RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 22/2009
Enlace al post nº 21
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



newuw3.png


Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental.

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






Si nos das tu nombre, nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación, te pasamos a nuestro censo. Llevamos una simple relación para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros. Poner una foto tuya y de tu RT nos ayuda a conocerte mejor.
A fecha de hoy, tenemos 360 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)[/b]

KDDs RT 2.009 CONFIRMADAS
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL- (El Coleta)
3. ANDORRATREFFEN RT 09 - 16-17 y 18 OCTUBRE - (Murdock)


KDDs RT 2.009 propuestas y en estudio:

A. SIGUENZA en RT -  (Berni).
B. LA RIOJA  RT - (Murdock & Tobli) en preparacion
C. EPICENTRO RT (ZONA TERUEL) SEPTIEMBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART
newuw3.png
| CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA


Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este post. Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


.....Mañana brumosa, cientos de Km a cuestas, sin cansancio, con satisfacción. Un alto para admirar el paisaje donde nuestra 1150 nos ha llevado. Dos fotos y deseamos reiniciar la marcha. El mundo es corto a lomos de una RT...;)

RT06%20026.jpg


Nota: Foto correspondiente al álbum de fotos R1150RT del Post RT.
 
RTNEWS 1

2ª KDD RT

LAS ALPUJARRAS
[MOVE]  CERRADO-------------CERRADO---------------CERRADO
[/MOVE]



las_alpujarras_21.jpg


ABRIL: 24, 25 y 26



[highlight]HOTEL DE LA KDD[/highlight]
http://www.posadadelosarrieros.com/

A 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. El Hotel a 1800 metros  de altitud dispone de 18 habitaciones  dobles y un precio ajustado para los foreros de BMWMOTOS.COM.

Al disponer de 18 habitaciones, el número máximo de participantes solo puede ser de 36.  :-?

[highlight]INCLUYE:[/highlight]
Hospedaje noche de viernes y sábado.
Cena  de viernes y sábado.
Desayuno de sábado y domingo.
Comida del sábado.



También se puede facilitar la info por e-mail: manueltocino@telefonica.net (el Coleta) indicando los datos mencionados.


INFO KDD A FECHA 23.03.09

En el listado que se muestra más abajo, se numera a las personas que han confirmado asistencia y a su lado la persona con la que compartirán habitación.
En el caso de que alguno se haya inscrito sin su acompañante y desee que este asista, y no lo puso inicialmente....debe hacerlo saber rápidamente para asegurarse una habitación doble.

En el caso de posibles cambios la Organización realizará la asignación de habitaciones y Foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado... :cool:
En el caso de no cuadrar habitaciones y alguien tenga que dormir solo el precio de la Kdd asciende a 220,00 euros.

LISTA OFICIAL DE FOREROS/RTEROS CON PLAZA RESERVADA Y PAGADA

01- El Coleta & Maniac  [smiley=thumbsup.gif]
02- Alexis &  Ani [smiley=thumbsup.gif]
03- Josan &  Irma  [smiley=thumbsup.gif]
04- Murdock & Feli [smiley=thumbsup.gif]
05- Egabro & Il Capo [smiley=thumbsup.gif]
06- Piwaka & Cristina [smiley=thumbsup.gif]
07- Carlesbmw & Ramona  [smiley=thumbsup.gif]
08- Lucas RT & Berni  [smiley=thumbsup.gif]
09- Sito & Asun [smiley=thumbsup.gif]
10- Maestro & Ana[smiley=thumbsup.gif]
11- Almotacin y Franyi [smiley=smiley.gif]
12- Ge1557 y Tete [smiley=smiley.gif]
13- Mario_XRY y Anita [smiley=thumbsup.gif]
14- Ppe Y Xuxa [smiley=thumbsup.gif]
15- Luis1200rt y Ana [smiley=thumbsup.gif]
16-  VrafaelM y Maria Dolores  [smiley=thumbsup.gif]
17-  Rafuky & Gordologo  [smiley=thumbsup.gif]
18-  Sergio850R y Copi[smiley=thumbsup.gif]

23.03.09


COMIDA SABADO:  www.hotelalmirez.es

MENÚ:

Primer plato
Ensaladas de quesos con gazpacho verde
Segundo plato
Crema de calabaza con virutas de Jamón de la sierra y espárrago triguero
***
Plato principal
Choto al ajo cabañil de Laujar
***
Postre:
Leche frita al brandy con chocolate caliente
Café

