RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 37/2009
Enlace al post nº 36
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.


Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Iniciamos una actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 398 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!!, es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)


KDDs RT 2.009 propuestas en estudio y preparación:

4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)
A. SIGUENZA en RT -  (Berni). En estudio.





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n. Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con [b]MARIO_XRY[/b] mediante [url=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=XRY_F800S]mensaje privado[/url] o mándale un [email=post.bmw.rt@sherrybahia.com]correo electrónico[/email].


[hr]

[img]http://img132.imageshack.us/img132/8717/buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png


DSC06015.JPG


.....En este tiempo de calor...una imagen refrescante....nuestra RT nos aproxima allá donde deseemos...siempre fiel, siempre dispuesta...no le importa ni el donde ni el cuando...botón de arranque y lista para la marcha...Fantástica Compañera ¡¡¡¡¡....  ;)


Nota: Foto correspondiente al album R1200RT
 
[smiley=thumbsup.gif]  TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST RT 37-2.009.

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.

[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .


[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
RTNEWS 1

main.php
MERCHANDISING RT TEAM

main.php
ADHESIVOS RT TEAM
[highlight](En Análisis)[/highlight]

RECONFIRMACIÓN pedidos de Pegatinas para analizar cantidades definitivas. Si llegamos a 100 pasa a producción, si no, sintiéndolo mucho, se elimina la iniciativa.
FECHA TOPE FINAL DE JULIO 09

Costes aprox. de 100 unidades 12,00 euros , más sobre y envío por correo.

[highlight]Pedidos Reconfirmados en Amarillo.[/highlight]

[highlight]Actualización 23.07.08[/highlight]

[highlight]1.- Murdock.1[/highlight]
[highlight]2.- josert.4[/highlight]
3.- RTE..............2
4.- Rae..............3
5.- Lukas75........6
[highlight]6.- Jackman.4[/highlight]
7.- Jacg61..........4
8.- Rafa100rs.....2
[highlight]9.- AGP.1[/highlight]
[highlight]10.- CarlesBMM.2[/highlight]
[highlight]11.- JJRT.2[/highlight]
[highlight]12.- Il-Capo.1[/highlight]
13.- Tobli...........2
[highlight]14.- Miedoso.2[/highlight]
[highlight]15.- Tono.2[/highlight]
[highlight]16.- Blacksu.2[/highlight]
[highlight]17.- PanafebeRT.3[/highlight]
[highlight]18.- Francesc.6[/highlight]
19.- SanCar......2
20.- LucasRT.....2
21.- Chichango..2
22.- Sergio10....2
23.- King..........4
24.- RT500.......3
[highlight]25.- Box.1[/highlight]
[highlight]26.- BerniyMaria.2[/highlight]
27.- javicasimoto..4
[highlight]28.- tekbox.2[/highlight]
[highlight]29.- Rodamon.1[/highlight]
[highlight]30.- Popi35.1[/highlight]
31.- PeRTi 1200...4
32.- Airton.......4
[highlight]33.- OniKi.1[/highlight]
34.- Elgatobmw...4
35.- FranRT.....2
[highlight]36.- Brutus.1[/highlight]
37.- Cobra.....4
38.- FutureBMW...3
39.- JavieRT1200..3
[highlight]40.- Ilorio.2[/highlight]
41.- PIVER1200RT....6
[highlight]42.- Arrecife.2[/highlight]
43.- Oricos.....4
[highlight]44.- Kiliko.2[/highlight]
[highlight]45.- Margmar.4[/highlight][highlight]46.- Mapi.2[/highlight]
[highlight]47.- Rafuky.2[/highlight]
[highlight]48.-Lloiscc.2[/highlight]
[highlight]49.- Puerto Manchego.1[/highlight]
TOTAL INICIAL: 151
[highlight]Reconfirmados: 56[/highlight]
 
PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. Pasar privado a RT TEAM para concretar, gracias.
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 2

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

[highlight]Para favorecerte de los precios es necesario llevar impresa la tarjeta siguiente y mostrarsela a Toni :[/highlight]

main.php


Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.
 
