RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40)

Pues a mi me gusta

Me gusta tener vino con el logo RT Team
Me gusta tener un parche que me identifica de la "familia"
Me gusta tener un polo precioso con mi nick y los logos del RT Team.
Me gusta saber donde habeis ido de vacaciones
Me gusta comentaros donde he ido yo de vacaciones
Me gusta que nos veamos, al menos una vez al año
Me gusta saber si tengo opción al cambiar de neumático o de pastillas
Me gusta saber si os ha pasado algún problema y como lo solucionasteis
Me gusta saber que cuento con la opinión de mecánicos, ingenieros, comerciales, policias, etc. Todos en RT.

Eso sí, a veces somos repetitivos y eso es lo que no me gusta. Algunos dias no tengo todo el tiempo que quisiera y me tengo que leer por encima los posts y alguno interesante se me escapa debido a que hay otros que, prácticamente, son sólo de relleno.

A veces llegas a discriminar el post por quien lo escribe, como en las columnas de los periódicos. Hay algunos "posteros" de los que no me pierdo palabra, algunos de ellos incorporados recientemente.

Ya veis que yo escribo poco, sólo cuando considero que tengo algo digno que aportar y creo que esto lo es.

ks34 forever dijo:
[quote author=lukas75 link=1251824906/30#30 date=1251924419]holaaaaa
a mi corto entender si es normal que una pastilla se desgaste mas que la otra puesto que la pinza trasera es de dos pistones en un solo lado por lo que siempre ejerce mas fuerza sobre una pastila ( vamos que es una pinza flotante de dos pistones ) resumiendo no tengo muy claro que se entienda mi explicacion pero vamos que es normal, ahora lo que no tengo muy claro que sea normal cambiarlas a los 50000km
aproposito de cervezas cowboy el domingo 20 no tengo donde ir a almorzar y el amigo ks34 igual nos recomienda alguno ;)
sobre el tema en cuestion yo no digo na solo que hace mas el que quiere que el puede y si hay que ir a madrid a tomar cervecezas, o comer a guadalajara pues se va donde esta el problema
v´ssss
dime a donde quieres ir y os llevo al mejor que conozca ;D ;D,por cierto soy de ontinyent (valencia),si sois de cerca podemos quedar algun dia a conocernos personalmente ;)
y sí no teneis bastante follon con este foro meteros aquí........www.moterosontinyent.com.
nos vemos cracks.
pd:no entiendo el pique de lo de las cervezas y que se haya puesto un enlace para quedar los de madrid-centro o como querais llamarlo.todos los del foro de mi zona quedamos en el mismo sitio todos los jueves , para que veais que es una tonteria os cuento,LOS JUEVES A LAS 8,30 PM EN LA CERVECERIA "LA CANYA" DE ONTINYENT (VALENCIA ) OS ESPERO A TODOS.
A esta invitacion como es normal vendran siempre los de mi zona y esporadicamente alguno de fuera sigo sin entender el que hayais sacado las quedadas de lo que sea a un subforo ;)
porque ese subforo solo vais a entrar los que quedais habitualmente ;)
[highlight]pd2:lo de una pastilla de freno casi nueva y otra desgastada a tope no es normal aunque solo lleve un piston te lo garantizo ;)[/quote][/highlight]

Haber MAQUINA "" LESION GUAN""....MU.... MAL.... NECESITAS MEJORAR, si te tuviese delante te daba dos collejas.
que es normal , si vienes a andorrra te lo demuestro. Pero te perdono un poquito por la baba que ha caido en mi teclado ,motivado por las AFOTOS de tu viaje. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a tod@s... ;) ;) ;) ;)
Estoy un poco de acuerdo con tod@s respecto al foro,es muy dificil hacer un foro que sea perfecto,cada uno llevamos un ritmo de vida muy diferente y todos somos diferentes en cuanto a costumbres y pensamientos,es complicado,pero con armonia y buen hacer tenemos que hacer que esto funcione ,como ya funciona de bien.
Bueno,cambiando de tema,me gustaria decorar mi rt1200,gris plata,me habia decidido y todo a pintarla y cambiarla de color,pero al final me he rajado,me gustaria saber si hay plantillas o decoraciones como las pegatas que ponen los de la guardia civil o ertzainas.
ALguno a pintado la moto entera,que tal??,cuánto puede costar pintar la moto entera(los plásticos)

Debemos tener cuidado con la pinza trasera. Esta claro que el desgaste es mayor por la parte de los pistones, pero no que la pastilla que es arrastrada este nueva y la otra en el hierro.

Os comento esto porque acabo de cambiar la pinza completa con este sintoma. El problema ha sido que el flotante que hace que vascule la pinza, se ha gripado. Y claro, solo frenaba por la parte de los pistones. Tenia un poro el guardapolvos que aisla el flotante, a consecuencia se ha oxidado por completo y se ha hecho una pieza.

Con paciencia( y a base de hostias) he podido sacar el flotante. Pero no hay kit de reparacion y se vende por pinza entera. Y es un susto lo que vale la pinza con pastillas. Y si ademas se te ha jodido el disco, te vale solamente un sueldo los recambios.

Consejo: Hecharle un ojo a todos los guardapolvos que lleve la moto (no solo al de las pinzas, claro). Y cada vez que se cambien las pastillas, desmontar la pinza y sacar el flotante. Limpiarlo, engrasarlo y volver a montar. Solamente, y te evitaras un robo.

Otra cosita. No soy muy comentarista en el foro, pero si un gran leedor. No os desanimeis, que tenemos el mejor de los subforos que existe en internet.. OLEEEE!!!! JAJAJAJA ;D

Saludos y Rafagas RTeros.

javicasimoto dijo:
Saludos a tod@s... ;) ;) ;) ;)
Estoy un poco de acuerdo con tod@s respecto al foro,es muy dificil hacer un foro que sea perfecto,cada uno llevamos un ritmo de vida muy diferente y todos somos diferentes en cuanto a costumbres y pensamientos,es complicado,pero con armonia y buen hacer tenemos que hacer que esto funcione ,como ya funciona de bien.
Bueno,cambiando de tema,me gustaria decorar mi rt1200,gris plata,me habia decidido y todo a pintarla y cambiarla de color,pero al final me he rajado,me gustaria saber si hay plantillas o decoraciones como las pegatas que ponen los de la guardia civil o ertzainas.
ALguno a pintado la moto entera,que tal??,[highlight]cuánto puede costar pintar la moto en[/highlight]tera(los plásticos)

