RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21)

Bueno pues he sido capaz ya he metido las dos rutas que me habeis pasado en el mapsource de garmin. Ya contaré que tal el viaje.

saludos y gracias de nuevo.
 
Rae dijo:
[quote author=josert link=1237781494/30#44 date=1237919050][quote author=Rae link=1237781494/30#42 date=1237918533][quote author=josert link=1237781494/30#41 date=1237918275]A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en  moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.
 

saludos


Desde dónde sales?[/quote]

Perdona ni lo ponia, salimos desde Madrid , en concreto de la zona del Hospital Gregorio Marañon.


[/quote]


No es que sea la ruta más bonita, pero ya que no deseas autovía y realizar 200 kms, te propongo una que seguro te resultará divertida y en la que las carreteras son buenas.

Te la resumo por encima:

Sería salir buscando la carretera de Mejorada del Campo, continuar hacia Loeches, Campo Real, Ambite, Fuentenovilla, Yebra, Sayatón, Anguix, Sacedón y luego ya la N-320 hasta Cuenca.

Algo más técnico:

[highlight]"...//...   bla, bla, bla....."[/highlight]

4. Girar a la derecha en Carretera 316 m 312 m 0:00:34 0:00:36 184° verdadero N40 24.978 W3 40.169
5. Girar a la derecha en Carretera 331 m 15 m 0:00:07 0:00:43 252° verdadero N40 24.975 W3 40.179
6. Girar a la derecha en Calle Del Alcalde Sáinz de Baranda 361 m 30 m 0:00:15 0:00:58 37° verdadero N40 24.988 W3 40.166
7. Girar a la izquierda en Calle Del Doctor Esquerdo 372 m 11 m 0:00:07 0:01:05 90° verdadero N40 24.988 W3 40.158
8. Mantenerse a la derecha hacia M-30/Calle O'Donnell 665 m 293 m 0:00:45 0:01:50 4° verdadero N40 25.145 W3 40.143
9. Girar a la derecha en Calle de O'Donnell 847 m 182 m 0:00:16 0:02:06 3° verdadero N40 25.243 W3 40.135
10.  

[highlight]...//... bla, bla, bla...[/highlight]

78. Mantenerse a la izquierda en Plaza de la Hispanidad 200 km 146 m 0:00:22 2:58:14 14° verdadero N40 04.283 W2 08.174
79. Cuenca 200 km 90 m 0:00:08 2:58:22 90° verdadero N40 04.327 W2 08.169


Distancia Total: 200 kms. Tiempo total 2 horas y 58 minutos.[/quote]


Y digo yo......no has puesto nada "falso", para que pruebe el Mapsource y compruebe lo que significan las siglas GPS ??

(GPS= Guíame Por donde te Salga)
 
muy buenas, luis, ayer termine con los radares, mañana lo pruebo, ahora lo de los puntos del alcohol y otros no se como se ponen o se quitan, osea se, que si me da el coñazo, quedamos y me lo pones tu. ya sabes que los ordenadoers y yo ...... lo justito.
 
josert dijo:
Bueno pues he sido capaz ya he metido las dos rutas que me habeis pasado en el mapsource de garmin. Ya contaré que tal el viaje.

saludos y gracias de nuevo.

Jose, la que te dice Rae .......................por que me pilla mal si no te acompañaba ;)
 
Cita de Rae en Ayer a las 20:15:58:
Cita de josert en Ayer a las 19:24:10:
Cita de Rae en Ayer a las 19:15:33:
Cita de josert en Ayer a las 19:11:15:
A ver si me podeis echar una manita; el caso es que el jueves tengo que ir a cuenca por cuestiones de trabajo , pero vamos a ir en moto 3 personas, sabeis alguna ruta bonita para ir, evitando en lo que se pueda las autopistas, pero que no suba mucho de kilómetros?. (200-250km a lo máximo). Ojo solo ida ya que dormimos en Cuenca y nos volvemos ya el viernes.


saludos


Desde dónde sales?

Perdona ni lo ponia, salimos desde Madrid , en concreto de la zona del Hospital Gregorio Marañon.





No es que sea la ruta más bonita, pero ya que no deseas autovía y realizar 200 kms, te propongo una que seguro te resultará divertida y en la que las carreteras son buenas.