main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK



Datos de la Kedada: AQUI
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
6732.jpg
 
Se siente MavericK-1

A los que salís mañana....sólo deciros que me dais mucha envidia, que tengais cuidado ahí fuera y que cuidadín con la pluma...que todo se pega.... ;D ;D

Saludos
 
il capo dijo:
Se siente MavericK-1

A los que salís mañana....sólo deciros que me dais mucha envidia, que tengais cuidado ahí fuera y que cuidadín con la pluma...que todo se pega.... ;D ;D

Saludos


A ver que tal de camino al jerte, ya te contaremos. Parece ser que contamos con una baja de última hora, Sir Blacksu se nos ha lesionado. :'( :'( ¿Serán los años???? ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Con lo que me gustan las fotos que nos hace.

S2. a todos.
 
Papichulo94 dijo:
[quote author=il capo link=1248423550/0#8 date=1248425459]Se siente MavericK-1

Saludos


A ver que tal de camino al jerte, ya te contaremos. Parece ser que contamos con una baja de última hora, Sir Blacksu se nos ha lesionado. :'( :'(   ¿[highlight]Serán los años[/highlight]???? ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Con lo que me gustan las fotos que nos hace.

S2. a todos.[/quote]

Eso y los hijos......verdad Fernando???
 
;D ;D ;D ;D ;D lo siento de veras pero es que me molesta bastante el pinzamiento.... y como dice mi tocayo...los hijos que nos maltratan.... ;D ;D ;D ;D ;D
...además de que es cierto...que estoy mayor .... :cool: ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego os leo....
Un salu2te,
F.
 
[highlight]señor blacksu[/highlight], si es que no hay mas que ver la moto que llevas, para saber lo mayor que eres ;D ;D ;D ;D ;). saludos desde valencia, y que te mejores pronto. :cool:
 
Feliz finde y buena ruta...los de LLEIDA nos hacemos una jornada piscina/carne a la brasa/kargols, y el domingo algunos valientes se van a hacer Aspin,.Tourmalet,Soulour,Aubisque, Portalet,Cotefablo....


SaluBOX
 
B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D lo siento de veras pero es que me molesta bastante el pinzamiento.... y como dice mi tocayo...los hijos que nos maltratan.... ;D ;D ;D ;D ;D
...además de que es cierto...que estoy mayor .... :cool: ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego os leo....
Un salu2te,
F.
Eso te pasa por tener hijos, ser mayor, tener mal la espalda y tener una TOANEGRA ;D ;D ;D
 
Blaksu, cuidate y ten precaución con las nuevas posiciones del kamasutra, ¡¡que hay mucho vicio!!! ;D ;D ;D


A los que vais mañana al Jerte, espero que os divertais mucho y tener mucha precaución, aunque en un principio me dabais envidia, con estos calores creo que en la playa a la sombra de un chiringuito y con abundancia de cerveza, es como mejor se puede estar.


Buen fin de semana y buenas rutas a todos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
por aqui por valencia ,tambien tenemos una buena para el domingo ;),aunque creo que a esta marcha nos vamos a achicharra,llevamos 3 dias a más 38 grados y con el aire más caliente que recuerdo....
pero bueno luego haciendon curvitas y almorzando como los campeones me se olvida "la caló" ;D
 
B O X dijo:
Feliz finde y buena ruta...los de LLEIDA nos hacemos una jornada piscina/carne a la brasa/kargols, y el domingo [highlight]algunos valientes [/highlight]se van a hacer Aspin,.Tourmalet,Soulour,Aubisque, Portalet,Cotefablo....


SaluBOX

Eso Juanjo, algunos valientes, tu abriras la marcha no????....... me referia al domingo que el Sabado ya se que no tienes rival ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVV-sssss
Cierzo
 
cowboy dijo:
Blaksu, cuidate y ten precaución con las nuevas posiciones del kamasutra, ¡¡que hay mucho vicio!!! ;D ;D ;D


A los que vais mañana al Jerte, espero que os divertais mucho y tener mucha precaución, aunque en un principio me dabais envidia, con estos calores creo que en la [highlight]playa a la sombra de un chiringuito y con abundancia de cerveza[/highlight], es como mejor se puede estar.