Pues exactamente no lo se, pero si te puedo decir que pintar cada una de las tapoas de las maletas = 60 euros.....moto entera ( si llevas todos los plásticos desmontaditos..) unos 300. En el conce de BMW.....no se me ocurre ni preguntar.... :-[

saludos

MIEDOSO. dijo:
[quote author=ks34 forever link=1251824906/45#48 date=1251976196][quote author=lukas75 link=1251824906/30#30 date=1251924419]holaaaaa
a mi corto entender si es normal que una pastilla se desgaste mas que la otra puesto que la pinza trasera es de dos pistones en un solo lado por lo que siempre ejerce mas fuerza sobre una pastila ( vamos que es una pinza flotante de dos pistones ) resumiendo no tengo muy claro que se entienda mi explicacion pero vamos que es normal, ahora lo que no tengo muy claro que sea normal cambiarlas a los 50000km
aproposito de cervezas cowboy el domingo 20 no tengo donde ir a almorzar y el amigo ks34 igual nos recomienda alguno ;)
sobre el tema en cuestion yo no digo na solo que hace mas el que quiere que el puede y si hay que ir a madrid a tomar cervecezas, o comer a guadalajara pues se va donde esta el problema
v´ssss
dime a donde quieres ir y os llevo al mejor que conozca ;D ;D,por cierto soy de ontinyent (valencia),si sois de cerca podemos quedar algun dia a conocernos personalmente ;)
y sí no teneis bastante follon con este foro meteros aquí........www.moterosontinyent.com.
nos vemos cracks.
pd:no entiendo el pique de lo de las cervezas y que se haya puesto un enlace para quedar los de madrid-centro o como querais llamarlo.todos los del foro de mi zona quedamos en el mismo sitio todos los jueves , para que veais que es una tonteria os cuento,LOS JUEVES A LAS 8,30 PM EN LA CERVECERIA "LA CANYA" DE ONTINYENT (VALENCIA ) OS ESPERO A TODOS.
A esta invitacion como es normal vendran siempre los de mi zona y esporadicamente alguno de fuera sigo sin entender el que hayais sacado las quedadas de lo que sea a un subforo ;)
[highlight]pd2:lo de una pastilla de freno casi nueva y otra desgastada a tope no es normal aunque solo lleve un piston te lo garantizo ;)[/quote][/highlight]

Haber MAQUINA "" LESION GUAN""....MU.... MAL.... NECESITAS MEJORAR, si te tuviese delante te daba dos collejas.
que es normal , si vienes a andorrra te lo demuestro. Pero te perdono un poquito por la baba que ha caido en mi teclado ,motivado por las AFOTOS de tu viaje. ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
A VER SI ME EXPLICO......HE CORRIDO 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA,10 TERRITORIALES VALENCIANOS,SOY MECANICO CON TITULO DE FP Y UNO QUE HICE EN MADRID "solo de mecanica de motos" he tenido 15 motos con 35 años que tengo la que menos la vendí con 60000 km, y actualmente trabajo en un concesionario oficial kawasaki......te garantizo que lo de las pastillas no es normal que os pase a varios bien ,normal nopor cierto llevo 15 años de mecanico ;)

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaaas =)

Pues de la vacacion forzada en la que estoy... Yo creo que deberiamos preguntarnos y respondernos a una serie de preguntas que empiezan por la de que queremos que sea este post.

Si se ha segregado la parte tecnica en el blog, se ha segregado tambien la parte de las cervezas, las quedadas tampoco esto se va a convertir en un mero "Hola, tengo una RT" y doscientos mensajes de bienvenida. O bien uno dira "que bien va la RT" y todos a coro "Amen".

Estamos usando un unico post para albergar todo un foro y por eso tenemos el lio de mensajes que tenemos. Realmente nos interesa montar un foro separado o pedirle a Carlos que nos haga un subforo unicamente para las RT?

Otra cuestion, se establece la norma de que por ejemplo el tema de las cervezas de jueves se hace en un post aparte? Va el RTTeam a moderar el post? Las consultas tecnicas o de neumaticos tampoco caben aqui y se derivaran al post tecnico?

[highlight]Yo siento que nos estamos perdiendo, que habia personas aqui que se entregaban y daban gratuitamente su tiempo libre y que ya no estan, que a veces se da a algunos temas un tratamiento especial y preferencial y otros son ignorados.[/highlight]

Contestemos esas preguntas, y sobre todo, escuchemos a aquellos que se han ido enfadados, porque quizas ahi esta la clave de porque este post esta perdiendo gas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

HOLA A TODOS.
pues yo pienso como [highlight]OniKirimaru[/highlight], y bien como todos sabeis yo no tengo una super RT pero para el que no lo sepa pues ya lo sabe, y muchas veces he entrado en el post y e sido ignorado seguramente por no tenerla.
o por comprarla y tener que dejar en el conce por problemas financieros por la crisis y muchas veces me e planteado el dejar de escribir en el post por eso, este foro para mi es una forma de escapar o desaogo desde ace mas de un año y tambien he conocido a muy buenas personas y espero que dure esta amistad pero como he dicho un poquito mas arriba no tengo una super RT y me gustaria tenerla pero por aora no se puede pero, ya la tendre y despues de varios ciclomotores a los 14 años y desde los 16 empece con las motocicletas t desde ay hasta aora van 11 motos de gran cilindrada entre 3 hondas. 3 yamaha. 2 kawa. y 3 suzukis y ninguna BMW pero seguro que entiendo bastante de BMW y tengo 36 años.
yo no me consideroun crak de la mecanica de motos pero algo entiendo y pienso que mas que alguno que escribe por aqui.
o bien mean ignorado por no conocerme personalmente pero si tengo que conocer a todos los que escriben en el post creo que no va ser posible ;D ;D ;D ;D ;D ;D o es un post de amiguetes que se conocen personalmente creo que ¿no?.

PD. bueno perdonar por el tocho pero me tenia que desaogar y ya lo he echo espero que nadie semosque por esto si teneis alguna duda MORENO RT me llamo yo y PEDRO para el que se considere amigo mio me conocca personalmente o ¿no?

ks34 forever dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1251824906/45#51 date=1251985853][quote author=ks34 forever link=1251824906/45#48 date=1251976196][quote author=lukas75 link=1251824906/30#30 date=1251924419]holaaaaa
v´ssss
nos vemos cracks.