Te la resumo por encima:

Sería salir buscando la carretera de Mejorada del Campo, continuar hacia Loeches, Campo Real, Ambite, Fuentenovilla, Yebra, Sayatón, Anguix, Sacedón y luego ya la N-320 hasta Cuenca.

Algo más técnico:

"...//... bla, bla, bla....."

4. Girar a la derecha en Carretera 316 m 312 m 0:00:34 0:00:36 184° verdadero N40 24.978 W3 40.169
5. Girar a la derecha en Carretera 331 m 15 m 0:00:07 0:00:43 252° verdadero N40 24.975 W3 40.179
6. Girar a la derecha en Calle Del Alcalde Sáinz de Baranda 361 m 30 m 0:00:15 0:00:58 37° verdadero N40 24.988 W3 40.166
7. Girar a la izquierda en Calle Del Doctor Esquerdo 372 m 11 m 0:00:07 0:01:05 90° verdadero N40 24.988 W3 40.158
8. Mantenerse a la derecha hacia M-30/Calle O'Donnell 665 m 293 m 0:00:45 0:01:50 4° verdadero N40 25.145 W3 40.143
9. Girar a la derecha en Calle de O'Donnell 847 m 182 m 0:00:16 0:02:06 3° verdadero N40 25.243 W3 40.135
10.

...//... bla, bla, bla...

78. Mantenerse a la izquierda en Plaza de la Hispanidad 200 km 146 m 0:00:22 2:58:14 14° verdadero N40 04.283 W2 08.174
79. Cuenca 200 km 90 m 0:00:08 2:58:22 90° verdadero N40 04.327 W2 08.169


Distancia Total: 200 kms. Tiempo total 2 horas y 58 minutos.


Y digo yo......no has puesto nada "falso", para que pruebe el Mapsource y compruebe lo que significan las siglas GPS ??

(GPS= Guíame Por donde te Salga)

Otra Ruta que está mu bien y a lo mejor es algo más directa es la siguiente:

NII hasta el desvío de los Santos de La Humosa (a 10 km de Alcalá de Henares), una vez en los santos al pozo de guadalajara, aranzueque, tendilla, N-320 (pasando por sacedón) y hasta cuenca.

Un saludo
 
Wenaaaaas =)

Otro voto para Sacedon. Eso si, si la A2 esta peñaza entrad por la R2 en la curva de San Fernando y salid en Cabanillas del Campo. Son los dos euros mejor invertidos que podreis hacer. La 320 en si misma es una buena ruta de viaje y ver cositas interesantes.

Buen Viaje y Buena Ruta

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Cualquier ruta propuesta hasta Sacedon es muy divertida y entretenida, a partir de Sacedón por la Nacional hasta Cuenca la cosa decae bastante.

Si os desviais hacia Beteta y rodeais para pasar por Tragacete y llegar a Cuenca dareis un rodeo de muchos kilómetros pero merecen la pena por el paisaje, las curvas, el asfalto y el entretenimiento.
 
uet dijo:
Cualquier ruta propuesta hasta Sacedon es muy divertida y entretenida, a partir de Sacedón por la Nacional hasta Cuenca la cosa decae bastante.

Si os desviais hacia Beteta y rodeais para pasar por Tragacete y llegar a Cuenca dareis un rodeo de muchos kilómetros pero merecen la pena por el paisaje, las curvas, el asfalto y el entretenimiento.

Y ciervos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]

Como va el Post ¡¡¡
Me he repasado las 3 últimas del anterior que me faltaban....

Julio..ya sabes..el año que viene al Valle del Jerte...no hay excusas.... ;)
Cámaras muuuchas.... Digitales ...5.... ::)... ;D ;D ;D

Gracias Chimi por la info ¡¡¡¡

Gracias Juanjo (BOX) tema 30.0000 ..... ;)
Las pastillas traseras 56 con mano de obra incluida es muy barato...es más el coste de la pastilla en tienda... me extraña tan buen precio.

Jorge (Mapi) siempre es bueno volver a casa.... ;)
No sabia de tus origenes.... ;)
Redcoon es la primera propuesta en estos momentos....gracias....
Pues ya sabes a organizar la bajada en próxima ocasión.... y con PACO64 ..tenemos otro experto en la zona.... ;)

Francesc ...me imaginaba yo algo asi con las cerraduras de "seguridad".... terrible ¡¡¡¡
Interesante tema sobre seguridad en la RT....

