RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 21/2009
Enlace al post nº 20
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



newuw3.png


Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental.

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 360 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)[/b]

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL- (El Coleta)
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)


KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. LA RIOJA  RT - (Murdock & Tobli) en preparacion
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


...Fin de semana...nos toca rutear....ella nos espera abajo impaciente....Viva la RT ¡¡¡¡;)

IMG_7897.JPG


Nota: Foto correspondiente al álbum de fotos del Post RT.
 
RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS
[MOVE]  CERRADO-------------CERRADO---------------CERRADO
[/MOVE]



las_alpujarras_21.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26



[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.



También se puede facilitar la info por e-mail: manueltocino@telefonica.net (el Coleta) indicando los datos mencionados.


INFO KDD A FECHA 23.03.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PAGADA

01- El Coleta & Maniac  [smiley=thumbsup.gif]
02- Alexis &  Ani [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan &  Irma  [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock & Feli [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka & Cristina [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona  [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Berni  [smiley=thumbsup.gif]
09- Sito & Asun [smiley=thumbsup.gif]
10- Maestro & Ana[smiley=thumbsup.gif]
11- Almotacin y Franyi [smiley=smiley.gif]
12- Ge1557 y Tete [smiley=smiley.gif]
13- Mario_XRY y Anita [smiley=thumbsup.gif]
14- Ppe Y Xuxa [smiley=thumbsup.gif]
15- Luis1200rt y Ana [smiley=thumbsup.gif]
16-  VrafaelM y Maria Dolores  [smiley=thumbsup.gif]
17-  Rafuky & Gordologo  [smiley=thumbsup.gif]
18-  Sergio850R y Copi[smiley=thumbsup.gif]

23.03.09


COMIDA SABADO: www.hotelalmirez.es

MENÚ:

Primer plato
Ensaladas de quesos con gazpacho verde
Segundo plato
Crema de calabaza con virutas de Jamón de la sierra y espárrago triguero
***
Plato principal
Choto al ajo cabañil de Laujar
***
Postre:
Leche frita al brandy con chocolate caliente
Café

Bebida: Blanco de cosecha propia, tinto de nuestras barricas, cervezas y agua




[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
b]RTNEWS 2[/b]

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM
main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

[highlight]IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES[/highlight]

Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

LISTA CERRADA PARA POLOS Y PARCHES, PRECIO 35€ Y 4,20 €  MAS PORTES

1.- josert ............4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky...........1
5.- CarlesBMW.....2
6.- JJRT...............2
7.- Il-Capo..........3
8.- SanCar..........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King.............1
11.- JavieRT........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton...........2
14.- OniKi............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock..........6
2.- josert.............4
3.- RTE................4
4.- Rae................3
5.- Lukas75..........6
6.- Jackman.........4
7.- Jacg61............4
8.- Rafa100rs.......2
9.- AGP................2
10.- CarlesBMW...2
11.- JJRT.............2
12.- Il-Capo.........1
13.- Tobli.............1
14.- Miedoso........2
15.- Tono............4
16.- Blacksu .......2
17.- Mario_X........2
18.- JoseteRT......3
19.- SanCar........3
20.- LucasRT.......1
21.- Chichango....2
22.- Sergio10......2
23.- HOUSE.........2
24.- King.............4
25.- RT500..........3
26.- Box..............2
27.- BerniyMaria...2
28.- javicasimoto..2
29.- panafebeRT...3
30.- tekbox..........2
31.- Rodamont.....1
32.- Popi35..........2
33.- PeRTi 1200...4
34.- Airton..........4
35.- OniKi...........2
36.- Elgatobmw...4
37.- Brutus.........2
38.- Cobra.........2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- JoseteRT....1
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4
38.- FutureBMW...3

[highlight]TOTAL: 111[/highlight]
 
RT NEWS 3

CONCURSO FOTOGRÁFICO RT

BASES:

Tema: [highlight]Relacionado directa y fehacientemente con las BMW RT.[/highlight]

Autores: Usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro.
NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.

Nº máximo de fotos por participante: 3

Envío: Las fotografías se mandarán vía correo electrónico (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com post.bmw.rt@sherrybahia.com
[highlight]Poniendo: título de la foto + Nick del Autor[/highlight]
Se usará cámara digital de cualquier resolución.

Las fotos se remitirán en su tamaño original. Se acusará recibo al autor de todas las fotos que lleguen; o sea que si no lo recibís el Acuse de Recibo, mandáis de nuevo el mensaje.

Resolución de presentación: libre, a elección del participante.

Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro,
quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro.

El Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Mayo de 2009, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas,
e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 15 de Junio de 2009.
Tras la apertura al público de la exposición no se admitirá ninguna foto más a concurso.

Lugar de exposición: Se colgarán en el Album de Fotos Post RT.

Jurado: Todo miembro inscrito en este post-foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias.
No se admite la autovotación, por ética. La votación se realizará por medio de respuesta a este post.

Premios: Los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el Post-foro).
El Número de Premios está por concretar y serán los máximos posibles (que lleguemos a conseguir), para los concursantes que hayan conseguido más votos. Se entregarán por Mesajería Urgente.
Los regalos que puedan aportarse voluntariamente :cool: ;)...se enviarán al RT TEAM , y se debe dar a conocer los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del Post, para mayor incentivo del concurso. Habrá un sorteo de regalo entre los votantes, siempre que podamos conseguir alguno... ;)

Lo importante participar, divertirse y dsifrutar del Post y las RTs...

