RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16-2011)

[highlight]BLACKSU[/highlight] probe los PR3 en una KAWA GTR y me dieron una sensación muy positiva.
Lo primero que sentí fue un aplomo óptimo y un rodar muy silencioso,el agarre (sin forzar porque la moto no era mia) es muy bueno,aunque lo que más me gusto y espero que sea así cuando los ponga en mi RT es la pinta que tienen que duran mucho.... ;D ;D ;D ;D :D
Sé que las sensaciones reales serán cuando los monte y les haga los kilómetros pertinentes,entonces ya se verá si son mejores que mis queridos ÁNGEL seguiré informando ;)

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
[highlight]BLACKSU[/highlight] probe los PR3 en una KAWA GTR y me dieron una sensación muy positiva.
Lo primero que sentí fue un aplomo óptimo y un rodar muy silencioso,el agarre (sin forzar porque la moto no era mia) es muy bueno,[highlight]aunque lo que más me gusto y espero que sea así cuando los ponga en mi RT es la pinta que tienen que duran mucho.... ;D ;D ;D ;D :D [/highlight]
Sé que las sensaciones reales serán cuando los monte y les haga los kilómetros pertinentes,entonces ya se verá si son mejores que mis queridos ÁNGEL seguiré informando ;)

Sergio .. pero eso no pasa de ser un mero y lícito deseo, pero solo eso .. un deseo ;D ;D ;D

Y ese tipo de deseos relativos a la duración de los gomáticos los tenemos y queremos todos ;D

Cuando los uses nos cuentas, que eso si será de verdad una cosa contrastada. ;)

Tras su uso y juntando algunas valoraciones más (así que recuerde me parece que Carles también los montará :-?) es cuando se podrá ver las posibilidades reales de duración.

Mientras tanto, por supuesto mucha suerte con la elección y que te sigan transmitiendo esas sensaciones ;) será bueno.

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Sergio por la opinión....
En su momento habrá que decidirse por la PR3 o la Z8, por lo menos en mi caso....
Seguiré vuestros comentarios.

La K debe ser una maravilla sin dudarlo....
Cuanto más leo, más me convence....
Lo que pasa es que por diferentes circunstancias personales (inversión, edad, utilización de la moto en la actualidad, riesgos laborales de futuro, etc, etc, etc) creo que no debo ni pensar en ella  ;)
Muy probablemente me gustará mucho cuando la vea en vivo y en directo. ;)
Lo único que me hace dudar es la longitud y el peso, pero todo lo demás convierte a esta maravilla tecnológica en una moto sensacional.
Yo pienso que dada la situación actual, soy un afortunado teniendo una RT en mi garaje  ::) y que por esa razón la voy a disfrutar todo lo que pueda y hasta que pueda...pues la edad y los reflejos no perdonan  ::)..o hasta que me apetezca...que esa es otra posibilidad, ya que ...puedo cansarme de la afición en un determinado momento.... 8-)

Viva la RT ¡¡¡ la mejor moto que puedo tener (en estos momentos)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

110C115C0 dijo:
Paco .. ¿Lo dudas?  ;D ... de las dos, de las dos. ;D

Y no se si yo seré el primero de esos, pero aunque no lo sea (que bien pudiera serlo  ;D), eso si .. estaré justito al lado del primero  ;D ;D ;D

[highlight]JL .. deja de darme la brasa con la GT/GTL .. que si, que ya se que a ti no te gusta. ¡Que le vamos a hacer!, y a mi por desgracia (que no puedo pillármela) si .. ¡Que le vamos a hacer! (pero este me importa más que el tuyo  ;D ;D ;D[/highlight]

Como verás .. tiene que haber de todo en la viña del Señor   :D:D

Ale os dejo, que tengo curro atrasado  ;)

Haber hombre lobo. Tienes mis bendiciones y aprobaciones para comprarte lo que te de la gana ¡¡ AH Y AMI SI ME GUSTA!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya lo dije en su día