[/quote]
A VER SI ME EXPLICO......HE CORRIDO 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA,10 TERRITORIALES VALENCIANOS,SOY MECANICO CON TITULO DE FP Y UNO QUE HICE EN MADRID "solo de mecanica de motos"  he tenido  15 motos con 35 años que tengo la que menos la vendí con 60000 km, y actualmente trabajo en un concesionario oficial kawasaki......te garantizo que lo de las pastillas no es normal que os pase a varios bien ,normal nopor cierto llevo 15 años de mecanico ;)
[/quote]

JOO DERRRRRRRRRRRRR CON ese curriculum algo me tendras que decir SI SEÑOR. Haber yo me acabo deponer gafas PERO creo que no me explico mu bien.Yo no soy mecanico titulado, pero se hacer COSITAS. Al ir al conce a por las pastillas traseras( NUEVAS),me llamo la atencion que una de ellas ( LA INTERIOR) ,tenia menos ferodo que su gemela ( EXTERIOR). Al ir a cambiarlas ,obsevo que la pastilla interior esta mas gastada que la exterior( cosa por un lado normal ya que trae menos ferodo ).
Al mirar la pinza de freno trasera veo que donde va situada la pastilla interior , NO LLEVA PISTONES DE EMPUJE, no asi la parte de la pastilla exterior que si los lleva.
Conclusion no se porque si o porque no pero en las pastillas traseras la interior se gasta antes. No asi el la pastillas delanteras que se suelen gastar uniformemente.
Me alegra saber que contamos con tan ilustres compañeros. MECANICOS entre nosotros, con lo que de mas de una nos podras sakar. GACIAS
PD. tio llevo gafas pero si esgribes asinnn me pensare en dejarlas en la optica. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahhhhhhhhhhhha yo he tenido 16 amotos y pensando ya en ir a por la 17,, y corro que me las pelo delante de la guardia civil ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Me referia a estas pegatas ,queno tienen que ser iguales,pero si alguien sabe algo o si se pueden hacer.
[URL=http://img34.imageshack.us/i/3418504033826a4355a6.jpg/][IMG]http://img34.imageshack.us/img34/7397/3418504033826a4355a6.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://img34.imageshack.us/i/bmwr1200rtaut05011024.jpg/][IMG]http://img34.imageshack.us/img34/8585/bmwr1200rtaut05011024.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img30.imageshack.us/i/bmwr1200rt.jpg/][IMG]http://img30.imageshack.us/img30/4225/bmwr1200rt.jpg[/IMG][/URL]

[email
][/email]

HOLA A TODOS.
si nos juntamos los 3.
MIEDOSO, 16 motos. ks34 forever,15motos. y yo 11 motos.
montamos un concecionario de motos usadas de la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
si nos juntamos los 3.
MIEDOSO, 16 motos. ks34 forever,15motos.  y yo 11 motos.
montamos un concecionario de motos usadas de la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues MORENO un tipo en el foro con menos años que yo en el foro me parecio leer que habia tenido 25 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[quote author=ks34 forever A VER SI ME EXPLICO......HE CORRIDO 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA,10 TERRITORIALES VALENCIANOS,SOY MECANICO CON TITULO DE FP Y UNO QUE HICE EN MADRID "solo de mecanica de motos"  he tenido  15 motos con 35 años que tengo la que menos la vendí con 60000 km, y actualmente trabajo en un concesionario oficial kawasaki......te garantizo que lo de las pastillas no es normal que os pase a varios bien ,normal nopor cierto llevo 15 años de mecanico ;)
[/quote]

Todo eso me lo podías haber dicho antes de la encerrona que me hicistéis en la Muela de Cortes  ;D ;D ;D

Yo como soy bastante lerdo en temas mecánicos y para que la sangre no llegue al río, diré que este tío de mecánica no sé si sabe mucho, parece que si  ;D ;D lo que no tengo duda de que el tío anda con su RT una barbaridad bárbara, doy fe.

Y por cierto tal fue la impresión que me causó que hace un par de semanas que me he estrenado una RT nuevecita negra zaina, y aprovecho el hilo para presentarla, aunque si no es el sitio apropiado os ruego me disculpéis.

Una fotillo.

copiavistalateralderech.jpg

Saludos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ante todo aclarar que cuando lanzamos una "capciosa" cuestion como la que dejé en el final del Post anterior...lo único que se pretende es "reflexionar" tranquilamente con el fin de que si es posible mejoremos y enriquezcamos en lo que se pueda este POST.
No hay nada más...
Todos sabemos lo que tenemos entre manos y el valor que tiene.

Aclarado este punto empiezo a leer.... ;)

ANGEL (Agp) efectivamente...la falta de respuesta es una caracterisítica del POST.... se proponen muchas cosas y la gente responde poco, pero eso va con la naturaleza humana...teniendo en cuenta que lo que hacemos no es de vital importancia ...pues eso...
O que quizas las propuestas en su concepción y contenido no son interesantes.

No obstante opino como tu, no se deben dejar de proponer cosas...
A lo mejor hay que crear un apartado en la primera página del POST e ir reflejándolas ahi como recordatorio, para que la gente opine... eso si, con fecha de caducidad para que no se eternicen....
[highlight]Paso a pag 1 tu propuesta de comida SUR - CENTRO[/highlight]...y más cosas....

Estoy de acuerdo en el análisis pormenorizado de las AVON.
Hemos puesto mucha carne el asador, hay ya ruedas varias en la carretera y es ahora cuando debemos responsabilizarnos de dar una opinión en base a la experiencia.
Jose Luis (Panafebert) estaba llevando un estudio de las ruedas en general. Puede que no le moleste recoger opiniones y finalmente exponerlas de manera más formal en el Post cuando lo considere adecuado.
Jose Luis MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

El tema de amigos y compañeros que no entran es lo que más me duele...no somos capaces de atraelos, con independencia de la vida de locos y los problemas que cada uno tiene.
Nos perdemos sus experincias comentarios, saber hacer...su propia "persona" en este lugar... y eso siempre resta.
No se que podemos hacer para seguir disfrutando de todos los que sean posibles...viejas guardias y nuevas incorporaciones.

Que no me gusta....pues casi nada... todo más o menos tiene su sentido.
Que podemos mejorar?....evitar convertir el POST en algo muy localista y mantener visiones lo más abietas posibles.

Hay que tener paciencia y contestar sienes y sienes de veces las mismas preguntas...eso da confianza a quien las hace y garantiza que todos serán atendidos sea cual sea la cuestión.

Como bien dices...es muy muy dificil mantener un Post como el nuestro al 100% y más cuando esta soportado generalmente por pocas personas....

Gracias J.L por la info de Xenon y Pastillas...ya está en PAG 1.
Gracias por tu opinión, clara y sincera y refleja también como pensamos muchos...