[highlight]Relación de Premios Confimados:[/highlight]

1. Manos libres Parrot SK4000 ----> http://www.parrot.com/albums/sk4000
logo_tagline1.jpg
parrot_sk4000_18.jpg

2. Vale por 100 Euros en Tienda On-line BmwMotos ----> http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/
tiendaonline.png
images

3. 2 Juegos de Plantillas Adhesivas para Maletas RT 1200 ----> http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTReflectantesMaletasRT
page6717550.jpg

[highlight][/highlight]
4. GPS Portatil Columbus II
GPS_Columbus.jpg
 
ESPACIO RT


OFERTA PARA RTEROS
s5_g2.jpg


Hemos recibido de un concesionario oficial una oferta aplicable a todos los RTeros para un SistemV y Bluetooth, bien para compra conjunta o separada.

para no cargar el post y dar mucha publicidad los que esteis interesados, mandad un privado a AGP y el os enviara la oferta completa.


boys_RT1150.jpg
 
Buenas.

HISTORIAS PARA NO DORMIR

6:30 de la mañana. Servidor sale de la ducha y tras un buenos días meloso por parte de mi mujer que aún está en la cama, me suelta:

- Cariño MI coche no tiene gasolina.
- Huuummm que??
-Que no tengo gasolina!!!
- Aaaaahhhh vale (tipica respuesta del Calzonazos Ibericus)

Pues nada, bajo al parking saco el coche y lo lleno de gasolina (afortunadamente la gasolinera esta a 100 mets.)
Entro de nuevo el coche en el parking (o cochera como le llaman en las Españas)

Abro el TopCase para sacar el casco, los guantes y meto el portatil que uso para el curro cuando me doy cuenta que tengo las llaves del coche en la mano (el 2ª juego). Vuelvo a abrir y en vez de meter las del coche en la bolsa meto las de la moto y cierro!!!!

Aaaaaarrrrrrrrrrgggggg!!!! (Típico grito del Celtibericus Gilipollensis) No me jodas que desde hace un par de meses no se donde tengo el 2ª juego de llaves.
Y TODO POR CULPA DE MI.......... :-X :-X :-X :-X

Subo a casa, Cariño que pasa??? :-X :-X :-X :-X Y agarro un tornavis King Size que tengo y me bajo cual destripador hacia la cerradura para desguazarla!!!

Me calmo, respiro profundamente dos, tres veces. OOOOOOOMMMMMMMMMM (Ejercicios de yoga) y meto la "puntita" del tornavis dentro de la cerradura, OJO SOLO LA PUNTITA a lo sumo 2 milímetros. Giro LEVEMENTE a derecha y a izquierda con MUCHA SUAVIDAD y entonces....................................................

No dejeis nada de valor en el TopCase!!!!!!

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

HISTORIAS PARA NO DORMIR

6:30 de la mañana. Servidor sale de la ducha y tras un buenos días meloso por parte de mi mujer que aún está en la cama, me suelta:

- Cariño MI coche no tiene gasolina.
- Huuummm que??
-Que no tengo gasolina!!!
- Aaaaahhhh vale (tipica respuesta del Calzonazos Ibericus)

Pues nada, bajo al parking saco el coche y lo lleno de gasolina (afortunadamente la gasolinera esta a 100 mets.)
Entro de nuevo el coche en el parking (o cochera como le llaman en las Españas)

Abro el TopCase para sacar el casco, los guantes y meto el portatil que uso para el curro cuando me doy cuenta que tengo las llaves del coche en la mano (el 2ª juego). Vuelvo a abrir y en vez de meter las del coche en la bolsa meto las de la moto y cierro!!!!

Aaaaaarrrrrrrrrrgggggg!!!! (Típico grito del Celtibericus Gilipollensis) No me jodas que desde hace un par de meses no se donde tengo el 2ª juego de llaves.
Y TODO POR CULPA DE MI.......... :-X :-X :-X :-X

Subo a casa, Cariño que pasa???  :-X :-X :-X :-X  Y agarro un tornavis King Size que tengo y me bajo cual destripador hacia la cerradura para desguazarla!!!

Me calmo, respiro profundamente dos, tres veces. OOOOOOOMMMMMMMMMM (Ejercicios de yoga) y meto la "puntita" del tornavis dentro de la cerradura, OJO SOLO LA PUNTITA a lo sumo 2 milímetros. Giro LEVEMENTE a derecha y a izquierda con MUCHA SUAVIDAD y entonces....................................................

No dejeis nada de valor en el TopCase!!!!!!

Francesc

¿Qué es un tornavis? :-?

¿Es igual de fácil abrir las maletas laterales? :eek:

Y, por fin ¿qué se puede hacer para que abrirlas no sea tan fácil? :'(
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Francesc link=1237781494/0#11 date=1237789891]Buenas.

HISTORIAS PARA NO DORMIR

6:30 de la mañana. Servidor sale de la ducha y tras un buenos días meloso por parte de mi mujer que aún está en la cama, me suelta:

- Cariño MI coche no tiene gasolina.
- Huuummm que??
-Que no tengo gasolina!!!
- Aaaaahhhh vale (tipica respuesta del Calzonazos Ibericus)

Pues nada, bajo al parking saco el coche y lo lleno de gasolina (afortunadamente la gasolinera esta a 100 mets.)
Entro de nuevo el coche en el parking (o cochera como le llaman en las Españas)

Abro el TopCase para sacar el casco, los guantes y meto el portatil que uso para el curro cuando me doy cuenta que tengo las llaves del coche en la mano (el 2ª juego). Vuelvo a abrir y en vez de meter las del coche en la bolsa meto las de la moto y cierro!!!!