Jose (KOLO)...4 años ya de RT? Enhorabuena...se ha hecho mayor de edad... ;D
Manel..te toca dejarla en cueros si quieres pasar la ITV.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Neko..buena asistencia...es que la gente no sabe exactamente la GRAN CANTIDAD DE TEMAS que hay en el blog...hay que pasrse a verlo ¡¡¡¡¡ ;)

JoseRt.... más bonita sin accesorios...aunque puede ser una opción si vais 3 a Cuenca .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
roto%2B1.jpg


Rafa (Rae) eres un monstruo de las rutas.... ;)

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
Gracias Juanjo (BOX) tema 30.0000 ..... ;)
Las pastillas traseras 56 con mano de obra incluida es muy barato...es más el coste de la pastilla en tienda... me extraña tan buen precio.

Tienes razon..no me fijé bien,exactamente en el desglose de la factura son 66,69€, que es a resultas de 3€ de mano de obra, y 63,69 de las pastis...


SaluBOX
 
uet dijo:
Si os desviais hacia Beteta y rodeais para pasar por Tragacete y llegar a Cuenca dareis un rodeo de muchos kilómetros pero merecen la pena por el paisaje, las curvas, el asfalto y el entretenimiento.


Seguro que no os arrepentireis si haceis la ruta que dice uet ;) ;)

Vsssssssssssssssssss
 
B O X dijo:
Tienes razon..no me fijé bien,exactamente en el desglose de la factura son 66,69[ch8364], que es a resultas de 3[ch8364] de mano de obra, y 63,69 de las pastis...
SaluBOX

Eso es lo que me pidieron a mi laqui la semana pasada, el mismo precio, les dije k no las puseran y les lleve como siempre un juego de SBS, pague 32 por ellos, en la tienda de siempre
 
Respecto a la ruta hacia Cuenca:

Se pidió que fuera como máximo de 200 kms. y tocando autovía lo menos posible, con lo que:

1º.- Si te desvías por la A-2 hacia Los Santos de la Humosa, harás 38 kms. de autovía, teniendo en cuenta que desde la salida de Madrid hasta allí, habrá mucha circulación; para llegar prácticamente al mismo sitio y siendo casi igual el tiempo a emplear.

2º.- Por supuesto que irse hacia Beteta y Tragacete es una ruta mucho más bonita, pero calcular por curiosidad el tiempo a emplear y los kms. que salen en total.

Espero que disfrutes de la ruta, sea cual sea ;)
 
Murdock dijo:
[quote author=josert link=1237781494/45#50 date=1237923538]Bueno pues he sido capaz ya he metido las dos rutas que me habeis pasado en el mapsource de garmin. Ya contaré que tal el viaje.

saludos y gracias de nuevo.

Jose, la que te dice Rae .......................por que me pilla mal si no te acompañaba  ;)[/quote]

Venga hombre que son 600 kms más o menos ;D ;D ;D
 
Antes de nada gracias a todos por los consejos sobre la ruta a Cuenca, al final nos hemos decidido por hacer la de Sacedón , que son 200kms. pensar que saldremos de Madrid a las 11,00hrs ( del Hospital Gregorio Marañon) , pero tenemos que llegar a Cuenca sobre las 13,30hrs para cambiarnos y bajar a comer. Ya os contaré que tal la ruta... .y la noche de Cuenca, je je que espero que haya tiempo para todo.

gracias y v´sssss
 
Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1237781494/60#62 date=1237984288]
Tienes razon..no me fijé bien,exactamente en el desglose de la factura son 66,69€, que es a resultas de 3€ de mano de obra, y 63,69 de las pastis...
SaluBOX

Eso es lo que me pidieron a mi laqui la semana pasada, el mismo precio, les dije k no las puseran y les lleve como siempre un juego de SBS, pague 32 por ellos, en la tienda de siempre
[/quote]


39.97 compradas por internet y 0 de mano de obra ya que las monte yo en 5 minutos.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]

Como va el Post ¡¡¡
Me he repasado las 3 últimas del anterior que me faltaban....

