RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº35)

;D ;D hola a TOOS.  ;D ;D ;D [highlight]LA MADRE QUE LO PARIO  A COWBOY[/highlight].... lo que me he reido escuchando tu relato en LA RADIO de tu invento del caballete electrico.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PAPICHULO no te preocupes que llegado el dia hablamos. [highlight]YA ESTA PUESTA LA SALIDA DEL 25.07.09 [/highlight]EN salidas y encuentros locales. la ruta esta imprimida pero no se colgarla en el foro. Haber si viene el tio MAPI y me ayuda. ;) ;) ;) ;)
FER pormi estupendo con quedar con quien sea. LUCASRT me dijo lo mismo , que una vez sepa la ruta a lo mejor se acerca .
PACO64 ¿ te veremos ati tambien ?  ;) ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
PACO64 ¿ te veremos ati tambien ?  ;) ;) ;) ;)


Pues lo tenía previsto desde que lo digiste, pero ha surgido un grave problema de salud en la familia que me tiene casi todo el día por el hospital desde hace una semana y no tiene pinta de que se arregle para esas fechas. Tendrá que ser otra vez.
 
Miedosoooooo, mi mujer tambien se ha partido de risa escuchandome, no era mi intención hablar, pero estaba conduciendo y aburrido y he llamado, mi sorpresa a sido cuando me lo han cojido a la primera y despues me han llamado, llegados a ese punto.... algo tenia que contarles.... ;D ;D ;D
 
cowboy dijo:
Miedosoooooo, mi mujer tambien se ha partido de risa escuchandome, no era mi intención hablar, pero estaba conduciendo y aburrido y he llamado, mi sorpresa a sido cuando me lo han cojido a la primera y despues me han llamado, llegados a ese punto.... algo tenia que contarles.... ;D ;D ;D
coño cowboy, te vas a hacer famoso, dinos donde hablaste y si puedes pon el link para que podamos escucharlo..
TEMA CERVEZITA, supongo que seguirá en pie, yo estaré por allí sobre las 7-7,15 espero veros a todos los que podais acercaros y refrescarnos interiormente ;D
 
josert dijo:
[quote author=cowboy link=1246380435/90#102 date=1247075881]Miedosoooooo, mi mujer tambien se ha partido de risa
[highlight]TEMA CERVEZITA[/highlight], supongo que seguirá en pie, yo estaré por allí sobre las 7-7,15 espero veros a todos los que podais acercaros y refrescarnos interiormente ;D[/quote]

pues yo no podré ir....... :'( :'( :'( pero nos veremos muy pronto ;)

PD: Si, sigue en pie

Vsss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Re-BieMWenido Vic1200RT al Post ¡¡¡

Nos alegra que mejore tu rodilla y te permita disfrutar de nuevo de la RT.
Yo si he visto en "vivo y en directo" los colores de la RT.
La negra es tal como su nombre indica...Negro BMW brillante, muy bonita. La tiene Solitario.
La plateada es tambien preciosa y a diferencia de los grises de ediciones anteriores, su color refleja claramente su nombre...PLATA...PLATA... sin medianías... ;)

Seguro que tengo alguna foto de esos colores en mi album ....
Luego si tengo tiempo lo miro.
La negra me gusta mucho sin duda.
La RT Plata con los laterales también en el mismo color...y el asiento en gris claro.....está muy muy bonita...

Ale, anímate y a por ella... son colores básicos que no difieren mucho del configurador.

Un salu2te,
F.
 
Bueno, yo estare sobre las 7,30 para la [highlight]Cervecita Madrileña[/highlight]....

hasta dentro de unas horas ;)
 
PACO64 dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1246380435/90#100 date=1247061411] PACO64 ¿ te veremos ati tambien ?  ;) ;) ;) ;)


Pues lo tenía previsto desde que lo digiste, pero ha surgido un grave problema de salud en la familia que me tiene casi todo el día por el hospital desde hace una semana y no tiene pinta de que se arregle para esas fechas. Tendrá que ser otra vez.[/quote]


:-/ :-/ Hola PACO 64. Pues nada hombre lo primero es la famili. animo y que se recupere pronto.
 
