RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº22)

KOLO dijo:
Sito las 1100 no se si funcionan igual que las 1200
Si Murdock dice que funciona pues asi sera.
Yo ni lo probe al leer por ahi que si no era con cargador BMW no funcionaba.
Por probar no pierdes nada y si al final no funcionara solo pierdes el conector a la toma que vale unos 4 euros.

Ciao

Kolo, hace 4 años que tengo ese mismo cargador ( queria el nuevo pero no lo hay ) y siempre lo he conectado asi.

Sito, si no te funcionara por que te corta la corriente tienes otra solucion, le pones una toma hembra a la moto directa a bateria y ya esta, yo estoy por ponerle otra (seria la tercera) sin pasar por el sistema, protegido con un fusible solo para el cargador, la mia viene preparada para ponerle 3 ;)
 
kiliko dijo:
HOLAAAAA, ya esta bien que escriba en este post que leo todos los dias y sigo todas vuestras andanzas buenas y menos buenas  ;D ;D
Cuando llegue el momento me censare  ::) pero de momento quiero que me hecheis una mano en la compra de mi moto (segunda mano) :-? :-?
Me ofrecen una BMW 1200 RT del 2007 con 3500 kilometros aproximadamente, y el precio que me da es de 14.500 euros, que os parece?
Lleva todos los extras y ademas GPS, funda de la moto, cargador de bateria, protector de maletas, protector de cilindros y top case grande. :D :D
Y ahora las preguntas:
Merece la pena, ya que no tiene garantia oficial?
En este año se ha tenido que hacer alguna campaña?
Y si el dueño no la ha pasado, la podria pasar yo en garantia?
Lleva el mismo motor que la del 2008?

Bueno se me ocurren muchas mas pero de momento ya teneis trabajo ;D ;D ;D

Gracias de antemano por vuestras respuestas y deciros que estoy encantado de poder haber escrito en este post, el cual hago mio aunque no tenga RT ;)


Lo del precio es muy relativo.... yo miraria lo que cuesta nueva con esos extras,.... y el precio de otras de segunda mano (en motos.net o algún sitio web) y digo que es relativo porque depende de como está la moto y de como la hayan tratado...
3500 km en año y pico.... poco han usado esa moto.... no tiene ni el rodaje hecho :D

Lo de la garantia... toda cosa vendida en una tienda tiene 2 años de garantia,.... si no me fallan los cálculos tienes garantia durante una parte del 2009 (hasta el mes en que la compraron). El motor es el mismo... no ha habido ninguna evolución. La evolución ha sido en los extras ASC, Control cuise,.... que no sé si estaban disponibles en el 2007.

Ya nos diras si tienes mas dudas o si quieres saber algo mas.

V'ss
 
Buenas tardes compañeros y amigos de boxer, para una RT 1150, preciso saber la referencia, tamaño, número, o el dato que sea, para poder comprar en ferreteria el "clip de seguridad" que va en el pasador de la pinza de freno trasero.

Con ello evito tener que quitar el pasador para llevarlo a la ferreteria.

Lo he pedido en BMW, pero lo venden en pack, con el pasador y fleje, total 15 € ........., con esta información evitareis que me timen.

Gracias
 
[[highlight]quote author=pepelus link=1238358181/90#102 date=1238678236]Buenas tardes compañeros y amigos de boxer, para una RT 1150, preciso saber la referencia, tamaño, número, o el dato que sea, para poder comprar en ferreteria el "clip de seguridad" que va en el pasador de la pinza de freno trasero.

Con ello evito tener que quitar el pasador para llevarlo a la ferreteria.

Lo he pedido en BMW, pero lo venden en pack, con el pasador y fleje, total 15 € ........., con esta información evitareis que me timen.

