RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2010)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 57/2010
Enlace al post nº 56-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 496  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) 4 al 7 de OCTUBRE   (Murdock)

KDDs 2.010 Finalizadas:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro)
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -, 22 y 23.05.2010- Nuevalos (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. KDD/Encuentro RT & Friends - MAD-LEV-HISPALIS 19.06.2010 - Begas de Segura (Jaen) (Berni)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


bmwr1200rt.jpg


....A veces no hay mejor terapia que unos cientos de Km a solas con tu RT. Esos días complicados, esos problemas, ese estress....desaparecen tras darte esa vuelta tan esperada durante la semana, con una Compañera que  sabe lo que necesitas y que además te acompaña en silencio, tan solo se oye ese canto celestial de su boxer subiendo de vueltas.... como queremos a estas bellas de metal¡¡¡¡.... ::) ;D;D....Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto Web
 
ENCUESTA POST 56 RT

Agradecemos vuestra participación en las encuestas RTeras.... muy interesantes las respuestas para saber que pensamos, opinamos, sentimos sobre nuestras Damas de la Carretera... ;)

[highlight]CONCLUSION:[/highlight]

A excepción de contados Rteros que disfrutan incluyendo muchos y diferentes accesorios en su RT, la mayoria de los que conducen una preciosidad como es nuestra moto, se centran en puntos ya conocidos y ue la encuesta no hace más que confirmar.
Dado el espiritu rutero de nuestra montura , el asiento es una mejora que muchos desearian incorporar, lo que permitiria hacer más KM de forma más cómoda. Si le añadimos algo de CV y lo unimos a un sonido más deportivo, un escape personalizado no nos desagradaría en absoluto, nuestra compañera tendría un "canto" algo más racing. Si el ESA fracasa en su objetivo, la sustitución por los experimentados Ohlins es la mejor opción, ya que han demostrado su eficacia en todos los terrenos. Si a todo ello le unimos una mejora en la iluminación nocturna con algun foco adicional, pues entonces perfecto, nuestra RT estaria preparada para darnos más satisfacciones de las que ya nos proporciona ;).
 
RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 57/2010-  RT TEAM
TEMAS DE INTERES GENERAL RT 

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECIÓN DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272639288
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.

[highlight]ULTIMA NOTICIA (abril 2010): EL Concesionario cambia sin cargo la pieza si denuncias ante el la situación de tu buje y sus fisuras. [/highlight]
48939449_93b8f505a8.jpg
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg

[highlight]Chequea periodicamente la pieza antes de circular. Exige revisión en tu Concesionario.[/highlight]

[highlight]IMPORTANTE: [/highlight]
02-CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274181899
03-COMPARATIVA DURACION NEUMATICOS EN RT by Panafebert:   
Hasta la subida al Blog
PARTE 1:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819/0
PARTE 2:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
APORTA TU INFORMACIÓN PERSONAL PARA ENRIQUECER EL ESTUDIO
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
OTROS TEMAS DE INTERES-  RT TEAM
REPORTAJES - TUTORIALES RT:
[highlight]Indicador Pata de Cabra Extendida[/highlight] by Llanero : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281651305
[highlight]Reten del Secundario (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283284669/0
[highlight]Cambio del Reten Externo del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283623279
[highlight]Cambio del Aceite del Grupo Final (Fotos)[/highlight]   by Llanero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283676959/0#0
[highlight]Cambio del Retén del Eje Secundario de la Caja de Cambios (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283903047/0#0
[highlight]Reglaje de Válvulas y Cambio de Bujias Modelos (Fotos)[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283998956/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de Frenos ABS[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/0#0
[highlight]Cambio del Liquido de embrague R1200RT[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284403339
[highlight]Limpieza de la Piña Izquierda de Mandos R1200 Rt 2005-09[/highlight]   by Llanero:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284482634
 
ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA  que se desee sean publicados.
(Mensaje a RT TEAM con anticipación para su publicación en esta sección))

