RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37)

Ojo al dato, la foto es del Metzeler normal con 8.600 Kms y 5 meses y medio de vida, iba en moto hasta al servicio. Luis, yo desmonté la rueda y la bajé en coche a Rovira.
 
Buenas a todos:

IL CAPO, muy ingles te veo ultimamente.... ya sabes quien son los lacasitos y los conguitos. ;) ;)
MIEDOSO, menos mal que libras hoy, si tal y como tienes el culo, tienes que estar siete horas mas sentado.... ;D ;D
SITO BMW, ¿te han dado ya la 1200???? tendras que cambiar el abatar tuyo no??? ;D ;D ;D
 
Maverick_1 dijo:
Buenas Miedoso,

yo pregunté en el conce para que me montaran las Xenon ::) y me aseguraron que conviviría el mensaje de alerta naranja en el cuadro mientras las llevara montadas :-/, a parte de posibles fallos eléctricos que no podían preveer :-?.
Me pareció bastante catastrofista pero bueno, es el conce y me consoló que me dijo "yo te las monto pero bajo tu responsabilidad" :-X.

Sabías ya de el "posible fallo eléctrico" o "del mensaje de alerta permanente en el cuadro"? Y si lo sabias, como lo solucionas?

Gracias! ;)

Maverick, yo llevo el kit como el k montara Miedoso y no me a dado ningun fallo ni error, los balastros nuevos son digitales y preparados para el Cambus ;)
 
Maverick_1 dijo:
Buenas Miedoso,

yo pregunté en el conce para que me montaran las Xenon ::) y me aseguraron que conviviría el mensaje de alerta naranja en el cuadro mientras las llevara montadas :-/, a parte de posibles fallos eléctricos que no podían preveer :-?.
Me pareció bastante catastrofista pero bueno, es el conce y me consoló que me dijo "yo te las monto pero bajo tu responsabilidad" :-X.

Sabías ya de el "posible fallo eléctrico" o "del mensaje de alerta permanente en el cuadro"? Y si lo sabias, como lo solucionas?

Gracias! ;)

HOLA ya te a contestado MANEL ;) ;) ;) ;)
 
Buenas a tod@s .

Bueno otro que ya a estrenado la moto por el suelo esta tarde un vehiculo me a dado por detrás haciéndome perder el equilibrio y puzz al suelo con la consecuencias de la maletas una rota por el imparto del vehiculo la otro que ya tenia algún arazo pues parece una telaraña con tantos arañazos protección de cilindros raspados retrovisor arañado osease todo un lateral arañado y si fuera poco cuando la estoy levantando cata puzz para el otro lado jejeje es que no medí la fuerza de la misma rabia menos mal que no asido nada mas que se apoyo en la otra maleta y poco mas pero también lo e puesto en el parte amistoso nada que no boy a tener que pintar las maletas patrick eso que saco de bueno el caso que estoy bien y eso es lo que me importa
 
brutus..me alegro que no te haya pasado nada a tí.
estos enlataos nunca nos ven...coño yo cuando voy en coche(que es bien poco)si que veo las motos ;D,nada que te la reparen cuanto antes y a dar GAS!!!!! ;)
 
brutus dijo:
Buenas a tod@s .

Bueno otro que ya a estrenado la moto por el suelo esta tarde un vehiculo me a dado por detrás haciéndome perder el equilibrio y puzz al suelo con la consecuencias de la maletas una rota por el imparto del vehiculo la otro que ya tenia algún arazo pues parece una telaraña con tantos arañazos protección de cilindros raspados retrovisor arañado osease todo un lateral arañado y si fuera poco cuando la estoy levantando cata puzz para el otro lado jejeje es que no medí la fuerza de la misma rabia menos mal que no asido nada mas que se apoyo en la otra maleta y poco mas pero también lo e puesto en el parte amistoso nada que no boy a tener que pintar las maletas patrick eso que saco de bueno el caso que estoy bien y eso es lo que me importa


hOLA A TOOS

BRUTUS me alegro que nos lo cuentes tu, porque eso significa que estas bien, la moto tiene arreglo.

Animo que estas cosas ocurren en las mejores familias.
 
brutus dijo:
Buenas a tod@s .

