RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 35/2009
Enlace al post nº 34
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.

Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Iniciamos una actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 391 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)


KDDs RT 2.009 propuestas en estudio y preparación:

4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
A. SIGUENZA en RT -  (Berni). En estudio.





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

[URL=http://www.fotoranking.es/out.php/i40863_Imagen1.png][IMG]http://www.fotoranking.es/out.php/t40863_Imagen1.png[/URL]
Ejemplo

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerenciaspz1.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


P1020918.jpg


.....El Post es la base de las relaciones entre Foreros y RTeros.......Charla virtual, amistad entre lineas que tiene su culminación en las Reuniones que periodicamente se preparan y se lleva a cabo y cuyo fin es conocerse mejor, disfrutando de grata compañía. Aqui una imagen de la última de elllas...La Rioja-Junio 2009, donde de nuevo se ha podido comprobar que no hay nada más importante que las personas y las excelentes relaciones de amistad y compañerismo....siempre a lomos de una RT ;)

Nota: Foto correspondiente al album de Murdock
 
[smiley=thumbsup.gif]  TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 35-2.009.

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.

:exclamation [smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

01-Enlace Neumaticos: http://www.neugrip.com/ by Sor Citroen.
rtgifanimadogu9.gif
 
RTNEWS 1

main.php
MERCHANDISING  RT TEAM

main.php
ADHESIVOS RT TEAM
[highlight](En Análisis)[/highlight]

RECONFIRMACIÓN  pedidos de Pegatinas para analizar cantidades definitivas. Si llegamos a 100 pasa a producción, si no, sintiéndolo mucho, se elimina la iniciativa.
FECHA TOPE FINAL DE JULIO 09

Costes aprox. de 100 unidades 12,00 euros , más sobre y envío por correo.

[highlight]Pedidos Reconfirmados en Amarillo.[/highlight]

[highlight]Actualización 08.07.08[/highlight]

[highlight]1.- Murdock.1[/highlight]
[highlight]2.- josert.4[/highlight]
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
[highlight]6.- Jackman.4[/highlight]
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
[highlight]9.- AGP.1[/highlight]
[highlight]10.- CarlesBMM.2[/highlight]
[highlight]11.- JJRT.2[/highlight]
[highlight]12.- Il-Capo.1[/highlight]
13.- Tobli...........2
[highlight]14.- Miedoso.2[/highlight]
[highlight]15.- Tono.2[/highlight]
[highlight]16.- Blacksu.2[/highlight]
[highlight]17.- PanafebeRT.3[/highlight]
[highlight]18.- Francesc.6[/highlight]
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
[highlight]25.- Box.1[/highlight]
[highlight]26.- BerniyMaria.2[/highlight]
27.- javicasimoto..4
[highlight]28.- tekbox.2[/highlight]
29.- Rodamon..1
[highlight]30.- Popi35.1[/highlight]
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
[highlight]33.- OniKi.1[/highlight]
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
[highlight]36.- Brutus.1[/highlight]
37.- Cobra.....4
38.- FutureBMW...3
39.- JavieRT1200..3
[highlight]40.- Ilorio.2[/highlight]
41.- PIVER1200RT....6
[highlight]42.- Arrecife.2[/highlight]
43.- Oricos.....4
[highlight]44.- Kiliko.2[/highlight]
45.- Margmar ....4
[highlight]46.- Mapi.2[/highlight]
[highlight]47.- Rafuky.2[/highlight]
[highlight]48.-Lloiscc.2[/highlight]
[highlight]49.- Puerto Manchego.1[/highlight]
TOTAL  INICIAL: 151
[highlight]Reconfirmados: 51[/highlight]
 
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. Pasar privado a RT TEAM para concretar, gracias.
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 2

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

[highlight]Para favorecerte de los precios es necesario llevar impresa la tarjeta siguiente y mostrarsela a Toni :[/highlight]

main.php


Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.
 
main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK



Datos de la Kedada:  AQUI
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
br1150rt.jpg
 
Los datos de la Kedada os los pasare por privado, por normas del FORO no se puede poner nada y no lo voy a poner en CONCENTRACIONES por que es muy jugoso el Nombre de Andorra y no es como YO lo quiero hacer, asi no hay problemas.
 
