RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238358181/15#19 date=1238410587]He contactado con El Concesionario BMW en Cádiz, Talleres El Venta, para la Compra Conjunta de Escape Akrapovic, para R-1200RT.
Habría alguien interesado en esta compra?. Me tienen que decir el precio final, pero para que hagan sus números me haría falta cuantos podemos comprar...
akrapovicanima.gif


- MarioXry
- Francesc
- Chichango
- RT500

Maverick-1, no tengo claro si estás interesado o nos estás poniendo los dientes largos!!!  >:( ;D[/quote]

Pues lo mismo que Francesc (por eso copié su mensaje) ;) y como dice él, podría estar interesado ok? El escape tengo claro que tarde o temprano lo montaré, es cuestión de tiempo, pero depende dell precio podría acortarse el tiempo :-/ dios mio! me estoy liando, jajajaja ;D
 
B O X dijo:
Visto lo visto..me parece que haré igual, ,pero en caso de conectar un pulsador,¿podrian los enemigos de lo ajeno (lease "chorizos"), pulsar y abrir la puerta del parking tranqulamente?

SaluBOX

Yo he puesto mando con pulsador a la toma de mechero. Cuando quito el contacto, al rato se corta la corriente y los enemigos de lo ajeno pueden pulsar lo que quieran, que no va a funcionar el mando.
 
Ivan9420 dijo:
Que apaño te has buscado para la tarjeta Murdock. ???.

Yo me buscao uno sencillo y práctico para la tarjeta del parking del curro. A ver si esta noche hago unas fotillos y te lo paso.

S2.

Uno muy simple, llevo la mujer detras y la pasa ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ese es simple pero mu caro, que luego se aconstumbran a utilizar las tarjetas y estás perdido. ;D ;D ;D
 
Yo no me complico la vida, cuando salgo del garaje cojo los mandos a distancia, tanto de las puertas (garaje y calle) como de la alarma y las pongo en la guantera de la moto y cuando cojo el coche pues lo mismo. No da tanto trabajo no?
 
B O X dijo:
[quote author=JosepT link=1238358181/45#46 date=1238463917]...
[highlight]De todos modos creo que lo mejor es hacer lo que comenta ivan9420 con un velcro y en la tapa de la guantera[/highlight].

V'ss

Visto lo visto..me parece que haré igual, ,pero en caso de conectar un pulsador,¿podrian los enemigos de lo ajeno (lease "chorizos"), pulsar y abrir la puerta del parking tranqulamente?

SaluBOX

[/quote]

BOX si lo pones con velcro que sea en la tapa de la guantera ¡¡¡ Pero por dentro !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te comenta Visentin, la toma de mechero a los 40-50 segundos de quitar contacto deja de tener alimentación... con lo que los amigos de lo ajeno, y los niños toca...botones no podran abrir la puerta del garage pasados esos segundos.

V'ss
 
Nekobasu dijo:
Buenas  :D

¿Alguien ha desmontado la base del Rider y me puede decir si lleva fusible? Lo digo porque como lleva un regulador de 12 a 5 V a lo mejor me ahorro el trabajo de intercalar uno.

Gracias!


Afirmativo, lleva un fusible de 2A en el circuito, y además es el que suele cascar inutilizando el soporte. Por ello, te aconsejo que pongas uno en la toma corriente (yo llevo uno de 1.6A).

Vsssssssssssssssssss
 
panafebeRT dijo:
[quote author=Nekobasu link=1238358181/30#41 date=1238440249]Buenas  :D

¿Alguien ha desmontado la base del Rider y me puede decir si lleva fusible? Lo digo porque como lleva un regulador de 12 a 5 V a lo mejor me ahorro el trabajo de intercalar uno.

Gracias!


Afirmativo, lleva un fusible de 2A en el circuito, y además es el que suele cascar inutilizando el soporte. Por ello, te aconsejo que pongas uno en la toma corriente (yo llevo uno de 1.6A).

Vsssssssssssssssssss[/quote]

Muchas gracias por la información, compañero.