Buen fin de semana y buenas rutas a todos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Cowboy, nosotros también tendremos cervezitas, y cambiaremos la playa por las piscinas naturales de la Vera o del Jerte que ya no se muy bien en que piscina está previsto el baño.

Veo que este fin de semana hay rutas para dar y tomar, muy buena la que haréis los catalanes, menudos puertos y seguro que los valencianos sabreis mitigar el calor... saludos a todos y que lo paseis/pasemos bien todos y que nos veamos para contarlo...
 
AVON STORM, AGAIN

Hola a a todos y gracias por el recibimiento tan bueno, como veo que existe mucho interes sobre el comportamiento de los neumaticos, os digo mis primeras impresiones de 500 Km

Antes llevaba unas Pilot Road II, y no os puedo decir la duración puesto que compre la moto de 2ª mano y los traia montados, no obstante yo les he hecho 9.000 Km, eso si los últimos 500 eran ya un peligro.

Estoy contento con los Avom, primera impresion: confianza

En mi opinion, son más agiles que los Pilot, entran mejor en las curvas y una vez en ellas se mantienen en la trazada con naturalidad, muy buena la sensacion de agarre. En recta tambien me da la sensacion que son mas estables que los Pilot, y lo unico "desagradable" es que una vez tumbado me cuesta más levantar la moto a posicion vertical...

Si la duración es correcta, me gustaran mucho más, y.... "el dibujo" es bastante bonito que aunque no sea lo importante agrada a la vista... ya os seguire contando... (mi moto una ST, algo mas ligera que las vuestras....)

VVVV-ssssss

Cierzo

[/quote]
 
holaaaaa buenass
sito felicidades por la nueva adquisicion ;)
jefe lleva cuidaico con los movimientos raros que luego la espalda se resiente :cool: ;D ;D
en fin desaros a todos buenas rutas, cervezas, piscinas, resumiendo buen fin de semana a todos
ahhh, una cosa que tal suenan los arrow??? :-/
v´sssss
 
lukas75 dijo:
holaaaaa buenass
sito felicidades por la nueva adquisicion ;)
jefe lleva cuidaico con los movimientos raros que luego la espalda se resiente :cool: ;D ;D
en fin desaros a todos buenas rutas, cervezas, piscinas, resumiendo buen fin de semana a todos
ahhh, una cosa que tal suenan los arrow??? :-/
v´sssss


:cool: :cool: SI QUIERES TE CONTESTO YO :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:¡¡¡¡ QUE SOY EL UNICO QUE LO LLEVA !!!!! LA HOSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA DE BIEN ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena Sito, pues si que pareces mas alto, te queda bien  ;)

Fernando ( Blacksu ) si es que hay edades....................... tienes que hacer como yo, pasar de motos y mas playa  ;) a recuperarse
 
josert dijo:
[quote author=cowboy link=1248423550/15#15 date=1248438452]Blaksu, cuidate y ten precaución con las nuevas posiciones del kamasutra, ¡¡que hay mucho vicio!!! ;D ;D ;D


A los que vais mañana al Jerte, espero que os divertais mucho y tener mucha precaución, aunque en un principio me dabais envidia, con estos calores creo que en la [highlight]playa a la sombra de un chiringuito y con abundancia de cerveza[/highlight], es como mejor se puede estar.


Buen fin de semana y buenas rutas a todos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[highlight]Cowboy, nosotros también tendremos cervezitas, y cambiaremos la playa por las piscinas naturales de la Vera o del Jerte que ya no se muy bien en que piscina está previsto el baño.[/highlight]Veo que este fin de semana hay rutas para dar y tomar, muy buena la que haréis los catalanes, menudos puertos y seguro que los valencianos sabreis mitigar el calor... saludos a todos y que lo paseis/pasemos bien todos y que nos veamos para contarlo...

[/quote]


Ya lo sé JoseRT, era para intentar pasar menos envidia, que ya le he arañado a mi mujer el suelo de tener los dientes largos. ;D ;D ;D. Un abrazo y que lo paseis muy bien.

