RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18-2010)

TeamRT

Curveando
ENCUESTA 3ª-2010

Esta será mas tecnica ¡¡¡¡...
[highlight]Que accesorio o extra no original le montarías a la RT¡¡¡¡ [/highlight]​
Tu opinión es muy valiosa
.
Lo importante es que TU decides cual es el que prefieres para tu RT. ;)
.
[highlight]Agradecemos tu participación.[/highlight]​

rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 18/2010
Enlace al post nº 17-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

26-17_05_09%20Buenas%20compa__eras%20de%20muchas%20rutas___.JPG

...Siempre hay un RTero al lado de sus incondicionales amigos de carretera ;).... acompañándolos, compartiendo km, charlas y experiencias. Buenos pilotos  8-), magníficos Road Leaders  8-) y sin duda excelentes conversadores.  8-)...por tal motivo imagenes como esta se repiten en todas las geografías... ¿Quien no desea compartir Rutas con una belleza asi? y como no ¡¡¡ ¿con su propietario o propiataria?  ;D ;D ;D .... A veces dejamos la objetividad en un cajón...pero nos divertimos mucho  ;D ;D ;D.... Un agradecimiento sincero a todos nuestros Compañeros de Km...y a su monturas, sean cuales sean... ;) Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - RT 1150 RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 18/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-Asientos de RT:: http://www.sargentcycle.com/bmwwsr12rt.htm
03-Esquemas e interruptores para calefactar asientos normales (leer comentarios varios).
04-Curiosidad en Intercomunicadores: http://www.youtube.com/watch?v=Mc6LpRnX2hs
[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].
Avon.Storn2.jpg
http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65.
Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
Ningun problema en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo. ;)

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)

NUEVA - COMPRA CONJUNTA DE BOMBILLAS - Cierre 05.03.10
Magic tiene la oportunidad de adquirir un blister de 2 bombillas de 21W para intermitencia con "ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por 6,00 € incluyendo el porte de recepción conjunta del material.
Los otros portes de distribución, los pagará el interesado, como siempre.
Se entregaran en mano en Madrid a quien hubiera hecho el pedido, y por paquete azul (aprox. 6,00-9,00 €) al resto, de forma individualizada o lo más deseable, y a poder ser, unificando varias unidades hacia una sola dirección de envío.

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_1_.jpg

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_2_.jpg

Este pedido se hará una sola y única vez. No garantiza que exista nuevas oportunidades futuras.
[highlight]El pedido se cerrara el próximo viernes día 12.03.10.[/highlight]
[highlight]El pedido final lo cursará MAGIC el sábado día 13.03.10[/highlight]
Si valen o no valen para tu máquina es cosa tuya, asegúrate.
Si hay ingreso, hay envío de blister de bombillas.
Si no funciona alguna bombilla tras recibir el blister, logicamente,no hay garantía alguna.
No se atenderán privados al respecto.
Solo se contabilizará lo publicado aquí y lo realmente pagado en la fecha indicada.
Este próximo viernes día 05.03.10 a última hora de la noche se cerrará la lista de posibles interesados y se publicará, indicando un número de cuenta en la que hacer el pago.
El viernes 12.03.10 a las 24,00 horas (no antes, ni después), se mirara los ingresos y el mismo sábado 13.03.10 de todos aquellos que esten identificados y confirmados sus ingresos, se realizará el pedido.
Los plazos de entrega a manejar los informará MAGIC conforme vaya concretando y cerrando el pedido final y con ello pueda pedir datos sobre la fecha de entrega, a la que habría que añadir la de los envíos a realizar según cada caso.

LISTA a 01.03.10:

Magic........... [highlight]3[/highlight] Blisters............... Madrid
Murdock....... [highlight]4[/highlight] Blisters............... Andorra ( recogerá en mano )
Freehold.......[highlight]2[/highlight] Blisters................ Mollet del Valles ( Barcelona )
Aceitunero....[highlight]3[/highlight] Blisters................Madrid

[highlight]TOTAL: 12 Blisters[/highlight]

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1200RT-2010

2010-BMW+R-1200-RT-Best-Picture.jpg

Nueva encuesta, esta sera diferente ;)

Creo que batimos el récord con el anterior, a sido ameno y divertido ;D ;D

Biennn..otra encuesta, pues ya he respondido,....equipo de música, ya que los asientos ya los reformé, la pantalla ya me va bien , lo del tubo o colectores se me va de presupuesto, el filtro de aire ya lo llevo, y lo del sidecar, pues todavia no tengo churumbeles,al menos reconocidos, ;D

Feliz Domingo a todos, en un ratillo salgo de ruta a unas bodegas en Estadilla,,,,,

SaluBOX

Buenos dias
Voto metido en la urna
Me parece que si ya corria el post, con esto de las encuestas va que se las pela.

