RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35)

Tema adhesivos...chulisimos, pero yo en la lista pedia 4......y ,evidentemente , no quiero gastarme tanto, con 1 tengo bastante.....que no están los tiempos ...ya me entendéis



SaluBOX
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

El tito Manel está en la playa disfrutando...asi que no se entera de nada de lo que no le interesa  ;D ;D ;D ;D
Ayer estaba esperando a Carlos (Piwi) para tomarse algo juntos..... ;D ;D ;D ;D

Por tanto he suplido puntualmente sus tareas de  control de participantes a su evento privado y he pasado a la pagina 1 los que decís que no figurais en lista de eso que el esta preparando.... ::) :cool:
Para evitar errores y que este lo mejor controlado posible....pasarle privados directamente a él.
Cuando abra el ordenador ... :cool:..revisará los temas de interés los actualizará y dejará en perfecto orden de revista.

Hola Francesc buen viaje llevas....no se donde estarás hoy, pero seguro que disfrutando... cuidaros ahi fuera.... ;)

Jorge (Mapi) todo en orden entonces en la ITV..ale a olvidarse hasta dentro de dos años.... una lastima  modificar el sonido de esa RED PEARL si hubiera habido algún problema.... ;)

En Andorra habia mucha roja y mucha negra ....y plateada.... lo que pasa es que algunos hacen lo imposible por destacar......... ::) :cool: ;) :) :D ;D..... la verdad es que impresionaba tanto Rojo Pasion junto.... ;)

TEMA PEGATINAS
Son exclusivas y producidas para nosotros.
El coste es muy alto sin duda.
Con el diseño de Jorge (Mapi), Sergio (Gozzila) ha trabajado en diversas opciones....
El mejor de los resultados es el presentado.
Muy caro y muy bueno.
Sin beneficio alguno para Sergio, como es habitual en todo lo que ya ha hecho para el Foro.
EL margen lo obtendrá el proveedor del producto.

Creo entender que nos gustan pero que son caras, con independencia de la exclusividad y calidad del producto...entendiendo como caro, no lo que vale que sin duda lo vale...si no lo que algunos están dispuestos a pagar por este gadget.
También estimo que no llegaremos a las 200 unidades y que por esa razón el precio seguirá subiendo.
Por tanto y desde este momento ruego que los que  deseen pegatinas reconfirmen el pedido por privado a mi directamente.
Sumaré todas y os informo de cantidad y precio final.
Me parece que si llegamos a 100 el precio pasa a 12,00 euros.
Si es menor sigue subiendo.
Por tanto es importante comentar hasta que valor estamos dispuestos a pagar.
La verdad es que va a ser algo complicado coordinar este tema...
Luego queda el sobre...y el envio... no olvideis....
Tomamos el mes de julio como mes de análisis.
Si al final la reconfirmación de pedidos no alcanza el minimo de 100...anulamos la operación.

Si alguien puede presentar opciones más económicas aunque sean más "malas" que lo haga.... gracias.

Desde aqui un abrazo fuerte  a nuestro amigo Sergio (Gozzila) que ayer sufrió un accidente en moto, le embistió un coche por detras.
Gracias a Dios no ha pasado nada grave....daños en el cuello por el golpe y herida en pie....pero se iba ahora a trabajar.... osea que está bien...en orden...
La moto con el soporte de matricula roto, maleta derecha desplazada y seguro que algún problema de chasis.... :p
Lo importante que esta bien...

Agradecerle el trabajo, esfuerzo y tiempo en el tema de las pegatinas RT TEAM.

Gracias Sor Citroen por el enlace de neumáticos.... pasa a pagina 1... [smiley=thumbsup.gif]

Popi... ya 4 años?...nada mal....lo malo de la pegatina es que si no la llevas....multa al canto.... :p

J.L (Pafebert) seguro era Sergio y su pegatina en la maleta derecha.... ;)..la muestra que hizo para enseñarnosla....