Aaaaaarrrrrrrrrrgggggg!!!! (Típico grito del Celtibericus Gilipollensis) No me jodas que desde hace un par de meses no se donde tengo el 2ª juego de llaves.
Y TODO POR CULPA DE MI.......... :-X :-X :-X :-X

Subo a casa, Cariño que pasa???  :-X :-X :-X :-X  Y agarro un tornavis King Size que tengo y me bajo cual destripador hacia la cerradura para desguazarla!!!

Me calmo, respiro profundamente dos, tres veces. OOOOOOOMMMMMMMMMM (Ejercicios de yoga) y meto la "puntita" del tornavis dentro de la cerradura, OJO SOLO LA PUNTITA a lo sumo 2 milímetros. Giro LEVEMENTE a derecha y a izquierda con MUCHA SUAVIDAD y entonces....................................................

No dejeis nada de valor en el TopCase!!!!!!

Francesc

[highlight]¿Qué es un tornavis?  :-?[/highlight]

¿Es igual de fácil abrir las maletas laterales?  :eek:

Y, por fin ¿qué se puede hacer para que abrirlas no sea tan fácil?  :'([/quote]

Para el resto de las Españas.... Tornavis=Destornillador....   Francesc esto de ser poliglota tiene sus inconvenientes....

aún recuerdo la cara de cabreo de mi tio (murciano te toda la vida) cuando en una ferreteria en su tierra el pobre ferretero... no le entendia cuando pedia un 'tornavis'  ;D ;D ;D ;D

Por lo demás ciertamente preocupante... tanto la falta de memoria (o exceso de sueño) de Francesc ::) como lo fácil que resulta abrir la cerradura..  :-X

Por cierto mas que historias para no dormir deberias habrlo llamado 'historias por estar dormido'  ;D ;D ;)

V'ss
 
A vueltas con los reposapies del post anterior, a mí me gustan estos

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...355-28408,001.001,907,,Tshowrub--001.001,.htm

b1.jpg


b0.jpg


ya que permiten mantener los reposapies originales. El inconveniente es, como siempre, el precio. Me pregunto si se podría hacer una compra conjunta, o se podría encargar el mecanizado a alguien. No puede ser que dos piezas de aluminio de mala muerte cuesten 150 eurazos.
 
JosepT dijo:
Para el resto de las Españas.... Tornavis=Destornillador....   Francesc esto de ser poliglota tiene sus inconvenientes....

aún recuerdo la cara de cabreo de mi tio (murciano te toda la vida) cuando en una ferreteria en su tierra el pobre ferretero... no le entendia cuando pedia un 'tornavis'  ;D ;D ;D ;D


V'ss

Perdón!!! Destornillador!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Nekobasu Supongo que unas y otras serán tan faciles de abrir que las otras.

Francesc
 
Al hilo de la facilidad para abrir las maletas, tengo un compañero de batallas moteras con una RT que con mis llaves puedo abrir sus maletas e incluso desengancharlas. El en cambio sólo puede abrir una de las mías, y no puede desengancharlas.

Cosas de ponerles todas las fichas a la cerradura o no :p
 
LucasRT dijo:
Al hilo de la facilidad para abrir las maletas, tengo un compañero de batallas moteras con una RT que con mis llaves puedo abrir sus maletas e incluso desengancharlas. El en cambio sólo puede abrir una de las mías, y no puede desengancharlas.

Cosas de ponerles [highlight]todas las fichas[/highlight] a la cerradura o no  :p

¿A qué te refieres con "todas las fichas"?
 
Lo suyo es una alarma con sesor de perímetro (si te quieren rebentar una maleta la rebientan igual) antes de llegar a la moto, la alarma ya ha pitado un aviso, y la sorpresa para el curioso o caco está asegurada. Yo tube una y estoy ya mirando a ver si apaño otra pa la RT.

La que estoy mirando es la Scorpio:

Tienes sensor de movimiento con avisos por proximidad, si no haces caso del aviso salta la alarma, hace un "panic" corto, no hace falta que toques la moto, puedes estar a dos metros y que te pite.
Sensor si golpeas la moto
Sensor si desplazas la moto
Sensor si la levantas (sin golpearla)

Y viene con un mando recargable, impermeable y resistente a los golpes con pantalla en la que visualizas que le está pasando a la moto, la señal de cobertura con la moto, tienes 1km doble vía FM y además puedes escoger con los avisos si suena en plan movil, vibra, se ilumina o todo junto, es la leche!!

Para instalarla sólo tienes que pinzar un cable, por ejemplo el de la luz trasera.

Si le interesa a alguien, cuando la encuentre bién de precio os digo algo.
 
A ver para los que me pidieron la foto del chubasquero, le he pedido a quien me lo oferta una foto y me ha enviado esta.

3fc56ee09489d5a1e12b8fd1869f251do.jpg


Si hay alguien interesado que me envie un privado, asi no cargamos el post con muchas cosas.

Saludossss
 
Nekobasu dijo:
[quote author=LucasRT link=1237781494/15#16 date=1237798751]Al hilo de la facilidad para abrir las maletas, tengo un compañero de batallas moteras con una RT que con mis llaves puedo abrir sus maletas e incluso desengancharlas. El en cambio sólo puede abrir una de las mías, y no puede desengancharlas.

Cosas de ponerles [highlight]todas las fichas[/highlight] a la cerradura o no  :p

¿A qué te refieres con "todas las fichas"?[/quote]

Las cerraduras llevan una especie de fichas o placas metálicas que sirven para codificar el bombín.

