RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº57-2010)

      LLANERO ....Y  COWBOY.....


Por lo que he podido leer en el post.... Sois amigos de  MORENO RT.
  Llevo tiempo sin saber nada de el....
  ¿Sabéis si le ha pasado algo...?.
  Tengo entendido que ingresaron a su Madre en el Hospital.... :-/

Le he mandado varios correos personales y no he tenido respuesta... :-X

Un saludo desde Valencia... ;) ;)
 
Sito te vas a encontrar muchas motos por el camino, es la Concentracion Internacional de motos aqui y esto esta petaoooo de Lacasitos ;)

Buen viaje.
 
72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=60626D6462701614230 link=1285601133/93#93 date=1286019243]Llanero, Muchas felicidades.

PD: ¿que le hiciste a Kerry?, que esta desaparecido.

Saludossssss.

yoooooooo? na, que el tio está montando un terrario con ranas y renacuajos y yo que se..... se llevo casi todos los musgos de los picos jajajaja



muchas muchas gracias a todos y a los que no os conozco espero que algún dia quedemos y tomemos algo o mejor, rutemos por ahi un finde, como el que viene del puente que me voy para huelva por si alguno se anima ;)

Me han hecho pasar hoy un dia muy bueno y ahora me voy a cenar, solo he entrado para saludaros  ;)

Un fuerte abrazos a todos ;)[/quote]


Pero...mangar musgo esta penaoooo, ¿esta enmoquetando el salón?..... a costa del patrimonio asturiano
Por eso se escondes el bandido.
:D :D :D :D :D :D :D
 
687E73747D7D78110 dijo:
      LLANERO ....Y  COWBOY.....


Por lo que he podido leer en el post.... Sois amigos de  MORENO RT.
  Llevo tiempo sin saber nada de el....
  ¿Sabéis si le ha pasado algo...?.
  Tengo entendido que ingresaron a su Madre en el Hospital.... :-/

Le he mandado varios correos personales y no he tenido respuesta... :-X

Un saludo desde Valencia... ;) ;)


muchas gracias a todos ;) :)

[highlight]belli[/highlight] yo no se nada tampoco excepto que su madre estaba en el hospital, desde el día de la foto no veo ni a moreno ni al cowboy

[highlight]cowboy[/highlight] yo también quiero saber que es eso del lado oscuro..... no será que te has vuelto mariquita? ::)
 
A los Transpirenaicos; pasarlo bien y que tengáis suerte con el tiempo, ir poniendo fotos que os seguiremos desde aquí.
Cuidadín con tanta curva¡¡¡
 
7C56475B5659370 dijo:
[quote author=625B4D4F5D7C7A2E0 link=1285601133/78#78 date=1285931155]Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz  ;)

[highlight]LUCASRT[/highlight]

En mi opinión, tanto por calidad como por variedad de arroces, te recomendaría el siguiente:

CASA ROBERTO
C/ Maestro Gozalbo nº 19
Valencia (Capital)
Tfno. 963951361

VSSSS desde Valencia.[/quote]
Un gran sitio si duda,lástima que no pueda acercarme a compartir ese arroz :-[.

Este tampoco está mal (tambien en Valencia Capital)pero es más caro ;)
Restaurante Aragón 58
Avenida de Aragón 38, telefono 963 617 961
 
47425E485F592D0 dijo:
A los Transpirenaicos; pasarlo bien y que tengáis suerte con el tiempo, ir poniendo fotos que os seguiremos desde aquí.
Cuidadín con tanta curva¡¡¡

Gracias AMIGOS, Sito debe estar apunto de llegar, y os mantendremos informados día a día, Feli me a regalado otro portátil para la moto :-* :-* :-* :-* si es que tenemos unas MDR que no nos merecemos............o si ::) ::) ::)
El primero ya a llegado,Yogamo, desde Granada.
 