Espero que a la mayoria os de una tregua el tiempo y podais rodar, por aqui amenaza de nuevo la nieve a partir de los 300 metros.

Yo sigo sin coger la moto

Venga pues nos leemos

Buenos días. Voto en la urna.
ME voy a comer miguicas con los amigos de Murcia.

Hola a tod@s.

Lo primero es para el amigo cowboy, quiero darte muchos ánimos y como dice box la cosa no acaba ahí  te lo digo por experiencia y en nuevalos estaré para darte un abrazo y darte todo mi apoyó.

CarlesBMW me alegro que todo el tema de la operación te halla ido bien y lo importante es la salud ya tendrás tiempo de coger la pequeña y disfrutar de ella y míralo por el lado positivó le podrás decir a murdock que no haga las rutas tan cortas jajajaja porque ya no te cansaras por las molestias.

MAGIC si cuando suba para nuevalos  todavía no le asido entregadas las bombillas a freehold yo con mucho gusto me ofrezco a entregárselas

Bueno ya ha quedado más que Obvió el color más bonito jajaja sin comentarios

Encuesta ya he respondido, los asientos y la pantalla ya me va bien, el filtro ya cambiado y el equipo de música gracias a un amigo ya instalado solo me falta el colectores y tubo jajajaja, tiempo al tiempo que e tenido que cambiar el embrague y todavía me estoy recuperando del susto.

V’sssss   

Ola , ola , un saludo para tod@s .Que quereis una nueva encuesta ? , pues lo teneis facil ; Similitudes y diferencias entre RT`Sy GS . MIEDOSO tus respuestas no valen que eres imparcial

Ala que me voy con los"ALKARRIA boys" a por un lomito a PUENTEVADILLOS

Por cierto , si me dejais votar en la encuesta de los colores , pues me poneis un voto a cada uno de ellos (me gustan toas , que le voy a hacer ), aunque que quede claro que en el catalogo de BMW andan un pelo despistaos al dejar a la GRAN DAMA sin la opccion del mejor color .

Un saludo desde la ALKARRIA

Como me gusta lo de las encuestas y si aquí tambien sigue lloviendo,pero me voy a Ayora de "gaspacha",eso si hoy en coche :-[
PD:[highlight]BOX[/highlight] me trataron fenomenal por tu tierra ;)

hola hola, los asientos macho que duele el culo que no veas tras 200km seguidos mirad

fijaos en el asiento de  atras, toalla mangada para sufrir un poco menos de culo, yo me tengo que aguantar porque si no no llego al suelo ;)

asientito en condiciones macho

Manuel, Magic, cuenta con Asun y conmigo para la ruta por Guadalajara camino de Nuevalos. Casi seguro tambien con Josminsky y Ana y con Cesar Rubio y Paloma, pero que te lo confirmen ellos mejor.

Saludos moteros.

Menos mal que se acabó la encuesta de colores!!!!![/b]

No hay como que vuelva a surgir este tema para que corran la páginas del post como nuestras RTs. La verdad es que estoy muy harto del tema, siempre lo mismo  :( :(

Lukas75 ¿No encontrarías por ahí otra rejilla de radiador para un servidor? La podría montar en Nuévalos. Si no, gracias igualmente y un abrazo.

Freehold Tú eres de los mios. Bruce for ever. Por cierto, la ciudad natal de Bruce creo que es Frehold (con una sola e) ¿O me he liado? No sé, escribo de memoria  :-X :-X

En la encuesta he votado por la pantalla alta. De los extras que llevo creo que, para mí (1,92 m) es el más imprescindible (gracias Miedoso por la venta ;))

Ahora también llevo los asientos Touratech de Paco64 (Gracias) pero todavía tengo que probarlos y encontrar el verdadero valor de la compra. Por cierto, Son calefactables, pero mi moto no lo llevaba como extra, ¿Algún consejo sobre cómo conectarlos?.