JUANJO (BOX) esa es la idea participar TODOS....yo tampoco creo que haya que modificar KDD. Hay un organizador en cada una de ellas y marca él, como y debe hacerse...aunque lo lógico es seguir unas pautas concretas y transparencia total en el tema monetario.
Efectivamente se han conseguido en este 2009 muchas cosa de importancia.
Solo es un alto en el camino y pensar todos un poco a ver que se nos ocurre... ;)
Respecto alos enlaces en pag 1 me parece buena idea...  podemos crear las salidas en encuentros y salidas locales para que exista un control de las mismas...y en el POST RT en primera pagina las tenemos referenciadas.
Necesitaremos otro espacio de reserva...ojo al parche... ;)

Ks34...voy a disfrutar con las Fotos ¡¡¡¡¡
Tu reflexión es acertada y la comparto...
Lo importante es que quien entre lo haga a gusto y participe con lo que pueda aportarnos...

LUIS (Gordólogo) Almonacid no fue la mejor de las experiencias...pero...de ella aprendimos.
El "Espiritu de Post" no existe como tal...es una forma de hablar, naturalemente... podemos decir que compartir experiencias, compañerismo y disfrutar de unas páginas de diversión.. que nos proporciona gratos momentos y amistades en muchos lugares de España...es abierto, plural y no pretende grandes cosas más...
Luego efectivamente somos repetitivos....y duplicamos apartados del Foro General...
Lo que pasa es que bien ordenado y con cierto control un RTero tiene en el POST todo lo relacionado con su modelo....
La creación de un FORO RT externo es una propuesta tan válida como otra cualquiera.
Lo único que a ver es el que quiere hacerlo...
Seguro que todos participaríamos en el ..y en este....
Asi que quien se anime que inicie la tarea de crearlo.
Yo prometo participar intensamente siempre que sea posible... ;)
No se desestimó, simplemente se pensaba en ese momento que podíamos duplicar qalgo que ya funcionaba.
Pro pensándolo con más frialdad creo que puede ser interesante  hacerlo... asi que ya sabes.... ;)
Estoy contigo...vivimos en la locura...estamos estresados y hay muchos problemas...
Hay quizás por eso menos participación... y efectivamente...tranquilidad y buen hacer...y que todo vuelva a su cauce poco a poco... no hay prisas....
Repito solo pretendía lo que estamos haciendo....HABLAR de ello... ;)

FER (il Capo) no creo que los amigos se hayan olvidado de nosotros. Simplemente es la vida o como dije...no le proporcionamos lo que antes si les interesaba....
Espero que vuelvan...yo los echo de menos.

GLAUKA gracias por tu opinión... y tienes razón...cuando nos centramos en temas personales "en exceso" perdemos la visión generalista del POST y hay a quien no le parece adecuado...
Siento realmente no obtuvieras respuesta a tu consulta. Pasa a veces..se intenta reiterarla...pero... entre que no sabes y se te pasa en un momento, algun compañero se queda sin atención. No es desinterés te lo aseguro...es despiste.
Nunca se molesta por una opinión expuesta correctamente, repito gracias... ;)

Hola KOLO me alegra mucho leerte... gracias por tu sincera opinión. Re-BieMWenido amigo.... ;)

Gracias FRANCESC, tus opiniones son muy valoradas, como "fundador" del POST ya casi hace tres años... ;), además comparto totalmente tu pragmatismo.

JOSE RT ... tambien 100% contigo....

FARMA RT te ha contestado ya KS34  lukas75 y Carles bmw pero 50.000 KM son muchos para las pastillas originales...tu si que sabes conducir y no yo...que freno mucho.... ;)
Yo también creo que es norma la diferencia de grosor... ;)

LUKAS..lapidario...ELE ¡¡¡¡ gracias.

BRUTUS te va a tocar coordinar a ti las actividades zonales.... ;)

CARLESBMW gracias también.... creo que con lo que comenta Juanjo de enlaces en primera pagina, no habrá que buscar nada...estará todo alli... asi no tienes que perder tiempo en otras secciones.
Visito la PAG 1...sección "ENLACES RTEROS" y lo tengo todo controlado de un vistado...no te parece?

Gracias LUCAS por las opiniones que son coincidentes con otros RTEROS...
Recomendación ASTURIAS ¡¡¡¡ carreteras preciosa para la moto...las he visto este verano y solo hacia que pensar en la RT trazando....y que entorno ¡¡¡

FRANGIJON...chula la RT Nipona.... ;D..es original desde luego.... ;)

JIMBO..mala pata...pero parece corriente.... los gurus saben... ;)

Gracias LUIS (Oniki) por tu opinión. Me gustaria, al ser claras al parecer tus reflesiones, las profundizaras más. Seguro que extraemos conclusiones positivas.

;D ;D ;D ;D ;D....un abrazo JOSAN..claridad... ;)

JAVICASIMOTO gracias tambien a ti.
Hay pegatas en una web americana para decorar la RT. Salió ya en POST anteriores. Es cuestion de buscarlo.
Pintar la moto seguro que es muy caro. ;)

JESUS-RT12, gracias por la info ¡¡¡ muy interesante...y gracias por los ánimos... ;)

PEDRO, (Moreno RT)no creo que sea exactamente como dices, pues nadie del Post puede voluntariamente ignorar a un Compañero.
Si te has sentido asi, perdónanos, te aseguro que debe haber sido sin pretenderlo.
Hemos leido tus problemas y seguro que hemos reflexionado ante ellos, porque te solidarizas con quien comparte afición. Seguro que estos malos tiempos pasarán y se arreglaran las cosas. Ánimo Compañero ¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno el dialogo entre MIEDOSO y KS a ver quien la tiene más gorda............la moto claro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BieMWenido BOTIRT al Post de las Idem.
Un placer tenerte aqui.
Preciosa la Dama de la Carrtera.
Si nos remites los datos "basicos" te metemos en Censo... ;) (Ver Pag 1-CENSO)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo Compañero ¡¡¡¡

Mucho escrito y ahora a sacar conclusiones...que espero pongamos todos poco a poco en claro...

Gracias...

Mañana repasaré y veremos que sale...

VAYA ROLLO ¡¡¡¡

Pero sinceramente leyendo-os..vale la pena el esfuerzo....

[highlight]Saludos a Todos de Manel ¡¡¡¡[/highlight]

Un salu2te,
F.

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
si nos juntamos los 3.
MIEDOSO, 16 motos. ks34 forever,15motos.  y yo 11 motos.

Pues puestos a presumir......

yo he tenido...........

6 motos, 12 sustos (o más), 3 caidas leves, 1 caida de la leche, 1 accidente de coche, 15 ó 20 golpes de chapa en el coche, tropecientas gripes, 1 fractura, 2 operaciones (no de estética), y más......................

Y en la actualidad, tengo 2 chapas de Titanio en el cuello.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero de motos no me preguntéis, que NO TENGO NI GUARRA. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

P.D.: De Pastillas sólo entiendo de las que mando, y de las que me tomo. ;D ;D ;D ;D

(Perdonad el toque que quería dar de humor).
"Chapeau" para los que sabéis de motos.