Bueno otro que ya a estrenado la moto por el suelo esta tarde

el caso que estoy bien y eso es lo que me importa


Si tu estás bien...es es lo que importa. :) :)
El susto se pasará y la moto se puede arreglar.

Lo dicho si tu estásbien, pues enhorabuena......y pagate unas birrritas!!!! ;) ;)
 
Brutus, me alegro que estés bien..lo de la moto que lo pague el seguro,que para eso estan

SaluBOX
 
brutus lo siento por la moto,ya saves donde pintarla,yo hace unos dias me volo la maleta derecha y al final encontre una tapa pero en negro que le boy hacer solo pintare las maletas una vez al año,lo de los altavoces no tienen de 2º mano,ya me contaras patrick
 
Gracias a todos pero era para explicaros una aneadota mas y comentarle a patrick que afinar no tengo que llamar a su amigo para pintar las maletas pero gracias por todo.
V'sss
 
Wenaaaaas =)

sito bmw dijo:
Ojo al dato, la foto es del Metzeler normal con 8.600 Kms y 5 meses y medio de vida, iba en moto hasta al servicio. Luis, yo desmonté la rueda y la bajé en coche a Rovira.

No problem, va en grua. ;)

Brutus un abrazote y muchos animos. A mi me paso en una rotonda y da una rabia... Si puedes estate con el perito, suelen ir a primera hora. A ver si te pueden avisar porque en mi caso me dejaron el guardabarros caido y en cuanto esta hecho el peritaje, naranjas de la china. Y para ser original, lo mejor es que tu estas bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Brutus, dentro de la puta..a que supone que te den por detras, en todos los sentidos ;), lo importante es que no te ha pasado nada, y el aspecto positivo, como tu dices, es que te ahorras el pintar la maleta ;D ;D ;D. En serio, me alegro que no te haya pasado nada.

Un abrazo.
 
:eek: :eek: :eek:

Brutus,... espero que estes bien.. y que lo de la moto no sea nada.... mala época para repararla ::) rápidamente hasta septiembre.

Mañana te llamo y hablamos.

V'ss
 
Hola a todos:
Brutus, lo siento. Por suerte tu estas bien.
Tema neumatico: Cambie los Z6 interact con 8000 km. y sin ningun problema. Ahun tenia dibujo, pero no el suficiento como para ir a la Rioja y volver. Casi siempre voy con pareja y cuando voy solo me gusta darle al gas. Estoy flipando con lo que contais que os ha ocurrido.
Tema peritajes: Los peritos passan a todas horas.
Y lo de que no se puede modificar un peritaje una vez esta hecho es mentira. Lo que passa es que algunos talleres no quieren complicarse la vida y te salen con ese rollo. Siempre se puede modificar un peritaje. Muchas veces salen cosas que no has visto al principio.
Por cierto trabajo en un taller.
 
Hola Brutus. Siento tu percance, pero por lo menos tú has salido ileso. Lo demás será paciencia y perdida de tiempo, pero al final todo se te arreglará.

Hablando de ruedas, yo hoy he cambiado las Pilot Road. Aún aguantaban pero ya se estaban quedando cuadrados y he preferido afrontar las vacaciones con rueditas nuevas. He ido a Rovira y muy bien, rápido y bien de precio, pero me he fijado y no usan dinamométrica :cool: aunque ahora que caigo ¿quién las usa? ::)

Pues eso, ale, buenas noches.
 
Brutus, me alegro que no haya sido nada. Mejor chapa que enfermeria.

Ayer me puse los Pirelli Angel codigo "E". La primera impresione tras los 5 km. que hay de Zapata a casa es que cae a los lados igual que los Metzeler.

Francesc
 
Murdock dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1248423550/45#48 date=1248703600]Buenas Miedoso,

yo pregunté en el conce para que me montaran las Xenon ::) y me aseguraron que conviviría el mensaje de alerta naranja en el cuadro mientras las llevara montadas :-/, a parte de posibles fallos eléctricos que no podían preveer :-?.
Me pareció bastante catastrofista pero bueno, es el conce y me consoló que me dijo "yo te las monto pero bajo tu responsabilidad" :-X.

Sabías ya de el "posible fallo eléctrico" o "del mensaje de alerta permanente en el cuadro"? Y si lo sabias, como lo solucionas?