Este es un bombín con las fichas que digo
loose_wafers.jpg


Y aquí los tres tipos de fichas o placas que sirven para codificar el bombin
lock_tumblers.jpg
 
AXPIRINO dijo:
[quote author=LucasRT link=1237295476/60#68 date=1237446347][quote author=AXPIRINO link=1237295476/45#46 date=1237385801] :(¿Nadie tiene las tomas de los cascos de un intercomunicador Baehr empotradas en la moto??????? :(
Yo sí, qué te hace falta?

El delantero está en el lugar del cargador de mechero, el trasero está en un agujero hecho al efecto en el lateral a la altura del límite entre el asiento delantero y trasero.

Si te hace falta fotos de algo....  ;)
[/quote]

Si por favor mandame un par de fotos de los conectores para hacerme una idea de donde colocarlos y si son como creo que son.
¿El cargador lo perdiste o lo has reuvicado?

FOTOS, FOTOS, FOTOS .... :p[/quote]

Axpirino, el baher me lo instalo Kike de interbike.

El conector para conductor se puso donde estaba el cargador de mechero, delante a la izquierda (las fotos son del movil, lo siento por la calidad):
2609_1128802060758_1248392864_379338_4232905_n.jpg


El conector para MDR está puesto de forma que quede en el hueco entre la pierna y la maleta:
2609_1128802100759_1248392864_379339_6044166_n.jpg


Y para no perder la conexión del mechero, fue reubicada atrás del todo en una zona que ya tiene la forma preparada:
2609_1128802140760_1248392864_379340_6713045_n.jpg
 
[highlight]ALARMA DE MOTO DOBLE SENTIDO[/highlight]

Yo llevo una de estas ..... por lo que cuesta y para lo que es ... sobra.

Si le pasa algo a la moto, te avisa al mando en un rango de 1000m aprox ....

http://lff.manufacturer.globalsourc...e-alarm/1004296287/2-Way-Motorcycle-Alarm.htm

Pero hay mas ....

http://www.nosolomoto.es/ALARMAS-DE-MOTO.html

Esta otra dice que 5000 m ..... ¿? lo dejo a la buena fe del comprador.

http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=1&producto=4

Saludos.

Arfonzo
 
Wenas, joe como corre esto.
Solo deciros que mi "vieja" RT hoy ha pasado su primera ITV :'(
Como pasa el tiempo.
Nos vemos
 
LucasRT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1237781494/15#17 date=1237801051][quote author=LucasRT link=1237781494/15#16 date=1237798751]Al hilo de la facilidad para abrir las maletas, tengo un compañero de batallas moteras con una RT que con mis llaves puedo abrir sus maletas e incluso desengancharlas. El en cambio sólo puede abrir una de las mías, y no puede desengancharlas.

Cosas de ponerles [highlight]todas las fichas[/highlight] a la cerradura o no  :p

¿A qué te refieres con "todas las fichas"?[/quote]

Las cerraduras llevan una especie de fichas o placas metálicas que sirven para codificar el bombín.

Este es un bombín con las fichas que digo
loose_wafers.jpg


Y aquí los tres tipos de fichas o placas que sirven para codificar el bombin
lock_tumblers.jpg
[/quote]

Desde luego da miedo ver cómo puede ser tan fácil abrir la cerradura :eek:

Asustao estoy :-X

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Francesc dijo:
Buenas.

HISTORIAS PARA NO DORMIR

6:30 de la mañana. Servidor sale de la ducha y tras un buenos días meloso por parte de mi mujer que aún está en la cama, me suelta:

- Cariño MI coche no tiene gasolina.
- Huuummm que??
-Que no tengo gasolina!!!
- Aaaaahhhh vale (tipica respuesta del Calzonazos Ibericus)

Pues nada, bajo al parking saco el coche y lo lleno de gasolina (afortunadamente la gasolinera esta a 100 mets.)
Entro de nuevo el coche en el parking (o cochera como le llaman en las Españas)

Abro el TopCase para sacar el casco, los guantes y meto el portatil que uso para el curro cuando me doy cuenta que tengo las llaves del coche en la mano (el 2ª juego). Vuelvo a abrir y en vez de meter las del coche en la bolsa meto las de la moto y cierro!!!!

Aaaaaarrrrrrrrrrgggggg!!!! (Típico grito del Celtibericus Gilipollensis) No me jodas que desde hace un par de meses no se donde tengo el 2ª juego de llaves.
Y TODO POR CULPA DE MI.......... :-X :-X :-X :-X

Subo a casa, Cariño que pasa???  :-X :-X :-X :-X  Y agarro un tornavis King Size que tengo y me bajo cual destripador hacia la cerradura para desguazarla!!!

Me calmo, respiro profundamente dos, tres veces. OOOOOOOMMMMMMMMMM (Ejercicios de yoga) y meto la "puntita" del tornavis dentro de la cerradura, OJO SOLO LA PUNTITA a lo sumo 2 milímetros. Giro LEVEMENTE a derecha y a izquierda con MUCHA SUAVIDAD y entonces....................................................

No dejeis nada de valor en el TopCase!!!!!!

Francesc

Muy buenas:

Supongo que recordaras que en la salida a Nuevalos a nuestro amigo Mapi le paso algo parecido, sin entrar en juego el tema del coche, la mujer, la gasolina, etc, etc, etc, me refiero a dejar las llaves dentro del top. Y afortunadamente con la llave de la moto de Egabro, GS 1200, abrio perfectamente.