Hola amigos,

Aunque esté un poco perdido de estos mundos, de vez en cuando asomo la nariz. Hoy sólo quería comentaros una cosilla que seguro es del interés de algunos...

Acabo de pasar la [highlight]ITV[/highlight] a mi pequeña 'Air Force One' con el siguiente equipamiento:

- Xenón
- Luces de posición casi fundidas (están muy muy apagadillas)
- Leds (apagados, lógicamente)
- Akra con tapones (supera la prueba de ruido y de emisiones de CO2)
- Sin catalizador

Y me han puesto la nota de: FAVORABLE

Ale, dos añitos más de tranquilidad...

Saludos
 
Buenas a tod@s.
-Murdock apúntame para la KDD de Andorra ya me comentaras todo referente. ;)
 
mapi dijo:
Hola amigos,

Aunque esté un poco perdido de estos mundos, de vez en cuando asomo la nariz. Hoy sólo quería comentaros una cosilla que seguro es del interés de algunos...

Acabo de pasar la [highlight]ITV[/highlight] a mi pequeña 'Air Force One' con el siguiente equipamiento:

- Xenón
- Luces de posición casi fundidas (están muy muy apagadillas)
- Leds (apagados, lógicamente)
- Akra con tapones (supera la prueba de ruido y de emisiones de CO2)
[highlight]- Sin catalizador [/highlight]

Y me han puesto la nota de: FAVORABLE

Ale, dos añitos más de tranquilidad...

Saludos


OLE OLE Y OLE eso para los excepticos que no creian que se pasaba dla ITV sin el cata. ALA too dios a descatalizar a las DAMAS RT.
 
Hola a todos.

Estamos en Salzburg, y como hoy teniamos un momento os escribimos estas lineas.
Resumen del viaje.
Desde Roma hasta Bari cometimos tantas infracciones que si hubiera pasado en Espana (aqui no hay N CONO!!) tendria el carnet sin puntos para el resto de mi vida. Lineas continuas?? No existen. Limite de velocidad?? Solo para camiones. Es la selva y si no le echas cojones te avasallan.
La Costa Croata una pasada y las carreteras una gozada.

Murdock, pre-apuntame a la Andorratreffen


Nos vemos.

francesc
 
mapi dijo:
Hola amigos,

Aunque esté un poco perdido de estos mundos, de vez en cuando asomo la nariz. Hoy sólo quería comentaros una cosilla que seguro es del interés de algunos...

Acabo de pasar la [highlight]ITV[/highlight] a mi pequeña 'Air Force One' con el siguiente equipamiento:

- Xenón
- Luces de posición casi fundidas (están muy muy apagadillas)
- Leds (apagados, lógicamente)
- Akra con tapones (supera la prueba de ruido y de emisiones de CO2)
- Sin catalizador

Y me han puesto la nota de: FAVORABLE

Ale, dos añitos más de tranquilidad...

Saludos

A mí me toca pasarla en Noviembre y estoy por ver si cuela sin el CATA. Lo peor que puede pasar es que tenga que volver con el escape original puesto.

¿Si te echan atrás en una ITV hay que pagar de nuevo para pasar la otra con las correciones realizadas?

VSSS desde Valencia
 
Hoooooooola familia

Sr D. Murdock, si no es mucha molestia, me gustaría contar con dos plazas para esa cita de amigos en Andorra. Creo que podré asistir en esas fechas.

Ya me dirás, que hay muchos amigos a los que ver, escuchar y abrazar.

Un saludo ;)
 
Que alegria Piwaka, nos vamos a ver en Andorra, ya era hora, un abrazo desde La Mancha.






Vida esta. No somos nadie.
 
Manel en Andorra, quienes van a ser los primeros, los azules claros o los azules oscuros. ;D ;D ;D ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=mapi link=1246380435/0#7 date=1246383008]Hola amigos,

Acabo de pasar la [highlight]ITV[/highlight] a mi pequeña - Xenón

[highlight]- Sin catalizador [/highlight]

Y me han puesto la nota de: FAVORABLE.

