RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2010)

36332F3D325C0 dijo:
Bieletas

Gracias a todos: Espi-RT, MAGIC y sobretodo a Patrick que me la cambió ayer tarde.  :D :D :D :D

J.L. FELICIDADES

P.D. J.L., para mí siempre serás ROJO


Gracias Josan. y que sepa todo el mundo que el otro dia en CAZORLA Fuimos 5 rojas MAYORIA ;) ;) ;) MI CORAZON SIGE SIENDO coloraoooooooo
 
Muy buenas:

José Luis, [highlight]felicidades[/highlight] tio. Tenía una nota en el calendario ayer con tu nombre y no sabía porqué, ahora ya lo sé. Un abrazo muy fuerte para ti y un besazo enorme para Rakel.
Que poco me queda para irme a Andorra a ver al tito Murdock.

Saludos moteros.
 
Miedoso, aunque con retraso [highlight]FELICIDADES[/highlight] y que lo lleves con alegria.
 
6D68746669070 dijo:
Bieletas

Gracias a todos: Espi-RT, MAGIC y sobretodo a Patrick que me la cambió ayer tarde.  :D :D :D :D

Muy bien Josan, reparado y barato ;)
Viendo lo problematica que es esa pieza NADIE se anima a pedir de hacer unas reforzadas???? seguro que se propone una compra conjunta y mas de uno lo comprariamos, yo lo haria y montaria, asi sabria seguro que no se romperia de viaje, ahí dejo eso.
 
6360757379717C6379647F100 dijo:
Que poco me queda para irme a Andorra a ver al tito Murdock.

Yo me subo ya despues de comer :'( :'( :'( Feli termina las vacaciones hoy............a SOLO me quedan 17 mas ;D ;D ;D

Sito
, no te fies y coje algo de ropa de abrigo, el chaleco calafectable ya te llevas el de Feli por si se enfria de mas el ambiente, el año pasado no nos hizo flata para nada pero mas vale prevenir. ;)
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
joooooooer, a ver si tengo un rato  y os lo escaneo... es que estoy tela de liao :-/


Hola a TOOS
LLANERO. tengo la revista en mis manos y ami personalmente se me duermen tres dedos de la mano izquierda.La verdad que a veces me ha generado alguna inseguridad , ya que pierdes la sensacion de agarre o fuerza en esa mano . Pasado un rato y moviendola se pasa , pero lo cierto es que me empieza a preocupar. No se que hacer ni a donde ir :-[ :-[. OK
 
Rert - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2010)

J.L a mi también me pasaba, pero yo lo he solucionado con muñequeras y sobre todo desde que le puse las alzas al manillar, a mi se me dormían los 3 dedos de mano izquierda, meñique, anular y corazón, yo achacaba eso a la mala operación que llevo de escafoides y que salio mal.
Las muñequeras me las hizo Feli, de una codera que tenia ella y mano de Santo.
 
Revisión de los 60.000 km pasada, 283 euros:
- aceite motor
- limpieza filtro aire
- filtro aceite
- bujias
- valvulina cardan
- correa alternador
- aceite frenos
- aceite embrague
- aceite caja cambios
- sustitución pastillas (el material lo he puesto yo). Las originales me han aguantado 59.000 km, a ver las Galfer.
 
457C6A687A5B5D090 dijo:
Revisión de los 60.000 km pasada, 283 euros:
- aceite motor
- bujias
- limpieza filtro aire
- filtro aceite
- bujias
- valvulina cardan
- correa alternador
- aceite frenos
- aceite embrague
- aceite caja cambios
- sustitución pastillas (el material lo he puesto yo). Las originales me han aguantado 59.000 km, a ver las Galfer.
Muy buen precio,¿ha sido en un conce oficial?,lo de las pastillas de freno :-X eres mi Dios :D :D ;)

MIEDOSO FELIZ CUMPLEANOS ;)
 
Lucas ... todo eso por ese precio es un chollazo ;)

Ale ... ya tienes mákina nueva para rato ;)

JL (Miedoso) ... eso podría a consecuencia de algún episodio o síntomas de artritis ... y no es cachondeo. :p
Yo tengo el dedo pulgar de la mano derecha a veces con dolor y sobre todo ... sin tacto, debido a que me pinza el nervio la articulación de la falange y está producido según me han dicho por esto.