Julio..ya sabes..el año que viene al Valle del Jerte...no hay excusas.... ;)
Cámaras muuuchas.... Digitales ...5.... ::)... ;D ;D ;D

Gracias Chimi por la info ¡¡¡¡

Gracias Juanjo (BOX) tema 30.0000 ..... ;)
Las pastillas traseras 56 con mano de obra incluida es muy barato...es más el coste de la pastilla en tienda... me extraña tan buen precio.

Jorge (Mapi) siempre es bueno volver a casa.... ;)
No sabia de tus origenes.... ;)
Redcoon es la primera propuesta en estos momentos....gracias....
Pues ya sabes a organizar la bajada en próxima ocasión.... y con PACO64 ..tenemos otro experto en la zona.... ;)

Francesc ...me imaginaba yo algo asi con las cerraduras de "seguridad".... terrible ¡¡¡¡
Interesante tema sobre seguridad en la RT....

[highlight]Jose (KOLO)...4 años ya de RT? Enhorabuena...se ha hecho mayor de edad... ;D[/highlight]
Manel..te toca dejarla en cueros si quieres pasar la ITV.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Neko..buena asistencia...es que la gente no sabe exactamente la GRAN CANTIDAD DE TEMAS que hay en el blog...hay que pasrse a verlo ¡¡¡¡¡  ;)

JoseRt.... más bonita sin accesorios...aunque puede ser una opción si vais 3 a Cuenca ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
roto%2B1.jpg


Rafa (Rae) eres un monstruo de las rutas.... ;)

Un salu2te,
F.

[highlight]Y que cumplaaaaaaa muuuuuuuuchooooooossssss maaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :D :D :D
[/highlight]
 
Di que si KOLO, al perecer esas son las buenas jejejejeje la mia los cumple hoy, ademas ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya no es del banco, jejejeje hoy pague la ultima letra :p
 
A las buenas de dios  :D

He recogido esta tarde del concesionario el famoso cable para la toma de corriente del GPS que está situada bajo los relojes. Teníamos pendiente unas fotillos de cómo se sube el cable hasta el GPS (lo tengo con un soporte casero de aluminio encima de los relojes según indicaciones de otros foreros).

Se agradecerá pagándolo "en carnes"  ;D  ;D  ;D
 
Francesc dijo:
Atención mañana Motocard empieza rebajas de material Dainese. Para los que tenemos Facebook han empezado hoy!!!

http://www.motocard.com/sp/articulo..._SP&utm_source=SP&utm_medium=facebook

Algo me he comprado  ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

hola FRANSEC. Me tiene tooo loco com la explicacion que diste sobre como sustituir las bombillas. ASABER
1º se retira la tapa negra que protege la bombilla
2º se desenchufa la clema
3º se retira el alambre que sujeta la bombilla
4º se extrae la bombilla.

Hasta ahi todo OK. Lo que quiero entender es que una vez realizado el paso 2 sakas el caskillo donde se aloja la bombilla CON ALAMBRE Y TODO ... si es asi ¿ COMO LO SAKAS , LO GIRAS AUN LADO O A OTRO O TIRAS DE EL HACIA ATRAS ( OSEA HACIA LA MOTO )
MUCHAS GRACIAS MAJETE.

;) ;) ;) ;) SI NO HAY ALGUN CONTRATIEMPO EL VIERNES LE CAMBIO LA CORREA DEL ALTERNADOR. ;) ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
hola [highlight]FRANSEC[/highlight]. Me tiene tooo loco com la explicacion que diste sobre como sustituir las bombillas. ASABER
1º    se retira la tapa negra que protege la bombilla
[highlight]2º   se desenchufa la clema[/highlight]
3º  se retira el alambre que sujeta la bombilla
4º   se extrae la bombilla.

Hasta ahi todo OK.  Lo que quiero entender es que una vez realizado el paso 2 sakas el caskillo donde se aloja la bombilla CON ALAMBRE Y TODO ... si es asi ¿  COMO LO SAKAS , LO GIRAS AUN LADO O A OTRO O TIRAS DE EL HACIA ATRAS ( OSEA HACIA LA MOTO )
MUCHAS GRACIAS MAJETE.  