Bebida: Blanco de cosecha propia, tinto de nuestras barricas, cervezas y agua




[highlight]TODA LA INFO DE LA KDD ESTARÁ AQUI.
PARA NO CANSAR A LOS DEMAS PARTICPANTES DEL POST, LA COMUNICACIÓN QUE SEA POR PRIVADOS AL COLETA. GRACIAS.[/highlight]​
 
RTNEWS 2

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM
main.php
LISTADO POLOS NEGROS RT

[highlight]IMPORTANTE - SOLO PARA LOS POLOS Y LOS PARCHES[/highlight]

Para pedidos enviar un e-mail a SITO con los datos ( nombre y dirección, cantidad, talla y el nick a bordar ) para el envió y el os pasara también por privado el numero de cuenta para el ingreso a: aaf3337@gmail.com

Para pedidos de las pegatinas un privado a Murdock

LISTA CERRADA PARA POLOS Y PARCHES, PRECIO 35€ Y 4,20 €  MAS PORTES

1.- josert ............4
2.- RTE................2
3.- Jackman.........2
4.- Rafuky...........1
5.- CarlesBMW.....2
6.- JJRT...............2
7.- Il-Capo..........3
8.- SanCar..........2
9.- Nekobasu ......2
10.- King.............1
11.- JavieRT........1
12.- Bizcochito.....3
13.- Airton...........2
14.- OniKi............1

[highlight]TOTAL: 24[/highlight]

main.php
LISTADO PARCHES TELA RT TEAM:

1.- Murdock..........6
2.- josert.............4
3.- RTE................4
4.- Rae................3
5.- Lukas75..........6
6.- Jackman.........4
7.- Jacg61............4
8.- Rafa100rs.......2
9.- AGP................2
10.- CarlesBMW...2
11.- JJRT.............2
12.- Il-Capo.........1
13.- Tobli.............1
14.- Miedoso........2
15.- Tono............4
16.- Blacksu .......2
17.- Mario_X........2
18.- JoseteRT......3
19.- SanCar........3
20.- LucasRT.......1
21.- Chichango....2
22.- Sergio10......2
23.- HOUSE.........2
24.- King.............4
25.- RT500..........3
26.- Box..............2
27.- BerniyMaria...2
28.- javicasimoto..2
29.- panafebeRT...3
30.- tekbox..........2
31.- Rodamont.....1
32.- Popi35..........2
33.- PeRTi 1200...4
34.- Airton..........4
35.- OniKi...........2
36.- Elgatobmw...4
37.- Brutus.........2
38.- Cobra.........2

[highlight]TOTAL: 103[/highlight]

main.php
LISTADO PEGATINAS RT TEAM:

1.- Murdock........6
2.- josert...........2
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
6.- Jackman.......4
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
9.- AGP.............2
10.- CarlesBMM..4
11.- JJRT............2
12.- Il-Capo.......1
13.- Tobli...........2
14.- Miedoso......4
15.- Tono..........6
16.- Blacksu .....2
17.- Mario_XRY..2
18.- JoseteRT....1
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
25.- Box..........4
26.- BerniyMaria...2
27.- javicasimoto..4
28.- tekbox......4
29.- Rodamon..1
30.- Popi35......2
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
33.- OniKi........2
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
36.- Brutus.....1
37.- Cobra.....4
38.- FutureBMW...3
39.- Francesc....6

[highlight]TOTAL: 120[/highlight]
 
RT NEWS 3

CONCURSO FOTOGRÁFICO RT

BASES:

Tema: [highlight]Relacionado directa y fehacientemente con las BMW RT.[/highlight]

Autores: Usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro.
NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.

Nº máximo de fotos por participante:  3

Envío: Las fotografías se mandarán vía correo electrónico (indicando en Asunto: concurso rt) a post.bmw.rt@sherrybahia.com
[highlight]Poniendo: título de la foto + Nick del Autor[/highlight]
Se usará cámara digital de cualquier resolución.

Las fotos se remitirán en su tamaño original. Se acusará recibo al autor de todas las fotos que lleguen; o sea que si no lo recibís el Acuse de Recibo, mandáis de nuevo el mensaje.
 
Resolución de presentación: libre, a elección del participante.  

Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro,
quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro.

El Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Mayo de 2009, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas,
e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 15 de Junio de 2009.
Tras la apertura al público de la exposición no se admitirá ninguna foto más a concurso.

Lugar de exposición: Se colgarán en el Album de Fotos Post RT.

Jurado: Todo miembro inscrito en este post-foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias.
No se admite la autovotación, por ética. La votación se realizará por medio de respuesta a este post.

Premios: Los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el Post-foro).
El Número de Premios está por concretar y serán los máximos posibles (que lleguemos a conseguir), para los concursantes que hayan conseguido más votos. Se entregarán por Mesajería Urgente.
Los regalos que puedan aportarse voluntariamente  :cool: ;)...se enviarán al RT TEAM , y se debe dar a conocer los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del Post, para mayor incentivo del concurso. Habrá un sorteo de regalo entre los votantes, siempre que podamos conseguir alguno... ;)

Lo importante participar, divertirse y dsifrutar del Post y las RTs...

[highlight]Relación de Premios Confimados:[/highlight]

1. Manos libres Parrot SK4000 ----> http://www.parrot.com/albums/sk4000  
logo_tagline1.jpg
parrot_sk4000_18.jpg

2. Vale por 100 Euros en Tienda On-line BmwMotos ----> http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/
tiendaonline.png
images

3. 2 Juegos de Plantillas Adhesivas para Maletas RT 1200 ----> http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICORTReflectantesMaletasRT  
page6717550.jpg

[highlight][/highlight]
4. GPS Portatil Columbus II
GPS_Columbus.jpg
 
ESPACIO RT


OFERTA PARA RTEROS
Casco-System-5_azul-mangan-metalizado.jpg


Hemos recibido de un concesionario oficial una oferta aplicable a todos los RTeros para un SistemV y Bluetooth, bien para compra conjunta o separada.

para no cargar el post y dar mucha publicidad los que esteis interesados, mandad un privado a AGP y el os enviara la oferta completa.


2004_7_r1150rtTSM.jpg
 
GFK5 dijo:
Hola a todos: pues eso que quisiera censarme si no hay inconveniente, Mi nombre es Luis, mi nick GFK5, ciudad Madrid, tengo una 1200 RT color plata de Junio del 2008; si no falta ningún dato me doy por censado. Saludos.


Muy buenas:

Bienvenido GFK5, ya estas [highlight]censado[/highlight]. Seguro que nos vemos en alguna de las salidas de sabado o domingo por los madriles.

V´ssssssssss.
 
[highlight]¿como se llama la pagina esa donde aparece el despiece de la moto con sus referencias?[/highlight]

Gracias.
 
:) :) hola a TOOS . desde le cama . llevo un fide de mierd....... malito . Bueno nececito la AYUDA de algun compañero de MADRID. el proximo jueves salen las ofertas en el LIDL de material motero. necesito que alguien que se valla a pasar me compre unos pantalones termicos negros ( VALEN 19.99 ), YA QUE POR PROBLEMA DE TURNO CUANDO SALGA A LA TARDE YA HABRA VOLADO TODO.
 
MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS . desde le cama . llevo un fide de mierd....... malito . Bueno nececito la AYUDA de algun compañero de MADRID. el proximo jueves salen las ofertas en el LIDL de material motero. necesito que alguien que se valla a pasar me compre unos pantalones termicos negros ( VALEN 19.99 ), YA QUE POR PROBLEMA DE TURNO CUANDO SALGA A LA TARDE YA HABRA VOLADO TODO.

Hola José Luis:

Yo quiero intentar comprar un cargador de bateria, si lo que quieres es
09_42450_b.jpg

dime la talla y te lo intento comprar pero no te garantizo nada, voy por la tarde. Pasame el movil por email y te llamo cuando esté alli el jueves.

V´sssssssssssssssss.
 
Visentin dijo:
Hola,
Yo iré el jueves a primera hora al LIDL de Coslada a por unos guantes y unas botas bajas.

OK MAJOS SITO como VISENTIN va por la mañana mejor los coja el asi , no nos complicamos varios. gracias . VISENTIN mido 1.75 no sabria decirte la talla pero son elasticos no creo que halla   ;) ;) ;)mucho problema. gracias. las botas bajas las tengo yo y las recomiendo a todo el mundo
 
He contactado con El Concesionario BMW en Cádiz, Talleres El Venta, para la Compra Conjunta de Escape Akrapovic, para R-1200RT.