Un saludo.

Gordólogo dijo:

yo he tenido...........

6 motos, 12 sustos (o más),  3 caidas leves,  1 caida de la leche,  1 accidente de coche,  15 ó 20 golpes de chapa en el coche,  tropecientas gripes, 1 fractura, 2 operaciones (no de estética), y más......................

Y en la actualidad, tengo 2 chapas de Titanio en el cuello.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero de motos no me preguntéis, que NO TENGO NI GUARRA.   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

P.D.:  De Pastillas sólo entiendo de las que mando, y de las que me tomo.    ;D ;D ;D ;D

(Perdonad el [highlight]toque[/highlight] que quería dar de humor).

Un saludo.

Eso no es un toque....es un Master.....Luis...

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=Gordólogo link=1251824906/60#64 date=1252005685]

yo he tenido...........

6 motos, 12 sustos (o más),  3 caidas leves,  1 caida de la leche,  1 accidente de coche,  15 ó 20 golpes de chapa en el coche,  tropecientas gripes, 1 fractura, 2 operaciones (no de estética), y más......................

Pero de motos no me preguntéis, que NO TENGO NI GUARRA.   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

P.D.:  De Pastillas sólo entiendo de las que mando, y de las que me tomo.    ;D ;D ;D ;D

(Perdonad el [highlight]toque[/highlight] que quería dar de humor).

Un saludo.

Eso no es un toque....es un Master.....Luis...

SaluBOX

[/quote]

HOLA A TODOS.

como dice BOX, es un master ¿eso es un buen curriculum?

LUIS, Gordólogo contal curriculum encuentras trabajo enseguida como provador de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO, si el chaval ese era menor que tu y ya abia tenido 25 motos ¿pues nose cuanto tiempo ace de eso pero por cuantas ira ya? ::) ::) ::) ::)

quien va [highlight]BMW Riders 2009, los días 18, 19 y 20 en este mes en sierra nevada.[/highlight] bueno yo si que ire en mi abuela ;) ;) ;) ;);D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=ks34 forever link=1251824906/45#56 date=1251993267][quote author=MIEDOSO. link=1251824906/45#51 date=1251985853][quote author=ks34 forever link=1251824906/45#48 date=1251976196][quote author=lukas75 link=1251824906/30#30 date=1251924419]holaaaaa
v´ssss
nos vemos cracks.

[/quote]
A VER SI ME EXPLICO......HE CORRIDO 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA,10 TERRITORIALES VALENCIANOS,SOY MECANICO CON TITULO DE FP Y UNO QUE HICE EN MADRID "solo de mecanica de motos"  he tenido  15 motos con 35 años que tengo la que menos la vendí con 60000 km, y actualmente trabajo en un concesionario oficial kawasaki......te garantizo que lo de las pastillas no es normal que os pase a varios bien ,normal nopor cierto llevo 15 años de mecanico ;)
[/quote]

JOO DERRRRRRRRRRRRR CON ese curriculum algo me tendras que decir SI SEÑOR. Haber yo me acabo deponer gafas PERO creo que no me explico mu bien.Yo no soy mecanico titulado, pero se hacer COSITAS. Al ir al conce a por las pastillas traseras( NUEVAS),me llamo la atencion que una de ellas ( LA INTERIOR) ,tenia menos ferodo que su gemela ( EXTERIOR). Al ir a cambiarlas ,obsevo que la pastilla interior esta mas gastada que la exterior( cosa por un lado normal ya que trae menos ferodo ).
Al mirar la pinza de freno trasera veo que donde va situada la pastilla interior , NO LLEVA PISTONES DE EMPUJE, no asi la parte de la pastilla exterior que si los lleva.
Conclusion no se porque si o porque no pero en las pastillas traseras la interior se gasta antes. No asi el la pastillas delanteras que se suelen gastar uniformemente.
Me alegra saber que contamos con tan ilustres compañeros. MECANICOS entre nosotros, con lo que de mas de una nos podras sakar. GACIAS
PD. tio llevo gafas pero si esgribes asinnn me pensare en dejarlas en la optica. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahhhhhhhhhhhha yo he tenido 16 amotos  y pensando ya en ir a por la 17,, y corro que me las pelo delante de la guardia civil ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*[/quote]
eso si es normal por el motivo que apuntas, pero nuestro compañero dice que una está nueva y la otra en el hierro....eso no es normal y te remito a que leas el post de jesus-rt12,para que veas que posiblemente tenga una gripada de piston ,que por suciedad u otros elementos ocurre a veces ;)
pd:a mí tambien me encanta correr delante de la guardia civil ;D ;D,nos vemos crack

holaaaa
ks34 yo soy de torrevieja y el vaquero digo el cowboy es de elche pero vamos acepto la invitacion ya tamos en contacto
sobre el tema de la pinza trasera si que es cierto que tiende a bloquearse a mi me paso na un poco de grasa en los ejes donde se desliza la pinza y arreglado
ahh ks34 vaas a ir a andorra?? luego no digais que no quedan plaza y ir cotizando que luego el tio murdock se nos mosquea ;)
carlesBMW ya falta menos para echar un ratico juntos aunque tengamos que ir a andorra para hacerlo y el asturiano vendra?

Hola GRAN FAMILIA!! :D ;D ;) (juer que de "como estan ustedes" me ha quedado el inicio)

Pues el caso, es que yo aunque hablo poco, PORQUE NO SÉ,  me encanta mantener, otear ojear, aunque sea en la distancia, a toda esta "jauria" de buena gente que corre por aqui. Que echo a alguno de menos... pues si... pero ya lo llamo por telefono.. verdad MPM? ;D ;D
Que me digo, coño que habrá sido de fulano...voy a ver por donde camina... o que ha hecho ultimamente, y el contacto primero siempre lo realizo por esta via... Que hecho a otro de menos... pues le pongo que lo quiero en un justificante de transferencia, verdad XRY? ;D ;D... y asi podriamos seguir...
En contrapartia, veo que Luis ha vuelto sin incidencias de Croacia, (que me hubiera llamado o yo a el, SI, pero primero lo he visto por aqui), que el bueno de Paco Egabro, bucea, y que conociendole un año ya no lo sabia... que Fer, juega medio bien al Padel, que su hijo es un jodido monstruo y le quiere regalar una pala, que Manolillo esta en horas bajas (y le llamo;)... no sé..... Yo con esto crezco... Otros lo podrán tachar que si parece el "Corral de la Pacheca", que si para eso, me vaya al FAcebook, pero yo es lo que opino... y lo veo, y lo leo aqui.