0A32352328242C470 dijo:
[quote author=47425E485F592D0 link=1285601133/105#105 date=1286114694]A los Transpirenaicos; pasarlo bien y que tengáis suerte con el tiempo, ir poniendo fotos que os seguiremos desde aquí.
Cuidadín con tanta curva¡¡¡

Gracias AMIGOS, Sito debe estar apunto de llegar, y os mantendremos informados día a día, Feli me a regalado otro portátil para la moto  :-* :-* :-* :-* si es que tenemos unas MDR que no nos merecemos............o si  ::) ::) ::)
El primero ya a llegado,Yogamo, desde Granada.
[/quote]


BUENO PUES YO COMO LOS DEMAS. Espero que lo paseis genial y pedirte a ti MANEL que sigas organizando mas TRANSPIRENAICAS, ya que en cunato deje de trabajar por las noches , no me la perdere SEGURO ;) ;)
 
Hola a todos.
Belli, Moreno RT esta bien, muy liado por su madre en el hospital y unas circunstancias familiares le impiden entrar en el foro, mañana yo lo voy a ver, le daré recuerdos tuyos. ;) :) ;)

Llanero, mariquita no se hace, se nace....parece mentira que con la cantidad de ellos que conoces, no lo sepas todavía.
El lado oscuro es ese donde nada es lo que parece y todo es lo que crees.
Ya te contare en vertical mi decisión y porque.
Un abrazo.

Feliz transpirenaica y enhorabuena a los ganadores. ;) ;) ;)
 
Wüennax !!

Pues ... os deseo lo mismo :cool:

Que disfrutéis todo lo posible y que el tiempo os respete!

Cuidadín con esos tornanti  ;)
 
3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
[highlight]cowboy[/highlight] yo también quiero saber que es eso del lado oscuro..... [highlight]no será que te has vuelto mariquita?[/highlight] ::)

;D ;D ;D ;D Eso si que no me lo creo yo ;D ;D ;D ;D ;D
 
7F736B7E73651C0 dijo:
Hola a todos.
Belli, Moreno RT esta bien, muy liado por su madre en el hospital y unas circunstancias familiares le impiden entrar en el foro, mañana yo lo voy a ver, le daré recuerdos tuyos.  ;) :) ;)

Llanero, mariquita no se hace, se nace....parece mentira que con la cantidad de ellos que conoces, no lo sepas todavía.
El lado oscuro es ese donde nada es lo que parece y todo es lo que crees.
Ya te contare en vertical mi decisión y porque.
Un abrazo.

Feliz transpirenaica y enhorabuena a los ganadores.  ;) ;) ;)


jajajaaja.... bueno bueno, espero que esa decisión tuya, no sea nada chungo :-?
 
Transpirenáicos, pasadlo bien, tanto en la mesa como en la ruta. Ya nos contaréis ... :D
 
474B53464B5D240 dijo:
Hola a todos.
Belli, [highlight]Moreno RT esta bien, muy liado por su madre en el hospital [/highlight]y unas circunstancias familiares le impiden entrar en el foro, mañana yo lo voy a ver, le daré recuerdos tuyos.  ;) :) ;)

Llanero, mariquita no se hace, se nace....parece mentira que con la cantidad de ellos que conoces, no lo sepas todavía.
El lado oscuro es ese donde nada es lo que parece y todo es lo que crees.
Ya te contare en vertical mi decisión y porque.
Un abrazo.

Feliz transpirenaica y enhorabuena a los ganadores.  ;) ;) ;)


ciertamente, esta tarde he hablado con el por teléfono, asi es, está liado con temas de hospital :-/
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Mis mejores deseos para los Transpirenaicos ¡¡¡¡
Pasadlo muy bien y tened cuidado ahi fuera... ;)
Esperamos fotos a la vuelta...
Un abrazo,
F.
 
hola
murdock  y compañía :)
que tengais muy buena ruta y lo paseis estupendamente ;)[highlight]maverick_1[/highlight] tengo la pieza ,pulida y pintada, apunto de instalar
a ver si podría ser el día 16 ...ohhh es mi cumple
[highlight]josan [/highlight] tu tambien :D :D cuento contigo y trae la famosa bieleta (rota) ;)
 
Pasarlo bien por los Pirineos y tener cuidadín, que el tiempo no apunta muy favorable.

Ya nos contareis.