Saludos

OLE OLE Y OLE eso para los excepticos que no creian que se pasaba dla ITV sin el cata. ALA too dios a descatalizar a las DAMAS RT.[/quote]


Pero que insolidarios y poco ecologicos sois, verguenza me daría a mi... ;D ;D ;D ;D ;D luego viene lo del "cambio del clima climático" (Moratinos dixit) ;D ;D ;D Comprobado que se pasa la ITV, decidme...cuantos caballos se ganan? si eso ya la descapullo yo

Sr. Murdock. a la espera de saber mis guardias para entonces, seria posible "pre-apuntarme???
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Manel..empieza la cuenta atrás....
Puede sea más práctico usar correos electrónicos privados para las gestiones "fuera del foro".
Creo tienes el mio.... aparece en mi perfil....

Luego comento más temas...

Un salu2te,
F.
 
Esacto Fernando ;) por eso he puesto que se enviara por privado los datos etc etc, aqui solo la "lista" para que los demas sepan los apuntados, la semana que biene ya tendre cerrado el tema :-X
 
Buenas tardes compañeros¡¡¡

ya me he presentado en el foro general y ahora me presento en el post de usuarios de rt, aki otro RTERO más desde Posadas, población de la provincia de Córdoba.

Por cierto, he visto que hay muchos de córdoba e incluso alguno he podido leer que tiene familia en Posadas?

saludos.
 
puerto_manchego dijo:
Manel en Andorra, quienes van a ser los primeros, los azules claros o los azules oscuros. ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.


Ruben, todo depende del TA LAN TE, pero casi seguro que los azules claros

Pd: tu no eres de aqui no????  :p

Uno que se va a la playa 3 dias ;D ;D ;D
 
puerto_manchego dijo:
Manel en Andorra, quienes van a ser los primeros, los azules claros o los azules oscuros. ;D ;D ;D ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.


En Andorra hay azules oscuros ?, joer lo que tienen que destacar con el azul claro de la nieve  ;D ;D ;D

Salu2

PD   Que casshoooondo  er Rubén  ;) ;D

Por cierto, a ver si alguno me podéis mandar un mail con un archivo con las fotos del finde en La Rioja que no hay forma de copiarlas del picassa. Se os agradecerá eternamente  ;) :D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido Sor Citroën al Post de las RT ¡¡¡¡

Curioso nick, ya nos dirás el porque de su utilización.... ;D, seguro que no tiene desperdicio.
Ya te di la BieMwenida por privado y ahora la "Oficial" en nombre de todos los Rteros del Post... ;)
Nuevo forero de Córdoba y con RT plata si no recuerdo mal.... ::)
EStas en tu casa...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí....

Un salu2te,
F.
 
Murdock dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1246380435/0#14 date=1246431186]Manel en Andorra, quienes van a ser los primeros, los azules claros o los azules oscuros. ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.


Ruben, todo depende del TA LAN TE, pero casi seguro que los azules claros

Pd: tu no eres de aqui no????  :p

Uno que se va a la playa 3 dias  ;D ;D ;D [/quote]

Tened cuidado los de las negras, las azules, las grises, etc, etc etc, que luego llega la RED POWER y os dejan a todos en ridículo.

O es que ya nadie se acuerda de la Andorratrefen 08? :cool: :cool: :cool: :cool:
 
LucasRT dijo:
[quote author=Murdock link=1246380435/15#19 date=1246446608][quote author=puerto_manchego link=1246380435/0#14 date=1246431186]Manel en Andorra, quienes van a ser los primeros, los azules claros o los azules oscuros. ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.


Ruben, todo depende del TA LAN TE, pero casi seguro que los azules claros

Pd: tu no eres de aqui no????  :p

Uno que se va a la playa 3 dias  ;D ;D ;D [/quote]

Tened cuidado los de las negras, las azules, las grises, etc, etc etc, que luego llega la RED POWER y os dejan a todos en ridículo.