    ;) ;) ;) ;)  ;) ;) ;) ;)

A ver todos juntos como las Chirliders!!!

DAME UNA F
DAME UNA R
DAME UNA A
DAME UNA N
DAME UNA C
DAME UNA E
DAME UNA S
DAME UNA C

FRANCESC!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si coño como ese que quiere fichar no se que equipo!!!

Cesc-Fabregas2.jpeg


Dicho esto, a lo que íbamos.

Está todo bien menos el paso 2, elcasquillo no lo sacas. Apartas los alambres, tienes que apartar un poco los cables pero la largura de estos da para eso, y sacas la bombilla alojada en el casquillo. Pero lo interesante es volver a colocar la bombilla, que al llevar el casquillo de marras facilita mucho la labor de meterla (la bombilla). Ya se sabe que siempre cuesta mas meterla que sacarla (la bombiiiiiilla)

El alambre lo tiras hacia arriba, es decir que te quedaria como haciendo cuernos, okis??

Ya me contaras.

Paquito.
 
Nekobasu dijo:
A las buenas de dios  :D

He recogido esta tarde del concesionario el famoso cable para la toma de corriente del GPS que está situada bajo los relojes. Teníamos pendiente unas fotillos de cómo se sube el cable hasta el GPS (lo tengo con un soporte casero de aluminio encima de los relojes según indicaciones de otros foreros).

Se agradecerá pagándolo "en carnes"  ;D  ;D  ;D

Perdona pero no he podido hacerte caso porque ando un poco liado esta semana; si te esperas al viernes te hago fotos de cómo lo tengo yo instalado, desde el conector hasta la cuna del Zumo.
 
PACO64 dijo:
[quote author=Nekobasu link=1237781494/60#72 date=1238004910]A las buenas de dios  :D

He recogido esta tarde del concesionario el famoso cable para la toma de corriente del GPS que está situada bajo los relojes. Teníamos pendiente unas fotillos de cómo se sube el cable hasta el GPS (lo tengo con un soporte casero de aluminio encima de los relojes según indicaciones de otros foreros).

Se agradecerá pagándolo "en carnes"  ;D  ;D  ;D

Perdona pero no he podido hacerte caso porque ando un poco liado esta semana; si te esperas al viernes te hago fotos de cómo lo tengo yo instalado, desde el conector hasta la cuna del Zumo.

[/quote]

Gracias Paco.

Por supuesto que me espero al viernes o cuando a ti te venga bien, que bastante haces con tomarte la molestia de hacer las fotos. Estaré atento.

Saludos!
 
Wenaaasssss


Os paso una curiosidad. Si alguien me hace el favor, que la suba al álbum RT´s. Espero que el Retero se encuentre bien en la medida de lo posible, a lo que sin duda ha debido de ayudar la nueva equipación.

dsc08956.jpg

dsc08960.jpg

dsc08962.jpg

dsc08974.jpg

dsc08995.jpg

p1010834.jpg

p1010845.jpg

p1010866.jpg


Vsssssssssssssssss
 
Nekobasu dijo:
[quote author=PACO64 link=1237781494/75#75 date=1238007746][quote author=Nekobasu link=1237781494/60#72 date=1238004910]A las buenas de dios  :D

He recogido esta tarde del concesionario el famoso cable para la toma de corriente del GPS que está situada bajo los relojes. Teníamos pendiente unas fotillos de cómo se sube el cable hasta el GPS (lo tengo con un soporte casero de aluminio encima de los relojes según indicaciones de otros foreros).

Se agradecerá pagándolo "en carnes"  ;D  ;D  ;D

Perdona pero no he podido hacerte caso porque ando un poco liado esta semana; si te esperas al viernes te hago fotos de cómo lo tengo yo instalado, desde el conector hasta la cuna del Zumo.

[/quote]

Gracias Paco.

Por supuesto que me espero al viernes o cuando a ti te venga bien, que bastante haces con tomarte la molestia de hacer las fotos. Estaré atento.

Saludos![/quote]

Acabo de leer detenidamente lo que pones y veo que lo que te interesa es la colocación encima de los relojes; yo lo tengo en el centro del manillar en el soporte original de BMW, por lo que mi recorrido no creo que te sirve de orientación.