Angel (AGP) apuntada fecha y hora en la agenda...a ver si me puedo pasar a saludar.... ;)...sigue el tema igual...sin vender un clavel.... :-/..maldita crisis..malditos roedores.... ;)

Un salu2te,
F.
 
;) A mi me gusta mucho el adhesivo como a quedado, aunque no soi partidario de llevar adhesivos en las motos este se lo voy a poner, yo los llevo en el interior del top-case :-?

Vsssss !!!
 
Hola a todos, ya de vuelta de una semanita de trabajo por Holanda ( ojo con los cofee-shop, joe.....), ya he visto lo que ha corrido el post me ha llevado un buen rato ponerme al día, pero al final ya están echos los deberes. Vamos por partes.
Cervezita de Madriles, me apuntaré pero lamentablemente me tendré que ir antes de lo que yo quisiera ya que tengo compromiso de cena con el trabajo.
adhesivos, me parecen chulísimos , enhorabuena por el trabajo realizado a todos los que habéis intervenido, lo del precio es como todo, hoy en día no hay nada con las tres b (bueno,bonito,barato), ahora todo es de la BBC ( ya sabeis, bueno ,bonito, caro¡¡)- Blacksu por privado te confirmo el pedido.
Andorratrefen, me apunto ya le he mandado privado a Murdock.
Este fin de semana estaré fuera por Boda, pero ya estoy deseando que llegue el 25 para la salidita que propuso MIEDOSO.
Por cierto que calor he pasado hoy con la moto, ni en manga corta se puede ir......


saludos majetes....
 
Wenaaaaas =)

Sigo de obras, que infiennnnnnoooo!!!! :D Pero os leo.

Las pegatinas muy chulas. En vez de dos me apunte solo una, que ya tengo sitio en la maleta para ponerla ;)

A ver si me puedo escapar el jueves un ratejo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
AGP dijo:
[quote author=Chichango link=1246380435/45#47 date=1246555588]
[quote author=AGP link=1246380435/45#45 date=1246537228]Cervecita para los de Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver que os parece si la proxima cervecita nos la tomamos el proximo Jueves dia 9, donde siempre y a la hora de siempre....

La Peña Bolistica Madrileña a las 7,30 / 8,00h. de la tarde, claro ;D ;D ;D

Saludossss
Angel, como yo estare en Salou esa semana, me tomare una con el tito Murdock a vuestra salud.


David,
tomaros varias que necesitamos mucha salud para salir de la que esta cayendo   ::) ::)

[highlight]Dale un abrazo al tio Manel de mi parte  ;)[/highlight]

[/quote][/quote]

Ok Angel, asi lo hare, nos tomaremos una a tu salud y a la de todos los madriles, ya que alli no podemos ir, por el momento  ;)
 
Hola,
Jode!!! que calor  ::) ::)  menos mal que mañana me voy para el norte, estoy preparando la moto, a ver si hago unos cuantos kms el fin de semana que entre unas cosas y otras se me pone dificil cogerla.

Fer (Blacksu), ya llevo una infiltracion en la rodilla, voy a  ver como reacciona en la moto, pero me da miedo la operacion, si, ya se que a ti te fue bien pero... :-? :-?

Saludossss

PD: Ya tengo ganas de veros el jueves  ;)
 
Hola,alguien que tenga uan 1100RT o la 1150RTy me pueda ayudar en que tipo neumatico puedo poner para una conduccion normal,cual seria la mejor o mas apropiada?
muchas gracias
 
[highlight]Popi... ya 4 años?...nada mal....lo malo de la pegatina es que si no la llevas....multa al canto.... :p[/highlight]

wenas

amigo Blacksu, la pegatina de la ITV no es oblicatoria ;)

saludos
 
Wenaaaaas =)

FRAN650 dijo:
Hola,alguien que tenga uan 1100RT  o la 1150RTy me pueda ayudar en que tipo neumatico puedo poner para una conduccion normal,cual seria la mejor o mas apropiada?
muchas gracias

Pues hay un monton de temas tanto por aqui como en el foro tecnico, pero vamos. Mi experiencia es que la rueda mas equilibrada es la Metzeller Z6, la normal, ahora estoy con la Interact y es mas blandita, con lo que durara menos. TAmbien he probado Dunlop y no estan mal, pero quizas algo imprecisas en el tren delantero cuando haces una frenada fuerte, y personalmente las Michellin tampoco me gustan, demasiado duras.