O es que ya nadie se acuerda de la Andorratrefen 08?  :cool: :cool: :cool: :cool:
[/quote]

Pero es que dejan entrar en Andorra a las rojas?  ;) :D, Manel estás perdiendo facultades  ;D ;D

Salu2
 
hola a TOOS. :D :D :D :D :D

HAY LES DUELE LUCAS QUE SE OLVIDAN PRONTO DE LAS DERROTAS. VEREMOS EN 2009

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=mapi link=1246380435/0#7 date=1246383008]Hola amigos,

Aunque esté un poco perdido de estos mundos, de vez en cuando asomo la nariz. Hoy sólo quería comentaros una cosilla que seguro es del interés de algunos...

Acabo de pasar la [highlight]ITV[/highlight] a mi pequeña 'Air Force One' con el siguiente equipamiento:

- Xenón
- Luces de posición casi fundidas (están muy muy apagadillas)
- Leds (apagados, lógicamente)
- Akra con tapones (supera la prueba de ruido y de emisiones de CO2)
[highlight]- Sin catalizador [/highlight]

Y me han puesto la nota de: FAVORABLE

Ale, dos añitos más de tranquilidad...

Saludos


OLE OLE Y OLE eso para los excepticos que no creian que se pasaba dla ITV sin el cata. ALA too dios a descatalizar a las DAMAS RT.[/quote]


OJO!!! Que en una estación ITV se la hayan tragado no quiere decir que en todas lo hagan. No es por ser pesimista, NO. Es pura realidad que en unas ITV casi pasa todo, y en otras todo lo miran con lupa.

Mapi, felicidades por ese Favorable.

Salu2 desde la costa del Sol :cool:
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Acaban de llegarme las fotos que adjunto del adhesivo RT TEAM que un buen amigo (Sergio -GOZZILA), RTero de pro y diseñador...me ha enviado. LAs ha pegado en su maleta....para que veamos el efecto.... ;)
Tras pruebas y más pruebas me comenta que esta opción es la que su proveedor le ha comentadoes la más bonita y duradera.
Su coste para 200 unidades es de 10 euros por pegatina, más sobre y envío.
Es cara si...efectivamente, pero no se si observareis que imita con su cromado y todo, al emblema BMW oficial.
No os abrumo con tecnicismos... yo confío en su palabra y se que lo que nos presenta es bueno y a coste...
Estan recortados con un troquel especial, totalmente fieles al diseño original de nuestro RT TEAM...
Otra cosa es que nos parezca bien o mal...y que alguien tenga otras opciones....
Espero vuestras opiniones.

main.php

main.php

main.php


Un salu2te,
F.
 
Yo digo que es perfecta y que lástima que tenga una ST en vez de una RT.... :'(

Mis felicitaciones a Gozzila por su trabajo y no seáis tontos y pillarlas !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Muy guapo el adhesivo de RT Team, yo no soy de poner ningun tipo de pegatina, pero esa la pongo seguro.

saludos.
 
está mu guapa¡¡¡¡

y el precio es lógico por el tema del cromado en vinilo, que suele ser caro.


saludos.
 
buenassss
como algunos sabreis el domingo me entere que las ruedas debajo de la goma llevan alambre :eek:, ;D ;D ;D vamos que tengo que cambiar la rueda trasera que opinais de una pirelli angel por 155€ puesta ???
 
Tened cuidado los de las negras, las azules, las grises, etc, etc etc, que luego llega la [highlight]RED POWER [/highlight]y os dejan a todos en ridículo.




[highlight]RED POWER, RED POWER, RED POWER[/highlight]..... Bla, bla, bla..... Las negritas vamos a dar el cante. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Manel, pre-apuntame a la KDD. ;) ;) ;)

Un saludo.
 
Murdock: te voy a pegar un tiron de orejas >:( >:( >:(. Como puede ser que no estemos en la lista de Andorra??? Es que dudas de que vengamos???? ;) ;) ;) Muy buena gente veo en esa lista. Esa KDD pinta muy bien.

Mucha roja había en Andorra el año pasado, pero cuantas había en la Rioja??? ::) ::) ::)
Habra que meterles caña este año ;D ;D ;D.