Gracias [/highlight][/quote]

hola PEPELUS ya te lei el otro dia pero macho """ NO TENGO NI IDEA "" creo que tendras que quitarlo y llevarlo de muestra.  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?  QUIETO PARAOO ¿ TE REFIERES AL ALAMBRE EN FORMA DE UUU QUE EVITA QUE SE SALGA EL PASADOR ? pero hombre si es eso en cualqiuer ferreteria industrial te llevas un CLAVO tamaño mediano y + - no lo tienes na dificil

[highlight]MADRILES[/highlight]  bricomoto .... yo estare el jueve/ viernes santo en madrid NO ME VOY con lo que si estais por aqui y quereis hacer algo ya sabeis donde estoy. ;) ;) ;) ;) ;)
 
;) ;) ;) Hola a TOOS . le he mandado a MARIO las fotos del cambio de correa y el texto explicando como se hace espero que lo mande al BLOG y lo pongais ( NEKO ) . ES MAS FACIL DE LO QUE ME ESPERABA. Ahora en unos dias hare el cambio de aceite del CARDAN . ;) ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)  Hola a  TOOS  . le he mandado a MARIO las fotos del cambio de correa y el texto explicando como se hace espero que lo mande al BLOG y lo pongais ( NEKO ) . ES MAS FACIL DE LO QUE ME ESPERABA.  [highlight]Ahora en unos dias hare el cambio de aceite del CARDAN[/highlight] .  ;) ;) ;) ;)


Porque me cae un poco lejos sino bajaba para hacer el mio tambien, me he mirado el tutorial del blog y es mejor que poner en vertical la makina como vi en el youtube  :D ;D y aunque diga que a los 100000 yo a la mia con 60000 ya se lo hare.
SAlu2

Edito despues de mirarme de nuevo el tutorial. Y pregunto: Nosotros tambien tenemos ese sensor que desmonta??
Se nota que estoy en el curro no? Es que no puedo mirarlo.
 
KOLO dijo:
[quote author=Ikota link=1238358181/90#90 date=1238666135]Hola a todos!!


Hacía mucho que no escribía por aquí....eso si "os observo"... pero necesito que me echeis una mano. Quería llevar mañana la moto a cambiar ruedas, estoy en Madrid, y no me acuerdo de las medidas y no las tengo a mano (hoy me he venido con "la pequeña")....

Please si alguien las sabe....se lo agradecería para poder llamar a dos o tres sitios (aparte de Rovira y Sasam, se aceptan sugerencias) y comparar precios para probar por 1ª vez las Z6.............


Un abrazo y gracias

Trasera: 180/55-17 73W
Delantera: 120/70-17 58W

Salu2
[/quote]


Gracias Kolo ;) ;)!!!


Nekobasu, tienes razon con lo del blog :-[, pero me he metido y no he visto mas cometario que el tuyo de las Z6 y la verdad es que no he sabido/podido buscar más (la fala de tiempo junto a mi inpetitud informática, es mala conjunción).


Me han recomendado las Avon, por encima de las Z6, yo se que alguno de por aquí las llevais............que tal? Por favor, si encontrais el tema de los neumáticos remitidme a él y así no repetimos el tema y perdemos tiempo............. ;) ;)


Un saludo
 
Ikota dijo:
Me han recomendado las Avon, por encima de las Z6, yo se que alguno de por aquí las llevais............que tal? Por favor, si encontrais el tema de los neumáticos remitidme a él y así no repetimos el tema y perdemos tiempo............. ;) ;)
Un saludo

Ikota, no te preocupes por lo del tema de los neumáticos. Es un tema recurrente. Aunque lo tengamos grabado a fuego en la frente lo vamos a seguir preguntando una y otra vez.
 
JosepT dijo:
[quote author=kiliko link=1238358181/90#97 date=1238674637]HOLAAAAA, ya esta bien que escriba en este post que leo todos los dias y sigo todas vuestras andanzas buenas y menos buenas  ;D ;D
Cuando llegue el momento me censare  ::) pero de momento quiero que me hecheis una mano en la compra de mi moto (segunda mano) :-? :-?
Me ofrecen una BMW 1200 RT del 2007 con 3500 kilometros aproximadamente, y el precio que me da es de 14.500 euros, que os parece?
Lleva todos los extras y ademas GPS, funda de la moto, cargador de bateria, protector de maletas, protector de cilindros y top case grande. :D :D
Y ahora las preguntas:
Merece la pena, ya que no tiene garantia oficial?
En este año se ha tenido que hacer alguna campaña?
Y si el dueño no la ha pasado, la podria pasar yo en garantia?
Lleva el mismo motor que la del 2008?