P.D Cuidado con las curvas que las dobla el diablo.
 
Wenaaaaas =)

Uno que no ha catado la piscina, asi me solidarizo con Cowboy :D

Y os escribo para contaros que mis temores sobre los Z6 Interact se han cumplido. Con 4000 kms me he tenido que dar la vuelta esta mañana y volver con mas cuidado que siete viejas para casa porque lo que era un blistering (como los fisnos ;D) se han convertido en alambres en el neumatico trasero.

Los que lo lleveis id controlando el desgaste, porque el susto y el consecuente cabreo es importante. Ya os pondre fotos, pero me vuelvo a los Z6 normales, que no me hicieron ningun extraño y al menos les saco 10.000 kms. O tal vez me tire a los probar los Avon...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
OniKirimaru dijo:
Y os escribo para contaros que mis temores sobre los Z6 Interact se han cumplido. Con 4000 kms me he tenido que dar la vuelta esta mañana y volver con mas cuidado que siete viejas para casa porque lo que era un blistering (como los fisnos ;D) se han convertido en alambres en el neumatico trasero.

Los que lo lleveis id controlando el desgaste, porque el susto y el consecuente cabreo es importante. Ya os pondre fotos, pero me vuelvo a los Z6 normales, que no me hicieron ningun extraño y al menos les saco 10.000 kms. O tal vez me tire a los probar los Avon...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Luis, no lo entiendo o a mi esta vez me tocaron los "buenos", de normal a los 5.500 como mucho los tengo destrozados y estos ultimos llevan ya ese kilometraje y le queda mucho dibujo, seguramente los saque pronto y ponga los Avon y este trasero se lo de alguno que los termine de gastar o lo dejare de "Recambio" pero ya tengo un Pirelli asi ;)
 
Wenaaaaas =)

Murdock dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1248423550/15#24 date=1248532250]
Y os escribo para contaros que mis temores sobre los Z6 Interact se han cumplido. Con 4000 kms me he tenido que dar la vuelta esta mañana y volver con mas cuidado que siete viejas para casa porque lo que era un blistering (como los fisnos ;D) se han convertido en alambres en el neumatico trasero.

Los que lo lleveis id controlando el desgaste, porque el susto y el consecuente cabreo es importante. Ya os pondre fotos, pero me vuelvo a los Z6 normales, que no me hicieron ningun extraño y al menos les saco 10.000 kms. O tal vez me tire a los probar los Avon...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Luis, no lo entiendo o a mi esta vez me tocaron los "buenos", de normal a los 5.500 como mucho los tengo destrozados y estos ultimos llevan ya ese kilometraje y le queda mucho dibujo, seguramente los saque pronto y ponga los Avon y este trasero se lo de alguno que los termine de gastar o lo dejare de "Recambio" pero ya tengo un Pirelli asi  ;)
[/quote]

Manel vete mirando la banda central. Ademas hoy iba en un grupo trasero haciendo la goma, asi que cuando me han avisado me ha subido un glups!!! por la espina dorsal. Empieza por unas pompitas que tras 150 kms (lo lejos que estaba de casa) se convierte en un "mira que fibras mas chulas".

Quizas el mayor peso de la 1150 ( y del muñeco que va encima :D ) unido a que para igualar a las 1200 me tengo que aplicar con el gas en las salidas de curva hayan hecho esto. No encuentro el cable de la camara, pero en cuanto lo tenga veras como han quedado.

Siempre he pensado que los Metzeler (tanto Z4 como Z6) desgastan la banda central sin aviso. Sales (como yo hoy) con rueda de sobra y de repente te ves en los alambres. Y ya me ha pasado dos veces (Z6 e Interact) y en ambos casos sali de casa con rueda de sobra.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Madre mia!!!! como esta el patio!!!, hace poco Lukas75 se quedó sin rueda y hoy Onikirimaru, teniendo en cuenta que es lo único que nos agarra al suelo, no es un tema para no darle importancia.
Precisamente hoy hablando por telefono con Lukas75, hemos hablado del tema de las ruedas, yo llevo las Pilot Road con casi 8.000km y estan muy enteras, pero tengo clarisimo que cuando las cambie pondré las Avon, ya que hasta ahora todo lo que he leido de ellas es muy positivo, y ademas, las Pilot Road me han dado algun susto que otro en curvas a alta velocidad y en rotondas a muy baja velocidad.
Lo importante es que has podido volver a casa entero y de una pieza.