Saludos a todos desde [highlight]Oslo[/highlight]

Ya estoy de vuelta y después de tanto camping, por fin encuentro un hotel con wi-fi gratis :) :) :) :) :)

Os puedo adelantar que es el viaje más bonito que he hecho en moto y que de Trondheim para abajo me conozco todas las carreteras y cada uno de sus kilómetros. Por ahora llevo 6000 kms y me quedan unos 2200 para volver.

Hasta muy pronto.

Saludos.
 
Josan dijo:
Saludos a todos desde [highlight]Oslo[/highlight]

Ya estoy de vuelta y después de tanto camping, por fin encuentro un hotel con wi-fi gratis  :) :) :) :) :)

Os puedo adelantar que es el viaje más bonito que he hecho en moto y que de Trondheim para abajo me conozco todas las carreteras y cada uno de sus kilómetros. Por ahora llevo 6000 kms y me quedan unos 2200 para volver.

Hasta muy pronto.

Saludos.

Jósan ... Que envidia me das canalla !! ;)

Disfruta esos 2200 km que tienes aún por delante y cuidadín

Ya nos pondrás los dientes aún más largos a tu regreso, cuando nos hagas la crónica, un abrazo y buena ruta de vuelta a casa ;)
 
Josan dijo:
Saludos a todos desde [highlight]Oslo[/highlight]

Ya estoy de vuelta y después de tanto camping, por fin encuentro un hotel con wi-fi gratis  :) :) :) :) :)

Os puedo adelantar que es el viaje más bonito que he hecho en moto y que de Trondheim para abajo me conozco todas las carreteras y cada uno de sus kilómetros. Por ahora llevo 6000 kms y me quedan unos 2200 para volver.

Hasta muy pronto.

Saludos.

A mi tambien me das envidia pero algo menos que a Josan ya que hoy empiezo yo mis vacaciones y me marcho hacia el Algarbe, asi que si quereis unas cervecitas ya sabeis donde encontrarme.





Vida esta. No somos nadie.
 
Hola a todos.

Que tranquilito está el foro!!!! :-/ :-/ :-/, no quiero creer que estais de resaca de llas cervecitas de ayer ;D ;D, y si es así, pues me alegro mucho, señal de que os disteis un buen homenaje, hablando del rey de Roma, la semana que viene vais a organizar otra "fiestecita"??? lo digo porque el miercoles, jueves y viernes próximo voy a estar en Madrid, y si hay algo me gustaria ir, bueno, ya direis algo.


Un saludo.
 
;) ;) hola a TOOS .[highlight] COWBOY ESO ESTA ECHO . AGP. ponte a trabajar y nos vemos el jueves, [/highlight]
 
Ya me pase por la ITV ; ;) ;) Jo como la miraban coño :eek: :eek: y como cambian las revisiones >:( >:( : pero que inocentes ::) ::) ¿ igual pensaban que el BOXER les dejaria echarla pa tras ? ;D ;D, bueno, ya se daran cuenta de que algun dia todas las motos seran asi ;) ;) o no.




Un saludo para todos y Vssss para todos los motoristas
 
Murdock dijo:
Para el MEETING POINT RT de Andorra va subiendo la lista, os recuerdo que el aforo maximo es 60 personas  ;)


pero para que fecha es eso que no lo veo por ninguna parte ?¿
gracias
 
Esta en la pagina 1  ;) 16 al 18 de octubre  :)

Despues de ver las etapas del Tour de France me estan volviendo las ganas de montar la Transpirenaica, si es asi seria la semana despues de la de Andorra, asi que si alguno le interesa pasar 4 dias por los Pirineos que comiencen a pronunciarse, seria del 19 al 22 de Octubre, si no lo dejaremos en el olvido o me ire solo :D :D,
 
Murdock dijo:
Esta en la pagina 1  ;) 16 al 18 de octubre  :)

Despues de ver las etapas del Tour de France me estan volviendo las ganas de montar la Transpirenaica, si es asi seria la semana despues de la de Andorra, asi que si alguno le interesa pasar 4 dias por los Pirineos que comiencen a pronunciarse, seria del 19 al 22 de Octubre, si no lo dejaremos en el olvido o me ire solo  :D :D,

La Transpirenaica, la podías montar en Semana Santa, jueves viernes sábado y domingo, así podría ir yo. Es que ya no me quedan días de permiso.








Vida esta. No somos nadie.
 