Bueno se me ocurren muchas mas pero de momento ya teneis trabajo ;D ;D ;D

Gracias de antemano por vuestras respuestas y deciros que estoy encantado de poder haber escrito en este post, el cual hago mio aunque no tenga RT ;)


Lo del precio es muy relativo....  yo miraria lo que cuesta nueva con esos extras,.... y el precio de otras de segunda mano (en motos.net o algún sitio web) y digo que es relativo porque depende de como está la moto y de como la hayan tratado...
3500 km en año y pico.... poco han usado esa moto.... no tiene ni el rodaje hecho  :D

Lo de la garantia... toda cosa vendida en una tienda tiene 2 años de garantia,.... si no me fallan los cálculos tienes garantia durante una parte del 2009 (hasta el mes en que la compraron). El motor es el mismo... no ha habido ninguna evolución. [highlight]La evolución ha sido en los extras ASC, Control cuise,.... que no sé si estaban disponibles en el 2007.[/highlight]
Ya nos diras si tienes mas dudas o si quieres saber algo mas.

V'ss[/quote]

Gracias JosepT por tu respuesta, segun me dice el que me la vende tiene todo lo que mencionas y la fecha de matriculacion es el 18/04/07 por lo cual no tiene garantia >:(
 
KOLO dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1238358181/90#104 date=1238684250] ;) ;) ;)  Hola a  TOOS  . le he mandado a MARIO las fotos del cambio de correa y el texto explicando como se hace espero que lo mande al BLOG y lo pongais ( NEKO ) . ES MAS FACIL DE LO QUE ME ESPERABA.  [highlight]Ahora en unos dias hare el cambio de aceite del CARDAN[/highlight] .  ;) ;) ;) ;)


Porque me cae un poco lejos sino bajaba para hacer el mio tambien, me he mirado el tutorial del blog y es mejor que poner en vertical la makina como vi en el youtube  :D ;D y aunque diga que a los 100000 yo a la mia con 60000 ya se lo hare.
SAlu2

Edito despues de mirarme de nuevo el tutorial. Y pregunto:[highlight] Nosotros tambien tenemos ese sensor que desmonta??
Se nota que estoy en el curro no? Es que no puedo mirarlo.[/quote][/highlight]

hola KOLO si es exactamente igual aunque sea una GS. el sensor tambien es el tapon de llenado. hay dos maneras o bien con el mismo bote del aceite o con una jeringilla de grandes dimensiones. ;) ;) la mia tiene 40000KM y ya le he cambiado correa y falta el CARDAN POR SI AKASO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Ikota dijo:
[quote author=KOLO link=1238358181/90#91 date=1238666653][quote author=Ikota link=1238358181/90#90 date=1238666135]Hola a todos!!


Hacía mucho que no escribía por aquí....eso si "os observo"... pero necesito que me echeis una mano. Quería llevar mañana la moto a cambiar ruedas, estoy en Madrid, y no me acuerdo de las medidas y no las tengo a mano (hoy me he venido con "la pequeña")....

Please si alguien las sabe....se lo agradecería para poder llamar a dos o tres sitios (aparte de Rovira y Sasam, se aceptan sugerencias) y comparar precios para probar por 1ª vez las Z6.............


Un abrazo y gracias

Trasera: 180/55-17 73W
Delantera: 120/70-17 58W

Salu2
[/quote]


Gracias Kolo ;) ;)!!!


Nekobasu, tienes razon con lo del blog :-[, pero me he metido y no he visto mas cometario que el tuyo de las Z6 y la verdad es que no he sabido/podido buscar más (la fala de tiempo junto a mi inpetitud informática, es mala conjunción).