[highlight]01- REUNIÓN II - RT TEAM HISPALIS [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283963783
[highlight]02- Barcelona 10/10/10- RT TEAM CAT [/highlight]: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285104653/0#2
 
TRANSPIRENAICA 2010

Andorra - San Sebastian
Del 4 al 7 de Octubre


Una KDD "pura" RT abierta a todos los participantes del POST y del FORO, de cuatro días y de plazas limitadas (por la logística) , disfrutando de los mejores puertos del Norte de España y sur de Francia con el mejor Road Leader Andorrano... ;D

Las rutas aqui: [highlight]RUTAS[/highlight]

Para mas información por favor enviar un privado a Murdock, Gracias..  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
RT TEAM
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1150 RT- Rojo Pasion...

BMW+R1150RT+red.jpg
 
Rert - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2010)

Tocayo, ya esta arreglado  ;)

Alguna de coche la he reparado así, es solo en el lateral izquierdo y no se ve golpe, la pasarla por la maquina se vio, el mecánico me dijo: tranquilo, si vieras las que pasan por aquí, pero al rodar esta perfecta de "goma" osea que pones la mano encima y no se nota nada rodando. pero como he dicho antes, son manías.
Lo haré así a la vuelta, pero que esta desde luego no quedara, pero como hoy en día se hacen maravillas.........igual hay algo para dejarla perfecta.
 
584558150 dijo:
David (Chichango), como por akí está vetao y mal visto hablar de estas cosas y menos, si no dispones del libro de claves (por cierto Manel ... a ver si me lo pasas :p ;))... si quieres hacerte una idea y ver algunas fotillos descriptivas pásate por akí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285233929

Josan ... ¿Que tal esos pantalones vaqueros de kevlar a los que haces referencia? ¿Los has probado?

Un saludt ;)

Manuel, esos pantalones que menciono no loshe visto, solo por internet y espero esta semana ir al Outlet y echarles un vistazo. Los que yo tengo son de Brosh (www.brosh.com) que si los he probado en la caida de este verano y suerte del kevlar, asi la rodilla no toco el asfalto. Ahora les he encargado las rodilleras.
 
Manel ... si es cuestión de manías ya no entro. Eso es efectivamente muy particular.

De todas formas, creo recordar que Sito citó no hace mucho tiempo un lugar donde se podían reparar. Eso si, creo que era por la zona centro, por Madrid. Como vas a verte con el dentro de poco comentale (o yo dirá el por akí), y claro, partiendo que no me haya confundido. Supongo que podrá contarte algo más si te pudiera interesar. ;)

P.d. Gracias por la corrección del msje ;)
 
Josan ... OK, me quedo a la espera de tus posibles noticias. La verdad que tienen un precio muy interesante. Lo del tema protecciones en rodillas y caderas era otra cuestión que te quería preguntar si tu respuesta hubiera sido afirmativa.

He dado un veo a los que has puesto y que son los que utilizas actualmente y tampoco están nada mal. Voy a ver si veo algo del tema de las protecciones en esos Brosh. Mil gracias por los enlaces ;)

Un abrazot ;)
 
Gracias Magic por el enlace, voy a cotillear un poco ;D ;D ;D
 
617C612C0 dijo:
Manel ... si es cuestión de manías ya no entro. Eso es efectivamente muy particular.

De todas formas, [highlight]creo recordar que Sito citó no hace mucho tiempo un lugar donde se podían reparar[/highlight]. Eso si, creo que era por la zona centro, por Madrid. Como vas a verte con el dentro de poco comentale (o yo dirá el por akí), y claro, partiendo que no me haya confundido. Supongo que podrá contarte algo más si te pudiera interesar. ;)

P.d. Gracias por la corrección del msje  ;)


Correcto, lo unico que pasa es que es en Madrid, y sino siempre quedaran los portugueses. De todas formas tengo una idea, me llevo tu rueda cuando vuelva desde San Sebastian y tu te vuelves a tu casa haciendo un caballito, ¿no? ;) ;) ;)
 
