RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº21)

Una preguntilla :D

Hoy al girar en una esquina para escapar de un atasco le he dado al mango con algo de alegría "extra" y la rueda trasera me ha derrapado su buen metro :eek: (paso de cebra, ya se sabe) antes de cortar gas y recuperar la situación.

Mi moto lleva ASC, ¿no se supone que está para evitar eso? ¿Cómo se puede comprobar si realmente funciona?

Estoy algo mosca :(
 
Nekobasu dijo:
Una preguntilla  :D

Hoy al girar en una esquina para escapar de un atasco le he dado al mango con algo de alegría "extra" y la rueda trasera me ha derrapado su buen metro  :eek: (paso de cebra, ya se sabe) antes de cortar gas y recuperar la situación.

Mi moto lleva ASC, ¿no se supone que está para evitar eso? ¿Cómo se puede comprobar si realmente funciona?

Estoy algo mosca  :(

No se si te habrá dado tiempo a fijarte.... normalmente parpadea el simbolo naranja del ASC (a la derecha del triangulo luminoso)

Para comprobarlo, con la moto recta, en una pista forestal, dale al mango (no te olvides un par de c.... digo dosis de sangre fria)s deberia encenderse el indicador que te comento y corregir el desastre que estas ocasionando ::)...

A mi solo me ha saltado subiendome a un bordillo... y la verdad fueron uno o dos segundos... apenas vi el simbolo naranja...

Por cierto digamos que si que a mi entender el ASC debiera haber corregido el patinaje....

V'ss
 
;) ;) hola A TOOS [highlight]ya esta correa cambiada tiempo empleado 20 minu. MARIO pasame tu correo e intentare pasarte las afotos explicativas de todo el proceso ( NADA COMPLICADO )[/highlight]
 
JosepT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1237781494/90#100 date=1238163509]Una preguntilla  :D

Hoy al girar en una esquina para escapar de un atasco le he dado al mango con algo de alegría "extra" y la rueda trasera me ha derrapado su buen metro  :eek: (paso de cebra, ya se sabe) antes de cortar gas y recuperar la situación.

Mi moto lleva ASC, ¿no se supone que está para evitar eso? ¿Cómo se puede comprobar si realmente funciona?

Estoy algo mosca  :(

No se si te habrá dado tiempo a fijarte.... normalmente parpadea el simbolo naranja del ASC (a la derecha del triangulo luminoso)

Para comprobarlo, con la moto recta, en una pista forestal, dale al mango (no te olvides un par de c.... digo dosis de sangre fria)s deberia encenderse el indicador que te comento y corregir el desastre que estas ocasionando  ::)...

A mi solo me ha saltado subiendome a un bordillo... y la verdad fueron uno o dos segundos... apenas vi el simbolo naranja...

Por cierto digamos que si que a mi entender el ASC debiera haber corregido el patinaje....

V'ss[/quote]


El ASC evita que la rueda patine por exceso de traccion pero NO que DESLICE.

A mi me paso el otro dia en el Monseny, que nos fuimos animando en las curvitas y note un estraño en mitad de la curva, el que venia detras me dijo que deslize, osea que no perdio traccion pero que resbalo lateralmente el neumatico :eek: :eek: :eek:


Salu2
 
Nitros dijo:
[quote author=JosepT link=1237781494/90#101 date=1238164131][quote author=Nekobasu link=1237781494/90#100 date=1238163509]Una preguntilla  :D

Hoy al girar en una esquina para escapar de un atasco le he dado al mango con algo de alegría "extra" y la rueda trasera me ha derrapado su buen metro  :eek: (paso de cebra, ya se sabe) antes de cortar gas y recuperar la situación.

Mi moto lleva ASC, ¿no se supone que está para evitar eso? ¿Cómo se puede comprobar si realmente funciona?

Estoy algo mosca  :(

No se si te habrá dado tiempo a fijarte.... normalmente parpadea el simbolo naranja del ASC (a la derecha del triangulo luminoso)

Para comprobarlo, con la moto recta, en una pista forestal, dale al mango (no te olvides un par de c.... digo dosis de sangre fria)s deberia encenderse el indicador que te comento y corregir el desastre que estas ocasionando  ::)...