Respecto al adesivo, para mi perfecto. Estan muy bien. Nunca pego adesivos a la moto pero este ira seguro.
 
carlesbmw no olvides los tapones para los oidos que algunas negras hacen un sonido muy peculiar ;D ;D ;D ;D y por aquellas carreteras tan reviradas igual se oye mas de la cuenta, como no creo que vaya por Girona pues en andorra nos vemos ;)
te habras dado cuenta volvi plenamente convencido de llamar a cada uno por su nombre ;)
un abrazo

pd. muy chula la pegatina habra que agenciarse alguna que otra ;)
 
lukas75 dijo:
buenassss
como algunos sabreis el domingo me entere que las ruedas debajo de la goma llevan alambre :eek:,  ;D ;D ;D vamos que tengo que cambiar la rueda trasera que opinais de una pirelli angel  por 155€ puesta ???


hola,,  yo la cambié hace 15 días y he conseguido una bt 20 bridgestone por 133 euros puesta. en www.neugrip.com envían a todas partes.

saludos.
 
lukas75 dijo:
buenassss
como algunos sabreis el domingo me entere que las ruedas debajo de la goma llevan alambre :eek:,  ;D ;D ;D vamos que tengo que cambiar la rueda trasera que opinais de una pirelli angel  por 155€ puesta ???

Tocayo, me parece un precio en la media. Esa rueda es exactamente igual que la Metzeler, y el juego completo suele poderse comprar entre 275 y 290 euros.

Creo que está en la media, quizás un poco más económica.

Por cierto, la PEGATINA es chula, carilla pero muy chula. No entiendo nada de ese mundo, aunque supongo que por las características técnicas el pequeño tamaño de la tirada se justifica seguro.

Vs
 
Me parece a mi que este año va a haber pelea entre azules y rojas, aunque yo iba por otro lado  ;D ;D ;D (los azules claros que se sienten y los azules oscuros que sigan de pie  ;D ;D ;D), claro que en este caso las azules que se sienten y las rojas que se queden de pie. ;D ;D ;D., y los petardeos de la negra se quedaran fuera del autobus  ;D ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.
 
Murdock, te he enviado un privadito.

Por cierto soy Ivan9420 que he decidido recuperar mi identidad (nick). ;) ;)
 
hola compañeros

como mi negrita cumplio este mes 4 añitos pues le tocaba pasar por caja de la ITV
y no digo mal al decir por caja porque eso es lo unico en lo que se fijaron bien
page 19,90euros y tardaron 6 minutos en revisarla.tema de la pegatina de la ITV
no hubo manera de que no la pegara decia que o la pegaba o no me la daba
lo cual le conteste vale pegala y cuando la pego le dige que ya se la quitaba
yo ;)

tema pegatina RT muy chula

saludos
 
[quote author=carlesbmw link=1246380435/30#33 date=1246483143]Murdock: te voy a pegar un tiron de orejas >:( >:( >:(. Como puede ser que no estemos en la lista de Andorra???  Es que dudas de que vengamos???? ;) ;) ;)

¿Que le vamos a hacer, Carlosbmw? A mí tampoco me ha apuntado y eso que el martes le dije que lo hiciera. :-? :-? :-?

Nada, a esperar que regrese de la playa y se acuerde de nosotros.

Saludos,

Alexis
 
Wüenass !! ;)

Realmente chulas las pegatinas. Normal sabiendo quien está detrás de ellas y también, por lo majo que es el logotipo creado en su día para el RT Team

Un saludt ;)
 
Tema pegatinas...

El caso es que esta mañana he coincidido con otra RT (gris granito) en un par de semáforos por los madriles cuando iba con mi hijo y al bajarnos de la machinne, el chaval me ha comentado que la otra RT llevaba una pegatina en la maleta "como la que viene en las botellas de vino del RT TEAM", pero más bonita :eek: :eek: :eek:. La verdad es que yo no me fijé (medio-dormido ;D ;D ;D) y me ha extrañado porque pensaba que aún estaban en fase de tanteo....

La pregunta ¿Quién era el intrépido piloto????? ;).

Repasando el post he visto las fotos y queda chula, chula....ya me he pedido tres. :D

Vssssssssssssss
 
Las pegatinas muy chulas... pero "Su coste para 200 unidades es de 10 euros por pegatina, más sobre y envío. "

200 pegatinas = 332.772 Pesetas??(2.000 Euros).  