Josan ... por nada, para eso estamos ;)

Manel ... yo ya llevo desde hace un tiempo en las herramientas, un juego de cada una de ellas (reparadas aprovechando las rotas anteriormente) precisamente para no quedarme por ahí tirado sin pantalla o peor ... que termine por desprenderse totalmente la pantalla por continuar la marcha en esas condiciones. :p
Claro está ... ;D ;D en esta ocasión no me apuntaría a la compra conjunta ;D ;D ;) ... pero me parece una buena idea. ;)

Como os lo vais a pasar por ahí bribones !! ;)

Un saludt ;)
 
455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 dijo:
[quote author=457C6A687A5B5D090 link=1285601133/58#58 date=1285845935]Revisión de los 60.000 km pasada, 283 euros:
- aceite motor
- bujias
- limpieza filtro aire
- filtro aceite
- bujias
- valvulina cardan
- correa alternador
- aceite frenos
- aceite embrague
- aceite caja cambios
- sustitución pastillas (el material lo he puesto yo). Las originales me han aguantado 59.000 km, a ver las Galfer.
Muy buen precio,¿ha sido en un [highlight]conce oficial[/highlight]?,lo de las pastillas de freno :-X eres mi Dios :D :D ;)

MIEDOSO FELIZ CUMPLEANOS ;)[/quote]
No, en un taller especializado en BMW que se llama BMVW ;)
 
7F4740565D5159320 dijo:
[quote author=766B763B0 link=1285601133/60#60 date=1285847315]
[highlight]Como os lo vais a pasar por ahí bribones [/highlight]!!  ;)


Tocayo, lo intentaremos........ademas es de las que te gustaria, solo 3 motos y 3 personas [/quote]

Así es, como me conoces ;)

Lástima, en otra ocasión será. ;)
Mira que a pesar de haber estado ya por esa zona y haberla recorrido por ambos lados y desde distintos puntos de partida en varias ocasiones (recuerdo que una vez para llegar a Ainsa ... hasta por pistas y por algo ... que con lo que más parecido tenía era con una calzada romana ;D ;D ;D), reconozco que me continua llamando mucho la atención. No hace falta irse hasta Suiza para disfrutar de buenos puertos, buenas curvitas y bellos paisajes. ;)

Lo dicho, a poco que el tiempo os acompañe (sin lluvia), lo pasaréis fenomenal ;)

Un saludt ;)
 
Miedoso, Murdock; eso que os pasa en las manos suena a "síndrome del tunel carpiano". Mi mujer está operada de la mano derecha y al final también tendrá que operarse de la mano izquierda. Es una lesión frecuente en ciclistas y motoristas debido a la presión que se hace sobre las muñecas, que acaban comprimiendo un tendón o nervio (no se muy bien cual...).

saludos majos.
 
[highlight]Miedoso[/highlight], felicidades, 41 no son muchos, aun tienes toa la vida por delante.
 
6F6A76607771050 dijo:
Miedoso, Murdock; eso que os pasa en las manos suena a "síndrome del tunel carpiano". Mi mujer está operada de la mano derecha y al final también tendrá que operarse de la mano izquierda. Es una lesión frecuente en ciclistas y motoristas debido a la presión que se hace sobre las muñecas, que acaban comprimiendo un tendón o nervio (no se muy bien cual...).

saludos majos.


Pues creo que vas por buen camino. Veremos que hacemos. Gracias :-[ :-[ :-[
 
23263A2C3B3D490 dijo:
Miedoso, Murdock; eso que os pasa en las manos suena a "síndrome del tunel carpiano". Mi mujer está operada de la mano derecha y al final también tendrá que operarse de la mano izquierda. Es una lesión frecuente en ciclistas y motoristas debido a la presión que se hace sobre las muñecas, que acaban comprimiendo un tendón o nervio (no se muy bien cual...).

saludos majos.

Gracias Jose, ya sabes que casi siempre en las kedadas voy con una muñequera, reconozco que he forzado mucho el brazo por culpa de la mala operación y poca movilidad que me quedo, toca aguantar en mi caso por que no quiero pasar por quirofano, llevo así 28 años :-[ :-[
 
18213735270600540 dijo:
Revisión de los 60.000 km pasada, 283 euros:
- aceite motor
- bujias
- limpieza filtro aire
- filtro aceite
- bujias
- valvulina cardan
- correa alternador
- aceite frenos
- aceite embrague
- aceite caja cambios
- sustitución pastillas (el material lo he puesto yo). [highlight]Las originales me han aguantado 59.000 km, a ver las Galfer.[/highlight]

Si tiene razon Miedoso, NO Frenas!!!!!
 