Gracias! ;)

Maverick, yo llevo el kit como el k montara Miedoso y no me a dado ningun fallo ni error, los balastros nuevos son digitales y preparados para el Cambus  ;)
[/quote]

Es lo único que tengo que tener en cuenta? que lleven los balastros digitales y preparados para can bus? pues ya está!!
 
Wenaaaaaas =)

Pues ya estan cambiados los zapatos. Estupendo trato en Rovira (gracias Toni y su compi) que mientras rellenaba el impreso de la grua ya le habian quitado los Interact a la moto. A ver si los fichan para la F1 :D. En una media hora calzaba los Avon Storm. Por ahora no tengo opinion, son redondos, ruedan y giran :p :p :p :p

Carlesbmw interesante informacion, la tendre en cuenta si tengo otro percance y me dicen cosas raras.

Cuando salimos????

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola, OniKirimaru.

¿Has notado cambios en el control de presión de la RT (si es que lo montas)? A mí desde el cambio de ayer me marca 0.3 kilos de menos en cada rueda :-?
 
Wenaaaaas =)

Nekobasu dijo:
Hola, OniKirimaru.

¿Has notado cambios en el control de presión de la RT (si es que lo montas)? A mí desde el cambio de ayer me marca 0.3 kilos de menos en cada rueda  :-?

Hola Neko, pues no lo monto. La mia es una 1150 pero ya que me lo dices vigilare las presiones mañana. Ya te cuento.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=Nekobasu link=1248423550/60#70 date=1248778019]Hola, OniKirimaru.

¿Has notado cambios en el control de presión de la RT (si es que lo montas)? A mí desde el cambio de ayer me marca 0.3 kilos de menos en cada rueda  :-?

Hola Neko, pues no lo monto. La mia es una 1150 pero ya que me lo dices vigilare las presiones mañana. Ya te cuento.

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

No me he explicado bien. Quería decir que antes del cambio de ruedas el control de presión y la presión real tenían una desviación de +0.1 en el primero, y desde que puse las ruedas nuevas el control de presión y la presión real tienen una desviación de -0.3. No quería decir que las ruedas hubieran perdido presión ni nada parecido.

A ver si ahora "me se" entiende mejor ::)
 
A mi el control de presión desde el cambio de ruedas 0,2 de menos también.

Un saludo.
 
nekobasu,lo de la dinamometrica la debeis de utilizar siempre,yo no me fiaria.¿regularias le injección a ojo!!? o con aparatos de precisión. ;)
no os lo tomeis a la ligera y más en nuestras maquinas que van de vicio pero vibran un monton ;)
 
ks34 forever dijo:
nekobasu,lo de la dinamometrica la debeis de utilizar siempre,yo no me fiaria.¿regularias le injección a ojo!!? o con aparatos de precisión. ;)
no os lo tomeis a la ligera y más en nuestras maquinas que van de vicio pero vibran un monton  ;)

No, si yo no me lo tomo a la ligera, al contrario. Mi comentario (irónico) venía precisamente por eso, que no he visto a ningún mecánico usarla nunca, incluyendo a los del taller de neumáticos de ayer, y me pregunto por qué :-?
 
Wenaaaaas =)

Pues Neko, no te puedo ayudar entonces :(

Pero en cambio esta mañana si han usado dinamometrica (no digital como en Marqueta) pero dinamometrica a fin de cuentas...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Estoy de formación a un nuevo comercial del equipo y no tengo ni tiempo de leeros....

Ante todo alegrarnos porque a nuestro amigo Brutus no le pasara nada.... ;)...es una suerte ...
Los temas materiales a pesar de lo que puedan costar y el sacrificio que suponen...es tan solo dinero.... ::)
Pero la salud...lo más grande..... ;)

Anticiparos dadas las fechas que el tema de adhesivos RT TEAM va a quedar relegado a otra ocasión.
No se han conseguido las cantidades mínimas para que tenga sentido el precio.
Si alguien desea iniciar otra acción...tan solo debe comentarlo aqui. El logo es el "oficial" del Post .... es cuestión de encontrar quien lo haga en cantidades reducidas y a precios más competitivos.... ;)