Ahora bien, mi experiencia adquirida desmontando el carenado de la moto me dice que lo suyo es que lo pases por detrás de lo relojes y que en la parte superior, donde habrás atornillado tu soporte hagas un orificio para que pase el cable y entre por detrás a la cuna del Zumo.

Si quieres te haría unas fotos del lugar por donde creo que iría mejor, aprovechando que tengo que desmontar esa parte para colocar una radio Pioneer con la antena de radio correspondiente, pero confirmame cómo tienes sujeta la pieza de aluminio (yo supongo que a los dos tornillos que van en la parte superior del frontal que cubre los relojes).
 
Tocayo que alegria leerte.

Neko; saca el retrovisor y tira un pasacable de donde esta el mekanismo de la cupula y te saldra al lado del altavoz, no tienes que perforar nada, pasa bien sin dificultad, cuando llegue a casa miro las fotos k tengo a ver si se ve por donde sale
 
panafebeRT dijo:
Wenaaasssss


[highlight]Os paso una curiosidad.[/highlight] Si alguien me hace el favor, que la suba al álbum RT´s. Espero que el Retero se encuentre bien en la medida de lo posible, a lo que sin duda ha debido de ayudar la nueva equipación.

Vsssssssssssssssss
De curiosidad nada.
Santostion que sa dao el guardia
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!

Paso a saludar ... Un saludt p'atos  ;)


Coño!....despues de meterme el gusanillo de entrar más en este post....vas y desapareces....


¡qué alegría!.


Salu2.
 
Indice de POST RT (en [highlight]amarillo[/highlight] los que no existen):

Año 2009:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21

Año 2008:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, [highlight]8[/highlight], 9, 10, 11, [highlight]12[/highlight], 13, 14, [highlight]15[/highlight], [highlight]16[/highlight], 17, [highlight]18[/highlight], [highlight]19[/highlight], [highlight]20[/highlight], [highlight]21[/highlight], 22, 23, [highlight]24[/highlight], 25, [highlight]26[/highlight], [highlight]27[/highlight], [highlight]28[/highlight], [highlight]29[/highlight], [highlight]30[/highlight], [highlight]31[/highlight], 32, [highlight]33[/highlight], [highlight]34[/highlight], 35, [highlight]36[/highlight], [highlight]37[/highlight], [highlight]38[/highlight], 39, [highlight]40[/highlight], 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56

Año 2007:
[highlight]1[/highlight], [highlight]2[/highlight], 3, 4, 5, 6, [highlight]7[/highlight], [highlight]8[/highlight], 9, [highlight]10[/highlight], 11, 12, [highlight]13[/highlight], [highlight]14[/highlight], 15, [highlight]16[/highlight], [highlight]17[/highlight], [highlight]18[/highlight], 19, 20, [highlight]21[/highlight], 22, 23, [highlight]24[/highlight], [highlight]25[/highlight], 26, 27, [highlight]28[/highlight], 29, 30, 31
 
Visentin dijo:
Indice de POST RT (en [highlight]amarillo[/highlight] los que no existen):

Año 2009:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21

Año 2008:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, [highlight]8[/highlight], 9, 10, 11, [highlight]12[/highlight], 13, 14, [highlight]15[/highlight], [highlight]16[/highlight], 17, [highlight]18[/highlight], [highlight]19[/highlight], [highlight]20[/highlight], [highlight]21[/highlight], 22, 23, [highlight]24[/highlight], 25, [highlight]26[/highlight], [highlight]27[/highlight], [highlight]28[/highlight], [highlight]29[/highlight], [highlight]30[/highlight], [highlight]31[/highlight], 32, [highlight]33[/highlight], [highlight]34[/highlight], 35, [highlight]36[/highlight], [highlight]37[/highlight], [highlight]38[/highlight], 39, [highlight]40[/highlight], 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56

Año 2007:
[highlight]1[/highlight], [highlight]2[/highlight], 3, 4, 5, 6, [highlight]7[/highlight], [highlight]8[/highlight], 9, [highlight]10[/highlight], 11, 12, [highlight]13[/highlight], [highlight]14[/highlight], 15, [highlight]16[/highlight], [highlight]17[/highlight], [highlight]18[/highlight], 19, 20, [highlight]21[/highlight], 22, 23, [highlight]24[/highlight], [highlight]25[/highlight], 26, 27, [highlight]28[/highlight], 29, 30, 31


Uuummmhhhhh???? :-? :-? :-?