Me han recomendado las Avon, por encima de las Z6, yo se que alguno de por aquí las llevais............que tal? Por favor, si encontrais el tema de los neumáticos remitidme a él y así no repetimos el tema y perdemos tiempo............. ;) ;)


Un saludo[/quote]

HOLA IKOTA yo siempre e montado Z6 pero para la proxima voy a probar los AVON. ;) ;) ;) ;)
 
KOLO dijo:
Sito las 1100 no se si funcionan igual que las 1200
Si Murdock dice que funciona pues asi sera.
Yo ni lo probe al leer por ahi que si no era con cargador BMW no funcionaba.
Por probar no pierdes nada y si al final no funcionara solo pierdes el conector a la toma que vale unos 4 euros.
Me ha picado la curiosidad y este fin de semana hare las pruebas, siempre es mas comodo de este modo que tener que levantar el asiento.

Veremos resultados

Ciao


Yo monté una segunda toma junto al manillar, idea de Chimi, en cuanto pueda hago unas fotos y lo cuelgo,de esa manera,cmo dice Kolo,no hace falta desmontar el asiento....con las pinzas que me sobraron al ponerle el conector mechero al cargador, y con dos pinzas más, me hice unos cables para arrranques de emergencia,..los llevo bajo el hueco del asiento

SaluBOX
 
panafebeRT dijo:
[quote author=Visentin link=1238358181/75#86 date=1238655749][quote author=Nekobasu link=1238358181/75#85 date=1238651611]A los buenos días  :D
Si alguien me puede pasar un brico de qué modelo de bocinas se pueden poner a la RT y cómo y donde se instalan, lo cuelgo en el blog, que es un tema recurrente.
Saludos.

Yo tengo las bocinas y solo me falta ponerme manos a la obra. Prometo reportaje (y de paso hago otro del mando del garaje).[/quote]


Wenaaasssssssssssss




Pues podíamos hacer una [highlight]KDD Brico-Bocinera por los madriles[/highlight], que yo ando también detrás del tema :D :D

Vsssssssssssssssss[/quote]

Yo me apunto
 
B O X dijo:
Yo monté una segunda toma junto al manillar, idea de Chimi, en cuanto pueda hago unas fotos y lo cuelgo,de esa manera,cmo dice Kolo,no hace falta desmontar el asiento....con las pinzas que me sobraron al ponerle el conector mechero al cargador, y con dos pinzas más, me hice unos cables para arrranques de emergencia,..los llevo bajo el hueco del asiento

SaluBOX

Juanjo, yo tambien lo llevo montado pero tome la corriente del conector origial , asi que estamos en lo mismo que con el original, por eso el proximo lo pongo directo de bateria ;)
 
Gracias Sito por acogerme en ese censo de las maravillosas RTs. Ya nos veremos, como tu dices, en alguna escapadita madrileña ;D ;D ;D
 
Ahora mismo he acabado de montar mi baher y no funciona :'(.

A los que lo tengan, ¿la cajita negra con un diodo amarillo que se empalma a la bateria se tiene que iluminar? por que a mi no y creo que aqui esta el fallo.


POR FAVOR alguien que lo tenga que me responda, ESTOY DESESPERADO!!!!!! :-X
 
AXPIRINO dijo:
Ahora mismo he acabado de montar mi baher y no funciona  :'(.

A los que lo tengan, ¿la cajita negra con un diodo amarillo que se empalma a la bateria se tiene que iluminar? por que a mi no y creo que aqui esta el fallo.


POR FAVOR alguien que lo tenga que me responda, ESTOY DESESPERADO!!!!!! :-X

¿Qué modelo de Baher es?

Mira el fusible
 
como hago pa subir el brico-mando que me montao? no se hacerlo. >:(

alguien me manda su correo y se lo paso pa que lo cuelgue?

manda guevos >:( que no sea capaz de hacerlo.

saludos
 
PACO64 dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1238358181/105#115 date=1238699224]Ahora mismo he acabado de montar mi baher y no funciona  :'(.

A los que lo tengan, ¿la cajita negra con un diodo amarillo que se empalma a la bateria se tiene que iluminar? por que a mi no y creo que aqui esta el fallo.


POR FAVOR alguien que lo tenga que me responda, ESTOY DESESPERADO!!!!!! :-X

¿Qué modelo de Baher es?

Mira el fusible
[/quote]


Es un R 1200 RT, que creo es un Ultima XL.