090F18480 dijo:
[quote author=18213735270600540 link=1285601133/58#58 date=1285845935]Revisión de los 60.000 km pasada, 283 euros:
- aceite motor
[highlight]- bujias[/highlight]
- limpieza filtro aire
- filtro aceite
[highlight]- bujias[/highlight]
- valvulina cardan
- correa alternador
- aceite frenos
- aceite embrague
- aceite caja cambios
- sustitución pastillas (el material lo he puesto yo). [highlight]Las originales me han aguantado 59.000 km, a ver las Galfer.[/highlight]

Si tiene razon Miedoso, NO Frenas!!!!! y ademas le cambian dos veces las bujias jajajajajja ;) ;) ;)
[/quote]
 
Murdock; no seas cagueta, es una operación (por llamarle de laguna manera) muy sencilla, con anestesia local, vas te lo hacen y para casa (no pienses mal jodío¡¡¡¡ ;D). A Chus le vino fenomenal ya que se le quedaban dormidas las manos por la noche y era bastante molesto.
 
A ver ... una pregunta para quien sepa darme referencias del modelo concreto con conocimiento de causa ... vamos que conozca como va, los pros y contras.

¿Que opinión tenéis de la HONDA CBF600S? Sin ABS :p y es del 2004 :-?

Es esta ...

honda-cbf-600-s-ld3.jpg

Creo que lleva el motor de la antigua CBR con algún que otro caballo más.

La idea es adquirirla como mákina de iniciación y darle un uso polivalente.

Ya diréis ;)

Un saludt ;)
 
2F2B27262D312B362D620 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1285601133/53#53 date=1285835938]joooooooer, a ver si tengo un rato  y os lo escaneo... es que estoy tela de liao :-/


Hola a TOOS
LLANERO. tengo la revista en mis manos y ami personalmente se me duermen tres dedos de la mano izquierda.La verdad que a veces me ha generado alguna inseguridad , ya que pierdes la sensacion de agarre o fuerza en esa mano . Pasado un rato y moviendola se pasa , pero lo cierto es que me empieza a preocupar. No se que hacer ni a donde ir :-[ :-[. OK[/quote]


pues ahí el médico te dice que ejercicios hacer... a algunos se les soluciona cambiándole la posición al manillar  :-? por cierto feliz cumple... el mio es el dia 2 de octubre, ya mismo :-/
 
45405C4A5D5B2F0 dijo:
Murdock; no seas cagueta, es una operación (por llamarle de laguna manera) muy sencilla, con anestesia local, vas te lo hacen y para casa (no pienses mal jodío¡¡¡¡ ;D).  A Chus le vino fenomenal ya que se le quedaban dormidas las manos por la noche y era bastante molesto.

Jose, que a mi solo es la izquierda que sigue mal operada, solo me tendrían que cortar la punta del radio, pero cambiando la posición del manillar me ayudo mucho ;)
 
Buen viernes.
Nos traemos al pulpo Paúl y mirar como se ha integrado.


pauln.jpg


Buen finde y buen viaje…………a los que viajéis
 
Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz ;)
 
26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
[quote author=606D6C7F6C6E686A090 link=1285601133/75#75 date=1285918354][quote author=7878757A71667B677B787D6075667D7B140 link=1285601133/72#72 date=1285879205]bueno hala! ya teneis el scaner....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285489127/30#30



:cool:


A como se cobran esos reportajes???????????.   ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]


tu sabes bien que yo doy sin pedir nada a cambio.... :) ;)[/quote]


Es cierto

Saludos
 
49706664765751050 dijo:
Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz  ;)

Lukas te va a contestar el Andorrano, para mi de los mejores que he comido por alli, en el Restaurante Vert y Blau en el Perellonet, esta en la misma carretera, facil de localizar, Lucas75 y alguno mas te lo dirán que han estado allí conmigo
 
132A3C3E2C0D0B5F0 dijo:
Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz  ;)

Lucas RT....
El mejor de los mejores sin dudar...... :D
CIVERA, c/ MOSSEN FEMADES nº 10.
TLF 963529764.

Calle peatonal, al lado de los multicines LYS
Entre la plaza de toros y el Ayun...(Ayuntamiento).
  Os encantará.... ; :D
 
625B4D4F5D7C7A2E0 dijo:
Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz  ;)

[highlight]LUCASRT[/highlight]

En mi opinión, tanto por calidad como por variedad de arroces, te recomendaría el siguiente:

CASA ROBERTO
C/ Maestro Gozalbo nº 19
Valencia (Capital)
Tfno. 963951361

VSSSS desde Valencia.
 