Voy a hacer como dices y poner uno más pequeño en la toma. Creo que con 1A debería ser más que suficiente...

Saludos!
 
Mario, yo digo lo mismo que los otros, a ver el precio que se queda, aqui lo tenia por 765€ y me parece un poquillo caro, a ver si nos juntamos muchos y nos lo puede mejorar.

En E-bay me puse en contacto con un vendedor Aleman y me lo dejaba en 700€ + gastos de envio.

Es una cosa que quiero pero hay que tener paciencia y esperar la ocasion de un buen precio( de algo tiene que servir la crisis). ;)
 
Ivan9420 dijo:
Ese es simple pero mu caro, que luego se aconstumbran a utilizar las tarjetas y estás perdido.  ;D ;D ;D

[highlight]MAJETE [/highlight] que sepas que mi primo y YO gastamos la misma talla de BRAZAKOOOOO. [highlight]LO del pantalon es tan fino como unas mallas de correr. ni se te va a notar que los llevas salvo pa MEAR[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JosepT dijo:
[quote author=B O X link=1238358181/45#47 date=1238470230][quote author=JosepT link=1238358181/45#46 date=1238463917]...
[highlight]De todos modos creo que lo mejor es hacer lo que comenta ivan9420 con un velcro y en la tapa de la guantera[/highlight].

V'ss

Visto lo visto..me parece que haré igual, ,pero en caso de conectar un pulsador,¿podrian los enemigos de lo ajeno (lease "chorizos"), pulsar y abrir la puerta del parking tranqulamente?

SaluBOX

[/quote]

BOX si lo pones con velcro que sea en la tapa de la guantera  ¡¡¡ Pero por dentro !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te comenta Visentin, la toma de mechero a los 40-50 segundos de quitar contacto deja de tener alimentación... con lo que los amigos de lo ajeno, y los niños toca...botones no podran abrir la puerta del garage pasados esos segundos.

V'ss[/quote]

Que tipo de pulsador deberia comprar?...creo que se lo vi a Tututis en la Calçotada...pero llevaba dos pulsadores....Además, a la toma de mechero ya llevo conectado la alimentacion del Tom Tom....no será  demasiada carga?..ya lo comentaremos el sábado en el bricolage, ;)..

Kolo..company...como va? no es que sea complicado,como por el Delta os hace mejor tiempo,pues os podéis recrear...yo llego delante de la puerta del parking y,por este orden....abre la visera del casco, sacate el guante,dejalo encima del deposito, sácate el mando que se ha ido al fondo del bolsillo del pantalon, o está en el bolsillo de la cazadora mezcaldo con el móvil...sacas el mando, abres..lechesss....con la vibración del boxer se ha ido resbalando el guante al suelo.....en fin, que no iria mal....



SaluBOX
 
B O X dijo:
[quote author=JosepT link=1238358181/45#46 date=1238463917][quote author=AXPIRINO link=1238358181/30#32 date=1238433163]Lo que tengo es un mando fabricado expresamente al que le he colocado un estabilizador de tensión y que necesita corriente (positivo y negativo y con el estabilizador me ahorro el fusible y al ponerlo con las luces se apaga el quitar el contacto) y para emitir coge la señal de las rafagas. Por eso necesito saber de donde coger la luz larga.


Vamos por partes....

El estabilizador de tensión se utiliza para eso ...  estabilizar la tensión (en definitiva es un condensador, con mas o menos cosas alrededor  :-?) El fusible se utiliza para evitar, entre otras cosas dañar la bateria (que por cierto también es un estabilizador de tensión) .... el fusible limita la corriente que pasa por él, rompiendose en caso de sobrecorriente.

Nuestra moto usa el cambus, ese maravilloso desconocido, entre otras cosas tiene un limitador de corriente electrónico por cada dispositivo (cortas, largas, mechero, radio,.....); yo no pincharia nada en el cable de ninguna luz, para evitarme problemas con el cambus  ::), pero allá cada uno. (Si se que el consumo de un mando será ridículo, pero así me evito problemas)

La toma de mechero está protegida por el contacto (es decir si no hay contacto no hay ni tensión ni corriente) y está protegida para 10A (un consumo excesivo para el mando.... que con 0.5A suelen tener suficiente... ).