No soy muy corporativista de por si... pero me encanta llevar mi polo RT, mi distintivo para la chaqueta (el logo me parece, digno de elogio hasta el punto que lo deberia incorporar BMW en la proxima 1250 RT!!!!;) pena que no hay salido lo de las pegatinas....  ;), tengo el puto iphone :D, lleno de fotos preciosas y acojonantes de RT´s (gracias Mario), y a todo el mundo enseño a pesar de llegar a ser pesado... Y yo que no me canso de verlo? asi podria estar... mucho tiempo...
Pero creo, sinceramente, que dejando aparte temas tecnicos, localistas de kdadas y demás, la primera limitación como siempre la constituye el medio escrito. Ya es suficiente denso el dia a dia, para llegar, meternos leer cuatro o cinco páginas (unas interesan otros no), y ponerte a contestar a un tio (que bien pudiera ser yo, ojo  ;)), que pregunta porque "ha oido que el Post de las RT es la lesssche", que a que presion tienen que ir las ruedas...  y claro, entiendo que eso en algunos apartados se obvie.. porque los "gurus" de esto ya estan hasta la pera de repetir lo mismo.  De mas hace el bueno de F. de relacionarlo, y darle la bienvenida,... Creo que este es un primer punto de partida, de mi analisis, pero aún hay mas. :D

En realidad, y salvo que lo sufra en mis carnes (que entonces pregunto como el que más, hasta el punto de ser pesado, egoismo puro y duro) ;), me interesa, más el tema personal de lo que está haciendo la gente que conozco y aprecio, y que no tienen porque ser necesariamente los que estan a mi alrededor. Pero creo, que ese "aspecto sentimental" del post se deberia mantener.... no se si me explico, pero a mi hay veces, que me interesa más, saber que es de fulano, a ver que tal le ha ido con su tia de Murcia para que le vea la moto nueva que se ha comprado, que como van los neumaticos que ha montado no se quien (ojo ... agradeciendo, ambos comentarios en igualdad, porque el segundo aunque no me interese, a buen seguro que me podrá interesar el dia de mañana, o está interesando, y de que manera a otros.
Agradeciendo, tambien, infinitamente, los esfuerzos de los que se esfuerzan (escuernan iba a poner;), poniendo direcciones, negociando precios, hablando con unos y con otros para enriquecimiento de todos, haciendo talleres, explicando a 20 tios alrededor de una moto, como se cambia una rejilla....

Pero lo más grande, y las gracias que le he de dar siempre al POST, es que aqui los he conocido. He forjado, sigo forjando, y espero que por mucho tiempo siga conociendo, grandes amistades en este foro. Me ha permitido, poder viajar en moto, y eso que pensaba que me la compraba de puro capricho para no poderla moverla, y llevo 66 mil kilometros en 4 años!!! El altruismo que se respira aqui... yo no lo veo por ningun lado... en la vida cotidiana... Creo que esta es su clave.
Tal es mi "deuda" de gratitud continua, con el post RT, que mi intencion era, ayudar a Oniki y demás, a intentar recapitular post antiguos, para llevar al blog, más información interesante, pero como siempre, los lios, el trabajo, y el poco hacer de estos meses... pues eso que le hacen comprometerse a uno con cosas que luego no cumple. :(. A ver si me aplico ahora.
También me comprometi con los Cadifornianos (peasso buena gente por allí abajo también ;)) a mirar lo del encuentro... No sé me sentia con idea de devolver algo, de lo mucho que el post-foro, me aporta a mi.

Por ello, y despues del peasso introductorio, os doy mi opinion sincera: creo que la gente viene y va, las cosas interesan o no, hay estados de animo de cada uno, momentos fuertes o debiles por los que se pasa, ratos mas ociosos, y menos, unos con muchos niños, otros todavia solteros, otros con los niños ya casados...cada uno de nuestro padre y nuestra madre, con lo que ello implica. Y sinceramente, pienso que el post (aunque no tengo perspectiva del post RT, si la tengo del Foro en general), pasa por esos momentos.... no todos estamos a la misma hora, en el mismo sitio, con el mismo animo... salvo, claro está... QUE LO PLANIFIQUEMOS CON TIEMPO!!!! ;D ;D ;D

Hacemos una prueba? Organizamos una Confraternización, allí o a qui me da igual, un SABADO cualquiera, vamos y venimos, 15, 25, 50 o los que salgamos...

A que se nos olvida esta "tonteria" y le damos impulso al Post, para otros 3 MESES? APOSTAMOS?

Saludos a todos, que se os aprecia un monton

Rafuky

Pdta1: Berni, mucho animo, ya nos cuentas que tal sale todo. ;)

Pdta2: Toda reflexión dialogada, y más hecha con cariño y total desinterés me parece buena, y en el sentido que va esta de Fer Blacksu, conociéndole poco, creo que tiene el doble sentido de hacernos pensar en ello, con el solo objeto de seguir manteniendo esta y a buena fé que lo consigue. Yo por si pudiera servir de algo os he dejado la mia, así de sopeton, y recien llegado del trabajo... espero no haberles cansado mucho. ;)

Pdta3: Voy a ver, si ahora la MDR, no me manda a tomar viento fresco, (que la noche está para eso y mas), porque desde que he llegado, entre las lecturas de lo atrasado y el ladrillo en general, llevo mas de hora y media, aqui embobado sin salir de la pagina del Post ¿quien dice que esto no es grande? :D :D :D

Hola a todos.

Luckas75, el día 20, D.M, estaré en la Riders, (oido? Morenort?) en cuanto a ir a dar un garbeo con Forever34, cuando querais, por Ontinyent hay sitios muy buenos que seguro que nos van a sorprender, tambien se puede venir Chichango si libra ese dia que se decida.

Il Capo, el martes proximo tengo una reunion con la dirección ó parte de ella de la fabrica de los "protege-cuernos", ya informaré de todo, ya que todavía no he colgado el post de posible compra conjunta hasta tener todos los detalles bien atados.

Quería contar ó casi presumir de un compañero que conocí ayer en Madrid y que aparte de pasar un rato fenomenal tomando unas cañas y riendonos de todo un poco, quiero decir que aunque ya presumía que era un tio muy majo, ahora que lo conozco, puedo afirmar que es un tipo fenomenal, no voy a decir su nick por expreso deseo suyo, pero es una de las grandes bajas en este foro. :'( :'( (Ya sabes que te espero a ti y a quien me dijiste en Elche cuando querais ;) ;) ;)). Obiamente, esta invitación la hago extensiva a TODOS los miembros del foro.