[highlight]MUCHO HEREJE HAY POR AQUÍ[/highlight]

A mí como me gustan casi todas... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tengo la machinne en Trimotos (3ª Planta del Parking Naranja del Corte Inglés de Castellana) por un problema del cárdan (me empezó a hacer un ruido raro-raro-rarísimo y a vibrar de mala manera, en parado tenía un poco de holgura en la rueda trasera y poco antes de llegar al taller ya me empezó a tirar aceite), aunque Juan y David de Trimotos me dijeron que todo apunta a rodamientos (como también adelantó uno que se autodesigna ignorante en esos temas ;D ;D ;)) el acojone me dura hasta que no abran, así que aún no sé si tendré que cambiar todo el grupo  o sólo rodamiento y retenes:-/ :-/ :'( Vamos, parece ser que la broma va de los 400 a los 2000 pavos. :-[ :'( :'(

Eso sí, el trato del nuevo taller, inmejorable.

Por cierto[highlight] Paco[/highlight], no te darán la GT antes del 17 de abril, no???? ;D ;D ;D Bueno, el 18 también puede ser :P

Coincido con [highlight]Blacksu[/highlight], viva la RT!!! Aunque ahora la que me está haciendo el papel es la abuelilla ;D ;D ;D ;D

Me ratifico sobre las inmejorables sensaciones que me transmiten los casi 6.000km  que le llevo hechos a los [highlight]Z8[/highlight] y aparentemente se encuentran a media vida.
Vssssssssssss

panafabebeRT pues me parece que al final me voy a fiar de ti y tus sensaciones y voy a montar los z8 de Metzeler, los PR3 no los consigo por debajo de los 311€ montados y los z8 salen por 262€ en Marqueta, la verdad que la diferencia de precio es bastante grande y merece la pena el paseo hasta Colmenar de Oreja.
Si alguno sabéis de otro sitio más cerca donde montar los z8 os agradecería que me lo hiciérais saber (pensar que vivo en San Lorenzo de El Escorial).
Por cierto Pana me alegro que se confirme que del mal el menor¡¡¡

Saludos.

[highlight]PANA[/highlight] que putada,espero que "solo" sea el rodamiento. ;) :(
[highlight]JOSERT[/highlight] estan muuuuuu caros los PR3 en comparación con los Z8 o ÁNGEL aqui también,pero yo los voy a poner ;)
[highlight]BLACKSU[/highlight] Como vuelvas a escusarte en la edad me enfado :D :D :D si eres un chaval coño! ;D ;D ;D,ya me gustaría llegar a tu edad la mitad de bien que tu,un abrazo gordo amigo y un besos de parte de Raquel que la tengo aquí al lado........bueno me dice que para todos ;D :) ;)

6F7E717E797A7D7A4D4B1F0 dijo:
Por cierto[highlight] Paco[/highlight], no te darán la GT antes del 17 de abril, no???? ;D ;D ;D Bueno, el 18 también puede ser :P

Me temo, para mi desgracia, que no va a ser posible. Se presume una larga espera.

holaaaa
panafebert espero que sea solo los rodamientos, yo hace unos meses tuve que cambiar hasta los piñones del cardan y me salio la fiesta por 800 pavos
v`sss

293837383F3C3B3C0B0D590 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1301031761/107#107 date=1301511506][highlight]pana[/highlight] ya nos cuentas... kms? :-?

48.000km, hasta ahora de satisfacciones ;D ;D ;D[/quote]

A la mia le cambiaron los rodamientos con 8.000km :-?

Vssss !!!

Hablando de los PR3, yo ya los llevo montados. Llevo sólo 250 km, y os pongo mis sensaciones:
- el trasero va bastante bien, buen agarre incluso retorciéndole la oreja en tumbada.
- el delantero es otra cosa, en curva se mueve un poquito. No va sobre railes como las Metzeler, Pirelli, o incluso las BT023.