Habría alguien interesado en esta compra?. Me tienen que decir el precio final, pero para que hagan sus números me haría falta cuantos podemos comprar...

akrapovicanima.gif

1.- MARIOXRY
 
MARIO_XRY dijo:
He contactado con El Concesionario BMW en Cádiz, Talleres El Venta, para la Compra Conjunta de Escape Akrapovic, para R-1200RT.

Habría alguien interesado en esta compra?. Me tienen que decir el precio final, pero para que hagan sus números me haría falta cuantos podemos comprar...

1.- MARIOXRY

A mi me podría interesar.

Francesc
 
Akrapovic para R1200RT. EL precio por la compra de uno, es de 900 Euros... a ver cuanto se le puede quitar...

- MarioXry
- Francesc
- Chichango
 
MARIO_XRY dijo:
He contactado con El Concesionario BMW en Cádiz, Talleres El Venta, para la Compra Conjunta de Escape Akrapovic, para R-1200RT.

Habría alguien interesado en esta compra?. Me tienen que decir el precio final, pero para que hagan sus números me haría falta cuantos podemos comprar...

akrapovicanima.gif

1.- MARIOXRY

Mario, a mi tambien podria interesarme, depende del precio, que creo que el de la RT se pasa un poquito. :-[
 
Muy buenas a todos me gustaría preguntar si las bolsas interiores de las maletas que se venden en la tienda virtual tienen la misma capacidad que las originales y que tal el material, deseo comprarlas y quería decidirme por unas u otras (por el precio esta claro) :) :) :)
 
Chichango dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238358181/15#19 date=1238410587]He contactado con El Concesionario BMW en Cádiz, Talleres El Venta, para la Compra Conjunta de Escape Akrapovic, para R-1200RT.

Habría alguien interesado en esta compra?. Me tienen que decir el precio final, pero para que hagan sus números me haría falta cuantos podemos comprar...

akrapovicanima.gif

1.- MARIOXRY

Mario, a mi tambien podria interesarme, depende del precio, que creo que el de la RT se pasa un poquito. :-[[/quote]

Lo mismo digo... ESE SONIDO... ME EMBRIAGA... TUTUTUTUTUTUTUTU MMMMMMMMMMM ME PONGO NERVIOSOOOOOO jajjajajaj, le estoy dando gas al ratón del pc, jajaja :'( ;D
 
fergranca dijo:
Muy buenas a  todos me gustaría preguntar si las bolsas interiores de las maletas que se venden en la tienda virtual tienen la misma capacidad que las originales y que tal el material, deseo comprarlas y quería decidirme por unas u otras  (por el precio esta claro)  :) :) :)


;) ;) hola Yo las tengo y son tan buenas como las originales es mas valen la mitad. NO LO DUDES. ;) ;) ;)
 
fergranca dijo:
Muy buenas a  todos me gustaría preguntar si las bolsas interiores de las maletas que se venden en la tienda virtual tienen la misma capacidad que las originales y que tal el material, deseo comprarlas y quería decidirme por unas u otras  (por el precio esta claro)  :) :) :)

Yo tengo también las del Foro. Totalmente aconsejables.
 
fergranca dijo:
Muy buenas a  todos me gustaría preguntar si las bolsas interiores de las maletas que se venden en la tienda virtual tienen la misma capacidad que las originales y que tal el material, deseo comprarlas y quería decidirme por unas u otras  (por el precio esta claro)  :) :) :)

Yo tambien tengo las del Foro, misma capacidad, calidad etc etc y a mitad de precio, te las aconsejo
 
Entre las maletas BMW y las del foro:

Son iguales? NO
Tienen la misma capacidad? SI
Te dan prestaciones diferentes? NO
Cuestan la mismo? NO

Es como plantearse comprar una maleta Luis Vuiton o una Samsonite, valen para lo mismo pero una es un poco más lujosa. Eso sí, hay que pagarlo.

Las del foro sin dudarlo tienen mejor relación calidad-precio, te cuestan mucho menos y sirven para lo mismo.
 