Me parece mucho, mucho. Por muy cromaditas y recortaditas que estén.

Claro, es mi opinión.
 
panafebeRT dijo:
Tema pegatinas...

El caso es que esta mañana he coincidido con otra RT (gris granito) en un par de semáforos por los madriles cuando iba con mi hijo y al bajarnos de la machinne, el chaval me ha comentado que la otra RT llevaba una pegatina en la maleta "como la que viene en las botellas de vino del RT TEAM", pero más bonita :eek: :eek: :eek:. La verdad es que yo no me fijé (medio-dormido ;D ;D ;D) y me ha extrañado porque pensaba que aún estaban en fase de tanteo....

[highlight]La pregunta ¿Quién era el intrépido piloto????? [/highlight];).

Repasando el post he visto las fotos y queda chula, chula....ya me he pedido tres. :D

Vssssssssssssss

Pana (José Luis), pues no puede ser otro que al amigo Sergio ... alias ... Gozzila  ;)

MARIO_XRY dijo:
Las pegatinas muy chulas... pero "Su coste para 200 unidades es de 10 euros por pegatina, más sobre y envío. "

200 pegatinas = 332.772 Pesetas??(2.000 Euros).

[highlight]Me parece mucho, mucho.[/highlight] Por muy cromaditas y recortaditas que estén.

Claro, es mi opinión.

Mario, a mi también ... pero es el precio que le habrán dado seguramente con mucho esfuerzo por su parte y como bien se anunciaba por parte de Blacksu ... sin incluir sobre ni envío. Pero es lo que hay para los que estén interesados, salvo claro está, que alguien lo pueda mejorar.

Puedo asegurar sin temor a equivocarme, que Gozzila no es quien las hace (el diseña) y que de ahí con lo único que se quedará es con el tiempo dedicado y las molestias de gestionarlo. ;)

Un saludt ;)
 
Cervecita para los de Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver que os parece si la proxima cervecita nos la tomamos el proximo Jueves dia 9, donde siempre y a la hora de siempre....

La Peña Bolistica Madrileña a las 7,30 / 8,00h. de la tarde, claro ;D ;D ;D

Saludossss
 
A mi tambien me gustan las pegatinas ;), pero me pasa igual que a los demas, las veo caras :-/
 
AGP dijo:
Cervecita para los de Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver que os parece si la proxima cervecita nos la tomamos el proximo Jueves dia 9, donde siempre y a la hora de siempre....

La Peña Bolistica Madrileña a las 7,30 / 8,00h. de la tarde, claro ;D ;D ;D

Saludossss
Angel, como yo estare en Salou esa semana, me tomare una con el tito Murdock a vuestra salud.
 
Chichango dijo:
[quote author=AGP link=1246380435/45#45 date=1246537228]Cervecita para los de Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver que os parece si la proxima cervecita nos la tomamos el proximo Jueves dia 9, donde siempre y a la hora de siempre....

La Peña Bolistica Madrileña a las 7,30 / 8,00h. de la tarde, claro ;D ;D ;D

Saludossss
Angel, como yo estare en Salou esa semana, me tomare una con el tito Murdock a vuestra salud.[/quote]


David,
tomaros varias que necesitamos mucha salud para salir de la que esta cayendo ::) ::)

Dale un abrazo al tio Manel de mi parte ;)
 
lukas75: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] eres un crac.

Cierto es que el adesivo puede parecer caro. Pero tened en cuenta que el adesivo tiene dibujo, letras y distintos colores. Eso hace que el adesivo sea mas caro. Cuantos mas adesivos se hacen, mas varato sale. Pero es que por muchos que pidamos nunca seran la misma cantidad que los que se hacen para vender en tiendas (supongo que el precio lo comparais con los precios de los adesivos que se pueden encontrar en una tienda). Evidentemente a mi tambien me gustaria que fueran mas varatos, pero si tienen que perder calidad prefiero que se queden tal y como estan. A mi personalmente me han gustado mucho. Solo es mi opinion. ;) ;) ;)
 
Arriba