Esto es una apreciación inicial, con pocos km y sólo en seco. De todas formas para lo que me han costado  ::) ::) ::) no voy a poner pegas, y es que Michelín se ha empeñado en que gaste sus ruedas. Pues en eso estoy ;)

bueno señores , no os quejéis llevo 6 meses con la Rt y sin poder estrenarla . Imaginaros la cara de Filip.....as que se me queda , cuando llega el finde de semana y yo me quedo en dque seco. :'(

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

....lo cierto es que en estos momentos, salvo raras excepciones, los neumáticos que están en el podium de interés Rtero son los PR3 y los Z8....

Por las opiniones vertidas y el coste están posicionándose los Z8 (código C que me imagino estará disponible no?) como futuro cambio... veremos en Rovira a que precio los comercializan, si no habrá que probar en el famoso Marqueta que no se ni donde es ni sus "promociones " actuales.... ;)

José Luis (Pana) a mi me gustó mucho el trato en Trimotos.
Muy detallistas y muy respetuosos con mis manías ;D
Espero que sea lo mínimo....
Curioso que mismas máquinas con diferentes KM tengan unas el problema y otras no...
Ya lo he comentado en otra ocasión....con 8000 Km me cambiaron en garantía el reten del cardan que perdía aceite....
Segun BMW falta de calidad de esas piezas en esas series del año 2006.... :P
Con la sustitución...hasta hoy y casi 50.000 KM...sin problemas de esa índole...
Tengo que preguntarles a Trimotos precio de revisión de 50.000 y anual....para comparar con las cifras que se han barajado por aqui.... ;)
Ya nos contarás que ha sucedido finalmente con el cardan..... ;)
Gracias por tu opinión contrastada sobre los Z8...no hace más que ratificar la decisión en mi caso.... ;)
Por ahora el precio válido es el expuesto por JoseRT de 262,00€.... primero de los que tenemos....

Viva la abuelita ¡¡¡ de dos ruedas de Pana... ;D que se me olvidaba.... ;D

Sergio dale otro beso de mi parte a Raquel... ;)
La edad no es una excusa, lamentablemente es una realidad... ::)..pero no me quejo simplemente lo asumo....y soy consciente de ello....y eso que no paro de hacer ejercicio y multitud de actividades, pero los planteamientos van cambiando.... y uno de ellos puede ser la moto.... ;) un abrazo igual de gordo para ti, lástima que no vengáis a la Kdd.... :-/

Lucas ::)...cuenta cuenta eso de Michelin...nos dejas en ascuas....pero....siendo como eres exigente en el comportamiento de tus neumáticos y ya que has probado varios en este tiempo..... eso de que el delantero del PR3 se mueva un poco...me deja algo mosca....
Lo cierto es que hace tiempo un mecánico de BMW me comentó que los Metzeler eran más redondeados que los Michelin por concepto... ????.... y que los Michelin en general eran más radicales en la trazada de curva, generando alguna sensación extraña en quienes estábamos acostumbrados al rodar de los Z...
Yo he tenido esas sensaciones en los PR2...una especie de "deslizamiento" que nunca han producido ningún susto significativo, pero si el decir...Ay¡¡¡ y luego nada, todo ok...y en agua efectivamente un comportamiento muy noble....
No digamos de la duración, por lo menos en mi caso algo mayor que con los últimos Z6....
Pero al final dado que es un gasto "consumible" que no se puede evitar por mucho que digamos y elucubremos sobre que si el gas y las frenadas.....debes calzar aquello con lo que más "seguro" te sientas....y me parece que volveré a mis alemanes 8-)

Ánimo Lavit ...ya queda menos ¡¡¡¡¡ y lo que disfrutas leyendo por aqui sobre RTs? ;D...asi se te hace más corta la espera....Cuanto te falta aprox. ?

;) Gracias Sito por la "asistencia"parece que los PR3 salen a 137,00 unidad montada....en esa web....

Un salu2te,
F.

1310050309010C1309140F600 dijo:
JoseRT mira a ver en www.neumaticosmasbaratos.com, esta en Collado Villalba cerca de la Guardia Civil.