Salu2
 
4E5616117A434A5740534057250 dijo:
[quote author=7C56475B5659370 link=1285601133/82#82 date=1285967898][quote author=625B4D4F5D7C7A2E0 link=1285601133/78#78 date=1285931155]Una consulta para el team levante. El miércoles estaré por Valencia, y necesito que me aconsejéis un restaurante bueno para comer un arroz  ;)

[highlight]LUCASRT[/highlight]

En mi opinión, tanto por calidad como por variedad de arroces, te recomendaría el siguiente:

CASA ROBERTO
C/ Maestro Gozalbo nº 19
Valencia (Capital)
Tfno. 963951361

VSSSS desde Valencia.[/quote]
Un gran sitio si duda,lástima que no pueda acercarme a compartir ese arroz :-[.

Este tampoco está mal (tambien en Valencia Capital)pero es más caro ;)
Restaurante Aragón 58
Avenida de Aragón 38, telefono 963 617 961
[/quote]

Yo estuve hace 15 días en La Genuina, en la Carrera del Riu, 283 de Pinedo. Al ladito del puerto deportivo. BBB

El nombre le viene al pelo!!!


36_hk_la_genuina_04_bja_100.jpg
 
;)...Bueno...por fin me he puesto al dia...

:exclamationPantalones vaqueros con refuerzos....
:exclamationTema bieletas....
:exclamationCoste de revision de 60.000 Km...interesante conocerlo....y la verdad que muy económica Lucas... ;)...59.000 Km con la misms pastillas...uuuauuuuu...a mi me duraron 25.000....
:exclamationCumple de J.L.... ::)
:exclamationSindrome del tunel carpiano....
:exclamationRafa (llanero) apareciendo en la revista....
:exclamationFELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ por cierto ¡¡¡¡
:exclamationRestaurantes en la zona de levante....

:exclamationBieMWenido TR001R al Post de las RT ¡¡¡ te esperamos en más ocasiones.... ;)

:exclamationBernardo (Cow) explica eso del lado oscuro.... ;)

:exclamationBelli... BieMWenido al Foro y al Post RT ¡¡¡¡

Buffff, montones de cosas...pero al día..

A ver si vuelvo a las buenas costumbres.... ;) ::) :cool:

Un salu2te,
F.
 
Buena ruta a los transpirinaicos y cuidadin con las curvas. :) :) :)

Que envidia sana. :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos
 
BLAKSU...

TE HA FALTADO LA CARRASQUETA... :D.

¿Te apuntas  a venir....

Hay algunos que se han dejado la ruta de la "ANCHOA..."
Por venir a Valencia...

¿Contamos contigo...?.
...


Saludos desde Valencia... ;) ;)
 
Después de una noche de mucha agua, parece que de momento da una tregua el tiempo, en 30 minutos salimos.

Esta noche ya ponemos crónica y alguna foto si se tercia ;)

Portaros bien, o no ;) :D :D
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ojalá tengan buena ruta nuestros a amigos los Transpirenaicos...ese es nuestro deseo.

Belli, pues complicado acercarme por Valencia y hacer la famosa Carrasqueta....
Voy por trabajo una vez al mes más o menos, pero para ese fasto evento va a ser imposible.... ;) pero se agradece el recordatorio.
Veo no te tenemos en el Censo....nos pasas tus datos? Porque imagino que tienes "La Machine" ;D ;D ;D osease la RT... ;) y si no la tienes ::) pues la tendrás.... ;D lo importante compartir lineas y hablar de todo un poco.

Por cierto, sabéis que perdía un reten de la horquilla derecha...o eso parecía.... :cool:
Na de na...parece ser que pueden "sudar" y manchar ligeramente la barra de amortiguación.
Eso es lo que me pasó y me ahorré la reparación. Al levantar el guardapolvo estaba seco seco.
Como info, me dijo el mecánico que cuando pierden se forma un "charquito" debajo del mencionado guardapolvo y es fácilmente observable.... pues eso, que mejor...dinero ahorrado.
También me dijo que en caso de pérdida de aceite (de la horquilla) no es tremendamente problemático, hasta que se resuelva, claro, pues en nuestras motos el aceite solo sirve para reducir la fricción, y en caso de perderlo totalmente la horquilla seguiría funcionando....