6A40514D404F210 dijo:
[quote author=625B4D4F5D7C7A2E0 link=1285601133/78#78 date=1285931155]Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz  ;)

[highlight]LUCASRT[/highlight]

En mi opinión, tanto por calidad como por variedad de arroces, te recomendaría el siguiente:

[highlight]CASA ROBERTO
C/ Maestro Gozalbo nº 19[/highlight]Valencia (Capital)
Tfno. 963951361

VSSSS desde Valencia.[/quote]

Lucas en este he tenido el gusto de comerme el mejor arroz a banda que me he comido nunca, espectacular....muy buena recomendación Kaplan.
 
Llanero, muchas felicidades, espero que lo pases genial y guarda un trocito de tarta para 2 mas. ;D ;D ;D

Un abrazo.
 
uyyyyyyy que pasteleo...............


bueno lo decía por lo de las tartas :cool:. Llanero, no te conozco aún pero se te ve un tio muy afortunado, felicidades y que disfrutes todo eso que te rodea.
 
Pisha, 38 no se cumplen todos los días, disfrutado y pasatelo en grande.
Virginia, un besazo muy grande y cuidamelo. :D :D :D

Respecto a lo de no aparecer.....cada vez menos.....me he pasado al lado oscuro, aunque os sigo leyendo todos los días. ;) ;) ;)
 
hola
yo tampoco te conosco pero irradias muyy muyy buen rollo
positivo ;) muchas felecidades
 
Iridium montadas, moto lavada, niveles revisados, lleno hecho, meletas cargadas....Sitooooo no tardessss que tengo monoooooooo y quiero salir yaaaaaa :D :D :D :D :D

Suerte que ayer comentándolo con un amigo motero de aquí por si se animaba, me entero que el Túnel de Bielsa esta cerrado hasta el 3 de diciembre, a tocado buscar hotel en Francia por que si no la ruta se iba al traste.

Si alguien se anima el día 12 volveré hacer una etapa ( Tourmalet ) Port del Canto, Port de la Bonaigua, Viella, Col del Portillon, Bagneres de Luchon, Col du Peiresude, Arreau, Col d'Aspin, Tourmalet, Col de Soulor, Col de Oubisque, Puerto del Portalet y Jaca.
La vuelta si alguien se anima puede ser directa por carretera general o si solo salimos los Andorranos: Jaca, Biescas, Puerto de Cotefablo, Ainsa, Coll de Foradada, Coll de Fadas, Coll de Espina, Pont de Suer, La Pobla de Segur, Collegats Por del Canto, Andorra.

Na un paseo ;)
 
Llanero, Muchas felicidades.

PD: ¿que le hiciste a Kerry?, que esta desaparecido.

Saludossssss.
 
Hola a TOOS
LLANERO .Muchisimas felicidades PISSSSSSSSSSSCHAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D
 
Muchas felicidades llanerooooooo
voy a preprarar la RT que el martes queremos salir a dar una vueltecilla y quiero que este en perfecto estado de revista
sitooo lleva cuidaico con el tito murdock que te lia ;D ;D ;D ;D
 
313D25303D2B520 dijo:
Pisha, 38 no se cumplen todos los días, disfrutado y pasatelo en grande.
Virginia, un besazo muy grande y cuidamelo.  :D :D :D

Respecto a lo de no aparecer.....cada vez menos.....me he pasado al lado oscuro, aunque os sigo leyendo todos los días.  ;) ;) ;)

vaquerooo que es eso del lado oscuroo :eek: :-/ ;D ;D ;D
 
60626D6462701614230 dijo:
Llanero, Muchas felicidades.

PD: ¿que le hiciste a Kerry?, que esta desaparecido.

Saludossssss.

yoooooooo? na, que el tio está montando un terrario con ranas y renacuajos y yo que se..... se llevo casi todos los musgos de los picos jajajaja



muchas muchas gracias a todos y a los que no os conozco espero que algún dia quedemos y tomemos algo o mejor, rutemos por ahi un finde, como el que viene del puente que me voy para huelva por si alguno se anima ;)

Me han hecho pasar hoy un dia muy bueno y ahora me voy a cenar, solo he entrado para saludaros ;)

Un fuerte abrazos a todos ;)
 
Arriba