V´ssssssssssssss.
 
KOLO dijo:
Wenas, joe como corre esto.
Solo deciros que mi "vieja" RT hoy ha pasado su primera ITV   :'(
Como pasa el tiempo.
Nos vemos

a mi me faltan 5 meses para ir a la primera ITV, ya tengo la carta :-[ me veo desmontando alguna cosa
 
arfonzo dijo:
[highlight]ALARMA DE MOTO DOBLE SENTIDO[/highlight]

Yo llevo una de estas ..... por lo que cuesta y para lo que es ... sobra.

Si le pasa algo a la moto, te avisa al mando en un rango de 1000m aprox ....

http://lff.manufacturer.globalsourc...e-alarm/1004296287/2-Way-Motorcycle-Alarm.htm

Pero hay mas ....

http://www.nosolomoto.es/ALARMAS-DE-MOTO.html

Esta otra dice que 5000 m ..... ¿? lo dejo a la buena fe del comprador.

http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=1&producto=4

Saludos.

Arfonzo

;) ;) ;) ;) hola ARFONZO muchas gracias tomo nota. no estan caras y son interesantes.
 
;DMuchisimas gracias Lukas. Las esperaba como agua de mayo. Por la calidad no te preocupes se ve muy bien.
Hoy he llevado a mi churri a que le hagan la revisión de los 1000 Km. así que la semana que viene la desmonto entera y le coloco el Baehr y el mando para abrir la puerta del garaje.
Lo dicho muchisimas gracias. ;D ;D ;D
 
buenas noches y saludos compañer@s rter@s.
queria un poco de informacion sobre los [highlight]suplementos [/highlight]para subir ó desplazar el manillar de la rt.
pues me causa dolores de espalda la postura de conducion.
ya ya tambien la edad va pasando factura ::) ::) gracias
 
berni y maria dijo:
buenas noches y saludos compañer@s rter@s.
queria un poco de informacion sobre los [highlight]suplementos [/highlight]para subir ó desplazar el manillar de la rt.
pues me causa dolores de espalda la postura de conducion.
ya ya tambien la edad va pasando factura ::) ::) gracias

Echando mano de nuestro blog,

http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/21/montaje-de-alzas-de-manillar-wunderlich-para-r1200rt/

aunque he de decir que las he probado unos 1200 km y no noto una gran diferencia. A otros parece que les ha ido bastante bien.

Saludos!
 
berni y maria dijo:
buenas noches y saludos compañer@s rter@s.
queria un poco de informacion sobre los [highlight]suplementos [/highlight]para subir ó desplazar el manillar de la rt.
pues me causa dolores de espalda la postura de conducion.
ya ya tambien la edad va pasando factura ::) ::) gracias

Berni, hay dos tipos,que yo sepa,uno que sube el manillar, y el otro que lo sube y lo desplaza, yo tengo el segundo y se me pasaron los dolores de hombros y espalda....Yo en su dia los compré de Wunderlich,pero a través de un distribuidor que me parece ha desaparecido,Dimensión Moto.

Por lo visto 2T Moto lo distribuye ahora....uno de los ultimos foreros que se los ha pedido creo que es Carlesbmw....

SaluBOX
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Supongo que recordaras que en la salida a Nuevalos a nuestro amigo Mapi le paso algo parecido, sin entrar en juego el tema del coche, la mujer, la gasolina, etc, etc, etc, me refiero a dejar las llaves dentro del top. Y afortunadamente con la llave de la moto de Egabro, GS 1200, abrio perfectamente.

V´ssssssssssssss.

Pues me parece terrible que las maletas se puedan abrir tan fácilmente, una sinvergonzonería y chapuza más de BMW con la que nos premia por comprar un baul de 500 euros. ¿No se puede mejorar de alguna manera, alarma aparte?
 
NEKOBASU,BOX muchas gracias ;)
creo que  si le doy un poco mas de altura y traigo mas hacia mi el manillar sera mas relajada la postura
de conducion.
tengo un manitas en el taller que ya le he pedido la solucion y vamos a ver que solucion le aplicamos.
saludos ;)
 
Berni, si quieres un consejo, antes de compralas pruevalas, hay amigos aqui en el post que las llevan, yo las queria poner y suerte que no lo hice, voy mas comodo sin ellas, pero claro conmigo lo acertaron y todos no tenemos el mismo cuerpo,
 
Murdock dijo:
Berni, si quieres un consejo, antes de compralas pruevalas, hay amigos aqui en el post que las llevan, yo las queria poner y suerte que no lo hice, voy mas comodo sin ellas, pero claro conmigo lo acertaron y[highlight] todos no tenemos el mismo cuerpo[/highlight],
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si eso es verdad tu apoyas la barriga en el deposito y vas muuuu relajaoooooooooooooo ;) ;) :-* :-* :-* :-*
 
Hola a todos.
BOX tiene razon, me he comprado la alzas en 2tmoto hace poco. Pero ahun no las he montado por falta de tiempo. Supongo que esta semana las montare. Son la regulables. A mi se me cargan mucho las cervicales, sobretodo desde que cambie el assiento a la possicion alta. La espalda tambien se me carga desde que movi el assiento. Por ese motivo supongo que me iran bien.
 