Otra cosa, ¿os habeis dado cuenta que se llevan ya 5 paginas con el casi monologo de ¿que le pasa al foro???? y en un par de dias!!!! quizas ahí esté la respuesta, vasta con poner algún tema un poco candente y se disparan las intervenciónes, esto tambien lleva a la reflexión de que entra mucha gente y se lee el foro, pero quizás no se encuentre un tema que "enganche".

Miedoso, ¿te has pensado alguna vez en meterte en politica???? Dale vueltas. ;)

Javicasimoto, puedes hacer el diseño en el color que quieras y con las medidas que te gusten, puedes ponerle todo lo que se te ocurra, solo tienes que dibujarlo en un "plano" y llevarselo a cualquier rotulista que te lo podrá hacer en vinilo por poco dinero (creeme que se de lo que hablo) y cuando te canses puedes quitarlo ó cambiarlo. ;)

Ale, un saludo a todos.

Berni, espero que la operación de tu madre saliera bien y que la recuperación sea pronta y buena. Un abrazo a ti y a tu familia. ;)

RaFuKy mejor dicho in posible.

Berni infórmanos nos tienes en ascuas espero que halla salido todo bien.

Blacksu en el tema estoy pero con el trabajo y MDR de los compañeros estamos apañados pero todo se andará

Y a tod@s en mi opinión considero que el TEAM RT esta bien como esta yo personal mente no escribo porque ni tengo nada de idea de mecánica los que ya me conocen saben que soy un poco zopenco en meterle mano a la pequeña y gracias a buenos compañero de este foro e podido modificar algunas cosillas todavía me acuerdo que para cambiar las bombillas no tenia ni idea y me las cambio MIEDOSO con esto os podéis hacer una idea de la experiencia de mecánica que tengo pero lo grande de este foro no es que si las pastillas que las ruedas tal son mejores es conocer a buenos amigos que en un momento de flaqueza o temas personales te a dado un apoyo y un aliento para mirar para delante cuando las cosas no funcionan yo personal mente me apoyado en buenos amigos que e conocido en este foro y me han ayudado en ánimos llamándome por teléfono escribiendo correos y quedando para hacer salidas locales y eso es de agradecer toda la vida y si un compañero queda con varios para tomar una cerveza y lo pone en el foro para que el que pueda se acerque eso también es de agradecer los que me conocen en TEAM CAT sabe que es una de las cosas que siempre le comento que podíamos quedar también pero cuando no es por el tema de trabajo es por la MDR lo dicho lo importante soy vosotros y tenemos que disfrutar mas de uno al otro como yo digo siempre somos una gran familia y en todas las familias ay discusiones pero luego sigue todo igual porque en la sangre y aquí me pongo tierno jajaja tenemos la misma afición que son las motos y da igual si es bmw honda o pelitos de los palotes nos gusta las moto y es lo que en realidad nos ha unido y yo sino fuera por lo que le ocurrió al compañero Blacksu en la KKD de Zaragoza me lo pase muy bien conociendo a diferentes personas con las misma afición ya me gustaría que pudiéramos decir tal día a tal hora en tal lugar y que pudiéramos reunirnos todos pero se que esto es imposible pero teniendo algunos de vosotros cerca que podamos tomar una cervecita de vez encunado y comentar novedades y en KKD volver a recontraerte con muchos de vosotros es un halago y un privilegió bueno dejo de daros el tostón y lo dicho no se si me explicado bien pero mi idea es disfrutar de nuestras maquinas y si es en buena compañía con los compañeros de este foro mejor .
Saludos.
Jose antonio

BOTIRT dijo:
[quote author=ks34 forever A VER SI ME EXPLICO......HE CORRIDO 2 CAMPEONATOS DE ESPAÑA,10 TERRITORIALES VALENCIANOS,SOY MECANICO CON TITULO DE FP Y UNO QUE HICE EN MADRID "solo de mecanica de motos"  he tenido  15 motos con 35 años que tengo la que menos la vendí con 60000 km, y actualmente trabajo en un concesionario oficial kawasaki......te garantizo que lo de las pastillas no es normal que os pase a varios bien ,normal nopor cierto llevo 15 años de mecanico ;)

Todo eso me lo podías haber dicho antes de la encerrona que me hicistéis en la Muela de Cortes  ;D ;D ;D

Yo como soy bastante lerdo en temas mecánicos y para que la sangre no llegue al río, diré que este tío de mecánica no sé si sabe mucho, parece que si  ;D ;D lo que no tengo duda de que el tío anda con su RT una barbaridad bárbara, doy fe.

Y por cierto tal fue la impresión que me causó que hace un par de semanas que me he estrenado una RT nuevecita negra zaina, y aprovecho el hilo para presentarla, aunque si no es el sitio apropiado os ruego me disculpéis.

Una fotillo.

copiavistalateralderech.jpg

Saludos.

[/quote]
támbien te repare los intermitentes, y la luz de faro de ktm insitu...te acuerdas ;D ;D ;D
que alegria verte por aqui,y que putada que por mi culpa te hayas gastado un pastón comprandote otra moto ;D ;D ;D ;D ;D,si la tenias nueva ;D ;D ;D,te garantizo que has echo un buen cambio nos vemos crack ;)

Blacksu, Rafuky y Gordólogo, no tengo palabras RTeros...

Este sábado 5 salgo con la gente DeMadriz por Guadalajara y Segovia, está puesto en el post de Salidas Locales, lo mismo alguien se anima.

Rafa, tenemos que hablar que la semana que viene nos vamos... a Carboneras... a bucear... en moto... sin MDRs... y a TAPEAR... ¿Alguien también se anima? (esto no está puesto en Salidas Locales, es un viaje moto-buceo, pero admitimos a todos, incluso si tienes una RT).

Bueno, os sigo leyendo.
V'sss
(estoy esperando que alguien me desafíe al pádel)

lukas75 dijo:
holaaaa
ks34 yo soy de torrevieja y el vaquero digo el cowboy es de elche pero vamos acepto la invitacion ya tamos en contacto
sobre el tema de la pinza trasera si que es cierto que tiende a bloquearse a mi me paso na un poco de grasa en los ejes donde se desliza la pinza y arreglado
ahh ks34 vaas a ir a andorra?? luego no digais que no quedan plaza y ir cotizando que luego el tio murdock se nos mosquea ;)
carlesBMW ya falta menos para echar un ratico juntos aunque tengamos que ir a andorra para hacerlo y el asturiano vendra?
me gustaria mucho ir pero por curro y la visa que la cabrona esta en numeros rojos por el viajecito de agosto ;D ;D ;D,,no va a poder ser.y cuando querais quedamos para la salir.

MUUUUUUURDOCK....!!!! que me caigo de lo de Andorra  :'( :'( :'(, lamentablemente me han invitado a un congreso en La Habana (CUUUUUUUUUUBAAAAAA) .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que coincide las mismas fecha....