Si no recuerdo mal (hablo de memoria) si el cambus detecta un consumo por la toma de mechero no corta corriente cuando quitamos la llave (por eso lo del relé...) con los 12V de la toma del mechero excitamos la bobina (el consumo es ridículo y el cambus ni se entera) y con los contactos se corta el positivo que alimentará tu mando (previamente sacado directamente de la bateria y con un fusible del amperaje correcto (para protejer a tu equipo y a la bateria).

Ahora vamos a por lo del botón.....
¿Tu estas seguro que tienes que mterle 12V entre los dos bornes del botón? yo no..... con el esquema del mando igual podria tenerlo claro....  por eso te comenté ue lo suyo seria meterle los dos cables de los bornes del botón a un pulsador propio que te instalaras donde te sea cómodo en la moto, y así que ahorras problemas.

[highlight]De todos modos creo que lo mejor es hacer lo que comenta ivan9420 con un velcro y en la tapa de la guantera[/highlight].

V'ss[/quote]

Visto lo visto..me parece que haré igual, ,pero en caso de conectar un pulsador,¿podrian los enemigos de lo ajeno (lease "chorizos"), pulsar y abrir la puerta del parking tranqulamente?

SaluBOX

[/quote]
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Realmente creeis que es necesario?

Yo lo llevo en el bolsillo este que llevan algunos pantalones y chaquetas, este pequeñin que va en el brazo o en el muslo

me he comprado un mando con los botones grandes este tiene tres y el del medio es bastante gordo, lo encajo en el fondo del bolsillo y ahi se queda para siempre , asi no se dará la vuelta y se que siempre esta ahi cuando llego a al porton, me paro y me llevo la mano al brazo o muslo segun proceda, os garantizo que a mi me funciona, y sin el estabilizador de tensión ;)


P.D. Prefiero antes comprarme una chaqueta o un pantalon con el bolsillito. :) :) :)
 
Mando Distancia:

Deseché la idea de ponerlo en la luz larga por que me dijeron una opción mucho más rápida. El mando se aloja dentro del espejo, sujerato con unas abrazaderas de plásticos.

Compré un pulsador en una tienda de Electrónica (3 Euros +/-), lo puse en la plaquita donde va la radio (no tengo radio) aprovechando uno de los huecos para la botonera. Y ya está.

Si tuviera radio, he visto otra RT con el pulsador cerca de donde va alojado el altavoz, en la parte lateral.

Sencillo, limpio y efectivo.

Si hay alguien interesado pongo unas fotos a ver si me explico mejor.
 
MARIO_XRY dijo:
Mando Distancia:

Deseché la idea de ponerlo en la luz larga por que me dijeron una opción mucho más rápida. El mando se aloja dentro del espejo, sujerato con unas abrazaderas de plásticos.

Compré un pulsador en una tienda de Electrónica (3 Euros +/-), lo puse en la plaquita donde va la radio (no tengo radio) aprovechando uno de los huecos para la botonera. Y ya está.

Si tuviera radio, he visto otra RT con el pulsador cerca de donde va alojado el altavoz, en la parte lateral.

Sencillo, limpio y efectivo.

Si hay alguien interesado pongo unas fotos a ver si me explico mejor.

Entendido perfectamente .... peeero si alguien le da al pulsador .... abre la puerta (si está lo suficientemente cerca) anque la moto este parada desde hace tres dias ¿correcto?...

::) o tu siempre la dejas en el parking cuando llegas a casa y no la dejas nunca en la puerta de casa :p

Por cierto... te mando un privado con otro tema. ;)

V'ss
 
JosepT dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238358181/60#62 date=1238512242]Mando Distancia:

Deseché la idea de ponerlo en la luz larga por que me dijeron una opción mucho más rápida. El mando se aloja dentro del espejo, sujerato con unas abrazaderas de plásticos.