P.D. Tenias que haber hecho como yo, chiringuito, cerveza, mucha cerveza, y fresquito todo el dia. ;) ;) ;)

Un saludo.
 
OniKirimaru dijo:
Manel [highlight]vete mirando la banda central[/highlight]. Ademas hoy iba en un grupo trasero haciendo la goma, asi que cuando me han avisado me ha subido un glups!!! por la espina dorsal. Empieza por unas pompitas que tras 150 kms (lo lejos que estaba de casa) se convierte en un "mira que fibras mas chulas".

Ya lo hago Luis, yo no soy de los que apuran, pero mis Interac aun no llegan al punto de controlarlas ;)
 
Nas a todos, ya he vuelto de los caceres.

Onikimaru, mala suerte que nos tuvieras que dejar al bajar de serranillos, putada de la ruedas, prueba las storn, que a lo mejor te duran más, o las continental road atack, a mi me han durado 11.000 y tambien peso lo suyo.

Por otro lado, mu buena la ruta y muy bien compañía. por cierto la pluma cojonuda.

No se que tal volverían pero acabamos de comer en grimaldo a las 18:00 (450 km ida) así que aparecerían por los madriles as las 11 por lo menos. La ruta muy bonita pero un palizón (y eso que yo me quede en caceres). Creo que más de uno tendrá agujetas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MIEDOSO, la ruta cojonuda habrá que repetirla más tranquilos.

S2 a todos.
 
Guau, ¡¡¡Que miedo da ver eso!!!

Afortunadamente no pasó de la "anecdota", precisamente ayer estuve hablando con un "lacasitos" que tuvo un accidente por culpa de una situación muy parecida a esta.


Un saludo.
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Uno que no ha catado la piscina, asi me solidarizo con Cowboy  :D

Y os escribo para contaros que mis temores sobre los Z6 Interact se han cumplido. Con 4000 kms me he tenido que dar la vuelta esta mañana y volver con mas cuidado que siete viejas para casa porque lo que era un blistering (como los fisnos ;D) se han convertido en alambres en el neumatico trasero.

Los que lo lleveis id controlando el desgaste, porque el susto y el consecuente cabreo es importante. Ya os pondre fotos, pero me vuelvo a los Z6 normales, que no me hicieron ningun extraño y al menos les saco 10.000 kms. O tal vez me tire a los probar los Avon...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ei, yo les saqué 8.500km iendo casi siempre en pareja y el de delante lo voy a aprovechar ahora cuando monte de nuevo.
El codigo de carga ya era el correcto?
 
cowboy dijo:
Guau, ¡¡¡Que miedo da ver eso!!!

Afortunadamente no pasó de la "anecdota", precisamente ayer estuve hablando con un [highlight]"lacasitos"[/highlight] que tuvo un accidente por culpa de una situación muy parecida a esta.


Un saludo.


Ud. perdone mi ignorancia....what is this? (en castellano antiguo: eso que-eh-lo-qehé).... :-/ :-/
 
Maverick_1 dijo:
Ei, yo les saqué 8.500km iendo casi siempre en pareja y el de delante lo voy a aprovechar ahora cuando monte de nuevo.

Si puedes no lo hagas.

Te costará entrar en curvas y será muy cabezona. Yo lo hice y me arrepentí.

Francesc
 
da mucho miedo esa foto,los interac cuando se desgastan a parte de desintegrase asi es que no agarran nada de nada ,yo los últimos que puse los cambie con mucho dibujo aun >:(

los angel st llevan 5000 km y van aun bien y tienen dibujo yo creo que son mis definitivos :) :)
 
Francesc dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1248423550/30#32 date=1248679198]  
Ei, yo les saqué 8.500km iendo casi siempre en pareja y el de delante lo voy a aprovechar ahora cuando monte de nuevo.