Algunos extras más a considerar:
Detector de radar  ;)
Barras protectoras de cilindros

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Buen domingo Rteros & Friends...
Alguien de los Madriles conoce a un BBB electricista? (Bueno, bonito y barato)...
Con esto de las aguas se ha inundado el jardin y tengo una fase de la casa que no funciona y salta desde ayer por la tarde...
Un desatre....
No es broma si alguien sabe que me lo diga...  ;)

El evento del Escorial muy bien....ningun problema en la subida y bajada a la sierra...
Lo bueno el rato , la charla y la excelente Compañia.

Josan...no te enfades ¡¡¡ lo de los colores ya sabes que es una tontería...una vacilada reiterada que motiva las risas y la comunicación...no tiene otro objetivo. ;)

Las encuestas son interesantes porque atraen más Foreros al Post.
En este caso con 10 Rteros habituales teníamos ya 18 respuestas...sacad conclusiones...
Además se habla de temas realcionados y las opiniones son siempre interesantes...
No se si será por la "tipología" del conductor... ::) pero el tema asientos es muy significativo....
Buscamos más comodidad porque somos más mayores? exigentes? o porque etas Damas nos permiten más Km de ruta y se precisa ir mejor asentado?...
Josan tus asientos siempre han dicho que son excelentes.... no te convencen?
Sin duda mejores que la toalla de LLanero  ;D ;D ;D...buena y original solución ¡¡¡¡... Funcionaba? lo digo para tenerla en cuenta.... ;)

Yo tengo una rejilla que puedo ceder a quien la necesite....
La preparó el amigo Lukas y finalmente no la puse...lo pensé...y lo pensé y al final ahi está.... como sigo pensándolo, pues mejor que la utilice quien la quiera.
Ya sabeis está a vuestra disposición y la puedo llevar a Nuévalos.

Arturo
...re-BieMWenido a esta tu casa....buena sugerencia....
Porque eliges una RT frente a una GS... o viceversa....¡¡¡¡
Lo que pasa es que deberiamos teber claras las opciones y que la gente las votara tras definirlas...hay que pensarlo... ;)El título que le has dado a la RT de Gran Dama...me ha llegado dentro.... ;)

Ayer hizo un mes de dique seco de la moto... como nunca... :P
A cargar la bateria....

Un salu2te,
F.

Dejando de lado el sidecar, solo cambiaría el filtro del aire, que no deja de ser lo que ahora se llama un "comsumible". Vamos, que sería como decir si el aciete o la gasolina debiera ser BMW....

En general no me gusta cambiar accesorios originales por otros adaptados, se supone que los ingenieros de cada marca, buscan el equilibrio entre prestaciones, coste, y durabilidad. Puedes mejorar las prestaciones, pero es pòsible que la durabilidad, por ejemplo, se resienta.

En los temas estéticos es mas díficil promunciarse, ya sabéis "para gustos colores", nunca mejor dicho después de la última encuesta.

En lo que si que soy tolerante, es en lo que conpete a la ergonomína, asiento, cúpulas, alargadores de manillares etc. No obstante nunca he hecho ninguna modificaciíon de ese tipo a mis motos, debo tener el culo duro, o quizas es que me adapto yo en lugar de la moto....

Buena idea incluir una encuesta, es un motivo mas para entrar y para mirar como va la cosa....

;) ...comparto al 100% contigo Gabriel...
Yo lo llevo todo original...
He incluido el filtro del aire (sugerencia de Manel) y las alzas (sugerencia de J.L).
Ambos "accesorios" correctos y cumplen su función.
Mejor "aspiración" y más comodidad en mi caso.... ;)
Un salu2te,
F.

010F0200081016630 dijo:
;) ...comparto al 100% contigo Gabriel...
Yo lo llevo todo original...
He incluido el filtro del aire (sugerencia de Manel) y las alzas (sugerencia de J.L).
Ambos "accesorios" correctos y cumplen su función.
Mejor "aspiración" y más comodidad en mi caso.... ;)
Un salu2te,
F.

Fernando, a ver si coincidimos, aun no concoces envio mi RT.

A Nuevalos no puedo ir por compromisos anteriores, y para Teruel aun no tengo claro si podré...

Saludos....