Yo tengo las BMW y también la bolsa sobre depósito y "funciona" todo a la perfección.
Las bolsas son recias y presentan un aspecto rígido, encajan a la perfección en las maletas (algo justas la verdad).
No conozco las del foro pero no he leído a nadie que hable mal de ellas en más de un año que lo leo ;)
 
Buenas tardes. Llego de desmontar mi RT para colocarle el Baehr, mando garajes y rejilla radiador y tengo una pregunta para los GURUS del foro.

El mando de garaje por los huecos que he visto creo que lo voy a colocar detrás de un retrovisor cogiendo la positivo y negativo de las luces de posición.

Y AQUI VA LA PREGUNTA: ¿De donde puedo coger la señal de las largas (rafagas)?

Esta pregunta es para 10. ;)
 
AXPIRINO dijo:
Buenas tardes. Llego de desmontar mi RT para colocarle el Baehr, mando garajes y rejilla radiador y tengo una pregunta para los GURUS del foro.

[highlight]El mando de garaje por los huecos que he visto creo que lo voy a colocar detrás de un retrovisor cogiendo la positivo y negativo de las luces de posición.

Y AQUI VA LA PREGUNTA: ¿De donde puedo coger la señal de las largas (rafagas)?[/highlight]

Esta pregunta es para 10. ;)

Paso a paso y sin correr....

Primero del todo asegurate que el mando a distancia se alimenta a 12V....
A partir de ahí puedes hacer varias cosas, y algún post corre por el apartado de consultas técnicas comentandolas...

1 - Puentear el botón del mando, y alimentarlo de la batería, mediante un relé accionado por las largas
2 - Alimentarlo desde la toma de mechero (o desde un relé conectado a la batería y accionado a por la toma de mechero) y poner un botón exterior conectado al pulsador del mando a distancia con el que lo accionarás....

Yo casi que me iria por la opcion 2... es lo menos 'agresivo' con la instalación eléctrica de la moto... si quieres mas info te mando un esquema eléctrico de las dos opciones.... pero eso será mañana que hoy ando liado... :p

V'ss
 
Lo que tengo es un mando fabricado expresamente al que le he colocado un estabilizador de tensión y que necesita corriente (positivo y negativo y con el estabilizador me ahorro el fusible y al ponerlo con las luces se apaga el quitar el contacto) y para emitir coge la señal de las rafagas. Por eso necesito saber de donde coger la luz larga.
 
[highlight]Miedoso [/highlight]Apuntado, el jueves te cojo unos pantalones interiores talla L

[highlight]Axpirino [/highlight]Yo puse 2 mandos del garaje directos (con fusible) puenteando la toma del mechero del lateral izquierdo. Solo hay que desmontar el panel izquierdo para trabajar. Los 2 mandos están aislados y acolchados con burlete del que vende para las ventanas. Aproveché el panel de la botonera de la radio (que no tengo) para poner botones de intemperie y leds (para saber cuando pulso). De esa forma, si mañana quiero dejar la moto en su estado original, con cambiar la tapita de la botonera me vale.

Si quieres poner el mando con las ráfagas, yo puentearía directamente la bombilla (ahí tienes positivo y negativo) y a correr.

Si necesitas fotos, bajo al garaje y hago un reportaje.
 
Pero como cojo el cable, porque al foco entra un mazo por un conector ó no es asi?, y no quiero hacerle un agujero al foco.
 
No había pensado en lo del foco. ¿Has comprobado, al quitar el cazo que cubre el conector si cabe dentro el mando? Si no es así, entonces ya hay que abrir el mazo de cables para pinchar o pinchar en la manguera que sube a la piña izquierda (aún así, hay que investigar que cables son)
 
PACO64 dijo:
Necesito vuestra ayuda para encontrar un conector jack de 3.5 acodado, como el de este enlace:

http://www.starcomunicaciones.es/jackacodadoestreode35mmnegro-p-1467.html

En Badajoz no hay manera de encontrarlo y en la tienda del enlace me cobran una pasta por portes y pedido mínimo, con lo que me sale el conector por 30 euros aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna tienda donde comprarmelo y que me lo envíe en un simple sobre acolchado, previo pago?

Gracias

P.D. Querría unos cuantos para tenerlos


ya los tengo....dime donde te los mando
 
Gordólogo dijo:
[quote author=PACO64 link=1237781494/120#133 date=1238344433]Necesito vuestra ayuda para encontrar un conector jack de 3.5 acodado, como el de este enlace:

http://www.starcomunicaciones.es/jackacodadoestreode35mmnegro-p-1467.html

En Badajoz no hay manera de encontrarlo y en la tienda del enlace me cobran una pasta por portes y pedido mínimo, con lo que me sale el conector por 30 euros aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna tienda donde comprarmelo y que me lo envíe en un simple sobre acolchado, previo pago?