A mi solo me ha saltado subiendome a un bordillo... y la verdad fueron uno o dos segundos... apenas vi el simbolo naranja...

Por cierto digamos que si que a mi entender el ASC debiera haber corregido el patinaje....

V'ss[/quote]


El ASC evita que la rueda patine por exceso de traccion pero NO que DESLICE.

A mi me paso el otro dia en el Monseny, que nos fuimos animando en las curvitas y note un estraño en mitad de la curva, el que venia detras me dijo que deslize, osea que no perdio traccion pero que resbalo lateralmente el neumatico :eek: :eek: :eek:


Salu2
[/quote]


Ummm, el matíz es difuso. En mi caso la rueda patinó por exceso de tracción aplicado a la rueda cuando ésta estaba en un terreno deslizante (el paso de cebra). Que deslice o no solo dependerá si el patinaje ocurre o no en curva (por seguir tu mismo lenguaje) .

Cielos, qué lio. Ya no sé si deslizo, si patino, o qué es lo que me hace la rueda trasera ;D ;D ;D

Tendré que probar el invento en un camino de tierra y en línea recta a ver....
 
[/quote]


El ASC evita que la rueda patine por exceso de traccion pero NO que DESLICE.

A mi me paso el otro dia en el Monseny, que nos fuimos animando en las curvitas y note un estraño en mitad de la curva, el que venia detras me dijo que deslize, osea que no perdio traccion pero que resbalo lateralmente el neumatico :eek: :eek: :eek:


Salu2




Entiendo que si hace el sacacorchos, por llamarlo de alguna manera, tendría que actuar ya que se produce una perdida de tracción y un deslizamiento lateral. Si frena la perdida de tracción tendría que dejar de deslizarse lateralmente. Lo uno es fruto de lo otro, no ???
Hace dos fines de semana subiendo un puerto con grijo, en una paella de primera me hizo lo mismo se cruzó del todo. No se encendió nada. Y eso que el manual dice que se queda un tiempo encendido después del evento.
 
Yo estuve haciendo pruebas este invierno con el coche, aprovechando que teniamos nieve y hielo y se nota muuucho, tanto el ASC como el ABS. Con la RT como que ya no me apetece tanto probarlo (especialmente con la mía).

Tenía entendido que en la salida a Almonacid decidiste ir por otro camino para probar el ASC.

El ASC lo que hace, aprovechando los sensores del ABS es contar las vueltas de la rueda delantera y trasera. En cuanto entremos en una pista deslizante (barro, paso de cebra, grasa, etc) la delantera NUNCA va a derrapar porque no tiene tracción, en cambio, la trasera que está recibiendo fuerza del motor en cuanto pueda se va a poner a girar como una loca. Es como si levantáramos la moto de atrás y dejáramos la rueda al aire. Con el ASC, en el momento en que la rueda trasera gira más, se corta el encendido, simplemente, no se frena ni salen ruedines laterales ni nada parecido.

Para el caso es como si, al pasar por un paso de cebra recien encerado, sabiendo lo que puede pasar, pisamos embrague para no derrapar (supongo que más de uno lo hace instintivamente).

Si es un paso de cebra en curva y estamos patinando DE LADO, el culito siempre se nos va a ir un poco, aunque menos que sin ASC por el corte de encendido.

He dicho.
 
Propongo hacer la prueba un día en una zona despejada.
Lamentablemente mi RT es color ARENA y es sabido por todos que ese color confunde mucho y no deja apreciar los patinazos, con lo que habría que hacer las pruebas con otra.
 
hola buenas.....

alguien tendria un manual en castellano de la alarma de bmw o sabe de algun lugar de donde pueda descargarmelo?

me he comprado una alarma de segunda mano en alemania y vaya que como que no lo entiendo muy bien...

gracias miles

maxi
 
Para el censo:


Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20
Réplica #136 - Ayer a las 23:57:20 Cita
Mi nombre es Javier Gutiérrez, resido en Cádiz y mi nick es JGF. Tengo una r 1200rt gris matriculada hace 12 meses (marzo2008).
Saludos
 
Bienvenido al rincón RT Javier
Saludar ha tod@s los compañeros.
Murdock que de vampiro esto de currar por la noche es lo que tiene . ;)