5C59455758360 dijo:
Menos mal que se acabó la encuesta de colores!!!!![/b]

No hay como que vuelva a surgir este tema para que corran la páginas del post como nuestras RTs. La verdad es que estoy muy harto del tema, siempre lo mismo  :( :(

Josan, solo a sido una idea para animar el post, sin ninguna intención de molestar a nadie  :-X
Ya mirare si me queda alguna rejilla en el garaje y los asientos, el trasero lleva interruptor el delantero pues pones alguno a mano que sea resistente al agua, como los que lleva J.L en la suya para las luces etc etc todo eso pasado por fusible y relés ( JosepT te puede hacer el esquema y seguro que te consigue el interruptor )

Hola majos: 8-)

Buena foto la de la portada. Veo ahí una "plateá" que me suena ::), junto a la "rubia" de Arturo59.

Los que no estuvieron en esa ruta, no sabrán dónde está tomada la fotografía ::).

Os doy pistas? ............

lomo de la olla :D

Envidia me da Arturo esta mañana con haber ido allí, pero yo acabo de levantarme :-/, es lo que tiene currar por la noche :-/.

Habrá cambiado la climatología para el fin de semana que viene? :-? . Es el próximo que libro, y ya tengo ganas de quitarle las telarañas a la "plateá".

Salu2

Holaaaaaaa!!!!!!

Yo he votado por el accesorio que (suponiendo que no llevara ninguno) seria el mas importante. El asiento, pues me las hizo pasar canutas al principio, hasta llegar al punto de no querer hacer km. con ella. Era una moto fantastica, pero superar los 200km.......... :-X :-X :-X
Radio, alzas, filtro, colectores, pantalla, etc........ me sirven para mejorar. Pero no es que no pudiera vivir sin ellos.

Hola amigos
Quiero montar el zumo 660 en la rt2010-¿creeis que el montaje es igual que en la anterior donde la monte siguiendo vuestras instrucciones? ;D
Tengo el cable de concexion de bmw y la rt2010 trae tambien la toma en el mismo lugar (al menos aparentemente), pero no quiero meter la pata con el tema garantía.......
como siempre gracias....... ;)

6C7F737F797F1E0 dijo:
Hola amigos
Quiero montar el zumo 660 en la rt2010-¿creeis que el montaje es igual que en la anterior donde la monte siguiendo vuestras instrucciones? ;D
Tengo el cable de concexion de bmw y la rt2010 trae tambien la toma en el mismo lugar (al menos aparentemente), pero no quiero meter la pata con el tema garantía.......

Todo es igual; en lo que tu tienes que tocar la moto no ha cambiado nada.

414F4240485056230 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Buen domingo Rteros & Friends...
Alguien de los Madriles conoce a un BBB electricista? (Bueno, bonito y barato)...
Con esto de las aguas se ha inundado el jardin y tengo una fase de la casa que no funciona y salta desde ayer por la tarde...
Un desatre....
No es broma si alguien sabe que me lo diga...  ;)

El evento del Escorial muy bien....ningun problema en la subida y bajada a la sierra...
Lo bueno el rato , la charla y la excelente Compañia.

Josan...no te enfades ¡¡¡ lo de los colores ya sabes que es una tontería...una vacilada reiterada que motiva las risas y la comunicación...no tiene otro objetivo. ;)

Las encuestas son interesantes porque atraen más Foreros al Post.
En este caso con 10 Rteros habituales teníamos ya 18 respuestas...sacad conclusiones...
Además se habla de temas realcionados y las opiniones son siempre interesantes...
No se si será por la "tipología" del conductor... ::) pero el tema asientos es muy significativo....
Buscamos más comodidad porque somos más mayores? exigentes? o porque etas Damas nos permiten más Km de ruta y se precisa ir mejor asentado?...
Josan tus asientos siempre han dicho que son excelentes.... no te convencen?
[highlight]Sin duda mejores que la toalla de LLanero ;D ;D ;D...buena y original solución ¡¡¡¡... Funcionaba? lo digo para tenerla en cuenta.... ;)[/highlight]
Yo tengo una rejilla que puedo ceder a quien la necesite....
La preparó el amigo Lukas y finalmente no la puse...lo pensé...y lo pensé y al final ahi está.... como sigo pensándolo, pues mejor que la utilice quien la quiera.
Ya sabeis está a vuestra disposición y la puedo llevar a Nuévalos.