Compré un pulsador en una tienda de Electrónica (3 Euros +/-), lo puse en la plaquita donde va la radio (no tengo radio) aprovechando uno de los huecos para la botonera. Y ya está.

Si tuviera radio, he visto otra RT con el pulsador cerca de donde va alojado el altavoz, en la parte lateral.

Sencillo, limpio y efectivo.

Si hay alguien interesado pongo unas fotos a ver si me explico mejor.

Entendido perfectamente .... peeero si alguien le da al pulsador .... abre la puerta (si está lo suficientemente cerca)  anque la moto este parada desde hace tres dias ¿correcto?...

::) o tu siempre la dejas en el parking cuando llegas a casa y no la dejas nunca en la puerta de casa  :p

Por cierto... te mando un privado con otro tema.  ;)

V'ss[/quote]

Nunca la dejo fuera si estoy en casa. Llevas razón si la dejas fuera y alguien le da al pulsador... se abriría la puerta (Al pulsador le he puesto un vinilo negro para disimularlo, ya que sólo lo encontré plateado). De todas formas, este sábado hago unas fotos y las pongo.

Te he contesado el MP.
 
Haber si nos entendemos.
Este es el mando de la discordia:

http://picasaweb.google.es/AXPIRINO/LbumSinTTulo#5319432195415841282

Lo que hace es que puede abrir 4 puertas de garaje. ¿Que quien tiene cuatro?, pues cuatro no pero yo tengo tres y llevar dos mandos pues que es un engorro (2 porque son de diferente frecuencia).


Ahora voy a cenar y luego sigo. De mientras si alguien me dice como se pueden ver las imágenes se lo agradezco.

Bueno, ya estoy aquí.

No me digáis que no es una gozada desentenderte de mandos y con solo pulsar las rafagas abrir las puertas.

Hoy e estado investigando y el cable amarillo del mazo de luces es el de las largas por lo que pinchare hay.

http://picasaweb.google.es/AXPIRINO/LbumSinTTulo#5319432206705880818

También e estado pensando si se podría coger la corriente del conector que esta reservado para el navegador (esta es una pregunta para el sepa si solo tiene corriente con contacto ...) ya que no me gusta cortar cables y hacer empalmes ...

Haber que os parece y os dejo una foto de la burra desnuda  :eek:

http://picasaweb.google.es/AXPIRINO/LbumSinTTulo#5319432198446791010
 
Un favor muy gordo.

Alguien puede mandarme una foto del pulsador para Walkie de Baehr colocado.

Es para hacerme una idea de donde colocar el mío.

Muchas gracias
 
Hola a todos
Aunque en su día me presenté en el general lo hago hoy aquí y en modelos R

Soy Angel, vivo en la provincia de BCN en Ripollet, poseo una RT gris plata desde nov.08, a la que ya le he hecho 3000 km. y con la que stoy disfrutando, cuando el tiempo me lo permite como un loco.

Soy de aquellos que fueron moteros de jovenes y luego, lo de siempre, la familia, las pelas, el curro, etc. me ha parecido que ya es hora de regresar, bueno lo el select, y la subida de impuestos ha ayudado bastante.
Hace unos días, hablando con un amigo, le decia que al final me he quedado con la nieta de mi primer amor, una R65, que me hacía perder los papeles en mis años mozos, pero no loraré por aquello que no pudo ser y me alegraré de lo que hoy si e..

En cualquier caso, es un placer poder compartir con vosotros y buena gente como Murdock, que te hecha una mano en momentos de apuros propios de novato.

un saludo y gracias por esar ahí

Angel
 
Hola majos: :cool:

Aunque ya me tocaba hacer limpieza en el pc, ha sido forzado el asunto y se jorobó de golpe :-/

Estoy de peleas con el pc, así que de momento conecto lo justito, hasta que consiga reinstalar todo lo necesario.

Que si el navegador no soporta el java, que si pitos, que si flautas, llevo ya dos tardes liado.

En fin, parece que ya me queda menos.