V’sss
 
brutus dijo:
Bienvenido al rincón RT Javier
Saludar ha tod@s los compañeros.
Murdock que de vampiro  esto de currar por la noche es lo que tiene . ;)

V’sss

Mira quien habla.... :p ::) ;D ;D ;D ;D

Hala... que me voy para el blog.... a ver si acabamos de poner en solfa los artículos del 2007... así que cuando os levanteis (los que dormis) ya podeis pasaros a verlos ;)

V'ss
 
Me llamo Javier y llevo una r1200rt de color gris de marzo del 2008. Desde  cadiz
Saludos JGF
 
;) Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]

Buen finde...aunque sea un poco lluvioso...
Aqui estamos con el cambio horario esta noche... que personalmente prefiero...pues cuanta más luz mejor...aunque sea para rodar una hora más en mejores condiciones.... ;)

BieMWenido Pisatxarkos al Post de las RT.
Gracias por tu aportación.
Danos algunos datos de tu mákina y tuyos...para el Censo...si lo estimas oportuno claro ¡¡¡.... ;)

Excelentes explicaciones sobre el control de tracción.... ;)

BieMWenido Javier (JFG) al Post de las RT ¡¡¡¡
De la tacita de plata...un nuevo miembro del TEAM ANDALUSI... ;)
Buena gente en la zona, ya los iras conociendo...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.
Me gusta tu avatar.... ;)

Un salu2te,
F.
 
maxipunto dijo:
[quote author=Visentin link=1237781494/105#109 date=1238182278]Si te sirve en inglés, lo tengo en PDF

pos hombre mejor en ingles que en aleman, paque decir lo contrario
lo suyo seria en spanish tipicall
gracias
maxi
[/quote]

Pues está aquí hasta que deje de estar. De todas formas, son 29 páginas pero entre la introducción y la despedida y los títulos y las fotos, al final se queda en 2.
 
JGF dijo:
Me llamo Javier y llevo una r1200rt de color gris de marzo del 2008. Desde  cadiz
Saludos JGF

Hola javier, bienvenido a tu foro.

Si quieres contactar con los de tu zona, entra en Kddas y encuentros locales, tenemos un post abierto con el nombre CADIFORNIA, o me manda un privado y nos tomamos un cafelito.

Saludos
 
saludos a los recien incorporados a este foro. ;) me voy a dar una vueltecita por MIRAFLORES a tomar
aperitivo :cool: :cool:
saludos a tod@s ;)
 
brutus dijo:
Bienvenido al rincón RT Javier
Saludar ha tod@s los compañeros.
Murdock que de vampiro  esto de currar por la noche es lo que tiene . ;)

V[ch8217]sss

Si, es lo que tiene, pero no estaba currando, estaba de fiesta que es peor, no cambie el sueño :cool:
 
Visentin dijo:
[quote author=maxipunto link=1237781494/105#115 date=1238225765][quote author=Visentin link=1237781494/105#109 date=1238182278]Si te sirve en inglés, lo tengo en PDF

pos hombre mejor en ingles que en aleman, paque decir lo contrario
lo suyo seria en spanish tipicall
gracias
maxi
[/quote]

Pues está aquí hasta que deje de estar. De todas formas, son 29 páginas pero entre la introducción y la despedida y los títulos y las fotos, al final se queda en 2.[/quote]


Yo lo tengo en español de España, castellano de castilla. Recién escaneado para quien lo necesite.
Problema......no sé cómo colgarlo para que lo veais.
Ocupa 2 megas, pero lo más que se me ocurre es que me mande el interesado un correo o MP con su dirección de email, y se lo mando.
Salu2
 
Buenas :D

Dos cosillas dos:

1) Murdock, ¿al final encontraste la fotillo donde se ve por dónde pasar el cable para el GPS? Si me la pasas me haces un favor.

2) Respecto al ASC, he ido esta mañana a un camino de tierra a ver si la cosa iba o no. Y no termino de entender para qué vale el ASC. Si acelero con ganas la rueda trasera empieza a patinar y a levantar polvareda, y efectivamente la luz del ASC parpadea, pero no siento que entre en acción, antes me acojono yo y corto gas, y eso que aguanto la derrapada digamos un par de segundos. ¿no se supone que el control de tracción es instantáneo?