Arturo
...re-BieMWenido a esta tu casa....buena sugerencia....
Porque eliges una RT frente a una GS... o viceversa....¡¡¡¡
Lo que pasa es que deberiamos teber claras las opciones y que la gente las votara tras definirlas...hay que pensarlo... ;)El título que le has dado a la RT de Gran Dama...me ha llegado dentro.... ;)

Ayer hizo un mes de dique seco de la moto... como nunca... :P
A cargar la bateria....

Un salu2te,
F.

si, pero seguia doliendole el culo, pero algo menos. Pero ya casi hemos dado con la solucion y es la siguiente:

decathlon, dos culotes de ciclista con el mayor almohaon posible abajo (en los huevos) y aguantas mucho mas, garantizado ;)

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
en la nueva tambien duele el trasero?? :o

La que yo he visto, me ha dado la impresión que es el mismo asiento que la anterior :-/.
Con lo cómodo que es el de mi "plateá" no entiendo el porqué de no hacerlo algo más llevadero para los que hacen kms. de un tirón.
Hay cosas, como el regulador de faros desde el salpicadero, que han vuelto a ponerlo. Por qué no con el asiento ya que es una queja generalizada?
Tampoco creo que sea tema de economizar gastos, porque más o menos tendrán un precio similar.
En fin, cosas de BMW :-/

Wüennax !!  :D

Actualizo los datos de salida desde Guadalajara (zona centro) hacia Nuévalos ... solo incluyo los confirmados dado que aún queda mucho tiempo y puede que luego alguien se descuelgue finalmente (Sito, cuando confirmen tus amigos los anoto, gracias por el aviso  ;))

JoseRT  (eso te pasa por pillar colores raros)     Comida y regreso ???
Carlesbmw este si que tiene un par de ... bien puestos, baja, sube y entre medias cena, pernocta, lomo, comida y lo que haga falta   
AGP  Lomo, croquetas, comida y se va p'a su pueblo
Lukas  alias "Er Beduino Mudejar" ... Cena, pernocta, churros, lomo, comida y vaya usted a saber que más le entra en el cuerpo   
Rae  Comida y regreso
Blacksu Comida y regreso
Sito y Asun Comida y ¿ Pernocta ??
.
.
MAGIC  Comida y regreso

Para Kerry ...

Como decía un tal Cervantes en su obra ...

" ... Kerry, lo importante no es si hablan bien o mal de las hordas erReTeras, lo importante es que hablen ..."

Bueno, no era exactamente así como decía el gran maestro literato, pero se le aproxima dadoque en aquella época no había RT's ... solo galeras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no te preocupes, está todo contemplado ... en la salida a Nuévalos se harán tres grandes grupos, a saber ...

- Los que van de prisa  ;)
- Los que van de prisa y corriendo  ;)

y luego ...

- Los que no van  8-)  ;D ;D ;D

¿En cual quieres que te apuntemos?  ;D ;D  ;)

Brutus, gracias por el ofrecimiento al igual que a Carles y Josep  ;)
Como vendrá mejor al interesado dárselos a Brutus, te los llevaré a ti en principio y salvo que el propio Freehold diga algo en contra, cuento con meter su blister en el top-case para que se lo entregues si eres tan amable  ;)

Teatrotreffen ... Anoche ... genial, es una suerte contar con tanta y tan buena gente como amigos, compañeros de ruta y compañía.

Bien es cierto que se echó de menos a muchos y especialmente a los que últimamente no están en su mejor momento. Abrazos y besos para todos ellos y transmitirles todo el cariño y fortaleza posible.  ;)

Chicovaca ... mucho ánimo y buena presencia, que de todo se sale  ;)

Rafa (Rae) .. la cazadora esa muy chula, pero me recuerda al chiquilicuatre con aquello de ... 1 ... el crusaito ... 2 ... el mickelyason ... 3 ... "El robocoss"  ;D ;D ;D  ;)

Cambiando de tercio ... ¿Hay que darse de alta para poder ver esas cosas que mencionas en Ofertix ?
He dado una vuelta y en apariencia sino estás dado de alta, parecen no se ven.  :-?
Un saludt  ;)

756875380 dijo:
Rafa (Rae) .. la cazadora esa muy chula, pero me recuerda al chiquilicuatre con aquello de ... 1 ... el crusaito ... 2 ... el mickelyason ... 3 ... "El robocoss"  ;D ;D ;D  ;)

Cambiando de tercio ... ¿Hay que darse de alta para poder ver esas cosas que mencionas en Ofertix ?
He dado una vuelta y en apariencia sino estás dado de alta, parecen no se ven.  :-?

