Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Rafa (Llanero) trasládale a
Virginia nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de su abuela.
Todos sabemos la importancia que tienen esos mayores en nuestra vida y si estas unido a ellos por cercanía mucho más.
Que no se preocupe mucho de la camiseta que está muy bien...

..que va a ser un excelente regalo sea del color que sea...

..tiene un mes casi de tiempo.... que no se estrese....
Me alegro de tener una "Dama Negra" espero se salve del sabotaje que recibirán las demás.... ;D ;D ;D ;D ;D
Roge LT, buen apunte a los BT 023... nadie lo habia comentado, .....al igual que los Dunlop ¡¡¡¡ que en el 2008 y 2009 estaban en nuestra boca un día si y otro también...
Fran RT (al que mando un abrazo fuerte y le deseo pronta recuperación de su operación de rodilla) era un amante de ellos...

Parece ser que no han evolucionado en la misma dirección que los demás fabricantes, puesto que no ha habido noticias recientes de nuevos modelos....
Respecto al movimiento de la Rt con rebufos y vientos...creo que todos lo hemos sufrido en alguna ocasión y puede considerarse "normal"....tenemos mucha "vela"
Yo he apreciado en cambio de rasante y a buena marcha ese "levantamiento" de morro que comenta
Manuel (Magic), pero consideraba que se debía a ley física... en otras ocasiones no he apreciado nada raro... al contrario siempre aplomo y seguridad...y mas al venir de una R1150R en la que el tren delantero parecía que no pisaba asfalto como se debia.... :

.
Lo cierto es que en el modelo 2006 se podía cambiar la configuración del ESA.
Por software se modificaba a NORMAL o HARD.
Yo lo llevo en Hard y se nota la dureza...
Ha bajado un punto...
El anterior Confort es ahora Normal...
El Normal el Sport...
Y el Sport es Racing.... ;D
Yo lo aprecio y voy más seguro...o por lo menos me gusta más la sensación.
Puede que por eso note "más pegada" la moto al suelo.
Lo cierto es que en las nuevas RT2010 se ha cambiado la horquilla delantera....lo comprobé el año pasado en el viaje a Garmisch y analizando el nuevo modelo en el stand de BMW.
Llegaron algunas unidades del 2010 con la horquilla que equipaba nuestra RT 2005-2009, pero prácticamente (creo haber apreciado) las que están rodando desde este 2011 llevan la nueva,similar a la R1200S , mucho más robusta...a mi me lo parece.
Jesus (RT) puede hablarnos de ella si lee el comentario...
Ha cambiado el comportamiento de la suspensión, del ESA, con lo que ya tenemos una diferencia más a favor del nuevo modelo respecto al anterior.
En cuanto a la presión, tantas veces ya tratado, yo sigo con 2,5 - 2,9...aunque
Jose Luis (Pana) creo que baja un punto la misma y aprecia diferencias en el comportamiento....ya nos dirá....
Sito...voy a repasar a ver si te debo algo de lo que se requiere para la KDD RT ;D ;D ;D
Gracias
Manert por los cometarios sobre el PR2...como bien dice
J.L a el le pasó lo mismo....
Muy interesante los comentarios sobre las gomas, que cada vez me dacantan más por los Z8 ante el próximo cambio.
Entre eso y las últimas apreciaciones en el POST de Duración de Neumáticos que gestiona
Panafebert y del que teneis referencia en la pgina 1 en Temas de Interes, lo tengo más claro....
Mejores sensaciones (en general) que las Z6 (que eran mi referencia) y más duración....pues que más se puede pedir¡¡¡¡ ;D
Un salu2te,
F.