Los fusibles ya están mirados están bien
 
KOLO dijo:
Sito las 1100 no se si funcionan igual que las 1200
Si Murdock dice que funciona pues asi sera.
Yo ni lo probe al leer por ahi que si no era con cargador BMW no funcionaba.
Por probar no pierdes nada y si al final no funcionara solo pierdes el conector a la toma que vale unos [highlight]4 euros[/highlight].
Me ha picado la curiosidad y este fin de semana hare las pruebas, siempre es mas comodo de este modo que tener que levantar el asiento.

Veremos resultados

Ciao


Y 10,08 mas iva.

V´ssssssssssss.
 
;) Hola a  [highlight]Tod@s[/highlight]...

Ya de regreso de las Andalucias....

Contesto...

Rigel dijo:
Blacsu!

 Tengo el mismo cargador que tu pero no lo he usado todavia, podrias indicarme/nos como lo usas? que modo utilizas ? es que me tiene un poco descolocao el tema del tiempo y la cantidad de carga que suministran ambos modos, en lo que respecta a nuestras baterias de 19 ah.

Un saludo para todos!!

Hola Rigel,

Es sencillo...

tronic_t4x_charger.jpg


Conecto los cables a los polos de las baterias directamente, pues no tengo preparada la moto con ningún conector específico...
Luego lo enchufo...selecciono modo moto pulsando el boton naranja  que está junto al de  stand by...
Empieza a cargar y te marca inicialmente como esta la bateria.... si medio llena o cargada....
Si esta medio llena...la dejas hasta que marque completa (simbolo de bateria naranja) y ya está....
Esta también el modo mantenimiento y recuperación....
Todo se indica en las instrucciones de forma muy simple.... ;)
Apago y retiro las pinzas.....

[highlight]Como van las fotos del concurso?[/highlight]
Yo ya he remitido varias.... ::)... me interesa el GPS .... ::) :cool:.... ;D ;D ;D ;D  Venga ánimo ¡¡¡ que no se diga que no hacemos buenas fotos.... ;)

[highlight]Que tal las compras de Lidl?[/highlight]
Voy a ver sillego mañana a alguna funda más....

Gracias Mario por la gestión del AKRA... me encanta...pero es un capricho carote....pero ese ruido me enloquece.... ::) ;D
Ocupa en estos momento el lugar 8º de los caprichos.... ;D ;D ;D

Fergranca, ya han hablado los Rteros...pero...las bolsas del Foro sin dudarlo.... ;) auqnue la precisión de Lucas es desde luego oportuna....
Como dice Chichango en Ebay hay oportunidades...si no se lo dejamos a Julio (Bretton) y los encuentra seguro ¡¡¡¡

BieMWenido Angel (bcn) al Foro y al Post de las RT.
Siento tardar tanto en darte la bienvenida..pero es que esto es un no parar....
Sigue aumentando el TEAM CAT con un nuevo miembro y una preciosa RT plata....
Me identifico con tu "historia motera"...
Cuando probé la R65 hace ya más de 25 años, plata...magnífica me enamoró...
Hoy disfrutamos de un boxer magnífico ¡¡¡¡
Será un placer tenerte aqui. Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

BieMWenido Pepelus al Post de las RT.
Espero tengas resuelto el tema del pasador.
15 euros para un trocito de metal es mucha tela....
Danos algun dato tuyo y de tu moto para el Censo, si te parece bien... ;)
Te seguimos leyendo.... ;)...Gracias por pasarte....

BieMWenido Kiliko al Post de las RT.
Buena decisión sin duda la compra de una RT.
Más agil que la LT quq qpqrece en tu firma, aunque sin duda esas pateras son sorprendentes ¡¡¡¡
Opino como Josep, tal como estan las ventas de vehiculos yo miraría más opciones.
Puede ocurrirte como a Julio, que encontró una gran oportunidad de un año anterior, nueva y guardada en un conce....
Sigue "investigando"
Nos agrada tenerte aquí, estás en tu [highlight]Casa[/highlight], con sus cosa buenas y no tan buenas, como bien dices.... ;D
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo...ya nos contarás.... ;)