Re: Rert - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2010)

526A6D7B707C741F0 dijo:
Tocayo, ya esta arreglado  ;)

Alguna de coche la he reparado así, es solo en el lateral izquierdo y no se ve golpe, la pasarla por la maquina se vio, el mecánico me dijo: tranquilo, si vieras las que pasan por aquí, pero al rodar [highlight]esta perfecta [/highlight]de "goma" osea que pones la mano encima y no se nota nada rodando. pero como he dicho antes, son manías.
Lo haré así a la vuelta, pero que esta desde luego no quedara, pero como hoy en día se hacen maravillas.........igual hay algo para dejarla perfecta.

buenas noches. saludos¡¡¡ respecto a reparacion de discos de rueda.... a ti murdock te pilla un poco retirado pero deciros que a nosotros nos reparan todas en un taller de torrejon y las dejan perfectas, si algun dia tienes la necesidad no lo dudes ;) ;)
 
Gracias Sito y Berni, pues si no tardaran mucho a la vuelta de la Transpirenaica me podria pasar por Madrid y quien sabe de paso pasar por Rovira y montar las gomas nuevas.
Berni podrias preguntar si con cita previa cuanto tardarian, claro me tendria que esperar alli hasta que la enderezaran, si es en un dia me esperaria.

Espero tus datos Berni ;)
 
hola buenas noches
sitoo la verdad que si que me gustaria hacer ese pedazo de ruta pero solo me dejan llegar a san sebastian :-X
na alli nos tomaremos unas cuantas cervecillas ;)
una cosa mañana quiero cambiar la bateria a la Rt, una vez cambiada tengo que poner contacto y acelerar varias veces no????
v´sss
 
Lucas, yo no lo hice, me la cambio mi electricista pero sin dejar la moto sin corriente, asi ni siquiera perdi las pre-sintonias de la radio ;) que montaras??????
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Semana complicadita incluyendo finde que me ha obligado a estar fuera.
A ver si me pongo al día con lo que no leí del post anterior y lo que llevamos de este.
Me voy a Toledo a ver un cliente y por la tarde repaso todo lo que me falta.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Fernando, pero hombre para yaaaa, con la crisis y paro que hay y tu lo trabajas todo.................supongo que mañana no :) ;)
 
Cita de il capo

Por cierto, Rae, ya le has puesto el LSD a la machine?...yo estoy buscando un silent-block como los de los aires acondicionados para evitar que le pase la vibración del motor y me dure más....

Fernando estoy en ello para montárselo, pero con el jaleo de los crios, no encuentro nunca tiempo.
Espero que buscando algún hueco, en 15 días esté todo a punto.
Todo por nuestra montura ;)

Salu2
 
Hablando de vaqueros, os adjunto un listado de pantalones que venían en una comparativa de una revista (no recuerdo si era MOTOCICLISMO u otra), os pongo los que mejor valoraban por precio-calidad:

Lindstrans 199€ sobresaliente
Draggin 227€ sobresaliente
Vanucci 110€ notable
Alpinestars 170€ notable
Mottowear 164€ notable
Held 111€ notable
 
152D2A3C373B33580 dijo:
Fernando, pero hombre para yaaaa, con la crisis y paro que hay y tu lo trabajas todo.................supongo que mañana no  :) ;)

Luego que los demas no tenemos trabajo. >:( >:( >:(


Saludos
 
Hola ruter@s,

no digo náá para que no me echeis la bronca como al pobre Blacksu, pero yo tampoco puedo leeros tanto como me gustaría...

Eso si, un saludito de martes para todos ;) ;)

Vssss
 
0E2B242327253E2B382E4A0 dijo:
Hola ruter@s,

no digo náá para que no me echeis la bronca como al pobre Blacksu, pero yo tampoco puedo leeros tanto como me gustaría...