Eso es envidia :P

Y sí, te tienes que registrar en Ofertix para ver las cosas.
Lo bueno, es que te mandan periódicamente las ofertas, para que las vayas mirando antes que salga la promoción.
Lo malo, que las cosas buenas/bonitas/baratas vuelan.

5C6463757E727A110 dijo:
[quote author=5C59455758360 link=1267939062/16#16 date=1267957912]Menos mal que se acabó la encuesta de colores!!!!![/b]

Josan, solo a sido una idea para animar el post, sin ninguna intención de molestar a nadie  :-X
Ya mirare si me queda alguna rejilla en el garaje y los asientos, el trasero lleva interruptor el delantero pues pones alguno a mano que sea resistente al agua, como los que lleva J.L en la suya para las luces etc etc todo eso pasado por fusible y relés ( JosepT te puede hacer el esquema y seguro que te consigue el interruptor )[/quote]

No estoy mosqueado... es que pasar paginas y paginas con el mismo tema aburre.

Referente al esquema, buena idea!!! Hablare con JosepT cuando lo vea y a ver donde conseguir el interruptor con reostato  :-?

De todas formas, por ahora no corre prisa, ya que el invierno duro se acaba y hasta el proximo no necesitare que se caliente el culo 8-)

Un gran saludo a esta familia RTera.

Magic, en su dia dije que me apunto a lo de Guadalajara, pero me gustaria saber si ya hay hotel para dormir y cuanto costaria, o por el contrario tendriamos que apañarnos cada uno como buenamente podamos :-?

Si puedes dar mas informacion al respecto te lo agradeceria ;) aunque aun queda mucho y hay tiempo de sobra ::)

Por si acaso ya he pedido el dia libre (viernes) por si las moscas ;D ;D ;D

Un saludo 8-)

kiliko, del tema hotel se encarga Rae, ademas casi seguro que no subes solo desde Alcazar a Guadalajara ;)

122126211F0B7775400 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1267939062/28#28 date=1267974916]
en la nueva tambien duele el trasero?? :o

La que yo he visto, me ha dado la impresión que es el mismo asiento que la anterior  :-/.
Con lo cómodo que es el de mi "plateá" no entiendo el porqué de no hacerlo algo más llevadero para los que hacen kms. de un tirón.
Hay cosas, como el regulador de faros desde el salpicadero, que han vuelto a ponerlo. Por qué no con el asiento ya que es una queja generalizada?
Tampoco creo que sea tema de economizar gastos, porque más o menos tendrán un precio similar.
En fin, cosas de BMW  :-/
[/quote]

quillo, pues es una cagada, lo que yo hecho mas de menos de la 1150 es la comodidad de su asiento, la patita de cabra, se podia hechar facilmente sin tener que mirar si se habia vuelto para atras sola, y la regulacion de altura de faro desde el cuadro.

cuando vi que volvia la regulacion de altura, me alegre tela, por fin pisha, crei que lo de los asientos lo habian arreglado, y lo de la pata cabra no me he fijado la verdad :(

323035303236590 dijo:
Magic, en su dia dije que me apunto a lo de Guadalajara, pero me gustaria saber si ya [highlight]hay hotel[/highlight] para dormir y cuanto costaria, o por el contrario tendriamos que apañarnos cada uno como buenamente podamos  :-?

Si puedes dar mas informacion al respecto te lo agradeceria  ;) aunque aun queda mucho y hay tiempo de sobra  ::)

Por si acaso ya he pedido el dia libre (viernes) por si las moscas  ;D ;D ;D

Un saludo  8-)

Kiliko el hotel que más económico puede estar es el hotel CAN VIC. Creo que tiene una buena calidad/precio.
Este es el ENLACE

Ahí podrá preguntar precios y reservar, en su caso, [highlight]cada uno[/highlight] su habitación.

Según pone su página web, la habitación individual son 25 € (+ iva) y la doble 35 € (+ iva). Creo que no está mal  ;)

Tiene garage para las motos y está a 10 minutos andando del lugar donde se cenaría el viernes ::)

Si quieres datos sobre "calidades", Manel (Murdock) estuvo allí y te puede comentar cómo está.