Si puedes no lo hagas.

Te costará entrar en curvas y será muy cabezona. Yo lo hice y me arrepentí.

Francesc

[/quote]

Ei Francesc,

lo he pensado y precisamente es lo que pasa ahora con los Pilot Road que llevo, lo voy a pensar. Gracias!
 
ks34 forever dijo:
da mucho miedo esa foto,los interac cuando se desgastan a parte de desintegrase asi es que no agarran nada de nada ,yo los últimos que puse los cambie con mucho dibujo aun >:(

los angel st llevan 5000 km y van aun bien y tienen dibujo yo creo que son mis definitivos :) :)

Yo tengo los Z6 normales, ya listos para cambiar tras el paseo al Jerte. Los últimos 1.000 km me han dado tres sustituos por falta de agarre. Al final de la vida útil se nota bastante la pérdida de adherencia  :-/

Al final les he hecho 7.500 km. Eso sí, tengo [highlight]42.000 km y las pastillas de freno siguen siendo las originales[/highlight]. Ya tengo las Galfer del foro por si acaso toca cambiarlas algún día  ;D ;D ;D
 
LucasRT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1248423550/30#35 date=1248683213]da mucho miedo esa foto,los interac cuando se desgastan a parte de desintegrase asi es que no agarran nada de nada ,yo los últimos que puse los cambie con mucho dibujo aun >:(

los angel st llevan 5000 km y van aun bien y tienen dibujo yo creo que son mis definitivos :) :)

Yo tengo los Z6 normales, ya listos para cambiar tras el paseo al Jerte. Los últimos 1.000 km me han dado tres sustituos por falta de agarre. Al final de la vida útil se nota bastante la pérdida de adherencia :-/

Al final les he hecho 7.500 km. Eso sí, tengo [highlight]42.000 km y las pastillas de freno siguen siendo las originales[/highlight]. Ya tengo las Galfer del foro por si acaso toca cambiarlas algún día ;D ;D ;D
[/quote]
pero pasa siempre con los z6 no se porque, pero por ejemplo los bt 020 que se escalonan cuando ya tienen kilometros no desfallecen tanto en agarre como los z6,pero yo de tí provaria los angel st ya veras ;)
 
Wenaaaaas =

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Luis, mira a ver si te sirve esta foto.

main.php


V´ssssssssssssss.

Que haces haciendo fotos a mi moto, eh perillan :D :D :D :D

Si, eso es como esta actualmente. En la parada donde me separe del grupo tenian pompitas pero al llegar a casa asi. Lo cierto es que fui con cuidadito y no me dieron susto... hasta que me baje a verlos.

Al final son 5500 kms de duracion, tenia otra cifra en la cabeza de cuando los cambie. Aun asi siguen siendo poco, pero podriamos calificarlo de "posible". La cifra de 4000 si que me indignaba...

En fin, mañana moto a la grua y a Rovira, a poner los Avon y probarlos, a ver que tal van. Si alguien se quiere tomar un cafelito y tostada conmigo mañana tempranito esta invitado. Gracias por el apoyo y la preocupacion. Ya os contare...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
il capo dijo:
[quote author=cowboy link=1248423550/30#31 date=1248678909]Guau, ¡¡¡Que miedo da ver eso!!!

Afortunadamente no pasó de la "anecdota", precisamente ayer estuve hablando con un [highlight]"lacasitos"[/highlight] que tuvo un accidente por culpa de una situación muy parecida a esta.


Un saludo.