;) ;) hola a TOOS MANEL esa hay que verla, pero es dificil coger 4 dias. bueno ya de vuelta de LA VERA de pasar el finde solo deciros que que ganas de que llegue el dia 25. ;) ;) ;) que de motos he visto todo el dia. ;) ;) ;)
 
No se puede ir en condiciones en un "Puente" o en fin de semana por esos sitios, te clavan de lo lindo, lo mejor es fuera de temporada etc etc, yo me cojo vacaciones para montar la de Andorra y si se tercia la otra ;)
 
Manel como me gustaría poder hacer la transpirenaica, como tu sabes, pero para esas fechas para mi es imposible, en el curro no puedo coger vacaciones.
 
Murdock dijo:
No se puede ir en condiciones en un "Puente" o en fin de semana por esos sitios, te clavan de lo lindo, lo mejor es fuera de temporada etc etc, yo me cojo vacaciones para montar la de Andorra y si se tercia la otra  ;)

Manel, no seas tan impetuoso, que van a ir las dos muy seguidas, esperate al año que viene que podamos tener vacaciones y seguro que algunos de los que no podemos ir, para entonces si que podríamos, pues tendiramos vacaciones para coger. ;) ;) ;) ;) ;)
En fin tampoco te quiero estropear tus planes, lo que pasa es que me gustaría hacerla y si es con vosotros mejor. Recuerdos a tu santa.






Vida esta. No somos nadie.
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS .[highlight] COWBOY ESO ESTA ECHO . AGP. ponte a trabajar y nos vemos el jueves, [/highlight]


Eso eso, AGP, organiza algo, la primera ronda de cañas la pago yo, espero que vayais muchos. ;) ;) ;)
 
puerto_manchego dijo:
Manel, no seas tan impetuoso, que van a ir las dos muy seguidas, esperate al año que viene que podamos tener vacaciones y seguro que algunos de los que no podemos ir, para entonces si que podríamos, pues tendiramos vacaciones para coger. ;) ;) ;) ;) ;)
En fin tampoco te quiero estropear tus planes, lo que pasa es que me gustaría hacerla y si es con vosotros mejor. Recuerdos a tu santa.
Vida esta. No somos nadie.


Ruben, trankilo si yo lo tengo mas que hecho, pero con algunos se habia hablado de hacerlo asi, aprovechando que ya se estaba por aqui, ya veremos como termina si no para el año que biene  ;) o me la como yo jijiji otra vez, total no tendre nada que hacer y Feli estara currando  ;)
 
cowboy dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1246380435/105#112 date=1247292770] ;) ;) hola a TOOS .[highlight] COWBOY ESO ESTA ECHO . AGP. ponte a trabajar y nos vemos el jueves, [/highlight]


Eso eso, AGP, organiza algo, la primera ronda de cañas la pago yo, espero que vayais muchos. ;) ;) ;)[/quote]


te cogemos la palabra.... ;) ;)
 
il capo dijo:
[quote author=cowboy link=1246380435/120#122 date=1247437430][quote author=MIEDOSO. link=1246380435/105#112 date=1247292770] ;) ;) hola a TOOS .[highlight] COWBOY ESO ESTA ECHO . AGP. ponte a trabajar y nos vemos el jueves, [/highlight]


Eso eso, AGP, organiza algo, la primera ronda de cañas la pago yo, espero que vayais muchos. ;) ;) ;)[/quote]


[highlight]te cogemos la palabra.... ;) ;[/highlight])[/quote]


Jo, no se puede cumplir con vosotros ;D ;D ;D, no en serio la primera es mia, ¡¡¡pero de cañas ehhh!!!, que empezais con el jamoncito de uña negra, el quesito del duro, los calamares de nose donde, y el cochinillo de del otro lao.... y me arruinais para todo el año, eso sí, como muestra de "generosidad" una almendra por cabeza la teneis fijo. ;D ;D ;D
En serio, no solo estaré encantado de estar con vosotros si no que espero que nos podamos reunir muchos BMWeros. (y sigue en pié lo de la ronda ;))
 
Pues nada, que otras cervezitas, supongo que quedaremos en el mismo sitio de siempre, a ver si confirmamos la hora. Supongo que será para el jueves, intentaré pasarme pero ese día me toca viajar a Salamanca y Avila, pero espero volver a tiempo para bajar a Madrid a tomar la cervezita que invita Cowboy, y otras que caeran a escote.....
 