Salu2
 
Ya se te hecha de menos Rafa, en unos dias cuando pase por Guadalajara tocare el claxon a ver si lo escuchas jejejejeje
 
AXPIRINO dijo:
Haber si nos entendemos.
Este es el mando de la discordia:

http://picasaweb.google.es/AXPIRINO/LbumSinTTulo#5319432195415841282

Lo que hace es que puede abrir 4 puertas de garaje. ¿Que quien tiene cuatro?, pues cuatro no pero yo tengo tres y llevar dos mandos pues que es un engorro (2 porque son de diferente frecuencia).


Ahora voy a cenar y luego sigo. De mientras si alguien me dice como se pueden ver las imágenes se lo agradezco.

Bueno, ya estoy aquí.

No me digáis que no es una gozada desentenderte de mandos y con solo pulsar las rafagas abrir las puertas.

Hoy e estado investigando y el cable amarillo del mazo de luces es el de las largas por lo que pinchare hay.

http://picasaweb.google.es/AXPIRINO/LbumSinTTulo#5319432206705880818

También e estado pensando si se podría coger la corriente del conector que esta reservado para el navegador (esta es una pregunta para el sepa si solo tiene corriente con contacto ...) ya que no me gusta cortar cables y hacer empalmes ...

Haber que os parece y os dejo una foto de la burra desnuda  :eek:

http://picasaweb.google.es/AXPIRINO/LbumSinTTulo#5319432198446791010

El conector del navegador que va debajo del cuadro de instrumentos cogido al chasis sólo tiene corriente bajo llave (palabra de RT)
 
Y el cable que venden en la BMW que es, ¿conector y pedazo de cable ó tiene también el conector del Zumo?
 
Angelbcn dijo:
Hola a todos
Aunque en su día me presenté en el general lo hago hoy aquí y en modelos R

Soy Angel, vivo en la provincia de BCN en Ripollet, poseo una RT gris plata desde nov.08, a la que ya le he hecho 3000 km. y con la que stoy disfrutando, cuando el tiempo me lo permite como un loco.

Soy de aquellos que fueron moteros de jovenes y luego, lo de siempre, la familia, las pelas, el curro, etc.  me ha parecido que ya es hora de regresar, bueno lo el select, y la subida de impuestos ha ayudado bastante.
Hace unos días, hablando con un amigo, le decia que al final me he quedado con la nieta de mi primer amor, una R65, que me hacía perder los papeles en mis años mozos, pero no loraré por aquello que no pudo ser y me alegraré de lo que hoy si e..

En cualquier caso, es un placer poder compartir con vosotros y buena gente como Murdock, que te hecha una mano en momentos de apuros propios de novato.

un saludo y gracias por esar ahí

Angel


Muy buenas:

Pues nada Angelbcn, bienvenido y ya estas [highlight]censado[/highlight].

V´ssssssssssssssss.
 
El cable para el GPS creo que acaba en cable pelao.

Recomendación: Para que las páginas vayan más rápido recomiendo que reviseis el tamaño de las fotos de vuestro avatar o de la firma. Si la imagen "pesa" mucho, se tarda mucho en cargar.

Por hacer una prueba, he cogido la imagen del avatar de SITO BMW (por ser el mensaje anterior, simplemente) y he comprobado que la foto tan bonica de Alfonso con su máquina "pesa" 480.024 bytes gracias, entre otras cosas, a que mide 1634 x 1173 y si la dejo al tamaño que todos vemos en pantalla (85 x 61) se queda en un "peso" de 2.978 bytes.

Si nos dieran los euros que pesa cada imagen al bajarla, vale, pero como no...

Besos de tornillo
 
sito bmw dijo:
RECUERDO QUE HASTA QUE NO TENGA TODO EL DINERO DE LOS POLOS Y LOS PARCHES NO SE INICIA EL PROCESO DE PRODUCCION

Sito te faltan muchos????? a ver si se les tiene que "animar" por privado

anda mi mensaje 4000  ::) ::) ::) que mejor sitio para celebrarlo, ale me voy a tomar otro cafe  ;D ;D ;D ;D
 
Buenas tardes compañeros y amigos de boxer, para una RT 1150, preciso saber la referencia, tamaño, número, o el dato que sea, para poder comprar en ferreteria el "clip de seguridad" que va en el pasador de la pinza de freno trasero.