Gracias

P.D. Querría unos cuantos para tenerlos


ya los tengo....dime donde te los mando[/quote]

Mil gracias; te he mandado los datos por privado
 
MARIO_XRY dijo:
He contactado con El Concesionario BMW en Cádiz, Talleres El Venta, para la Compra Conjunta de Escape Akrapovic, para R-1200RT.
Habría alguien interesado en esta compra?. Me tienen que decir el precio final, pero para que hagan sus números me haría falta cuantos podemos comprar...
akrapovicanima.gif


- MarioXry
- Francesc
- Chichango
- RT500

Maverick-1, no tengo claro si estás interesado o nos estás poniendo los dientes largos!!! >:( ;D
 
JOE y pensaba que yo era especialito que me he hecho un pergenio para recoger la targeta del parking tipo gatchetobrazo.

Al final por no coger el mando del garaje de la guantera vamos a tener que poner un convertidor de FLuxo y un cañon de protones a la RT. :D :D :D :D

Prueba un invento. Velcro en la tapa de al guantera y en el mando, abres la pata de la guantera y tachannn, el mando del garaje, y cuando te apetezca te lo llevas a casa. Más barato y rápido. Por cierto a pilas. ;D ;D

Por cierto que envídia me dáis, yo el otro día para montar las defensas de la moto, casi 2 horas (y con ayuda), y luego impresionado por que no me habían sobrado tornillos y no vibraba nada. :'( :'( :'(

Soy un negao.
 
Buenas :D

¿Alguien ha desmontado la base del Rider y me puede decir si lleva fusible? Lo digo porque como lleva un regulador de 12 a 5 V a lo mejor me ahorro el trabajo de intercalar uno.

Gracias!
 
Por cierto Miedoso, con tanto traje termico te van ha fichar de doble del Vin diesel

vin_diesel.jpg

Tanto tráje termico, que tiemblen las feminas de Daganzo de abajo.

Ahora en serio, que tal van esos pantalones para debajo del pantalon de un traje??, Es que algunas mañanas me entra un frío de la leche, y me da mucha pereza andarme poniendo el pantalón de invierno encima.

Las rodilleras y el acolchado es mu gordo.

gracias, y a ver si me puedo apuntar a otra domingera, pero ya tengo aquí el segundo con 15 días y está el tema complicadillo.......
 
Ivan9420 dijo:
Por cierto Miedoso, con tanto traje termico te van ha fichar de doble del Vin diesel

vin_diesel.jpg

Tanto tráje termico, [highlight]que tiemblen las feminas de Daganzo de abajo[/highlight].


las hay que tiemblan de Daganzo parra arriba jejejejejjeej
 
;) Hola a [highlight]Tod@s...[/highlight]
.
Os leo....
Mañana otra vez de viaje...a Sevilla en esta ocasión....
Cuando vuelva comento lo del cargador...

Un salu2te,
F
 
Buenas noches.

Mario....Yo estaria interesado en el Akra, dependiendo lo que bajara........ que fuera muscho, muscho... un 15% ya lo tengo donde compre la moto, y si fuera conjunta de muschos, no se cuanto se podria sacar... De momento cuenta conmigo... a la espera de ver precio final!!!

Saludos

Rafuky
 
AXPIRINO dijo:
Lo que tengo es un mando fabricado expresamente al que le he colocado un estabilizador de tensión y que necesita corriente (positivo y negativo y con el estabilizador me ahorro el fusible y al ponerlo con las luces se apaga el quitar el contacto) y para emitir coge la señal de las rafagas. Por eso necesito saber de donde coger la luz larga.


Vamos por partes....

El estabilizador de tensión se utiliza para eso ... estabilizar la tensión (en definitiva es un condensador, con mas o menos cosas alrededor :-?) El fusible se utiliza para evitar, entre otras cosas dañar la bateria (que por cierto también es un estabilizador de tensión) .... el fusible limita la corriente que pasa por él, rompiendose en caso de sobrecorriente.