Salu2

Pues yo he votado asiento,pero por poner algo porque la verdad ni mi mujer ni yo tenemos pegas con el asiento de la RT,y por ejemplo el miercoles salí de Ontinyent y paré a repostar a 10km de Huesca ;)
Me imagino que será porque siempre he tenido deportivas japonesas y claro para mí esto es viajar en primera clase ;)

Sergio (KH7) entonces si cambias de asiento...................... es lo mejor que le he puesto a mi moto ( y mas cosas ) :D :D :D

Rafa Rae, gracias por el enlace cuando vuelva de trabajar pongo datos en la www y enlace al post.

kiliko Del hotel: por el precio que cuesta no se puede pedir mas, esta cerca de donde cenaremos ( si al final puedo ir ) el aparcamiento esta muy bien ( se tendrá que negociar el precio por que las motos no ocupan lo mismo que un coche ) si no te fijas en el mobiliario de la habitación etc etc................. pero en resumen, es barato y cumple con las perspectivas.

794146505B575F340 dijo:
... esta cerca de donde cenaremos ([highlight] si al final puedo ir [/highlight])

Si hay que partirle las piernas a alguien para ello, llamamos a la mafia, eh?
Ya verás como al final sí que puedes ;)

Aunque no sé yo si merece la pena ir a cenar allí. Habrá que preguntarle al "caballero mudéjar" ;D

1001030F7674400 dijo:
[quote author=6C7F737F797F1E0 link=1267939062/25#25 date=1267964674]Hola amigos

Todo es igual; en lo que tu tienes que tocar la moto no ha cambiado nada.[/quote]

gracias ;)

Yo tambien he votado por el asiento, lo sorprendente es que en esta version 2010 no lo hayan solucionado.

Me gustaria saber si alguien sale de Valencia para Nuevalos, por si me animo.

Saludos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Se acabó el domingo....cerrado todos los días a excepción de la salida de ayer al Escorial... ;)

BieMWenido Music al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
Gracias por pasarte...
Asi que de Valencia,.... pues seguro que alguien va desde alli a Nuevalos.... ya te contestarán aqui mismo.
Yo me apuntaba y me preparaba para la diversión ASEGURADA.... ;) NO te vas a arrepentir...conoceras a muy buena gente, además luego esos contatos te sirven para salir en tu zona y desde ese momento disponer de amigos en toda España...y Andorra...of Course... ;)
Si nos pasas tus datos, te incluimos en el Censo....

Gabriel...a ver si encontramos un hueco....lástima no vengas....pero todo no puede ser.

LLanero, esa solución la pense para la R1150R en su momento.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a TOOS.

FERNANDO. para ya que se me saltan las lagrimas.
RAE. yo tambien vi la chupa, pero comprar sin probar no me gusta na.
COWBOY . que te digo si te lo han dicho ya TOO
Veo que nadie ha mirado bien el catalogo de la nueva RT 2010, ya que tiene 3 tipos de asientos y uno de ellos tiene una pinta de[highlight] "" SOFA [/highlight]"" que paque
JOSAN Ya sabes que soy un forofo de las pantallas y lo recomiendo a todo el mundo a que la cambien, ya que el beneficio es muy notable.
MAGIC . Yo no digo na y te lo digo TOO. a NUEVALOS voy de[highlight] "" CHALECO ""[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-*
KERRY. Como ya ta han dicho , cuando hay que correr se corre y cuando se va en "" grupo "" nos preocupamos de TOOS ;) ;) ;)
ARTURO. Hola tio , que ganas de volver a rodar en tu compañia , que el tiempo pasa tan deprisa que ya ni me acuerdo de la ultima. ;) ;) ;)
Y por ultimo he votado por el escape . PEROOOOOOOOOOOOOOOO. me temo que ha sido erroneo mi voto y seria para los ASIENTOS. sin lugar a dudas ;) ;), mi recod de KILOMETROS en un solo dia MADRID/PARIS 1275 KM , y el comentario de mi MDR. fue . "" Esta es la mejor compra , para la RT "" :D :D :D :D :D

Manel ... que yo no tengo que mirar nada, que el personal es el que tiene (si quiere) que decir si se cuenta con el para una u otra cosa, me explico ...