Eso si, un saludito de martes para todos ;) ;)

Vssss

Dani, deja ya eso y vente a rutear por los Pirineos que aun hay sitio ;)




454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
bueno me habeis visto en la revista o no   ::) :cool: :cool: :cool:

Rafa, yo no compro el Playboy :p
 
7D4542545F535B300 dijo:
[quote author=0E2B242327253E2B382E4A0 link=1285601133/25#25 date=1285706082]Hola ruter@s,

no digo náá para que no me echeis la bronca como al pobre Blacksu, pero yo tampoco puedo leeros tanto como me gustaría...

Eso si, un saludito de martes para todos  ;) ;)

Vssss

Dani, deja ya eso y vente a rutear por los Pirineos que aun hay sitio  ;)




454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
bueno me habeis visto en la revista o no   ::) :cool: :cool: :cool:

[highlight]Rafa, yo no compro el Playboy :p[/quote][/highlight]

yo si, porque no soy de los que me duermo cuando me hago pajitas ;D

En serio, me habeis visto en la revista motoviva?
 
Buenas,

Por segunda vez se ha roto la bieleta que sujeta la pantalla >:( >:( >:(

Esta vez ha durado 37.000kms y ha vuelto a romperse la derecha.

Bien, ahora voy a intentar poner una reforzada tal como me enseñó el amigo MAGIC (Manuel), pero no encuentro como desmontarla. La parte superior sí que le he visto un circlip y creo que saldrá fácil pero la inferior sólo veo un lado del pasador, el que no lleva el circlip. ¿Hay que desmontar mucho? Soy un poco torpe. :-/ :p ::)

Help!!, I need somebody help,.... :cool: :cool:
 
hola
josan .... >:( >:( lo siento
según el reprom si son las bieletas  .no hay que desmontar mucho
pero si es el mecanismo ..... :(si hay que desmontar todo el carenado frontal :( :(
PD. no tires la pieza rota .guadamela que intentaré hacer una (en mis ratillos libres)
de alguna manera u otra para posibles problemas ;)
vsssss
 
554A5E51605A4C4F56515E4D3F0 dijo:
hola
josan .... >:( >:( lo siento
según el reprom si son las bieletas  .no hay que desmontar mucho
pero si es el mecanismo ..... :(si hay que desmontar todo el carenado frontal :( :(
PD. no tires la pieza rota .guadamela que intentaré hacer una (en mis ratillos libres)
de alguna manera u otra para posibles problemas ;)
vsssss
Es la bieleta. Seguro.
Entonces, ¿Qué tengo que desmontar?
 
6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
bueno me habeis visto en la revista o no   ::) :cool: :cool: :cool:

Llanero, no es más fácil que tu escanees donde vienes?? Que seguro que tu tienes la revista.

Yo compraría una revista "rara" para ver, por ejemplo a Patricia Conde.. pero a ti??  ;D ;D


Venga, pon un JPG con el reportaje!!! que te veamos!!



(Recuerda que tenemos un cafelito pendiente en Puerto Galiz)
 
;D ;D ;D ;D Buenos días.... a [highlight]Todos[/highlight]

Pues si hoy también trabajo...no hay huelga que valga.... y no opino más porque aquí no se habla de política....solo deciros que en mi empresa todos trabajamos voluntariamente.... ;)

He hecho un alto para saludaros.... ;)

A ver si hoy a última hora recopilo..... ;)

Un salu2te,
F.B
 
HOLA
josan... tienes que desmontar la cupula (parabrisas) 4 tornillos
retiras las 2 molduras,  debajo las molduras ...2 tornillos mas y te saldrá parabrisas y cubierta en forma de v
ahora tienes todo el mecanismo al aire
desmontas las grapas (4)  ,sacas los bulones y retiras el soporte...espero que te sirva :) luego todo al reves  :)venga que tú puedes ;) ;)estaré al tanto  por aquí
 