Buenas.
Acabo de llamarles hace 5’ y me han dado 312 leuros 1+ que en Rovira
En cholloneumaticos 325 leuros sin hablar de descuentos si fuéramos más de uno.
Josert donde más cerca pille y quede para unas cañas.
Saludoossssssss.

Blacksu, con permiso una aclaración:

137 leuros la delantera, 175 leuros la trasera, total: 312
Saludosssssss.

Blacksu, gracias por los ánimos , pero parece ser que la cosa va para largo. de momento tengo el el dedo inmóvil ( no tiene juego), el hombro se va recuperando , pero no puedo agua tar el manillar cuando freno. Si no tenía suficiente , problemas con el medico de la seg social ( trauma ), teniendo que buscarle la vida y volver a hacerme todas las pruebas con el medico de una mutua. Todo porque los señores de la ambulancia en su día no quisieron llevar a un hOspital privado.

sito muchas gracias por el enlace, al lado de casa y yo sin enterarme, probablemente sea el sitio que esta delante de la carretera que suba a Navacerrada ahí he cambiado ruedas del renting de la empresa pero no sabia que tenían de moto.
Blacksu mi gozo en un pozo, resulta que cuando me decido a montar los z8 en Marqueta y les llamo para reservar hora para el sábado me sale con que la abuela fuma y que el precio es sin montaje y que montados salen por 293€, con lo cual..... Viva el Pilot Road3 por 18 € mas que me los ahorraré en gasolina al no tener que ir a Colmenar de Oreja (ida y vuelta desde casa 244 kms :o)

766B763B0 dijo:
Cambiando de tercio .. como se nota que los sectores equidistantes están inactivos o tramitando la prejubilación  ;D ;D ;D ... esto se mueve menos que los ojos de Espinete  ;D ;D ;D

Wenas, ya vuelvo a estar mas o menos en linea, algo he leido, pero creo que en ese momento ni podia responder, poca cobertura de movistar y con el Iphone. :P

Hola a TOOS
[highlight]YA TENGO LA "" ALARMA BARATA CHINA"" [/highlight]jode....r como suena y por 3.54 portes incluidos esta genial. ;) ;) ;) ;)

51535C5553412725120 dijo:
Blacksu, con permiso una aclaración:

137 leuros la delantera, 175 leuros la trasera, total: 312
Saludosssssss.
Hola a todos:
Yo he puesto los   Z8 Interact  en la rueda delantera y los mismos con código “C” en la de atrás
Los compré en PNEUS. ONLINE  (portes en casa gratis) por 271€ más 25€ montar las dos TOTAL 301€ No está nada mal.

Blacksu ... que se me pasó contestar al tema que planteabas ... sobre mojado

Muy rápido .. unas buenas gomas y en buen estado (que cada cual ponga las que le gusten) y listo. El resto confianza en la mákina y en tu pilotaje.

Esto para mi es lo fundamental :)

Luego el resto ..

Si a eso de .. mayor concentración en general en trazada y distancias para no tener que entrar en zona de peligro real (aquí también que cada cual ponga lo que considere como peligro ... tumbar, frenar, acelerar, brusquedad, etc...).

En lo que yo no estoy muy de acuerdo .. digamoslo en forma "polite" ... I don't really agree with the rest ... es en el tema de la tracción y marchas largas, salvo si estás encima de una buena balsa de agua.

Un saludt ;)

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
[quote author=322F24212D2F2E400 link=1301031761/127#127 date=1301600453]Y la mia ? La segunda ?  ;D ;D ;D

Vssss !!!
si te llevas la lagartija no, porque es una moto muy bonita, ahora si fuese la rt.... ;D[/quote]

Pishaaaaaa, te va a tener miedo todo el mundo.....con lo bueno que eres!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=322F24212D2F2E400 link=1301031761/127#127 date=1301600453]Y la mia ? La segunda ?  ;D ;D ;D

Vssss !!!
si te llevas la lagartija no, porque es una moto muy bonita, ahora si fuese la rt.... ;D[/quote]

;D ;D ;D Mas que lagartija, lagartona !!!