Ahora andan probando las Avon y me dicen todos que van bien, ademas mas baratas que las Metzeller. Si estas cerca del cambio a lo mejor te compensa, o bien puedes repetir las que llevas ahora.

Espero que te valga.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
FRAN650 dijo:
Hola,alguien que tenga uan 1100RT  o la 1150RTy me pueda ayudar en que tipo neumatico puedo poner para una conduccion normal,cual seria la mejor o mas apropiada?
muchas gracias

Hola yo tengo la R1150RT y siempre le he puesto Metzeller Z6, para mi que voy bastante tranquilo las encuentro muy bien, se agarran una barbaridad incluso en mojado.
 
Ya que estamos con r 1150 rt,¿alguien ha cambiado el escape?¿ completo o solo silenciador? ¿alguna marca barata?
El original de mi moto esta muy feo y no me gusta el sonido.

Gracias y un saludo a todos.
 
Listas actualizadas ;)

seria conveniente hacer una nueva para las pegatinas, por que hay mucha gente que ya no entra, o enviar privado a Blacksu para la compra
 
Las pegatinas son alucinantes. Impresionante calidad, troquel, ... Sin duda a la altura del gadget de 20000€ que manejamos. Habrá todo tipo de opiniones, pero un trabajo bien hecho hay que pagarlo. No hay accesorios baratos en este mundo, pero desde luego, yo no pienso quedarme sin ellas. Al igual que los polos, los parches, el vino, el vino graciano, las pegatinas no van a ser menos. [highlight]Sir Blacksu, apúnteme dos ejemplares, please.[/highlight]

En cuanto al tema ITV, tenéis razón, cada una es un mundo, pero si humos y ruido contrastados con la máquina no se pasan de los niveles legales, no creo que por eso haya problemas en ninguna. Otra cosa es que se metan con el Xenón, que si es de serie o no, o con las PIAA de largo alcance.

Ángel, cuenta conmigo el jueves si no pasa nada.

Saludos
 
Posible nueva RT???

bmwr1300rtprojectionstp.jpg
 
Ya he vuelto de vacaciones y despues de pasar un buen rato leyendo :-X, Pues nada que en la Rioja muy bien.
La gente muuuuu maja y los fotógrafos muy buenos (pero que guapo he salido).
Gracias a todos y Lucas que todos los males sean como ese ;).
 
HOLA A TODOS,
alguno sabe de un buen retaurante para comer en fuenlabrada ya que estare por alli el jueves o por los alrrededores ¡HA y que tenga las 3 B.!!
BUENO, BONITO, Y BARATO
 
Buenos dias chicos, espero que tengais una buena semana. Yo de momento deseando que pase, ya que el viernes me voy de vacaciones :D :D







Vida esta. No somos nadie.
 
Hola a todos... ;).repasando todo lo escrito estos dias..... :-? :-?

1. Pegatinas: Chulas (aunque caras) STOP :) :)
2. Cervecita: si puedo iré STOP   80% probabilidad   STOP :D :D
3. Nueva RT:  Nueva????? solo el faro por lo que parece, STP :-? :-X

VSSSSSSSSSS
 
Parece una GT con motor bóxer... Seguro que nos acaba gustando igual o más que la actual.

