Buenos dias a [highlight]Todos[/highlight]..
Y digo buenos porque por aqui tenemos SOL ¡¡¡¡
Increible y más viendo la nevada de Barcelona....histórica¡¡¡¡ yo recuerdo una cuando era pequeño y vivía alli.... osea en la era cuaternaria... ;D
Gabriel...revisando "la mente"...si conozco a tu
negra...fue en Almonacid no?
Re-BieMWenido Arbo....no te prodigas...

...te requerimos en el Post...
Tocayo (
Palladio)...no te dejes tentar por el "sonido" del infierno ¡¡¡ a ver si vamos a cambiar de RT por culpa de la maldita valvula nueva esa que le han puesto.... ;D ;D ;D
Hombre si tiene 5 cv más¡¡¡¡ pues.... no se....

:

;D ;D ;D ;D
BieMWenidos Josminsky y Ana al Post de las RT ¡¡¡
Será un placer conoceros en la Kdd de Nuevalos.
No se si teneis o no RT, cosa que no importa, simplemente por si fuera que si...inscribiros en el Censo. Nos vemos en nada...
Francesç...tú y las fotos con nieve vais de la mano.... ;D
La verdad es que es curioso verla asi y en Barna....
La Kdd de nuevalos está atrayendo a muy buenos Rteros y Foreros....la ruta desde Guadalajara va a ser espectacular y con muchos madriles y foraneos de alto nivel...

:
BieMWenido Denhaag al Fotro y al POST de las RT¡¡¡
Asi que de Sevilla, lugar donde residen honorables Rtero de este POST. Seguro que podeis quedar y conoceros. Gracias por pasarte y darnos tu aportación. SI nos pasas tus datos te incluimos en el Censo RTero...
Te seguimos leyendo por aqui...
re-BieMwenido Gabivi...

...lástima que no puedas acompañarnos... :-/...Otro abrazo para ti...
Manolo (Music)...buena decisión...no te arrepentirás. Ya quedaras con el
TEAM LEV...hay tiempo de sobras... te trataremos bien...Eso de mayor? Cuantifica ¡¡¡ A ver si te vas a sorprender.... ;D
Hola
Fran650...a ver si te responden los GURUS de la electrónica RTera... que yo ni idea....
Con el tema de la cena de Guadalajara...estais generando unas dudas en mi interior terribles... si le dijo a la MDR que me voy a un hotel a Guadalajara y a cenar con los "amigotes de las motos" para que al día siguiente ir y volver a Nuévalos.... ¡¡¡¡ sabeis cual va a ser el resultado? y más estando en Madrid?... pues eso....
Llanero el tema del "brico" ya lo pusimos también en el POST anterior (Apartado Temas Tratados en el Post en curso) y estoy seguro de que
Josep lo tiene controlado...gracias de nuevo

La gestión del
BLOG RT es complicada y requiere de mucho tiempo...asi que poco a poco van apareciendo los artículos e información de utilidad para todos...por eso es bueno visitarlo periodicamente...oido al parche¡¡¡¡
Un salu2te,
F.