Vssss !!!

666865676F7771040 dijo:
Madriles..... salida TEM[highlight]PE[/highlight]PRANA el sábado ¡¡¡¡¡

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301387704

A ver quien se apunta ¡¡¡¡

F.

Hola Fernando!

Ya me gustaría... pero el sábado al final tengo compromisos familiares... ¡qué pena con el buen día que vais a tener! Podría salir un rato el domngo pero parece que el tiempo se estropea...  >:(

Por otro lado, ya me he apuntado a la concentración de El Espinar... no se cómo lo voy a hacer pues ese día tengo una Comunión...

Bueno, ya hablamos. ¡¡Que lo paséis muy bien!! (y cuidado con la carretera, que hay mucho "pilotín racing" suelto...  ;D)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin viernes y se espera por lo menos para mañana buen tiempo....asi que buen fin de para todos¡¡¡¡

...de nada Lavit...lo dicho...paciencia....fácil recomendarlo, pero difícil asumirlo...lo se por experiencia...un mes y medio parado por operación de menisco y estaba desesperado por hacer ejercicio....pero al final todo llega.... ;)...eso si... cuando pilles la RT...será un gustazo.... ;D...y no te bajaras de ella en muchos km....
Lo bueno, que no gastas neumáticos, ni haces Km para pagar esas malditas revisiones que nos arruinan.... 8-) ::) ;) ;D...Ánimo...que queda ya menos.... ;)

Vaya JoseRT que faena lo de Marqueta.... :-/... la verdad que por la diferencia montas los que te gustan y asi pruebas los PR3 que en el fondo es lo que tu deseabas....no hay mal que por bien no venga.... ;)...244 KM son muchos Km para ir a cambiar unas ruedas....muchas ventajas hay que tener, efectivamente.... ;)

Jesús (a.j1200rt)...ya me gustaría a mi animarme a acompañaros a Carcassonne....imágenes muy tentadoras has puesto en el Post de las salidas... además eso de ir y volver en el mismo día es para mi un plan muy bueno...estiras  el fin de semana y haces varias actividades, controlando las "inversiones".... ::) ;)

J.L entonces confirmas la excelente compra de la "ALARMA CHINA".... y que precio¡¡¡ a mi me costó 5,70 y no me ha llegado aun.... :P, pero desde luego que la voy a usar....pero con Llanero....estamos perdidos.... :'(

Gracias Jesushr por la info de los Z8...ya tenemos otra referencia más.... entre 295 y 311....montados.... se estan subiendo a la parra con los precios... 50.000 de las antiguas pesetas por 9.000 KM de rodaje...por lo menos esa es mi media con los Z6 que no se si se superaran con los Z8....5,5 pesetas ó 03,3 centimos por KM recorrido es tela marinera...
Con el coche hacemos 50.000 Km con un juego...... :P
Es totalmente desproporcionado....está claro que tener una moto es un lujo asiático....

Habéis calculado lo que os sale el KM recorrido con revisiones, neumáticos y seguro?...mejor no lo hagáis.... :'( :'( :'(

Gracias Magic por la aportación a la "conducción en mojado"...pues curiosamente la opinión generalizada es la que dice que hay que llevar marchas largas y una conducción "suave" para evitar derrapes....peo como tu dices, que cada uno "gestione" como mejor se sienta con su moto.... ;)...por otro lado una buena rueda con dibujo adecuado, desplaza el agua y te fija al asfalto.... ::)

SRES. me comentan que quedan sin confirmar personas que decían que venían a la KDD RT....manifiestense¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D que ya empezamos a ser unos cuantos (cosa que me alegra mucho) y hay que coordinar diversos aspectos logísticos...[highlight]GRACIAS ANTICIPADAS [/highlight].

Lástima Jesus(RT) que no vengas mañana...se te echará de menos... :(
Al espinar....pues habrá que ver como haces dos cosas el mismo día.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Atrás