Pues ya está...lecciones de brico mecanica alas 9,00 de la mañana de un lunes.... empezamos en línea.

Buena semana a [highlight]Todos[/highlight]
F.
 
1D2522343F333B500 dijo:
Después de una noche de mucha agua, parece que de momento da una tregua el tiempo, en 30 minutos salimos.

Esta noche ya ponemos crónica y alguna foto si se tercia  ;)

Portaros bien, o no  ;) :D :D

Manel ... parece que vais a tener suerte y os libraréis, aunque no se muy bien por cuanto pues ya sabes que estos del Tiempo se equivocan de vez en cuando ;)

Otra cosita ... de no ser una referencia o cita fugaz para dar novedades y como estais, yo de ti pondría cualquier crónica en "Salidas y Encuentros Locales" ... que luego pasa lo que pasa. ;)

Fernando (Blacksu) ... buen apunte y buen ahorro el de la horquilla delantera ;)

Un saludt y buen día ;)
 
Buen viaje a los Pirenaicos :D :D :D :D.

[highlight]BELLI[/highlight] ¿eres BELLIDO DE LOJA? :D :D :D

[highlight]BLACKSU[/highlight] Eres el más grande,que ganas tengo de volver a coincidir contigo.

Buen sitio para comer has puesto [highlight]FRANCESC[/highlight] si señor,no lo conocia.
 
bueno pues a ver si alguien me puede ayudar porque lo que me parecía sencillo no lo he encontrado ni en el buscador ni en internet. alguien me puede decir la capacidad de las maletas laterales de la RT, es dle 2007.
Gracias
 
787B667039767166607B140 dijo:
bueno pues a ver si alguien me puede ayudar porque lo que me parecía sencillo no lo he encontrado ni en el buscador ni en internet. alguien me puede decir la capacidad de las maletas laterales de la RT, es dle 2007.
Gracias

La capacidad dada en plumas o en plomo ;D ;D ;D

32 litros ;)
 
Gracias por la respuesta magic...  ;)... aunque pocos litros me parecen pensé que tenía más
 
Hola a TOOS

MAGIC. olvide contestar a tu pregunta sobre la HONDA. Solo te puedo decir que ha tenido dos.A la primera no le hice muchos KM , pero a la 2º si ( MENSA) y no me dio ningun problema, para mi la honda da confianza, OK ;) ;)
 
554855180 dijo:
A ver ... una pregunta para quien sepa darme referencias del modelo concreto con conocimiento de causa ... vamos que conozca como va, los pros y contras.

¿Que opinión tenéis de la HONDA CBF600S? Sin ABS  :p y es del  2004  :-?

Es esta ...

honda-cbf-600-s-ld3.jpg

Creo que lleva el motor de la antigua CBR con algún que otro caballo más.

[highlight]La idea es adquirirla como mákina de iniciación[/highlight] y darle un uso polivalente.

Ya diréis  ;)

Un saludt  ;)


Hola Manuel, como veo que nadie dice nada, te comento, ya que un compañero del trabajo le tiene.
La moto en lineas generales, es una buena moto, no da pegas y va muy fina, pero creo que es demasiado nerviosa para usarla como maquina de iniciacion, ya que el motor es un tetracilindrico y muy suave, con lo cual acelera con mucho nervio, por lo que puede ser un tanto peligroso en manos inespertas(es mi opinion) frenos y comportamiento en curva bien(pero no se puede comparar con la RT.
Yo para iniciacion quizas(dependiendo de la habilidad del piloto y de la edad) cogeria una bicilindrica.
 
5D786F707D375E374A37190 dijo:
[quote author=554855180 link=1285601133/71#71 date=1285879192]A ver ... una pregunta para quien sepa darme referencias del modelo concreto con conocimiento de causa ... vamos que conozca como va, los pros y contras.

¿Que opinión tenéis de la HONDA CBF600S? Sin ABS  :p y es del  2004  :-?