Nuestra moto usa el cambus, ese maravilloso desconocido, entre otras cosas tiene un limitador de corriente electrónico por cada dispositivo (cortas, largas, mechero, radio,.....); yo no pincharia nada en el cable de ninguna luz, para evitarme problemas con el cambus ::), pero allá cada uno. (Si se que el consumo de un mando será ridículo, pero así me evito problemas)

La toma de mechero está protegida por el contacto (es decir si no hay contacto no hay ni tensión ni corriente) y está protegida para 10A (un consumo excesivo para el mando.... que con 0.5A suelen tener suficiente... ).

Si no recuerdo mal (hablo de memoria) si el cambus detecta un consumo por la toma de mechero no corta corriente cuando quitamos la llave (por eso lo del relé...) con los 12V de la toma del mechero excitamos la bobina (el consumo es ridículo y el cambus ni se entera) y con los contactos se corta el positivo que alimentará tu mando (previamente sacado directamente de la bateria y con un fusible del amperaje correcto (para protejer a tu equipo y a la bateria).

Ahora vamos a por lo del botón.....
¿Tu estas seguro que tienes que mterle 12V entre los dos bornes del botón? yo no..... con el esquema del mando igual podria tenerlo claro.... por eso te comenté ue lo suyo seria meterle los dos cables de los bornes del botón a un pulsador propio que te instalaras donde te sea cómodo en la moto, y así que ahorras problemas.

De todos modos creo que lo mejor es hacer lo que comenta ivan9420 con un velcro y en la tapa de la guantera.

V'ss
 
JosepT dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1238358181/30#32 date=1238433163]Lo que tengo es un mando fabricado expresamente al que le he colocado un estabilizador de tensión y que necesita corriente (positivo y negativo y con el estabilizador me ahorro el fusible y al ponerlo con las luces se apaga el quitar el contacto) y para emitir coge la señal de las rafagas. Por eso necesito saber de donde coger la luz larga.


Vamos por partes....

El estabilizador de tensión se utiliza para eso ...  estabilizar la tensión (en definitiva es un condensador, con mas o menos cosas alrededor  :-?) El fusible se utiliza para evitar, entre otras cosas dañar la bateria (que por cierto también es un estabilizador de tensión) .... el fusible limita la corriente que pasa por él, rompiendose en caso de sobrecorriente.

Nuestra moto usa el cambus, ese maravilloso desconocido, entre otras cosas tiene un limitador de corriente electrónico por cada dispositivo (cortas, largas, mechero, radio,.....); yo no pincharia nada en el cable de ninguna luz, para evitarme problemas con el cambus  ::), pero allá cada uno. (Si se que el consumo de un mando será ridículo, pero así me evito problemas)

La toma de mechero está protegida por el contacto (es decir si no hay contacto no hay ni tensión ni corriente) y está protegida para 10A (un consumo excesivo para el mando.... que con 0.5A suelen tener suficiente... ).

Si no recuerdo mal (hablo de memoria) si el cambus detecta un consumo por la toma de mechero no corta corriente cuando quitamos la llave (por eso lo del relé...) con los 12V de la toma del mechero excitamos la bobina (el consumo es ridículo y el cambus ni se entera) y con los contactos se corta el positivo que alimentará tu mando (previamente sacado directamente de la bateria y con un fusible del amperaje correcto (para protejer a tu equipo y a la bateria).

Ahora vamos a por lo del botón.....
¿Tu estas seguro que tienes que mterle 12V entre los dos bornes del botón? yo no..... con el esquema del mando igual podria tenerlo claro....  por eso te comenté ue lo suyo seria meterle los dos cables de los bornes del botón a un pulsador propio que te instalaras donde te sea cómodo en la moto, y así que ahorras problemas.

[highlight]De todos modos creo que lo mejor es hacer lo que comenta ivan9420 con un velcro y en la tapa de la guantera[/highlight].

V'ss[/quote]

Visto lo visto..me parece que haré igual, ,pero en caso de conectar un pulsador,¿podrian los enemigos de lo ajeno (lease "chorizos"), pulsar y abrir la puerta del parking tranqulamente?

SaluBOX
 
Que apaño te has buscado para la tarjeta Murdock. ???.

Yo me buscao uno sencillo y práctico para la tarjeta del parking del curro. A ver si esta noche hago unas fotillos y te lo paso.

S2.
 
Arriba