Ale, a opinar cada uno lo que le parezca.
 
Nekobasu dijo:
Buenas  :D

Dos cosillas dos:

1) Murdock, ¿al final encontraste la fotillo donde se ve por dónde pasar el cable para el GPS? Si me la pasas me haces un favor.

Neko, no encontre la foto, pero te repito es simple, saca el retrovisor, y mete un pasacable desde el macanismo de la cupula hasta el tetrovisor pasa bien, y por alli pasaras el cable bien, sin hacer ningun agujero etc etc
 
Murdock dijo:
[quote author=Nekobasu link=1237781494/120#121 date=1238254805]Buenas  :D

Dos cosillas dos:

1) Murdock, ¿al final encontraste la fotillo donde se ve por dónde pasar el cable para el GPS? Si me la pasas me haces un favor.

Neko, no encontre la foto, pero te repito es simple, saca el retrovisor, y mete un pasacable desde el macanismo de la cupula hasta el tetrovisor pasa bien, y por alli pasaras el cable bien, sin hacer ningun agujero etc etc[/quote]

Vale, lo voy a intentar siguiendo tus consejos. Ya te contaré si he acertado.

Saludos!
 
;)...Hola a [highlight]Tod@s[/highlight]...

Como me lo ha preguntado mi amigo Rafa (Rafuky) puede ser que haya alguien más interesado en la info... ;)

El cargador que me recomendó el "Maestro" Manuel (Magic) es este:

tronic.jpg


Lo suelen vender en Lidl, pero generalmente tras terminar la oferta de material para moto.

Es mucho mejor que el que aparece en las ofertas actuales... lo tengo y funciona muy muy bien.... ;)

Costó 15 euros....

Un salu2te,
F.
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Murdock link=1237781494/120#122 date=1238256539][quote author=Nekobasu link=1237781494/120#121 date=1238254805]Buenas  :D

Dos cosillas dos:

1) Murdock, ¿al final encontraste la fotillo donde se ve por dónde pasar el cable para el GPS? Si me la pasas me haces un favor.

Neko, no encontre la foto, pero te repito es simple, saca el retrovisor, y mete un pasacable desde el macanismo de la cupula hasta el tetrovisor pasa bien, y por alli pasaras el cable bien, sin hacer ningun agujero etc etc[/quote]

Vale, lo voy a intentar siguiendo tus consejos. Ya te contaré si he acertado.

Saludos![/quote]

hola NEKOBASU. Te voy a dar informacion de como haderlo algo mas compleja pero es como yo lo hice

[highlight]1º[/highlight] retiras los dos espejos retovisores

[highlight]2º[/highlight]quitas las tapas laterales ( 4 TONILLOS CADA UNA )

[highlight]3º[/highlight] Tienes que retirar la pieza que tapa los altavoces y es asi. retiras dos tornillos que hay junto a la regilla del altavoz mas uno mas que esta por la parte baja que al retirar la tapas laterales te dejara a la vista+ otros dos tornillos que hay en la parte superios de los rejoges y debajo de la pantalla.

[highlight]4º[/highlight] reiras el protector y asi te dejara meter el cable por donde quieras una vez puesto el protector el cable tendria que salir justo por en medio de los dos reloges.

OK espero que te sea facil de hacer.
 
Hola a todos: pues eso que quisiera censarme si no hay inconveniente, Mi nombre es Luis, mi nick GFK5, ciudad Madrid, tengo una 1200 RT color plata de Junio del 2008; si no falta ningún dato me doy por censado. Saludos.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Visentin link=1237781494/105#116 date=1238230700][quote author=maxipunto link=1237781494/105#115 date=1238225765][quote author=Visentin link=1237781494/105#109 date=1238182278]Si te sirve en inglés, lo tengo en PDF

pos hombre mejor en ingles que en aleman, paque decir lo contrario
lo suyo seria en spanish tipicall
gracias
maxi
[/quote]

Pues está aquí hasta que deje de estar. De todas formas, son 29 páginas pero entre la introducción y la despedida y los títulos y las fotos, al final se queda en 2.[/quote]

pues aunque me lo ha mandado un compañero en ingles y ya que te ofreces.......