ANDORRA
Necesitamos llegar a 60 reservas para conseguir precios de "risa".
Señoras y Señores NO SE LO PIENSEN MAS ¡¡¡ que al final todo es correr e intentar "pillar" plaza de última hora.
Para el Evento en cuestión...dado que es en el extranjero... ;D ;D ;D ;D se precisa planificar con más tiempo, de ahi la
necesidad de conocer a los participantes cuanto antes.
Venga ¡¡¡ que se prevé una KDD RT IM-PRESIONANTE ¡¡¡¡

Un saludo PINCHACULOS lo de tener una RT que conlleva lo típico de los carrozas..... ;D ;D ;D ;D...a ver si te prodigas más Compañero ¡¡¡¡

Juanjo (Box) que tal salió el finde? La verdad que tenía también una pinta excelente...supongo que el final de la Kdd de Andorra pasará por tierras leridanas.... y que tan buenas curvas proporcionó el año pasado....¡¡¡¡

LucasRT... las TOANEGRAS y sus vibraciones que afectan a la chepa ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D igual que el kamasutra no? Cowboy & Lukas?  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias una vez más Cierzo por tus comentarios sobre la experiencia de los AVON....muy útiles y además con comparativo sobre otras marcas.... [smiley=thumbsup.gif]

Luis (Oniki) he visto ese comportamiento de los Z6 en varias ocasiones.... tanto en los Z6 normales y por lo visto en los Interact.... suerte tuviste.... lo buenos que son estos neumáticos y lo poco que avisan del desgaste de los últimos 1000 Km.... :-X ... la foto de Sito es un que ejemplo y recuerdo la rueda trasera de Magic, hace cierto tiempo en idénticas condiciones....

...que por cierto el amigo Manuel...debe estar de vacaciones...un abrazo para él.... ;)...que se le echa de menos.....

Lo de los Lacasitos y los Conguitos....buenísimo ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

David (Maverick), lo del cambio de las dos ruedas a la vez es importante... yo prefiero sacrificar alguna otra cosa.... por invertir algunos euros más y cambiarlas al mismo tiempo...se nota la conducción...pero como siempre decimos...cada uno en su casa sabe que debe hacer.... ;)...comparto al 100% la opinión experta de Francesc.

LucasRT...esta claro que no frenas nada de nada....42.000 KM y con pastillas originales.... yo las cambié con 25.000-27.000 KM... ta claro...no se conducir... :'( :'( :'(,..... ni aprovechar la retención del boxer en curvas.... :cool:

Manel (Murdock) esa es entonces la relación actual...
Metzeler Z6 = Pirelli Dragon Estrada
Metzeler Z6 Interac = Pirelli Angel
Es bueno saberlo y comparar duraciones......
La primera ya la indicaste en su momento....la segunda es una nueva info a tener en cuenta.... aunque como dice Ks34, si bien la carcasa puede ser la misma en ambos fabricantes y modelos..... puede que los compuestos no lo sean....
Pirelli es propietaria de Metzeler... sería lógico aprovechar tecnología y materiales.....
Francesc nos mantendrá informados de "sus pruebas" con los [highlight]Angel Código E[/highlight].... ;)

Sito ... y la Nueva?

El tema del uso de la dinamométrica sin duda es importante, pero con la experiencia que tienen en Rovira me fio yo más de Toni y su hermano que de la propia llave, aunque si la usan...por lo menos en los cambios que a mi me han hecho....
Cuando sustituyo el aceite... aprieto el tornillo de cárter (con arandela nueva)  sin la llave...siguiendo indicaciones que me dió en su momento un buen amigo...y nunca ha pasado nada....asi que creo que para trabajos muy concretos seguro que la fuerza de apriete es fundamental, pero para pinzas y tornillos de rueda.... un experto y su "feeling" será más que suficiente.... ;)

Un salu2te,
F.
 
He hablado con Toni por teléfono (me ha atendido muy atentamente) para comentarle lo de la diferencia de presión real respecto a la que marca el ordenador al cambiar los neumáticos, y se ha mostrado sorprendido, me ha comentado que no tenía idea del asunto y que nadie le había comentado tal cosa. Si averiguo algo más al respecto he quedado en informarle. De momento parece que la lista de "afectados" es de unos cuantos casos ¿alguna idea?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya os habéis ido todos de vacaciones...????

Como esta la crisis... ni letras para mensajes hay.... :cool: ;D

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya os habéis ido todos de vacaciones...????