Es esta ...

honda-cbf-600-s-ld3.jpg

Creo que lleva el motor de la antigua CBR con algún que otro caballo más.

[highlight]La idea es adquirirla como mákina de iniciación[/highlight] y darle un uso polivalente.

Ya diréis  ;)

Un saludt  ;)


Hola Manuel, como veo que nadie dice nada, te comento, ya que un compañero del trabajo le tiene.
La moto en lineas generales, es una buena moto, no da pegas y va muy fina, pero creo que es demasiado nerviosa para usarla como maquina de iniciacion, ya que el motor es un tetracilindrico y muy suave, con lo cual acelera con mucho nervio, por lo que puede ser un tanto peligroso en manos inespertas(es mi opinion) frenos y comportamiento en curva bien(pero no se puede comparar con la RT.
Yo para iniciacion quizas(dependiendo de la habilidad del piloto y de la edad) [highlight]cogeria una bicilindrica.[/highlight][/quote]


Yo le recomende que para iniciarse la mas adecuada seria ( OJO SEGUN MI PUNTO DE VISTA) , la suzuki GS 500, ya que es muy docil y de aceleracion suave,¡¡¡¡¡ peroooooooooo ¡¡¡¡ , no le gusta al NOVEL. ;) ;)
 
071A074A0 dijo:
[
Manel ... parece que vais a tener suerte y os libraréis, aunque no se muy bien por cuanto pues ya sabes que estos del Tiempo se equivocan de vez en cuando  ;)

Otra cosita ... de no ser una referencia o cita fugaz para dar novedades y como estais, yo de ti pondría cualquier crónica en "Salidas y Encuentros Locales" ... que luego pasa lo que pasa.  ;)


Primera etapa, perfecto, buena temperatura y un poco de agua, pero nada de lluvia, suelo humedo y en momentos mojado, pero como siempre muy divertido.
Sito ya sabe tomar bien las paellas, horquillas o tornantis ;D ;D ;D ;D ;D ;D dice que lleva una jarta ( y lo que le queda ) :D Arriba de los Lagos de Cap Long y Oleron estaba nevando un poco,
Tocayo, no voy a poner ninguna cronica y menos fuera de aqui; asi que alguna foto y lo que ya esta puesto

Ahora unas cervezas y a cenar

Pd: este ordenador del hotel tiene un teclado Gabacho y es muy lioso..................
 
7A677A370 dijo:
[quote author=787B667039767166607B140 link=1285601133/131#131 date=1286192275]bueno pues a ver si alguien me puede ayudar porque lo que me parecía sencillo no lo he encontrado ni en el buscador ni en internet. alguien me puede decir la capacidad de las maletas laterales de la RT, es dle 2007.
Gracias

La capacidad dada en plumas o en plomo  ;D ;D ;D

32 litros  ;)
[/quote]

es mentira es mas... tu no sabes lo que la maría es capaz de meter ahí jajajaja ;D tiene que ser 1200 litros al menos
 
Muy buenas:

Pues nada ya andamos por no se que pueblecito frances, todo muy bien. Paisajes espectaculares y muchas curvas, al final voy a aprender a trazar curvas de esas de 180°, que hartura de curvas madre. Ya pondre fotos mas adelante.

Saludos moteros.
 
Gracias David y Miedoso !! ;)

Cuando decía "iniciación" era en el completo sentido de la palabra, pues aunque tiene moto desde los 16 no tiene nada que ver como bien sabemos con mákinas de esta cilindrada.

En cualquier caso ... parece que toca esperar ... no quiere fundirse de un golpe las pocas perras que tiene ;D ;D ;D ;)

Mucha gracias por los comentarios, se agradecen ;)

Un saludt ;)
 
magic siento no poder ayudarte con la jonda, yo solo podria opinar de la rieju marathon, k75, y la RT ;D ;D ;D ;D ;D
bueno deciros que mañana saldremos a dar una vuelta (quiero revisar la mudejar que hace tiempo que no paso por ella ;D ;D ;D ;D y ya de paso me acercare a tomarnos unas birras con los transpirianicos :p . resumiendo que hasta el sabado no andare por aqui otra vez ;)
 
Arriba