332C3837063C2A293037382B590 dijo:
HOLA
josan... tienes que desmontar la cupula (parabrisas) 4 tornillos
retiras las 2 molduras,  debajo las molduras ...2 tornillos mas y te saldrá parabrisas y cubierta en forma de v
ahora tienes todo el mecanismo al aire
desmontas las grapas (4)  ,sacas los bulones y retiras el soporte...espero que te sirva :) luego todo al reves  :)venga que tú puedes ;) ;)estaré al tanto  por aquí

Ayer hice todo lo que mencionas excepto desmontar las grapas (4). El tema es que no encontré el circlip del pasador de abajo, el que está incrustado en la parte frontal del carenado.

Esta tarde lo vuelvo a mirar con más cariño.

Gracias.
 
hola,josan cuando yo tuve que reparar todo el frontal,desmonte todo la pieza no es dificil si quieres pasarte por el local le hechamos un vistazo,patrick
 
hola
josan el circlic de la bieleta ..si es la de arriba ,tambien tienes que desmontar ...los 2 torx negros de encima y los 2 torx que hay en el espejo ,tienes que desmontarlo y lo veras  2 torx de 25 plateados.
el circlic sale con un destornillador plano pequeñito (cuidado que salta ) fuerzas con mucho cuidado el carenado de los 2 torx negros hacia arriba,empujas el embolo que tiene un muelle poco a poco cuidado que no se te caiga ...(((empuja lo justo para que libere la bieleta))))
lo acabo de probar con mi moto .sivez que te cuesta saca los 2 torx  del espejo contrario creo que te ira mejor,
suerte  ;) (no tires la bieleta intentaré clonarla aver que sale?? :D :D :D :D
 
Josan, en parte es como te han dicho ya espi rt y Patrick, pero tienes además que desmontar el frontal que lleva las rejillas de los altavoces y el hueco para el panel de indicadores. Entonces tendrás a la vista la otra parte del brazo, la que va en la carcasa de plástico negra que es el frontal de la mákina. Ahí verás el otro bulón (pasador) que es igual al que ya retiraste del brazo en la parte que sujeta la cúpula transparente, pero este observarás que lleva un muelle para facilitar el retorno del brazo y absorver vibraciones. Ese bulón como te digo es exactamente igual y tiene una abrazadera de cierre igualmente que va alojada en una acanaladura a efecto que lleva el bulón o pasador. No hace falta que desmontes más, poniéndote por delante (en el plafón del faro) y con la cúpula desmontada se hace perfectamente.

Ayer mismo, cambié yo también la del lado izquierdo que se me fastidió a la vuelta de una salida larga. Esa era la pieza original y la otra, la reparada anteriormente aguanta perfectamente. ;)

Espero que te sirvan las indicaciones, ya contarás.

Un saludt ;)
 
Hola a TOOS
MANEL, Y COMPAÑIA. gracias por las felicitadiones , ya que 30 años no se cumplen todos los dias ... ::) ::) ::).........¡¡ esto !!! dije 30. ....um..... ya quisiera yo 41 AÑITOS son ;) ;) :-* :-* :-*
 
miedoso feliz cumpleaños ;)
ya tengo la bateria cambiada, ahora si que arranca bien la criatura, le puse una exide 12v 19ah
vaquero un abrazo cuando andes por aqui dame un toque que no tomemos un cafe u argo ;) ;D ;D ;D ;D
 
Que cada día  que pasa te vas haciendo mas viejo...y mas MIEDOSO... :D.

FELIZ CUMPLEAÑOS...... ;) ;) ;)

...y  de los CUARENTA HACIA ARRIBA......NO TE MOJES LA BARRIGA....

¿SERA  POR ALGO.... ::) ::)...?
 
Bieletas

Gracias a todos: Espi-RT, MAGIC y sobretodo a Patrick que me la cambió ayer tarde.  :D :D :D :D

J.L. FELICIDADES

P.D. J.L., para mí siempre serás ROJO
 
Arriba