Con ello evito tener que quitar el pasador para llevarlo a la ferreteria.

Lo he pedido en BMW, pero lo venden en pack, con el pasador y fleje, total 15 € ........., con esta información evitareis que me timen.

Gracias


[/img]
 
AXPIRINO dijo:
Y el cable que venden en la BMW que es, ¿conector y pedazo de cable ó tiene también el conector del Zumo?


En BMW hay dos posibilidades para conectar el Zumo:

El cable específico para el Zumo, que viene completo desde el Zumo hasta el conector: precio unos 60 euros aprox.

El cable genérico que hemos utilizado muchos (Gracias Tobli) y que hay que empalmar al que viene con el Zumo puesto que lo que te venden es sólo el terminal que se conecta a la moto: precio unos 11 euros aprox.
 
al hilo de lo del mando yo me fabricao uno estupendo, me comprao un piña de una moto pequeña con tres botones, solo uso dos, la he puesto en el manillar derecho a continuacion de la piña, he conectado un cable al mando mediante soldadura y lo he metido en la guantera, cuando llego al garaje , sin quitarme los guantes le doy al boton correspondiente y no veas :) , se me queda la misma cara que al muñeco este ;D.
es verdad que tiene corriente siempre, porque va con su pila, pero cuando tenga tiempo lo voy a conectar a bateria y listo.
pero he alcanzado la felicidad ;D

prometo poner fotos, por si le sirve a alguien.

chao,chao
 
Mario_XY, Janocha, esas fotos! que sí interesan las opciones que teneis. Alguno de esos sistemas pondré, y como soy un negao para la electricidad, prefiero así de sencillo, con su propia pila. Donde vivo siempre en garaje, desde mi plaza si pulso no se habre la puerta, tiene que estar mas cerca y como nunca la dejo fuera, en la puerta de casa... pues no pasa ná.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
A los buenos días :D

Si alguien me puede pasar un brico de qué modelo de bocinas se pueden poner a la RT y cómo y donde se instalan, lo cuelgo en el blog, que es un tema recurrente.

Saludos.
 
Nekobasu dijo:
A los buenos días  :D
Si alguien me puede pasar un brico de qué modelo de bocinas se pueden poner a la RT y cómo y donde se instalan, lo cuelgo en el blog, que es un tema recurrente.
Saludos.

Yo tengo las bocinas y solo me falta ponerme manos a la obra. Prometo reportaje (y de paso hago otro del mando del garaje).
 
Visentin dijo:
[quote author=Nekobasu link=1238358181/75#85 date=1238651611]A los buenos días  :D
Si alguien me puede pasar un brico de qué modelo de bocinas se pueden poner a la RT y cómo y donde se instalan, lo cuelgo en el blog, que es un tema recurrente.
Saludos.

Yo tengo las bocinas y solo me falta ponerme manos a la obra. Prometo reportaje (y de paso hago otro del mando del garaje).[/quote]


Wenaaasssssssssssss


Pues podíamos hacer una KDD Brico-Bocinera por los madriles, que yo ando también detrás del tema :D :D

Vsssssssssssssssss
 
No tiene ningun secreto. Es muy sencillo
Yo ya se las he cambiado a dos RT, lastima de no haber hecho fotitos.
Pero ya vereis que en 10 minutos ya estareis pegando bocinazos

Salu2
 
Hola a todos!!


Hacía mucho que no escribía por aquí....eso si "os observo"... pero necesito que me echeis una mano. Quería llevar mañana la moto a cambiar ruedas, estoy en Madrid, y no me acuerdo de las medidas y no las tengo a mano (hoy me he venido con "la pequeña")....