Como esta la crisis... ni letras para mensajes hay.... :cool: ;D

Un salu2te,
F.
No todos no,a mi me queda hasta el viernes ;D ;D ;D,lo  de los Angel st me lo a confirmado el Gerente de la tienda RACE TECH,que el tio aparte de ser un experto en suspensiones es un tio que esta bastante informado y tiene mogollón de contactos.Carcasa igual que los z6 interac la goma es una nueva formula(estrenada en pirelli)ya que de las 2 marcas es la "premiun",el muy "cabrito" dice que tiene un colega que estubo en una prueva que se hizo en italia,con una hayabusa en un ovalo a toda "ostia" y le hicieron 8000km (batierón un record mundial dice),vamos que esa tengo de nuevo espero que os sirva de ayuda.......seguiremos debatiendo ;D
B L A C K S U ¿que tú no pillas vacaciones? NO TRABAJES TANTO,HABER SI LA CRISIS ES CULPA TUYA,Y NOS DEJAS A TODOS SIN TRABAJO. ;D ;D ;D,
NEKOBASU,cuando averigues algo nos lo cuentas..poque yo támbien he oido algo por ahí de los sensores de presion...pero se cambian todos de garantia ;)nunca vayas a talleres que no gasten dinamometricas,solo eso ya habla mal de ellos ;),eso del tacto que se dice por ahí,de cuatro tuercas a ojo no las apretas todas igual ni loco,fuerte sí pero igual no,y es de eso de lo que se trata que esten todas igual de apretadas ;)
 
Desafortunadamente yo tampoco estoy de vacaciones, :'( aunque me queda poco ;D ;D ;D.

Esta tarde escribiré algo que creo puede ser interesante, ahora estoy en la oficina y si me vé mi jefe me deja eunuco, pero bueno, saludos a todo el mundo.
 
Jo, que animación!!!

Bueno os comento algo a ver si es interesante antes de ponerlo en otro post. Hoy he estado en la fábrica de cascos de moto NZI HELMETS, he estado hablando con un responsable de ventas al por mayor (puñetera casualidad) y he visto muchos cascos (logico) pero ha habido uno que me ha llamado muchisimo la atención, es un casco de fibra de carbono, el acabado exterior es totalmente en fibra y con una laca brillante protectora, además este casco, que es integral, lleva el bluetooh incorporado de fabrica, esteticamente es muy bonito, pesa solo 900 gramos y hace muy poco ruido, interior desmontable y realmente muy muy comodo, este señor me ha explicado que esa unidad que he tenido en mis manos es un prototipo y que hasta septiembre no lo van a sacar al mercado, por lo tanto no hay fotos de el en internet (todavia), le he preguntado el precio y me ha dicho que saldrá en torno a 700€ con bluetooh y 550 sin él, le he propuesto hacer una compra conjunta de varias unidades y me ha dicho que llegando a 30 unidades nos saldria a 450€ con el bluetooh y 300 sin el, ahora mi pregunta es, ¿lo creeis interesante para realizar una compra de varias unidades? Siento no poder tener imagenes de él, pero es muy parecido (en tamaño) al sistem VI, y muy ligero.
En fiin, decidme algo antes de poner un anuncio "serio" a todos los foreros de BMW.

Un saludo.

P.D. Es muy parecido esteticamente a este

.http://www.motoaccess.es/images/61/LazFiberProCarbonLight.jpg
 
La idea me parece interesante y el precio tambien, to me apuntaria a la compra conjunta. Saludos
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ya os habéis ido todos de vacaciones...????

Como esta la crisis... ni letras para mensajes hay.... :cool: ;D

Un salu2te,
F.


Yo me voy el Domingo,a las 6 de la mañana salgo direccion a Bellagio (Italia) a orillas del lago di Como.El Domingo haremos la primera etapa, Badajoz-Figueras y el lunes Figueras-Bellagio.
Es mi primer viaje largo con la RT, ya os contare cuando vuelva que tal me fue.

Un saludo a tod@s.
 