De lo que se trata es de agrupar y saber que se va a hacer, para tener controlado al personal. Conocer las personas de salida y el volumen del grupo, etc...
Saber en primer lugar quien sale desde Guadalajara y luego, quienes vuelven después de comer, pues elresto se supone que se quedará a pasar el finde.

Otra cosilla, como has insistido, he mirado la lista para ver si me puedo orientar como me has aconsejado y observo que me tienes apuntado como "completo" (cosa que está muy bien  ;D ;D ;D) pero solo iré a comer y volveré el mismo día. Además, iré solo pues mi mujer no puede librar como hubiera querido  :-?. De modo que en tu lista ... conmigo no has dado ni una  ;D ;D ;D ;D

Rafa (Rae) ... envidia ... si, eso va a ser  ;D ;D ;D ;D   ;)
¡Habrá que verte de esa güisa!  :D esa chaquetilla es de auténtico power-ranger  ;D ;D ;D  ;)

Gracias por la aclaración sobre la página  ;) igual me da por darme de alta y cotillear un poco  ;D ;D ;D

Josan, recuerda ponerle a ese asiento no solo un regulardor (para dosificar la intensidad - el reostato que tu indicas), también un circuito de tiempo o lo ideal, tiempo (conexión-desconexión) y un termostato (o algo similar) para que al llevar a la máxima temperatura, se vaya conectando y desconectando solo.

Kiliko, ya te han contestado. Venga anímate, te juntarás con unos cuantos salaos allí por lo que veo.

Music ... tu también, anímate.  ;)

Un saludt p'atos  ;)

766B763B0 dijo:
Manel ... que yo no tengo que mirar nada, que el personal es el que tiene (si quiere) que decir si se cuenta con el para una u otra cosa, me explico ...

De lo que se trata es de agrupar y saber que se va a hacer, para tener controlado al personal. Conocer las personas de salida y el volumen del grupo, etc...
Saber en primer lugar quien sale desde Guadalajara y luego, quienes vuelven después de comer, pues elresto se supone que se quedará a pasar el finde.

Otra cosilla, como has insistido, he mirado la lista para ver si me puedo orientar como me has aconsejado y observo que me tienes apuntado como "completo" (cosa que está muy bien  ;D ;D ;D) pero solo iré a comer y volveré el mismo día. Además, iré solo pues mi mujer no puede librar como hubiera querido  :-?. De modo que en tu lista ... conmigo no has dado ni una  ;D ;D ;D ;D

Rafa (Rae) ... envidia ... si, eso va a ser  ;D ;D ;D ;D   ;)
¡Habrá que verte de esa güisa!  :D esa chaquetilla es de auténtico power-ranger  ;D ;D ;D  ;)

Gracias por la aclaración sobre la página  ;) igual me da por darme de alta y cotillear un poco  ;D ;D ;D

Josan, recuerda ponerle a ese asiento no solo un regulardor (para dosificar la intensidad - el reostato que tu indicas), también un circuito de tiempo o lo ideal, tiempo (conexión-desconexión) y un termostato (o algo similar) para que al llevar a la máxima temperatura, se vaya conectando y desconectando solo.

Kiliko, ya te han contestado. [highlight]Venga anímate[/highlight], te juntarás con unos cuantos salaos allí por lo que veo.

Music ... tu también, anímate.  ;)

Un saludt p'atos  ;)

Pues claro que me apunto :D :D si lo que menos falta me hace es tener animo, pues me sobra por todos los laosss ;D ;D ;D

Murdock, seguro que no subire solo, pero es que estoy tan nerviosos por mi primera salida con todos vosotros que no quiero perderme nada y menos aun lo que se refiere a los hoteles y esas cosas, que viendo lo que tardais en llenar un hotel no quiero quedarme sin el ;D ;D

Por cierto el precio del Hotel me parece muy razonable, le he enviado un privado a Rae para ver si lo reservo ya o me espero por si hacen un descuento en el parking ::)

Hola a todos!!!!!
Hoy he ido a comer unas miguicas y unas chuletas a Otos (Murcia) con el Comando Lagartigenn y han venido 2 Adventure de las nuevas.
como suena el nuevo motor!!!!
Pura musica. Y comentaban que el motor tambien ha mejorado mucho!!! (es posible???)

Atrás