Please si alguien las sabe....se lo agradecería para poder llamar a dos o tres sitios (aparte de Rovira y Sasam, se aceptan sugerencias) y comparar precios para probar por 1ª vez las Z6.............


Un abrazo y gracias
 
Ikota dijo:
Hola a todos!!


Hacía mucho que no escribía por aquí....eso si "os observo"... pero necesito que me echeis una mano. Quería llevar mañana la moto a cambiar ruedas, estoy en Madrid, y no me acuerdo de las medidas y no las tengo a mano (hoy me he venido con "la pequeña")....

Please si alguien las sabe....se lo agradecería para poder llamar a dos o tres sitios (aparte de Rovira y Sasam, se aceptan sugerencias) y comparar precios para probar por 1ª vez las Z6.............


Un abrazo y gracias

Trasera: 180/55-17 73W
Delantera: 120/70-17 58W

Salu2
 
Ikota dijo:
Hola a todos!!


Hacía mucho que no escribía por aquí....eso si "os observo"... pero necesito que me echeis una mano. Quería llevar mañana la moto a cambiar ruedas, estoy en Madrid, y no me acuerdo de las medidas y no las tengo a mano (hoy me he venido con "la pequeña")....

Please si alguien las sabe....se lo agradecería para poder llamar a dos o tres sitios (aparte de Rovira y Sasam, se aceptan sugerencias) y comparar precios para probar por 1ª vez las Z6.............


Un abrazo y gracias

Dadle una oportunidad al blog:

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/28/tabla-de-compatibilidad-de-neumaticos-para-motos-bmw/

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/28/neumaticos-metzeler-adecuados-para-r1200rt-por-francesc/

Espero que te sean útiles.

Un saludo!
 
Muy buenas:

Tema pagos polos y parches. No faltan muchos pero hasta que no estemos todos, pues a esperar. Ya van llegando ya.

Tema mando. Yo, para que el mando no esté siempre operativo, tengo el mando en la guantera con un pulsador en el salpicadero y en medio del cable que entra en la guantera una RCA macho y una hembra. Lo desenchufo cuando dejo la moto en casa y lo enchufo cuando la cojo. Facil ¿no?

Otro tema. Vengo de comprar el cargador del Lidl, y mas cosas, y la clavija macho en BMW para la toma del mechero. Corto las pinzas del cargador y uno los cables a la clavija, [highlight]Pregunta[/highlight]: ¿El del centro es el positivo y el de fuera el negativo? ¿Correcto?

Gracias.

V´ssssssssssssss.
 
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Tema pagos polos y parches. No faltan muchos pero hasta que no estemos todos, pues a esperar. Ya van llegando ya.

Tema mando. Yo, para que el mando no esté siempre operativo, tengo el mando en la guantera con un pulsador en el salpicadero y en medio del cable que entra en la guantera una RCA macho y una hembra. Lo desenchufo cuando dejo la moto en casa y lo enchufo cuando la cojo. Facil ¿no?

Otro tema. Vengo de comprar el cargador del Lidl, y mas cosas, y la clavija macho en BMW para la toma del mechero. Corto las pinzas del cargador y uno los cables a la clavija, [highlight]Pregunta[/highlight]: ¿El del centro es el positivo y el de fuera el negativo? ¿Correcto?

Gracias.

V´ssssssssssssss.

Afirmativo
Pero creo recordar que no te servira ese cargador en la toma del mechero porque al quitar el contacto se desconecta la alimentacion al conector y asi evitar la descarga de la bateria por olvido de dejar algo conectado ahi.
Puedes comprobarlo con un multimetro

Yo tengo ese cargador y lo conecto directamente a la bateria.

Salu2
 
KOLO dijo:
[quote author=sito bmw link=1238358181/90#93 date=1238668731]Muy buenas:

Tema pagos polos y parches. No faltan muchos pero hasta que no estemos todos, pues a esperar. Ya van llegando ya.

Tema mando. Yo, para que el mando no esté siempre operativo, tengo el mando en la guantera con un pulsador en el salpicadero y en medio del cable que entra en la guantera una RCA macho y una hembra. Lo desenchufo cuando dejo la moto en casa y lo enchufo cuando la cojo. Facil ¿no?