Saludos
 
[td]HOLA A TODOS,  
alguno sabe de un buen retaurante para comer en fuenlabrada ya que estare por alli el jueves o por los alrrededores ¡HA y que tenga las 3 B.!!  
BUENO, BONITO, Y BARATO [/td]

HOLA A TODOS.
no os preocupeis ya buscare yo el hotelito y el restaurante
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Un fin de semana en dique seco...viendo como el "enano" se batía el cobre en un torneo de Padel de la FMP.... ¡¡¡¡ que ha ganado en su categoría ¡¡¡ Un monstruo.... ;D ;D ;D..no como su padre.... :p

Asi que tengo ganas de hacer Km...a ver si este próximo finde pongo una salidita pa los Madriles.... ;)

Ya esta puesta la lista de ADHESIVOS RT TEAM para su [highlight]reconfirmación[/highlight] en la Pag 1.
Voy apuntando a los que me lo comentan.... los demás... consideraré que no les interesan... y no pasa absolutamente nada, como es lógico... ;)
Si llegamos a 100 a final de Julio lo hacemos....si no .... :p

Josert...no paras ¡¡¡¡

Luis(Oniki) decisa que estabas construyendo ¿¿¿"El Escorial"???...... :eek: ;D ;D ;D ;D

Angel (AGP)..las infiltraciones pueden repetirse hasta un numero máximo de veces... la operación no es nada... te recomiendo a mi cirujano si quieres.... ;D ;D ;D

Hola Fran650....tema de neumáticos de nuevo....creo que ya te han aconsejado... yo Z6 o los nuevos AVON ST.

Popi, gracias por la info de la maldita pegatina de la ITV... en el coche de mi MDR prácticamente le obligaron a ponérsela a la salida de la ITV.... le recordaron que debe estar el vehículo identificado de que ha pasado la revisión....
pero sabiendo que no es obligatorio...pues eso...que en mi moto...cuando toque...nada de nada.... ;)

Ilorio, curiosamente de escapes de 1150 no se ha hablado, pero supongo serán compatibles los AKRA, Remus y compañía no?
En las webs de los fabricantes seguro lo aclara.
Los AKRA ganan por goleada últimamente.... ;)

Mario parece ser que la imagen de la "nueva" RT es un fotomontaje segun la revista francesa.... no obstante si es como aparece en la foto.....pues una evolución más, con mejores prestaciones seguro.... ;)
A mi me parecido también la GT.... ;)

Moreno...no te puedo ayudar en lo del restaurante de Fuenlabrada....no soy de la zona...a ver si aparece alguien mejor informado... ;)
Entra en Internet y seguro encuentras por lo menos Hotel BBB...yo asi lo hago siempre.... ;)

Re-BieMWenidos AXPIRINO y Berni...  [smiley=thumbsup.gif]

Rubén.... Suertudo ¡¡¡¡ por las vacaciones y por el Select.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Wenaaaaas =)

B l a c k s u dijo:
Luis(Oniki) decisa que estabas construyendo ¿¿¿"El Escorial"???...... :eek: ;D ;D ;D ;D

Casi, pero ya estamos con las cupulas :D:D:D:D A ver este fin de semana... Al menos ayer me di una rutona por la Guadalajara profunda que descuadre las ruedas para un mes :p

Por cierto, reconfirmo una pegatina, que ya le tengo sitio reservado.

Pues con el supuesto prototipo... No os parece un poco scooter? No es un photoshop muy agraciado, la verdad...

Curiosamente tambien estoy viendo que los ESA estan empezando a dar guerra. Habra campaña para revisarlos?

Cada vez me gusta mas mi 1150 ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Todavia no me habia pasado por aqui, una R 1100 RT del 98 en Asturies, en el Valle del Nalon
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

BieMWenido Fran_69 al Foro y al POst de las RT.
Aumentas las 1100 en el Censo.
Estaremos los demás equivocados?
Ayer vi una impecable azul cielo al lado de casa... y mantiene inalterable su personalidad....
Son duras y fiables....esencia BMW.
Buena tierra para disfrutar de sus rutas....
Te pasamos al Censo.
Gracias por entrar y te seguimos leyendo.... ;)
Un salu2te,
F.
 