Ud. perdone mi ignorancia....what is this? (en castellano antiguo: eso que-eh-lo-qehé).... :-/ :-/[/quote]


Dicese de aquellos usuarios de motocicleta de gran cilindrada, habitualmente RR, que suelen ir en grupo por carreteras reviradas a mas velocidad de lo aconsejable y se reconocen por ir ataviados con monos de colorines y con cascos a juego, se les reconoce a muy larga distancia cuando ves a uno azul, otro verde, otro rojo , otro amarillo etc... se les llama lacasitos (con cariño) por la diversidad de colores, ellos a nosotros, los usuarios de motos "turismo", nos llaman conguitos por ser el color negro el que predomina en nuestro atuendo. ;) ;) ;)
 
ks34 forever dijo:
pasa siempre con los z6 no se porque, pero por ejemplo los bt 020 que se escalonan cuando ya tienen kilometros no desfallecen tanto en agarre como los z6,pero yo de tí provaria [highlight]los angel st [/highlight]ya veras ;)

Según tengo entendido son exactamente iguales a los Z6, de hecho se hacen en la misma fábrica. La única diferencia está en la marca que le graban al neumático.  :-?

Entiendo que la duración y características deben ser iguales al Z6, no?
 
Wenaaaaas =)

cowboy dijo:
[quote author=il capo link=1248423550/30#33 date=1248680410][quote author=cowboy link=1248423550/30#31 date=1248678909]Guau, ¡¡¡Que miedo da ver eso!!!

Afortunadamente no pasó de la "anecdota", precisamente ayer estuve hablando con un [highlight]"lacasitos"[/highlight] que tuvo un accidente por culpa de una situación muy parecida a esta.


Un saludo.


Ud. perdone mi ignorancia....what is this? (en castellano antiguo: eso que-eh-lo-qehé).... :-/ :-/[/quote]


Dicese de aquellos usuarios de motocicleta de gran cilindrada, habitualmente RR, que suelen ir en grupo por carreteras reviradas a mas velocidad de lo aconsejable y se reconocen por ir ataviados con monos de colorines y con cascos a juego, se les reconoce a muy larga distancia cuando ves a uno azul, otro verde, otro rojo , otro amarillo etc... se les llama lacasitos (con cariño) por la diversidad de colores, ellos a nosotros, los usuarios de motos "turismo", nos llaman conguitos por ser el color negro el que predomina en nuestro atuendo. ;) ;) ;)
[/quote]

Tambien conocidos como Power Rangers ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
LucasRT dijo:
Según tengo entendido son exactamente iguales a los Z6, de hecho se hacen en la misma fábrica. La única diferencia está en la marca que le graban al neumático.  :-?

Entiendo que la duración y características deben ser iguales al Z6, no?


Esacto Lucas, Metzeler Z6 = Pirelli Dragon Estrada, Metzeler Z6 Interac = Pirelli Angel

osea ::)
 
;) Hola a TOOS. Me encuentro frente al ordeñador . DE PIE , porque mis posaderas se han asutado nada mas ver que se sentaban en el butaconnnnnnnnnnnnn.
Bueno deciros que esta mañana llegaron las XENON que el amigo PACO64 . amablemente me envio y que mañana como libro las voy a montar[highlight].( YA VEREMOS POR DONDE ACABA ESTO ). [/highlight]ok
 
Buenas Miedoso,

yo pregunté en el conce para que me montaran las Xenon ::) y me aseguraron que conviviría el mensaje de alerta naranja en el cuadro mientras las llevara montadas :-/, a parte de posibles fallos eléctricos que no podían preveer :-?.
Me pareció bastante catastrofista pero bueno, es el conce y me consoló que me dijo "yo te las monto pero bajo tu responsabilidad" :-X.

Sabías ya de el "posible fallo eléctrico" o "del mensaje de alerta permanente en el cuadro"? Y si lo sabias, como lo solucionas?

Gracias! ;)
 
LucasRT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1248423550/30#38 date=1248687085]

pasa siempre con los z6 no se porque, pero por ejemplo los bt 020 que se escalonan cuando ya tienen kilometros no desfallecen tanto en agarre como los z6,pero yo de tí provaria [highlight]los angel st [/highlight]ya veras ;)

Según tengo entendido son exactamente iguales a los Z6, de hecho se hacen en la misma fábrica. La única diferencia está en la marca que le graban al neumático. :-?

Entiendo que la duración y características deben ser iguales al Z6, no?
[/quote]
lo que son iguales son las carcasa,no la goma que es diferente (y nueva a mi entender).
 
Arriba