Murdock dijo:
Trankilo JL no viene de serie, pero tu con el tiempo tambien la tendras  ;D ;D ;D ;D ;D

Cree el ladrón que todos son de su condición ::) ::) ::) ::)

Lolo, por si no te acuerdas: no son los años, son los kilos ;)
 
[quote author=Murdock link=1237781494/30#34 date=1237844097]Berni, si quieres un consejo, antes de compralas pruevalas, hay amigos aqui en el post que las llevan, yo las queria poner y suerte que no lo hice, voy mas comodo sin ellas, pero claro conmigo lo acertaron y todos no tenemos el mismo cuerpo,[/quote[highlight]]GRACIAS[/highlight] a tod@s.
como comente vamos a construir unas alzas y a ver que tal :cool: :cool: si el artilugio sale bien  ;D ;D ya documentare el invento.
 
A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en  moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.
 

saludos
 
josert dijo:
A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en  moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.
 

saludos


Desde dónde sales?
 
Murdock dijo:
[quote author=LucasRT link=1237781494/30#38 date=1237873767]

Lolo, por si no te acuerdas: no son los años, son los kilos  ;)


Lucas, lo recuerdo MUY BIEN, son casi 51 años criandola y cuidandola  :D :D :D :D
[/quote]

51 tacos y es tu primera ITV?? Ah, que era de la toanegra ;D ;D ;D ;D

El día que te toque a tí, ya veremos ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Rae dijo:
[quote author=josert link=1237781494/30#41 date=1237918275]A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en  moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.
 

saludos


Desde dónde sales?[/quote]

Perdona ni lo ponia, salimos desde Madrid , en concreto de la zona del Hospital Gregorio Marañon.
 
Murdock dijo:
Berni, si quieres un consejo, [highlight]antes de compralas pruevalas[/highlight], hay amigos aqui en el post que las llevan, yo las queria poner y suerte que no lo hice, voy mas comodo sin ellas, pero claro conmigo lo acertaron y todos no tenemos el mismo cuerpo,

Estoy totalmente de acuerdo, antes de cambiar de postura de conducción hay que probar.

Particularmente, me atraía la idea de las alzas pero después del viaje a Italia con etapas de 900 y 800 km por día y sólo dolor de trasero ::) pues como que creo que no es mejor que lo que tengo de serie... como le ocurre a murdock, que estamos de serie... ;D ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
josert dijo:
A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en  moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.

saludos

Hola Josert,
Un aviso importante: Está prohibido ir en moto 3 personas. Advertido quedas. Que lo sepas.

Una opción que se me ocurre es salir por la Avda. de Andalucía y coger la carretera de San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Perales, Tielmes, Carabaña, Ambite, Fuentenovilla, Yebra, Almonacid de Zorita, Albalate, Barajas de Melo, Carrascosa del Campo, Horcajada, Naharros, CUENCA.

Otra opción que conozco menos, pero quizás más divertida es ir hasta Guadalajara y en el km. 55 hacia la derecha (Ciudad Valdeluz, etc). hasta Sacedón, y de ahí hasta Cuenca.
 
Gracias Visentin, miraré las dos rutas, me llama un poquito más la atención la de Sacedón.
Oye y si vamos en sidecar?? entonces si podemos ir los tres......
 
josert dijo:
[quote author=Rae link=1237781494/30#42 date=1237918533][quote author=josert link=1237781494/30#41 date=1237918275]A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en  moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.
 

saludos


Desde dónde sales?[/quote]

Perdona ni lo ponia, salimos desde Madrid , en concreto de la zona del Hospital Gregorio Marañon.


[/quote]


No es que sea la ruta más bonita, pero ya que no deseas autovía y realizar 200 kms, te propongo una que seguro te resultará divertida y en la que las carreteras son buenas.

Te la resumo por encima:

Sería salir buscando la carretera de Mejorada del Campo, continuar hacia Loeches, Campo Real, Ambite, Fuentenovilla, Yebra, Sayatón, Anguix, Sacedón y luego ya la N-320 hasta Cuenca.

Algo más técnico:

1. Calle Del Doctor Esquerdo 46 0 m 0:00:00 N40 25.145 W3 40.156
2. Entrar en Carretera y conducir hacia el Este 0 m 0 m 0:00:00 0:00:00 270° verdadero N40 25.145 W3 40.156
3. Girar a la derecha en Calle Del Doctor Esquerdo 4 m 4 m 0:00:02 0:00:02 90° verdadero N40 25.145 W3 40.153
4. Girar a la derecha en Carretera 316 m 312 m 0:00:34 0:00:36 184° verdadero N40 24.978 W3 40.169
5. Girar a la derecha en Carretera 331 m 15 m 0:00:07 0:00:43 252° verdadero N40 24.975 W3 40.179
6. Girar a la derecha en Calle Del Alcalde Sáinz de Baranda 361 m 30 m 0:00:15 0:00:58 37° verdadero N40 24.988 W3 40.166
7. Girar a la izquierda en Calle Del Doctor Esquerdo 372 m 11 m 0:00:07 0:01:05 90° verdadero N40 24.988 W3 40.158
8. Mantenerse a la derecha hacia M-30/Calle O'Donnell 665 m 293 m 0:00:45 0:01:50 4° verdadero N40 25.145 W3 40.143
9. Girar a la derecha en Calle de O'Donnell 847 m 182 m 0:00:16 0:02:06 3° verdadero N40 25.243 W3 40.135
10. Mantenerse a la izquierda en Calle de O'Donnell 1.0 km 193 m 0:00:24 0:02:30 109° verdadero N40 25.230 W3 40.006
11. Mantenerse a la izquierda en R-3 hacia Arganda Del Rey/Valencia 3.9 km 2.9 km 0:03:02 0:05:32 79° verdadero N40 24.898 W3 38.055
12. Tomar salida 4 a la derecha hacia M-45 8.5 km 4.6 km 0:03:06 0:08:38 109° verdadero N40 24.342 W3 34.939
13. Tomar la rampa M-45 a la izquierda hacia E-90/A-2/R-2/Zaragoza/Aeropuerto 9.3 km 776 m 0:00:52 0:09:30 168° verdadero N40 24.048 W3 34.586
14. Tomar salida 27 a la derecha hacia M-206/M-203/San Fernando de Henares/Mejorada Del Campo 13.1 km 3.8 km 0:02:47 0:12:17 87° verdadero N40 24.584 W3 32.361
15. Entrar en rotonda Rotonda 13.7 km 538 m 0:00:26 0:12:43 117° verdadero N40 24.453 W3 32.024
16. Girar a la derecha en M-45 hacia M-216/M-203/N-Ii/San Fernando de Henares/Mejorada Del Campo/Zaragoza 13.8 km 93 m 0:00:09 0:12:52 99° verdadero N40 24.447 W3 31.983
17. Mantenerse a la derecha en M-216 hacia M-203/San Fernando de Henares/Mejorada Del Campo 13.9 km 133 m 0:00:07 0:12:59 73° verdadero N40 24.468 W3 31.893
18. Entrar en rotonda Rotonda 15.0 km 1.1 km 0:00:53 0:13:52 83° verdadero N40 24.535 W3 31.138
19. Tomar la 1ª a la derecha en M-216 15.0 km 6 m 0:00:00 0:13:52 143° verdadero N40 24.532 W3 31.136
20. Mantenerse a la izquierda en M-216 16.2 km 1.2 km 0:00:59 0:14:51 181° verdadero N40 23.904 W3 31.149
21. Entrar en rotonda Rotonda 16.6 km 448 m 0:00:22 0:15:13 180° verdadero N40 23.680 W3 31.069
22. Tomar la 3ª a la derecha en M-203 16.8 km 131 m 0:00:06 0:15:19 143° verdadero N40 23.652 W3 31.040
23. M-203 16.9 km 184 m 0:00:15 0:15:34 323° verdadero N40 23.591 W3 30.941
24. Entrar en M-203 y conducir hacia el Sudeste 16.9 km 0 m 0:00:00 0:15:34 143° verdadero N40 23.591 W3 30.941
25. Entrar en rotonda Rotonda 18.4 km 1.5 km 0:01:12 0:16:46 70° verdadero N40 23.847 W3 29.993
26. Tomar la 1ª a la derecha en M-208 18.4 km 25 m 0:00:02 0:16:48 90° verdadero N40 23.847 W3 29.974
27. Entrar en rotonda Rotonda 19.8 km 1.3 km 0:01:52 0:18:40 185° verdadero N40 23.417 W3 29.529
28. Tomar la 1ª a la derecha en M-208 19.8 km 48 m 0:00:05 0:18:45 161° verdadero N40 23.394 W3 29.519
29. Entrar en rotonda Rotonda 20.5 km 691 m 0:01:05 0:19:50 171° verdadero N40 23.034 W3 29.429
30. Tomar la 2ª a la derecha en M-208 20.7 km 253 m 0:00:35 0:20:25 131° verdadero N40 22.946 W3 29.393
31. Entrar en rotonda Rotonda 22.4 km 1.7 km 0:01:47 0:22:12 132° verdadero N40 22.297 W3 28.787
32. Tomar la 3ª a la derecha en M-217 22.5 km 102 m 0:00:05 0:22:17 128° verdadero N40 22.290 W3 28.775
33. Entrar en rotonda Rotonda 27.7 km 5.2 km 0:04:31 0:26:48 97° verdadero N40 23.477 W3 25.713
34. Tomar la 3ª a la derecha en M-217 27.8 km 100 m 0:00:11 0:26:59 66° verdadero N40 23.466 W3 25.677
35. Entrar en rotonda Rotonda 28.6 km 804 m 0:01:02 0:28:01 115° verdadero N40 23.304 W3 25.152
36. Tomar la 2ª a la derecha en Avenida Constitución 28.7 km 64 m 0:00:06 0:28:07 133° verdadero N40 23.286 W3 25.126
37. Avenida Constitución 28 29.2 km 464 m 0:00:45 0:28:52 270° verdadero N40 23.154 W3 24.848
38. Entrar en Avenida Constitución y conducir hacia el Sudeste 29.2 km 0 m 0:00:00 0:28:52 90° verdadero N40 23.154 W3 24.848
39. Girar a la izquierda en Calle Chorrera 29.7 km 526 m 0:00:47 0:29:39 90° verdadero N40 23.021 W3 24.536