Ya teneis los datos de la ANDORTREFFEN en la pagina 1, es un texto en Word para no complicarme la vida, el precio dependera si llegamos a las 58 personas por el tema aparcamiento en el hotel ;) ( espero que no pase como el año pasado )

Ya queda menos ;)
 
cowboy dijo:
[quote author=il capo link=1246380435/120#124 date=1247467383][quote author=cowboy link=1246380435/120#122 date=1247437430][quote author=MIEDOSO. link=1246380435/105#112 date=1247292770] ;) ;) hola a TOOS .[highlight] COWBOY ESO ESTA ECHO . AGP. ponte a trabajar y nos vemos el jueves, [/highlight]


Eso eso, AGP, organiza algo, la primera ronda de cañas la pago yo, espero que vayais muchos. ;) ;) ;)[/quote]


[highlight]te cogemos la palabra.... ;) ;[/highlight])[/quote]


Jo, no se puede cumplir con vosotros ;D ;D ;D, no en serio[highlight] la primera es mia[/highlight], ¡¡¡pero de cañas ehhh!!!, que empezais con el jamoncito de uña negra, el quesito del duro, los calamares de nose donde, y el cochinillo de del otro lao.... [highlight]y me arruinais para todo el año[/highlight], eso sí, como muestra de "generosidad" una almendra por cabeza la teneis fijo. ;D ;D ;D
En serio, no solo estaré encantado de estar con vosotros si no que espero que nos podamos reunir muchos BMWeros.  (y sigue en pié lo de la ronda ;))




[/quote]


JODE..............R Pa un forero famoso-inventor-ganapasta que tenemos y luego nos sale con estas......................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D
 
JODE..............R Pa un [highlight]forero famoso-inventor-ganapasta [/highlight]que tenemos y luego nos sale con estas......................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver al inicio


Quien es ese, quien es ese!!!!! yo tambien lo quiero conocer, llamarlo que eso no me lo pierdo. ;D ;D ;D




Murdock, chapeau, espero que llegue Octubre con ganas. (quitando agosto que estoy de vacas)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Paso a toda pastilla, pero mañana me entretengo....

Yo el jueves imposible... el miércoles podría intentarlo.... pero se que es dificil cambiar el día establecido....si no, seguro que habrá otras oportunidades.

A ver Sres. alguien tiene un scooter de 125 tipo burgman que desee liquidar baratito?
Estoy encaprichado de uno para ir a por el pan.... ;D ;D ;D
De segunda mano y tiradito de precio...

Un salu2te,
F.
 
:p Parece ser que los de imageshark están metiendo porqueria a traves de los albumes de sus usuarios...y si no mirad la pagina 1.....
 
Murdock, enhorabuena por el programa del meeting point rt, fenomenal, de lujo, cualquier adjetivo se queda pequeño.
 
Coño Box, que me gusta el programa y me apetece mucho asistir a una kdd....y al leerlo me ha salido el impulso de agradecerle publicamente al organizador las molestias que se toma.
 
josert dijo:
Coño Box, que me gusta el programa y me apetece mucho asistir a una kdd....y al leerlo me ha salido el impulso de agradecerle publicamente al organizador las molestias que se toma.

Si me parece bien,Jose...no he puesto los ninos por eso....yo estuve el año pasado , lo pasaréis de coña...

SaluBOX
 
Hola a todos.
Murdock: Que dificil nos lo pones ;) ;) ;), pero por otro lado lo entiendo. Tengo que ver como van las cosas, pero si que me gustaria asistir a la transpirinaica. Si la haces, en principio cuenta conmigo. Eso si, en esta ire solo, la mujer dice que no quiere cortarme el rollo en las curvas :-X :-X ;D ;D ;D
 
Miedoso.... me he quedado sin gasolina en el movil. :-/

Murdock.... apuntame una plaza mas que voy acompañado. :)

JoseRT.... Killo, la bici te va a dejar seco, joé que caló. :cool:

Lukas75....ya sabes que tengo dos cosas. ;)

Blacksu.... te mando un privi. ;)

Arfonzo.... ¿alguien sabe algo de Arfonzo? :-/
 
Arriba