maxi.repuestos@ono.com

gracias a ambos

os debo unas cañas

saludos

maxi

Yo lo tengo en español de España, castellano de castilla. Recién escaneado para quien lo necesite.
Problema......no sé cómo colgarlo para que lo veais.
Ocupa 2 megas, pero lo más que se me ocurre es que me mande el interesado un correo o MP con su dirección de email, y se lo mando.
Salu2
[/quote]
 
BieMWenido Luis al FORO y al Post de las RT ¡¡¡
Un nuevo miembro del TEAM MAD, que no de loco... ::) que de "Madriz"...vamos..... ;D
Una "Flecha Plateá" y ....nueva nueva....que sin duda estarás disfrutando mucho.
Cuantos Km?
Nos alegra tenerte por aqui, y sin duda nos conoceremos en alguna salida local.
Mientras ya sabes...la tradición obliga a una foto de tu maquina y tu...
Sito te pasará al censo en breve.
Gracias por entrar en el Post, te seguimos leyendo... ;)

Un salu2te,
F.
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Murdock link=1237781494/120#122 date=1238256539][quote author=Nekobasu link=1237781494/120#121 date=1238254805]Buenas  :D

Dos cosillas dos:

1) Murdock, ¿al final encontraste la fotillo donde se ve por dónde pasar el cable para el GPS? Si me la pasas me haces un favor.

Neko, no encontre la foto, pero te repito es simple, saca el retrovisor, y mete un pasacable desde el macanismo de la cupula hasta el tetrovisor pasa bien, y por alli pasaras el cable bien, sin hacer ningun agujero etc etc[/quote]

Vale, lo voy a intentar siguiendo tus consejos. Ya te contaré si he acertado.

Saludos![/quote]

Mira a ver si te sirve para pasar el cable por donde lo hice yo:

El Zümo lo llevo montado en un accesorio que compré en Toratech

P6200024.JPG.jpeg


El cable, el que trae de serie el Zümo, lo pasé por el agujero del soporte móvil de la pantalla, 1º pasé un trozo de cable rígido para hacer de guía y luego con un poco de cinta aislante el cable del GPS

188224d7555dea2fc03bafa88e652f86o.jpg


Por aquí ves por donde sale el cable y cogido con bridas a otros cables o conductos que lleva la moto

d1626771629f3826b82bdd14e3690d92o.jpg


Luego empalmé el cable del Zümo con su fusible al conector que compré en el conce para conectarlo al conector que trae la amoto, lo hice con manguitos preaislados y luego le puse termoretráctil, le di cinta aislante  porque sobraba cable y no lo quise cortar. El empalme hay que hacerlo a los cables 1 y 3 amarillos.

5723c3610bd9034ab35a29a582dcbac4o.jpg


Espero que te sirva para montar lo tuyo.

Si tu ya llevas el fusible conectado al cable ( cómo el que venden en Touratech y creo que en alguno mas ) o desmontas todo el cuadro de mandos o cortas el fusible y luego lo vuelves a empalmar  ;)

Salu2
 
Blacsu!

Tengo el mismo cargador que tu pero no lo he usado todavia, podrias indicarme/nos como lo usas? que modo utilizas ? es que me tiene un poco descolocao el tema del tiempo y la cantidad de carga que suministran ambos modos, en lo que respecta a nuestras baterias de 19 ah.

Un saludo para todos!!
 
Se sabe algo de la cata de vinos?? Hay fecha decidida?? , por favor decirme algo me muero de sed........
 
Necesito vuestra ayuda para encontrar un conector jack de 3.5 acodado, como el de este enlace:

http://www.starcomunicaciones.es/jackacodadoestreode35mmnegro-p-1467.html

En Badajoz no hay manera de encontrarlo y en la tienda del enlace me cobran una pasta por portes y pedido mínimo, con lo que me sale el conector por 30 euros aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna tienda donde comprarmelo y que me lo envíe en un simple sobre acolchado, previo pago?

Gracias

P.D. Querría unos cuantos para tenerlos
 
tobli dijo:
[quote author=Nekobasu link=1237781494/120#123 date=1238259547][quote author=Murdock link=1237781494/120#122 date=1238256539][quote author=Nekobasu link=1237781494/120#121 date=1238254805]Buenas  :D

Dos cosillas dos:

1) Murdock, ¿al final encontraste la fotillo donde se ve por dónde pasar el cable para el GPS? Si me la pasas me haces un favor.