Buenos dias chicos, faltan 3 dias para irme al Algarbe con la SANTA y faltan 10 dias para irme a la Selva Negra, sin la SANTA, ;D ;D ;D ;D, primero hay que dar, para despues poder recibir los permisos santeriles. ;D ;D ;D.
Fernando apunteseme una pegatina de esas tan bonitas; que tengo la del Foro, la de los Malavidas y como no voy a tener la del RT team. ;) ;), ademas confirmado.
Manel, aunque ya hable por telefono contigo, espero que te lo pasaras bien por los Tarragonas, en compañia del Piwi, ya te comente que le dieras un piquito de mi parte. ;D ;D ;D. Buena gente el Piwaka.







Vida esta. No somos nadie.
 
[highlight]Fernando[/highlight], apuntame una pegatina, por cierto todavia tengo que recoger los parches a Sito, a ver si voy por el norte....


Saludossss
 
Hola,

Las pegatinas muy chulas, tal vez caras para lo que es una pegatina normal, pero es que estas no parecen normales, por diseño ;) y por calidad. Yo ya he confirmado mi solicitud con un privado a RT TEAM.

Saludos.
 
AGP dijo:
[highlight]Fernando[/highlight], apuntame una pegatina, por cierto todavia tengo que recoger los parches a Sito, a ver si voy por el norte....


Saludossss

Angel, yo tengo tus parches, me los dio Alfonso. El jueves te los llevo.
 
;) ;) hola a TOOS. Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son ::) ::) ::) 700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK. ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a  TOOS.  Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son  ::) ::) ::) 700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en  GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK. ;) ;) ;)


Bonito sitio vais a visitar,pena que sea en Sabado y trabajo_Os recomiendo un par de sitios para visitar,en primer lugar " la cueva la puta pario" en Jarandilla,buen vino y mejores raciones.
No dejeis de visitar la piscina natural de Jaraiz de la Vera,agua limpia y fresquita.Aqui teneis un enlace para verla.
http://www.paseovirtual.net/cascadas/lago.htm

Un saludo a todos
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a  TOOS.  Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son  ::) ::) ::) 700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en  GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK. ;) ;) ;)
Me apunto. Este fin de semana he estado de boda en Plasencia y la vuelta a mi casa la hice por Tornavacas y Avila (Valle del Jerte), espectacular y me han dicho que la zona de la Vera todavía mejor... ya falta poco.
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a  TOOS.  Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son  ::) ::) ::) 700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en  GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK. ;) ;) ;)


No se, no se.....tanta "pluma".... ::) ::) ::) ::)
Voy a "consultar mi agenda".... (guardias)...y te digo algo......pero la pluma sólo para comer eh!

saludos
 
;) Buen miércoles a [highlight]Todos[/highlight]

Actualizada lista PRE-Producción de Adhesivos.... estamos "casi" a la mitad.....
Voy a ir consultando temas con el proveedor....
Está tranquilito el Post....
Interesante ruta la del 25.... a ver si cuadra.... ;)
[highlight]A LO MEJOR PODRÍAMOS ENCONTRARNOS CON LOS CAD?[/highlight]

Un salu2te,
F.
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a  TOOS.  Pues eso que ya tengo la ruta terminada para el dia 25.07.09. La pondre en SALIDAS/ENCUENTROS LOCALES con el titulo ... MADRILES JERTE/ LA VERA 25.07.09. Preparar el culo son  ::) ::) ::) 700 KM de nada . con parada a comer "" PLUMA"" en  GRIMALDO ( CACERES ). la salida desde las rozas a las 08.45 H. Como siempre digo yo voy vengan muchos o pocos. espero veros a algunos. OK. ;) ;) ;)


Miedoso contar en principio conmigo, tengo a mi mujer e hijos con los suegros en Caceres, así que me bajo con vosotros, y despues de la comida yo me marcho para Caceres.

Cuando tengas la ruta, comentanoslo, para echarla un vistazo. ¿puedo quedar contigo en Daganzo?, acuerdate que salgo de Alcalá (soy Iván).

S2.
 
Buenas.

Recien llegado de nuestro viaje por los Alpes os diré que me he comprado la camiseta DEFINITIVA!!! Os pondré fotos esta tarde.