Gracias J.L por tus Briconsejos, muy muy útiles.
La correa y el aceite del cardan son dos temas de gran interés.... ;)

Hola Ikota re-biemwenido..
El amigo Javi (Aceitunero Altivo) lleva el segundo juego de Avon montado en Rovira.
Un amante de Z6 que se ha cambiado a esta marca por la relación calidad-precio-duración.
Le ha hecho 12.000 Km a lo que en Z6 era 9.000...asi que mejor referencia .... yo estoy tentado...aunque me queda Interact para rato.... ;)

Como yo tampoco salgo en Semana Santa...[highlight]a ver quien es el pro-activo [/highlight]del TEAM MDR que monta una salidita RT local para estos días ...  ::) :cool:
Venga que va a hacer buen tiempo.... una rutita...desayuno...charla...fotos y comer en casa...Ok?

Un salu2te,
Ya os echaba de menos...

F.
 
A ver nekubasu, (me parece que se escribe asi) no juegues con el ASC, a mi me comento uno de los guias de BMW RAIDERS, que el ASC no funciona a bajas velocidades, ( de 0- 10, ó 0-15) no sabria decirte exactamente que velocidad es, pero que a bajisimas velocidades no funciona. Mi moto no lo lleva y tras una caida a velocidad de peaton, en la que mi mujer se rompio la muñeca como os paso a vosotros (por cierto que tal tu MDR), pense en cambiar mi moto por una con ASC, y me dijo este guia que iba con nosotros de "lider" que no funcionaba a baja velocidad.
Asi que dejo este comentario en el foro para que los espertos lo comenten mas afondo.
un saludoteeeee- :)
 
Mando Distancia, Versión Light. Las Fotos se pueden ampliar al pinchar.

El mando está alojado en el hueco del espejo, protegido entre esponja. Tiene un cable-prolongador en el pulsador que va al botón, que hará la misma función.

Aprovechando que no tengo radio, he colocado el Botón-pulsador en uno de los huecos que hay debajo de la plaquita-botonera (radio). Dicho pulsador es plateado, no lo encontré negro, que sería lo ideal, pero si es muy plano. Para disimularlo le puse un vinilo negro (aconsejo ponerlo antes de colocarlo, yo lo hice al revés y lo recorté con un cutter, quedando cutre...)

   

La RT de donde cogí la idea, tenía radio y el pulsador lo colocó donde os indico... Es una idea...



Es bastante sencillo de hacer, hasta para un negado como yo... Espero que sea útil.

Para los BlogRTeros, os pongo el enlace donde están las Fotos. He creado una Carpeta para ello.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/BRICO_Mando_Distancia_RT

Os recuerdo que tenemos un ALBUM de fotos Exclusivamente de BMW R-RT...
 
Asunto escape AKRAPOVIC.

1c4d64.jpg

Me han pasado una Oferta "verbal"... la estoy esperando por escrito. Y pendiente de confirmar porcentaje de descuento.
 
Bueno señores estaré unos dias sin leeros porque tengo la fortuna de tener toda la semanita de vacaciones y mañana me iré a Galicia al pueblo de los padres y allí no hay ni internet NI COBERTURA DE MOVILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Como vuelvo el miércoles 8 , estaré atento por si se monta alguna salida por los madriles........ yo tenía intención de salir el sábado en la moto con la MDR e incluso si se monta algo para comer fuera contar conmigo..

saludos para todos y a los que tengan vacaciones que las disfruten y los que trabajen, pues eso... que les sea leve.
 
Gracias a todos!! Estoy decidido a probar los Avon, os contaré mi experiencia con ellos a la "vuelta" me voy para Malaga el miercoles (si alguien se apunta a la "rutilla", será bienvenido, así no lo hago solo ;).....) con la moto, pero alternaré autopista y carretera, para no "cuadrar" las ruedas en el estreno........