Neko, no encontre la foto, pero te repito es simple, saca el retrovisor, y mete un pasacable desde el macanismo de la cupula hasta el tetrovisor pasa bien, y por alli pasaras el cable bien, sin hacer ningun agujero etc etc[/quote]

Vale, lo voy a intentar siguiendo tus consejos. Ya te contaré si he acertado.

Saludos![/quote]

Mira a ver si te sirve para pasar el cable por donde lo hice yo:

El Zümo lo llevo montado en un accesorio que compré en Toratech

P6200024.JPG.jpeg


El cable, el que trae de serie el Zümo, lo pasé por el agujero del soporte móvil de la pantalla, 1º pasé un trozo de cable rígido para hacer de guía y luego con un poco de cinta aislante el cable del GPS

188224d7555dea2fc03bafa88e652f86o.jpg


Por aquí ves por donde sale el cable y cogido con bridas a otros cables o conductos que lleva la moto

d1626771629f3826b82bdd14e3690d92o.jpg


Luego empalmé el cable del Zümo con su fusible al conector que compré en el conce para conectarlo al conector que trae la amoto, lo hice con manguitos preaislados y luego le puse termoretráctil, le di cinta aislante  porque sobraba cable y no lo quise cortar. El empalme hay que hacerlo a los cables 1 y 3 amarillos.

5723c3610bd9034ab35a29a582dcbac4o.jpg


Espero que te sirva para montar lo tuyo.

Si tu ya llevas el fusible conectado al cable ( cómo el que venden en Touratech y creo que en alguno mas ) o desmontas todo el cuadro de mandos o cortas el fusible y luego lo vuelves a empalmar  ;)

Salu2
[/quote]

Gracias mil, tobli.

Me voy a imprimir la guía y a seguirla paso a paso. Mi base, que es la del Tomtom, creo que ya lleva fusible. El cable que viene con él no lleva nada, es un cable pelado con el conector adecuado para la base y ya.

Saludos!
 
PACO64 dijo:
Necesito vuestra ayuda para encontrar un conector jack de 3.5 acodado, como el de este enlace:

http://www.starcomunicaciones.es/jackacodadoestreode35mmnegro-p-1467.html

En Badajoz no hay manera de encontrarlo y en la tienda del enlace me cobran una pasta por portes y pedido mínimo, con lo que me sale el conector por 30 euros aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna tienda donde comprarmelo y que me lo envíe en un simple sobre acolchado, previo pago?

Gracias

P.D. Querría unos cuantos para tenerlos


Mañana te miro en una tienda de Madrid, que me pilla cerca de la consulta (si me da tiempo), y te cuento si hay.
y si hay....¿cuantos quieres?.
Saludos.
 
Gordologo

Dime si encuentras esos conectores, sino los busco en una tienda de electrónica que tengo al lado de casa.

V'ss
 
Gordólogo dijo:
[quote author=PACO64 link=1237781494/120#133 date=1238344433]Necesito vuestra ayuda para encontrar un conector jack de 3.5 acodado, como el de este enlace:

http://www.starcomunicaciones.es/jackacodadoestreode35mmnegro-p-1467.html

En Badajoz no hay manera de encontrarlo y en la tienda del enlace me cobran una pasta por portes y pedido mínimo, con lo que me sale el conector por 30 euros aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna tienda donde comprarmelo y que me lo envíe en un simple sobre acolchado, previo pago?

Gracias

P.D. Querría unos cuantos para tenerlos


Mañana te miro en una tienda de Madrid, que me pilla cerca de la consulta (si me da tiempo), y te cuento si hay.
y si hay....¿cuantos quieres?.
Saludos.[/quote]

Querría 8 y si pueden ser en negro mejor; si no también los hay en plateado.

Gracias
 
Buenas noches señores motoristas RTsssssssssss.

Que tal el fin de semana que biene hay alguno que se pase por Chester a ver las superbikes, pues me bajare con algunos amiguetes y sin hay alguno podiamos bajar juntos.

Un saludos a todos y estamos en contacto hasta pronto.

jeep69
 
POST CERRADO

Seguimos aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238358181/0#5
 
Arriba