Hola a [highlight]Todos[/highlight],
....lo cierto es que en estos momentos, salvo raras excepciones, los neumáticos que están en el podium de interés Rtero son los PR3 y los Z8....
Por las opiniones vertidas y el coste están posicionándose los Z8 (
código C que me imagino estará disponible no?) como futuro cambio... veremos en Rovira a que precio los comercializan, si no habrá que probar en el famoso Marqueta que no se ni donde es ni sus "promociones " actuales....
José Luis (Pana) a mi me gustó mucho el trato en Trimotos.
Muy detallistas y muy respetuosos con mis manías ;D
Espero que sea lo mínimo....
Curioso que mismas máquinas con diferentes KM tengan unas el problema y otras no...
Ya lo he comentado en otra ocasión....con 8000 Km me cambiaron en garantía el reten del cardan que perdía aceite....
Segun BMW falta de calidad de esas piezas en esas series del año 2006....

Con la sustitución...hasta hoy y casi 50.000 KM...sin problemas de esa índole...
Tengo que preguntarles a Trimotos precio de revisión de 50.000 y anual....para comparar con las cifras que se han barajado por aqui....

Ya nos contarás que ha sucedido finalmente con el cardan.....

Gracias por tu opinión contrastada sobre los Z8...no hace más que ratificar la decisión en mi caso....

Por ahora el precio válido es el expuesto por
JoseRT de 262,00€.... primero de los que tenemos....
Viva la abuelita ¡¡¡ de dos ruedas de
Pana... ;D que se me olvidaba.... ;D
Sergio dale otro beso de mi parte a Raquel...

La edad no es una excusa, lamentablemente es una realidad... :

..pero no me quejo simplemente lo asumo....y soy consciente de ello....y eso que no paro de hacer ejercicio y multitud de actividades, pero los planteamientos van cambiando.... y uno de ellos puede ser la moto....

un abrazo igual de gordo para ti, lástima que no vengáis a la Kdd.... :-/
Lucas :

...cuenta cuenta eso de Michelin...nos dejas en ascuas....pero....siendo como eres exigente en el comportamiento de tus neumáticos y ya que has probado varios en este tiempo..... eso de que el delantero del PR3 se mueva un poco...me deja algo mosca....
Lo cierto es que hace tiempo un mecánico de BMW me comentó que los Metzeler eran más redondeados que los Michelin por concepto... ????.... y que los Michelin en general eran más radicales en la trazada de curva, generando alguna sensación extraña en quienes estábamos acostumbrados al rodar de los Z...
Yo he tenido esas sensaciones en los PR2...una especie de "deslizamiento" que nunca han producido ningún susto significativo, pero si el decir...Ay¡¡¡ y luego nada, todo ok...y en agua efectivamente un comportamiento muy noble....
No digamos de la duración, por lo menos en mi caso algo mayor que con los últimos Z6....
Pero al final dado que es un gasto "consumible" que no se puede evitar por mucho que digamos y elucubremos sobre que si el gas y las frenadas.....debes calzar aquello con lo que más "seguro" te sientas....y me parece que volveré a mis alemanes
Ánimo
Lavit ...ya queda menos ¡¡¡¡¡ y lo que disfrutas leyendo por aqui sobre RTs? ;D...asi se te hace más corta la espera....Cuanto te falta aprox. ?

Gracias
Sito por la "asistencia"parece que los PR3 salen a 137,00 unidad montada....en esa web....
Un salu2te,
F.