UN abrazo y gracias
 
josert dijo:
Bueno señores estaré unos dias sin leeros porque tengo la fortuna de tener toda la semanita de vacaciones y mañana me iré a Galicia al pueblo de los padres y allí no hay ni internet NI COBERTURA DE MOVILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Como vuelvo el miércoles 8 , estaré atento por si se monta alguna salida por los madriles........ yo tenía intención de salir el sábado en la moto con la MDR e incluso si se monta algo para comer fuera contar conmigo..

saludos para todos y a los que tengan vacaciones que las disfruten  y los que trabajen, pues eso... que les sea leve.

Un saludo Jose, que lo disfrutes.

V´ssssssssssssssss.
 
AXPIRINO dijo:
[quote author=PACO64 link=1238358181/105#116 date=1238700759][quote author=AXPIRINO link=1238358181/105#115 date=1238699224]Ahora mismo he acabado de montar mi baher y no funciona  :'(.

A los que lo tengan, ¿la cajita negra con un diodo amarillo que se empalma a la bateria se tiene que iluminar? por que a mi no y creo que aqui esta el fallo.


POR FAVOR alguien que lo tenga que me responda, ESTOY DESESPERADO!!!!!! :-X

¿Qué modelo de Baher es?

Mira el fusible
[/quote]


Es un R 1200 RT, que creo es un Ultima XL.

Los fusibles ya están mirados están bien[/quote]

No se a que caja negra con diodo te refieres; el mío es el Ultima XL genérico y no tiene ninguna caja de ese tipo y he estado mirando en internet algunas fotos del Baehr R1200Rt y tampoco veo por ningún lado la caja.


En el mío sale el cable de corriente (además del resto de cables) que tiene un fusible y que va a la toma de corriente que elijas; yo elegí coger la corriente de la toma de mechero de atrás de la moto, que va bajo llave y así cuando apago la moto también deja de tener corriente la centralita Baehr.

Mándame alguna foto y te echaré una mano porque el mío funciona sin problemas.
 
Ikota, como te ha comentado Fernando, yo es el segundo juego de Avon que monto y la verdad es que muy contento... a mi me han gustado y el precio tb se nota... que ahora eso es bastante importante jejejeje.

Pásalo bien por Málaga... preciosa tierra, yo he estado a punto de poder bajar esta semana santa pero por motivos varios al final creo que me quedo en Madrid :-/...

Fernando, si no se anima nadie a poner una salida este finde, cuenta conmigo por que la verdad es que necesito tomar un poco el aire, café y charla con los amigos que hace mucho tiempo ya desde la última... ;) ;) ;)

Un saludo,
 
Aceitunero_altivo dijo:
Pásalo bien por Málaga... preciosa tierra, yo he estado a punto de poder bajar esta semana santa pero por motivos varios al final [highlight]creo que me quedo en Madrid [/highlight]:-/...

Fernando, si no se anima nadie a poner una salida [highlight]este finde[/highlight], cuenta conmigo por que la verdad es que necesito tomar un poco el aire, café y charla con los amigos que hace mucho tiempo ya desde la última...  ;) ;) ;)

Un saludo,


Y yo, que me toca guardia....y, lo que es peor, mudanza!!! :( Este finde me ma aser dificil quedar....quizá para los "dias santos".... ::)

Saludos
 
RTE dijo:
A ver nekubasu, (me parece que se escribe asi) no juegues con el ASC,  a mi me comento uno de los guias de BMW RAIDERS, que el ASC no funciona a bajas velocidades, ( de 0- 10, ó 0-15) no sabria decirte exactamente que velocidad es, pero que a bajisimas velocidades no funciona. Mi moto no lo lleva y tras una caida a velocidad de peaton, en la que mi mujer se rompio la muñeca como os paso a vosotros (por cierto que tal tu MDR), pense en cambiar mi moto por una con ASC, y me dijo este guia que iba con nosotros de "lider" que  no funcionaba a baja velocidad.
Asi que dejo este comentario  en el foro para que los espertos lo comenten mas afondo.
un saludoteeeee- :)

Es NekObasu pero te perdono por el error que hasta yo mismo me equivoco al escribirme ;D ;D ;D

Hombre, no lo llamaría jugar, prefiero la palabra investigar ::) que parece así como más importante.