Otro tema. Vengo de comprar el cargador del Lidl, y mas cosas, y la clavija macho en BMW para la toma del mechero. Corto las pinzas del cargador y uno los cables a la clavija, [highlight]Pregunta[/highlight]: ¿El del centro es el positivo y el de fuera el negativo? ¿Correcto?

Gracias.

V´ssssssssssssss.

Afirmativo
Pero creo recordar que no te servira ese cargador en la toma del mechero porque al quitar el contacto se desconecta la alimentacion al conector y asi evitar la descarga de la bateria por olvido de dejar algo conectado ahi.
Puedes comprobarlo con un multimetro

Yo tengo ese cargador y lo conecto directamente a la bateria.

Salu2
[/quote]


Pues vaya chasco, entonces ¿que hago con la clavija? ¿y si dejo la llave de contacto puesta en una posicion que tenga corriente ese conector?. Total, solo funcionaría el reloj, es una 1100.

V´sssssssssssssss.
 
Sito SI CARGA, pero claro en algunas funciona diferente, en la mia:
tengo que dejar pasar el minuto reglamentario que se desconecte todo y despues lo enchufo y me carga, si lo hago antes tambien carga pero no desconecta el dispositivo, me doy cuenta que a pasado el tiempo por que se apaga la radio o las luces de los warnings, ya sabes 1200 del 2005 ;)
 
HOLAAAAA, ya esta bien que escriba en este post que leo todos los dias y sigo todas vuestras andanzas buenas y menos buenas ;D ;D
Cuando llegue el momento me censare ::) pero de momento quiero que me hecheis una mano en la compra de mi moto (segunda mano) :-? :-?
Me ofrecen una BMW 1200 RT del 2007 con 3500 kilometros aproximadamente, y el precio que me da es de 14.500 euros, que os parece?
Lleva todos los extras y ademas GPS, funda de la moto, cargador de bateria, protector de maletas, protector de cilindros y top case grande. :D :D
Y ahora las preguntas:
Merece la pena, ya que no tiene garantia oficial?
En este año se ha tenido que hacer alguna campaña?
Y si el dueño no la ha pasado, la podria pasar yo en garantia?
Lleva el mismo motor que la del 2008?

Bueno se me ocurren muchas mas pero de momento ya teneis trabajo ;D ;D ;D

Gracias de antemano por vuestras respuestas y deciros que estoy encantado de poder haber escrito en este post, el cual hago mio aunque no tenga RT ;)
 
Sito las 1100 no se si funcionan igual que las 1200
Si Murdock dice que funciona pues asi sera.
Yo ni lo probe al leer por ahi que si no era con cargador BMW no funcionaba.
Por probar no pierdes nada y si al final no funcionara solo pierdes el conector a la toma que vale unos 4 euros.
Me ha picado la curiosidad y este fin de semana hare las pruebas, siempre es mas comodo de este modo que tener que levantar el asiento.

Veremos resultados

Ciao
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Ikota link=1238358181/90#90 date=1238666135]Hola a todos!!


Hacía mucho que no escribía por aquí....eso si "os observo"... pero necesito que me echeis una mano. Quería llevar mañana la moto a cambiar ruedas, estoy en Madrid, y no me acuerdo de las medidas y no las tengo a mano (hoy me he venido con "la pequeña")....

Please si alguien las sabe....se lo agradecería para poder llamar a dos o tres sitios (aparte de Rovira y Sasam, se aceptan sugerencias) y comparar precios para probar por 1ª vez las Z6.............


Un abrazo y gracias

Dadle una oportunidad al blog:

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/28/tabla-de-compatibilidad-de-neumaticos-para-motos-bmw/

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/28/neumaticos-metzeler-adecuados-para-r1200rt-por-francesc/

Espero que te sean útiles.

Un saludo![/quote]


Eso del cambio de aceite del cardan tendre que mirar de hacerlo, me ha gustado.
 
Arriba