciones  ;), porque mis conocimientos de mecánica son completamente nulos; o será la tapa del cilindro?  :-?). Bueno, la intención es plasmar lo que sucede. Como he dicho, los "mecánicos" que aclaren la parte en cuestión  ::)







En esta segunda se puede ver cómo la cabeza de la válvula se encuentra "clavada" en el pistón (reitero lo anterior  ;D).


Así que recordar que si tenemos por cualquier causa que dejar nuestra RT arrancada en parado, no se os olvide subirla al caballete si no queréis pasar por el taller a abonar una muy buena suma de dinero  ;)

Salu2

Jode!!!, lo que has hecho el primer dia ;D ;D ;D ;D

Saludossss
 
Wenaaaaas =)

uet dijo:
Quería compartir la "vuelta" que dimos ayer unos amiguetes aprovechando el día primaveral que salió.
Salimos de Madrid y nos dirigimos por comarcales hacia la zona de los Montes de Toledo. Despues de una parada para reponer fuerzas y tomar algo fresco decidimos aprovechar más aun el día y en vez de volver a comer decidimos seguir ruta y comer en cualquier sitio a nuestro paso.
Ruteando llegamos a Guadalupe, magníficas carreteras para los que no conozcan la zona, de lo mejorcito que conozco aunque un poco lejos de casa.
En Guadalupe había un ambiente motero impresionante, motos aparcadas por todas partes y la plaza y sus terrazas estaban a reventar  :eek: :eek:
Conseguimos aparcar las tres motos y nos tomamos unas cervecitas "sin", en  una de las terrazas de la Plaza, junto al Monasterio.
Luego comimos en Alfonso XI, con unas vistas privilegiadas.
La vuelta fue tranquila y con una sonrisa despues de haber pasado un estupendo día con 560km que le metí a la RT que sigue su marcha sin darme una queja  ;D ;D

Que buena. Me recuerda a la que dimos otro grupo el sabado por la Serrania de Cuenca y Alto Tajo con otros nuevos amigos. Tambien otros 570 kms de placer, paisajes increibles y carreteras moto moto moto. Y al igual que tu, acabe el dia lavando a mi pequeña y acariciandole el deposito con palmaditas...

Como son las 1150, que se hacen un sitito en el corazon...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Tremendo lo del piston:

Si que recuerdo que puso especial interes en decirme que la moto sibre la pata de cabra, poco ....

Si que insistio que si descansaba sobre la pata, al arrancar pegaria unas bocanadas de aceite, porque se acumula en el de la izquierda ....

Pero de eso, a que el cilindro derecho (presumo que es ese) deje de engrasar ..... eso lo considero fallo de diseño. La bomba de aceite debe bombear en la peor de las condiciones. (menos estando la moto del reves .... que no haria falta la bomba ... ja ja ja.

Tomo nota para la siguiente parada en el cajero.

Saludos.

Arfonzo.
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=uet link=1236448224/30#35 date=1236595442]Quería compartir la "vuelta" que dimos ayer unos amiguetes aprovechando el día primaveral que salió.
Salimos de Madrid y nos dirigimos por comarcales hacia la zona de los Montes de Toledo. Despues de una parada para reponer fuerzas y tomar algo fresco decidimos aprovechar más aun el día y en vez de volver a comer decidimos seguir ruta y comer en cualquier sitio a nuestro paso.
Ruteando llegamos a Guadalupe, magníficas carreteras para los que no conozcan la zona, de lo mejorcito que conozco aunque un poco lejos de casa.
En Guadalupe había un ambiente motero impresionante, motos aparcadas por todas partes y la plaza y sus terrazas estaban a reventar  :eek: :eek:
Conseguimos aparcar las tres motos y nos tomamos unas cervecitas "sin", en  una de las terrazas de la Plaza, junto al Monasterio.
Luego comimos en Alfonso XI, con unas vistas privilegiadas.
La vuelta fue tranquila y con una sonrisa despues de haber pasado un estupendo día con 560km que le metí a la RT que sigue su marcha sin darme una queja  ;D ;D

Que buena. Me recuerda a la que dimos otro grupo el sabado por la Serrania de Cuenca y Alto Tajo con otros nuevos amigos. Tambien otros 570 kms de placer, paisajes increibles y carreteras moto moto moto. Y al igual que tu, acabe el dia lavando a mi pequeña y acariciandole el deposito con palmaditas...

Como son las 1150, que se hacen un sitito en el corazon...

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]


Luis, me imagino que saldrías de incógnito, con nocturnidad, alevosía y escalo.....no nevó ;D ;D ;D ;D ;D


Acojonante lo del gripaje Rafa, entiendo que debe ser el perolo derecho, por el tema de la presión de aceite.

Vsssssssssssss
 
Para que luego digan que vale para algo estudiar  :-/. Resulta que toda la vida me he pegado creyendo que un segmento era esto ...



... porque así me lo explicaron, y ahora resulta que son redonditos y con una abertura  :eek:

;D ;D ;D ;D​

Gracias Vicente por la aclaración  ;)
 
Güenaaaas
Cambiando el tercio y reiniciando tema gomas. Ya estoy hartito de lo poco que me dura el neumatico delantero, no llego a los 5000 ni queriendo. Llevo 3 juegos de pirelli diablo strada y la sensacion de conduccion es buena pero no me duran nada, previamente he usado pilot road 2 y la sensacion es que se iva de delante y duracion la misma, previamente llevaba las pilot road y de momento son las que mas me han durado aunque tambien hay que decir que no le apretaba tanto al mango al ser nueva y no estar hecho a ella.
Ahora he pedido el bt021 a ver que resultado da. Que opinion teneis de esta goma? Me durara lo mismo, mas, menos, naturalmente con las mismas condiciones de conduccion que es un poco agresiva con zona de mucha curva y asfalto granulado.
Espero respuestas

Gracias y taluego :D
 
Arriba