Dada la poca información de estos sistemas en realidad no creo que nadie tenga claro cómo funcionan. Lo de que el ASC no funcione a baja velocidad estaría bien confirmarlo documentalmente. A ver si alguien tiene más información...

Saludos!
 
[highlight]Salidita local [/highlight] Yo el sábado a las 9:00 tengo mudanza (¿será la misma que la de Il-Capo?), y luego cursillo hasta las 15:00, así que por preferir, prefiero el domingo, PERO tengo que consultar con la jefa por si hay planes, que no se...

[highlight]ASC [/highlight] No funciona a baja velocidad. Yo no tengo ganas de hacer la prueba. Hay 2 formas de hacerlo:
1. Por ejemplo a 50 kms/hora levantamos una de las ruedas del suelo. Al momento se cerrará el gas.
2. Ponemos la moto en unos rodillos como los de la ITV. A 50 kms/hora levantamos una de las ruedas. Debería cerrarse el gas.

Podriamos subir la moto en el caballete, en un bordillo, con la rueda trasera que quede BIEN al aire (no a 2 cms. del suelo), con peso en la rueda delantera para que no se caiga de atrás y roce la trasera el suelo y... meterle caña... a partir de cierta velocidad debería encenderse el aviso de ASC y cortar el gas, PERO creo que no lo hace porque desde 0 kms/hora ya van las ruedas descompensadas.

Ala, voluntarios para probar!!!
 
RTE dijo:
A ver nekubasu, (me parece que se escribe asi) no juegues con el ASC,  a mi me comento uno de los guias de BMW RAIDERS, que el ASC no funciona a bajas velocidades, ( de 0- 10, ó 0-15) no sabria decirte exactamente que velocidad es, pero que a bajisimas velocidades no funciona. Mi moto no lo lleva y tras una caida a velocidad de peaton, en la que mi mujer se rompio la muñeca como os paso a vosotros (por cierto que tal tu MDR), pense en cambiar mi moto por una con ASC, y me dijo este guia que iba con nosotros de "lider" que  no funcionaba a baja velocidad.
Asi que dejo este comentario  en el foro para que los espertos lo comenten mas afondo.
un saludoteeeee- :)

Asunto [highlight]ASC[/highlight]:

Caballeros .... despues de jugar todo lo posible con el ASC para saber como y cuando funciona ....

Se que funciona desde cero .... si sales en tierra derrapando, corta motor ..... si lo haces rodando despacio en el famoso aparcamiento de Alcampo, tambien se enciende el piloto y corta encendido.

Peeeero, si tomas una rotonda, por encima del paso de debra de forma que deslice ligeramente, no funciona. Lo cual me dice que depende del pordcentaje de des sincronia que lleve una rueda con otra.

Conclusion, funciona a partir de cierto nivel que prefiero no saber cual es ....

Saliendo de un STOP, en curva, desliza sin que llegue a derrapar .... claro que tumbando, tampoco me gustaria derrapar como para que me cortase motor.

Pero funcionar, os aseguro que funciona saliendo desde parado.

Saludos.
 
B l a c k s u dijo:
;)..[highlight]Buen Viaje Jose a Málaga..que lo disfrutes[/highlight].

Javi y el que se apunte...cuando prefieres Sábado o Domingo?

Un salu2te,
F.

Muchas gracias Fernando!!

Por cieto hace mucho que no nos vemos, a ver si coincidimos en alguna salidita.............buscaré alguna en la que madrugueis poco :D :D
 
;D ;D ;D.. perdon por mezclar ¡¡

Carlos (IKOTA) buen viaje a Málaga que disfrutes tus días de descanso.
Cuando estés por aqui debemos repetir salidas o.k?
Ya nos contarás como van los AVON.
Un salu2te.

main.php


JoseRT buen viaje a Galicia ¡¡¡¡ a pasarlo bien y con los papis mejor que con ninguno.


SALIDA RTERA LOCAL MDR

Mañana para quien desee rodar con buena y grata compañía, tranquilos disfrutando del sol, aire y RT..
8,30 gasolinera Repsol Km 5,5 Crta del Escorial. (Las Rozas)

Un salu2te,
F.
 
Arriba