Por cierto en el Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó) por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
También colgaré la publicidad del nuevo Bluetooth para el System VI.
En lo referente a las RT's nada de nada, solo un portapaquetes que un polaco (de Polonia) bastante hortero.

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

Recien llegado de nuestro viaje por los Alpes os diré que me he comprado la camiseta DEFINITIVA!!! Os pondré fotos esta tarde.

Por cierto en el [highlight]Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó)[/highlight] por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
También colgaré la publicidad del nuevo Bluetooth para el System VI.
En lo referente a las RT's nada de nada, solo un portapaquetes que un polaco (de Polonia) bastante hortero.

Francesc

Bravo por BMW España, esto sí que es atención al cliente :-X
 
Lucas un saludo desde la Mancha, como esta ese jumilla, la proxima que nos veamos tu pones el jumilla y yo el queso. ;) ;) ;)







Vida esta. No somos nadie.
 
Francesc dijo:
Buenas.

Recien llegado de nuestro viaje por los Alpes os diré que me he comprado la camiseta DEFINITIVA!!! Os pondré fotos esta tarde.

Por cierto en el Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó) por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
También colgaré la publicidad del nuevo Bluetooth para el System VI.
En lo referente a las RT's nada de nada, solo un portapaquetes que un polaco (de Polonia) bastante hortero.

Francesc

¿Puedes pasarme los datos de ese concesionario?
 
Ya tengo cerrado el presupuesto del MEETING POINT RT de Andorra, saldra como el año pasado, a costado mucho pero al final han comprendido que la crisis es para todos, asi que si quieren clientes ese fin de semana ............................................

El viernes o sabado cuando vuelva de la playa os envio el privado con los datos a los interesados

Ale me voy 3 dias a tostarme

Carlos ( Piwaca ) si quieres que repitamos lo de las birras ya sabes donde estamos ;)
 
Nekobasu dijo:
[quote author=Francesc link=1246380435/90#91 date=1247042849]Buenas.

Recien llegado de nuestro viaje por los Alpes os diré que me he comprado la camiseta DEFINITIVA!!! Os pondré fotos esta tarde.

Por cierto en el Concesionario de Munich me han cambiado por 2ª vez la Streetguard 2 (que BMW España se negó) por la nueva Streetguard 3, una maravilla que supera a la anterior con creces.
También colgaré la publicidad del nuevo Bluetooth para el System VI.
En lo referente a las RT's nada de nada, solo un portapaquetes que un polaco (de Polonia) bastante hortero.

Francesc

¿Puedes pasarme los datos de ese concesionario?[/quote]

BMW Motorrad Zentrum München
http://www.bmw-motorrad-muenchen.de
Frankfurter Ring 29
80807 München
Tel +49 89 35 35 65 45

Puedes preguntar por, Karin Gut (La jefa de la Boutique) por Margit Mitterer o por Maximilian Kolesnikow. Los tres me conocen ::)

Dentro de unos días la historia completa de mi compra en el 2006 de mi 1ª Streetguard.

Francesc

Francesc.
 
Hola¡¡ Hace un año aproximadamente que vendi mi RT por problemas de rodilla  :'( aunque os he seguido leyendo en el foro. La cuestion es que si todo sigue bien y la rodilla no me da mas guerra, me comprare otra RT. La duda que tengo es con los colores del 2009 . ¿Alguien ha visto a nuestra "niña" en el nuevo negro o en el titan plata.? Si alguien la tiene agradeceria que pusiera fotos ya que los colores  enbmwmotorrad.com no son muy fiables.
Un abrazo para todo y rafagas. ;)
 
CURIOSIDADES DE LOS BMW-DAYS 2009


Mi camiseta "pintada" o "aerografiada"


main.php






No es una RT ni es española!!!


main.php






No tienes sitio para llevar mas ropa en tus viajes?? Este polaco te da la solución!!



main.php

main.php




Diseño para pegatinas reflectantes

main.php
 
Arriba