40. Mantenerse a la derecha en Calle Baños 29.7 km 22 m 0:00:02 0:29:41 30° verdadero N40 23.031 W3 24.529
41. Girar a la derecha en M-300 29.9 km 141 m 0:00:12 0:29:53 92° verdadero N40 23.029 W3 24.431
42. Girar a la izquierda en M-219 30.1 km 254 m 0:00:36 0:30:29 179° verdadero N40 22.892 W3 24.428
43. Entrar en rotonda Rotonda 37.3 km 7.2 km 0:06:31 0:37:00 199° verdadero N40 20.400 W3 22.597
44. Tomar la 6ª a la derecha en M-209 37.4 km 85 m 0:00:14 0:37:14 118° verdadero N40 20.395 W3 22.584
45. M-209 38.3 km 907 m 0:01:11 0:38:25 90° verdadero N40 20.330 W3 21.979
46. Entrar en M-209 y conducir hacia el Este 38.3 km 0 m 0:00:00 0:38:25 270° verdadero N40 20.330 W3 21.979
47. Entrar en rotonda Rotonda 42.5 km 4.2 km 0:03:26 0:41:51 88° verdadero N40 20.670 W3 19.039
48. Tomar la 2ª a la derecha en M-209 42.5 km 37 m 0:00:03 0:41:54 0° verdadero N40 20.678 W3 19.018
49. Girar a la derecha en M-204 49.8 km 7.3 km 0:06:08 0:48:02 87° verdadero N40 20.531 W3 14.484
50. Girar a la izquierda en M-215 54.8 km 5.0 km 0:04:52 0:52:54 120° verdadero N40 19.086 W3 11.821
51. Mantenerse a la derecha en M-215 56.4 km 1.6 km 0:02:13 0:55:07 53° verdadero N40 19.612 W3 10.990
52. Cm-219 60.9 km 4.5 km 0:04:04 0:59:11 0° verdadero N40 20.837 W3 08.587
53. Doblar a la derecha en Cm-219 60.9 km 0 m 0:00:00 0:59:11 0° verdadero N40 20.837 W3 08.587
54. Entrar en rotonda Rotonda 61.0 km 38 m 0:00:02 0:59:13 75° verdadero N40 20.843 W3 08.561
55. Tomar la 2ª a la derecha en Cm-236 61.0 km 52 m 0:00:03 0:59:16 54° verdadero N40 20.855 W3 08.538
56. Mantenerse a la derecha en Cm-2001 62.6 km 1.6 km 0:01:24 1:00:40 23° verdadero N40 21.594 W3 08.134
57. Girar a la derecha en Calle Condesa de San Rafael 78.4 km 15.8 km 0:13:26 1:14:06 122° verdadero N40 21.430 W2 58.074
58. Girar a la izquierda en Cm-2001 78.4 km 55 m 0:00:05 1:14:11 172° verdadero N40 21.401 W2 58.069
59. Girar a la izquierda en Calle Condesa de San Rafael 78.7 km 301 m 0:00:28 1:14:39 135° verdadero N40 21.306 W2 57.904
60. Girar a la derecha en Cm-2001 78.8 km 77 m 0:00:19 1:14:58 51° verdadero N40 21.332 W2 57.863
61. Girar a la izquierda en Cm-219 82.6 km 3.8 km 0:03:18 1:18:16 130° verdadero N40 20.088 W2 55.908
62. Cm-2009 y Cm-200 88.6 km 6.0 km 0:05:19 1:23:35 0° verdadero N40 21.185 W2 53.995
63. Doblar a la izquierda en Cm-2009 88.6 km 0 m 0:00:00 1:23:35 0° verdadero N40 21.185 W2 53.995
64. Entrar en rotonda Rotonda 111 km 22.0 km 0:17:53 1:41:28 33° verdadero N40 29.924 W2 46.536
65. Tomar la rampa N-320 a la derecha hacia Sacedón/Cuenca 111 km 18 m 0:00:11 1:41:39 90° verdadero N40 29.924 W2 46.523
66. N-320 113 km 2.7 km 0:02:18 1:43:57 90° verdadero N40 29.617 W2 45.437
67. Entrar en N-320 y conducir hacia el Este 113 km 0 m 0:00:00 1:43:57 270° verdadero N40 29.617 W2 45.437
68. Mantenerse a la derecha en N-320 182 km 68.9 km 0:58:54 2:42:51 174° verdadero N40 10.069 W2 15.302
69. Mantenerse a la izquierda en Carretera 193 km 10.5 km 0:09:30 2:52:21 155° verdadero N40 05.004 W2 12.433
70. Entrar en rotonda Rotonda 193 km 675 m 0:00:33 2:52:54 80° verdadero N40 05.066 W2 11.985
71. Tomar la 2ª a la derecha en Carretera 194 km 103 m 0:00:13 2:53:07 97° verdadero N40 05.063 W2 11.957
72. Entrar en rotonda Rotonda 194 km 298 m 0:00:26 2:53:33 153° verdadero N40 04.978 W2 11.867
73. Tomar la rampa A-40 a la derecha hacia Cuenca 194 km 67 m 0:00:06 2:53:39 66° verdadero N40 04.960 W2 11.854
74. Entrar en rotonda Rotonda 199 km 5.0 km 0:03:29 2:57:08 109° verdadero N40 04.324 W2 08.483
75. Tomar la 1ª a la derecha en Avenida de República Argentina 199 km 33 m 0:00:03 2:57:11 99° verdadero N40 04.322 W2 08.463
76. Girar a la izquierda en Carretera 199 km 445 m 0:00:40 2:57:51 118° verdadero N40 04.206 W2 08.190
77. Girar a la izquierda en Calle de Cervantes 199 km 18 m 0:00:01 2:57:52 90° verdadero N40 04.206 W2 08.177
78. Mantenerse a la izquierda en Plaza de la Hispanidad 200 km 146 m 0:00:22 2:58:14 14° verdadero N40 04.283 W2 08.174
79. Cuenca 200 km 90 m 0:00:08 2:58:22 90° verdadero N40 04.327 W2 08.169


Distancia Total: 200 kms. Tiempo total 2 horas y 58 minutos.
 
Joder, Rae , de lujo... me dejais alucinado, muchas gracias.
Voy a intentar meter la ruta en el mapsource, va a ser la primera vez que lo haga y no se si seré capaz, ya os contaré

Muchas gracias por la ayuda y os debo unas cervecitas.....
 
Arriba