Curioso, he probado algunos ahora y sale esto:

Ha ocurrido un error!

300 : .txt No such file or directory


Por ejemplo el 34 del 2008
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220292257/0#0

Gracias por avisar.

Francesc
 
:) :) hola a TOOS . gracias FRANCESC , es que no se podia llamar PEPE O MANOLO O JUAN O JOSE NO el TIO FRANCESC ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* muchas gracias



joe [highlight]MAGIC[/highlight], ( PORQUE TU SI ERES MANUEEEEEEEEEEEE )QUE EXITO ni que volvieras de la guerra joio :-* :-* :-* :-* :-*

VISENTIN de las ofertas del lidel como se pasan el año pasado compre las protecciones de espalda y fueron 20 lereles y las botas pequeñas lo mismo. como se nota que arrasan. LA ROPA TERMICA ( NEGRA ) ESTA MUY BIEN
 
Hola RTeros.....

ando un poco perdido ultimamente, pero ya estoy por aquí de nuevo.
Este finde ví a Rafuki por mi tierra y menos más que sopló el levante fuerte y por fin se marchó.... ;)

Pero pronto nos veremos de nuevo por tierras andaluzas, en unos dias os pongo la ruta que haremos el sábado, de momento el menú estará mañana.

En menos de un mes RTeando por las Alpujarras.

Saludos a la peña.
 
Yo tb TE QUIERO Manuel ;D ;D ;D

MMMMMMMAAAAAAAGICCCCCCCCC I need you tío grande!!! No nos prives tanto tiempo de tu compañia!!!!!

Saludotes al resto!!!

Rafuky
 
;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]

Unos minutos libres y paso por el Post.

Ante todo agradecer a Visentin, Josep, Neko, Mario..y demas Rteros que asi lo hacen, las colaboraciones en el Blog.
Generar la información que en el Blog RT podeís encontrar es muy trabajoso... están dedicando mucho esfuerzo y tiempo para que los demás podamos tener la documentación que en el aparece.
Gracias de nuevo... [smiley=thumbsup.gif]

Solo el repaso de todos los Post RT es una tarea muy muy ardua (lástima que tengamos tantos perdidos.... :'()

Manuel (Magic) ...ya ves que no "debieras" faltar en el Post... ::)...pero.... ::)
Gracias por pasar....te echamos de menos...ya lo sabes.

Visentin buen enlace a LIDL.
Yo tengo varias cosas y están dando muy buen resultado.
Voy a ver si pillo otra funda más.... las tiras refelctantes pueden ser una opción interesante para viajar de noche si no quieres ponerte el chaleco.
Las botas las compre y las prefiero a las Alpinestar que también tengo...
La espaldera me va muy muy bien.....
El cargador de bateria y los intercomunicadores..... no buenos....
En fin que hay opciones de interés.... ;)

Manué, cada vez me da más rabia no poder ir a las Alpujarras..... con lo buena que va a ser esa reunión.... :-/ :'(

Bueno a trabajar.... ::)
Os leo más tarde....

Un salu2te,
F.
 
MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS .  gracias FRANCESC , es que no se podia llamar PEPE O MANOLO O JUAN O JOSE NO el TIO   FRANCESC ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* muchas gracias



joe   [highlight]MAGIC[/highlight],  ( PORQUE TU SI ERES MANUEEEEEEEEEEEE )QUE EXITO  ni que volvieras de la guerra joio :-* :-* :-* :-* :-*

VISENTIN de las ofertas del lidel como se pasan el año pasado compre las protecciones de espalda y fueron 20 lereles y las botas pequeñas lo mismo. como se nota que arrasan. [highlight]LA ROPA TERMICA ( NEGRA ) ESTA MUY BIEN [/highlight]

Pues si...y encima cuando me la pongo parezco Batman...estiliza cantidad, ;D ;D ;D

Ahora más en serio, va muy bien la ropa interior....yo igual me pillo la espaldera,ya que tengo una de quita y pon de Clover para las dos chaquetas,y a veces por no cambiarla voy sin espaldera

SaluBOX
 
Arriba