Ilorio, yo salgo el lunes para italia, pero en avión, voy con mi peña ciclista a los Dolomitas para hacernos los puertos de la zona y hacerle una prospección a Miedoso que el año que viene estará por allí. Si puedes acercate a visitar los Dolomitas es una zona impresionante yo es la segunda vez que voy y tengo unas ganas de llegar.... Si vas por allí yo estaré en Arabba en el Albergo Pordoi, saludos y a pasarlo bien.
 
BUEN VIAJE ;),cowboy los de nzi son muy enrollaos nosotros aqui en onteniente(a 40km de yecla)compramos mucho en la tienda de la fabrica ;),yo no me apunto a lo del casco porque lo tengo nuevo..pero es muy recomendable si teneis intención de cambiar el cascos SON ESTUPENDOS ;)
 
buenas noches, saludos a tod@s  ;) unos minutos para leeros y saludaros, a los que esten de vacaciones
a disfrutar y a los que estamos en pista para salir corriendo del trabajo ya nos queda menos ;) ;) ;)
bueno lo dicho a disfrutar compis.
 
mariayberni342.jpg

mariayberni343.jpg

hola de nuevo hace un mes en nuestro viaje de novios en el parador de baiona estaban estas dos
primas de nuestras rt que venian de Austria ni mas ni menos un paseo por SPAIN.
 
Por cierto..... es muy tarde para convocar reunion ,[highlight]peña bolistica[/highlight] mañana????
hace unas cervezas y una teja ::) ::) ::) ::)
 
Me apunto, a las siete y media en la peña..... ahh no, mañana me tocqa todo el dia en Benidorm, jo, que putada, en fin, les daré recuerdos vuestros a las suecas que vea por la playa. ;D ;D ;D
 
Pues dale caña a la maquina que hace mucho calor, aunque he oido que el gobierno ya ha puesto cartas en el asunto, para dentro de tres ó cuatro meses, acabará con el calor. ;D ;D ;D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Parece ser que ya nos vamos preparando varios para disfrutar del descanso merecido....
Unos con proyectos ambiciosos y otros más cercanos...
En mi caso de los segundos....
El lunes salgo para Asturias a pasar una semana junto a la naturaleza. Espero me libere de algo de la tensión acumulada de este complicado año 2009.
A todos...mis mejores deseos, como no.... ;)
Nos seguiremos leyendo a la vuelta...aunque me llevo el portatil por si hay wi-fi..... ;D ;D ;D

Cowboy, buena iniciativa sin duda la del casco, aunque te soy sincero y 30 unidades es complejo conseguir, por lo menos en el Post RT.
Desconozco que con una oferta global del Foro pueda alcanzarse.
Si es para ofertas globales del Foro, mi recomendación es que le mandes primero una nota interna (un privado) a Carlos Permuy (El Administrador).
Hay ciertas cuestiones políticas que hay que seguir... ;)
Le comentas la propuesta y que el te de su opinión.
Cuando se realizan acciones con la "masa de foreros" hay que actuar de una forma.
Cuando como en nuestro caso se ofrece algo puntual en el Post y se coordina de forma externa al Foro es otra cuestión.
Es diferente aprovechar el poder del Foro para conseguir algun fin, que proponer algo genérico y que quien lo desee se apunte a ver si se llega ....
Creo me entiendes perfectamente.
Además el Foro mantiene excelentes relaciones con colaboradores externos que pagan por participar en el y aprovechar la publicidad para conseguir ventas.
En fin...que te voy a contar yo....que tu no sepas.
Una notita a Carlos y que te de su opinión.
Lo cortés no quita lo valiente. ;)

Berni me encantaría saludarte hoy en la Peña...pero imposible....estaré metido en otro berenjenal a esa hora...Mejor cerrar con seguridad la "reunión" porque me parece que hay mucha gente fuera....

Ilorio...buen viaje ¡¡¡ y que gozada...con la RT ¡¡¡
JoseRT...lo mismo digo...y no gastes los pedales....

Voy a poner una salidita para el sábado a ver quien responde....aqui el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248936398/0#0

Un salu2te,
F.
 
cowboy dijo:
Jo, que animación!!!

Bueno os comento algo a ver si es interesante antes de ponerlo en otro post. Hoy he estado en la fábrica de cascos de moto NZI HELMETS,

una compra conjunta de varias unidades y me ha dicho que llegando a 30 unidades nos saldria a 450€ con el bluetooh y 300 sin el,
Un saludo.


Pos mira, andaba yo pensando en cambiar de casco...... ::) ::) ::) yo me apuntaría (con blutooth)

Con que gente te codeas!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:


Blacksu,  no todos estamos de vacaciones... :'( :'( :'(, a mi me quedan aún 10 dias....y para j...r más con guardia de fin de semana (V, S y Domingo) localizada, por lo que ni siquiera me puedo permitir una vueltecita por la sierra... :-X :-/ gran p....a

Ya estás poniendo salidas? y esa espalda, como anda?

Berni,  sorry, hoy no puedo. Cosas de famila....tal vez el próximo jueves?? aunque no sé, me voy el ese viernes de vacaciones y tendré que hacer maletas....ya veremos.

Que suerte, josert, ya nos contarás a la vuelta.... :cool:

saludos pa'tooos
 
;) Fer...no paras de trabajar.....asi no me extraña que luego te hagas los viajes que nos comentas.....hay que fundirse la pasta.... ;D ;D ;D ;D ;D
La espalda bien.....alguna pequeña molestia.... 7 días con pastillita de marras...pero ya no aguanto más....hoy ejercicio a última hora en pista, mañana también y el sábado una vueltecita....lástima que no puedas....

Un salu2te,
F.
 
Ok amigo Blacksu, claro que te entiendo perfectamente, de hecho, ya le he mandado un privado a Carlos, suponía que antes de ofrecer algo global, habia que contar con él.

Por cierto, veo que vas mejor de la espalda, me alegro mucho, es algo delicado y cuando dice de dar la lata, la dá y mucho, entiendo algo del tema y además mi mujer está operada, ahora está como nueva.

Cuidate y recarga las pilas en vacaciones que en septiembre empezamos de nuevo y hay que estar fuerte. ;)

Il Capo, amigo Fer, yo lo tengo muy claro, en cuanto lo ví y me lo prové, decidí que me voy a comprar dos con Bluetooh, esteticamente es muy bonito y muy ligero, además y esto se me olvidó ayer, tiene visera escamoteable para el sol, ya veremos si se sigue adelante con este tema, porque mi sana intención, aunque muy optimista es estrenarlo para la Riders, pero ya no depende de mi. :-/ :-/

JoseRT, vaya viajecito te vas a dar, acuerdate de cuando vayas sobre la bici, no hagas las V´ssss a las motos que te cruces, que lo tuyo ya es vicio por las dos ruedas. ;D ;D ;D
En cuanto a lo del casco, te digo lo mismo que a Il Capo.
Pasaoslo muy bien y ya nos contarás cuando vengas. ;)

Ilorio, espero que tengas un viaje fantastico y que nos enseñes fotos a tu vuelta. Buena suerte y buena ruta. ;)

Miedoso, ¿andepijostá? hace tiempo que no te leemos, ó curras mucho ó estas de vacaciones, en cualquier caso, se te hecha de menos por estos lares, aunque la verdad, ultimamente el foro está un poco deshabitado. :(

Bueno gente, voy a currar otro poquito que mi tiempo del café se me ha acabado.

Un saludo.
 
Lo del casco es muy interesante, pero de momento mi HJC de Carbono va fenomenal y tiene dos años y medio (la verdad es que no envejece nada comparado con otros que he tenido nolan, C2,...).

Ya veremos en qué queda y si hace falta comprar uno o no.... ::)
 
saludos compañeros, con mi poder de convocatoria :-? ::) ::) mejor lo dejamos para otro dia las cervezas y la teja de la peña bolistica
buen fin de semana
;)
 
Queridos compañeros erRTeros:

Os escribo para compartir con vosotros mis penas y que me deis un poco de consuelo, después de haber tenido que pagar la factura por la sustutición del E.S.A.

El otro día, con 47.000 km, se bloqueó el cambio de la precarga en la posición de un casco ahí se quedó. Resultado: 1.650 € por la sustitucion del amortiguador y del mando o motorcillo asociado. Una gracia.

Espero que no haya que soltar esta pasta cada 50.000 km porque el amortiguador haya perdido eficacia, porque me veo a cogiendo "el de san fernando"; unos ratos a pié y otros andando.

Un saludo a todos y felices vacaciones. Dios mediante yo me voy dentro de una semana.
 
Arriba