Todo sea por la ciencia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero creo que me voy a tener que ir a LA Habana... :) :)....

Lastima que hay que ir en avión y no se puede ir en moto.... ;)

Te pogo un privadete.

Saludos para todos

Quizas no sea el más adecuado para hacer criticas o comentarios constructivos, dada mi "espantá" desde hace muchos meses 8-).
Creo que TODO lo que haga referencia a nuestras RT´s, se deberia tratar aqui. Respecto del tema inicial,las cervezas, quizas el problema es que en otras provincias la gente no se junta y aqui en Madrid si, de eso no tenemos la culpa nosotros, y sigo pensando que se debe de hablar aqui, pues el vinculo sigue siendo el mismo.... RT´s.
Yo tambien he expresado mi disconformidad en la valoracion de los comentarios que se hacen dependiendo de quien vengan, nadie es mas que nadie, peeeero es lo que hay.
Aqui no valen las categorias profesionales ni las economicas.... solo las HUMANAS, y por suerte aqui hay mucha mas buena gente que mala.
Todo en la vida tiene su ciclo, ya lo estamos viendo con las crisis, y aqui estamos pasando por lo mismo.

Bueno, y despues de la charleta.....la mala noticia, sobre todo para mi cartera :'( :'(, tengo la moto PARTIDA en dos, reten del cigüeñal al carajo >:(,una pasta....ya os ire contando como sale la cosa.
Tema desgaste pastillas, como lo de los neumaticos....lo de siempre,hay muchas variables que afectan , nadie es mejor o peor,mas rapido o mas lento, hasta nuestro peso o el de todos los bartulos que llevemos encima influyen. Yo por ejemplo he ido siempre con paquete maletas-topcase y carreteras secundarias y freno mucho que las curvas ne dan miedo ;D ;D, y llevo 47.300 km y les queda vida.

Pues lo dicho, que aunque "cosas" me han pasado en estos meses, he seguido leyendo, y espero que todo vuelva a la normalidad.

Fran12RT dijo:
Quizas no sea el más adecuado para hacer criticas o comentarios constructivos, dada mi "espantá" desde hace muchos meses 8-).
Creo que TODO lo que haga referencia a nuestras RT´s, se deberia tratar aqui. Respecto del tema inicial,las cervezas, quizas el problema es que en otras provincias la gente no se junta y aqui en Madrid si, de eso no tenemos la culpa nosotros, y sigo pensando que se debe de hablar aqui, pues el vinculo sigue siendo el mismo.... RT´s.
Yo tambien he expresado mi disconformidad en la valoracion de los comentarios que se hacen dependiendo de quien vengan, nadie es mas que nadie, peeeero es lo que hay.
Aqui no valen las categorias profesionales ni las economicas.... solo las HUMANAS, y por suerte aqui hay mucha mas buena gente que mala.
Todo en la vida tiene su ciclo, ya lo estamos viendo con las crisis, y aqui estamos pasando por lo mismo.

Bueno, y despues de la charleta.....la mala noticia, sobre todo para mi cartera :'( :'(, tengo la moto PARTIDA en dos, reten del cigüeñal al carajo >:(,una pasta....ya os ire contando como sale la cosa.
Tema desgaste pastillas, como lo de los neumaticos....lo de siempre,hay muchas variables que afectan , nadie es mejor o peor,mas rapido o mas lento, hasta nuestro peso o el de todos los bartulos que llevemos encima influyen. Yo por ejemplo he ido siempre con paquete maletas-topcase y carreteras secundarias y freno mucho que las curvas ne dan miedo  ;D ;D, y llevo 47.300 km y les queda vida.

Pues lo dicho, que aunque "cosas" me han pasado en estos meses, he seguido leyendo, y espero que todo vuelva a la normalidad.

Hola Fran, hacia mucho...
pues la proxima cerveza tienes que apuntarte... ;)

Saludosss

Hola a tod@s.

Soy uno de los que estan algo perdido por el foro.......pero como dice algunos, os leo y sigo vuestro post, cuando quiero desconectar de los problemas personales.

Espero que con el tiempo pueda volver con las ganas de siempre, de momento contar con un servidor para la Kdd Centro-Sur y si es a partir del 1 de octubre pues mejor.

P.D. subiré el sábado a la raider (ida y vuelta)

Saludos

Fer (Blacksu), como ya sabes estoy de acuerdo contigo y valga el tema de las cervezas o cualquier otro para hacer que la gente se interese por el post y salga a dar su opinion libremente que al fin y al cabo es lo que se buscaba, ahora, esto nos demuestra que cuando sale algun tema discutible si que hay animacion y participamos mas que cuando hablamos de las "presiones"... Por cierto ¿ a cuanto las pones tu?

De todas formas a partir de ahora no vamos a ir a tomar cervecitas va a ser "vinitos" ;D ;D ;D

JL, Miedoso, a ti te gusta correr delante de la GC, pues yo desde que estoy en este foro siempre corro detras ;D ;D ;D tengo que mejorar...

Luis, Gordologo, Yo tengo mas operaciones que tu!!!!!!! ;D ;D y mas kilos que hace unos dias ;)

Saludosssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Que bien me conoces Rafa (Rafuky)....
Espero que el tema del radiador de aceite este claro, o por lo menos lo hayas consultado. Me quedé algo preocupado el sábado, pues además de no poder acompañaros, dejarte allí cansado y sin poder decirte nada que aclarara la situación, pues eso....mal... :-[
Re.BieMWenido Fran se te echaba de menos....todo pasa y todo queda...espero que lo nuestro no sea pasar y que disfrutemos de nuevo de tu persona y conocimientos.
Efectivamente las épocas son complicadas pero hay que intentar superarlas...
Comparto al 100% tus reflexiones...aqui TODOS somos IGUALES...unos hacen unas cosa y otros otras, unos aportan unas cosa y otros otras... unos son como son y otros son como son... todos iguales... ;)
Otro cantar es quien se crea que es más...entonces tiene un problema que debe solucionar... ;)

Paco...teniéndote entre nosotros es cuando creo que  no son correctos los  POST como el nuestro.... Me explico...
Disfrutar de buena gente es hoy en día una riqueza que no debemos desestimar y la lástima de que se llame RT es que no podemos aumentar , o no sabemos ...aumentar digo... la "familia" de buenos amigos y compañeros de Foro.
Involuntariamente limitamos accesos pero..... si no tampoco hubiéramos logrado lo que ahora tenemos.  ;)
Te desafío publicamente al Padel¡¡ que me han dicho que te lo tenías muy callado y que nos vas a dejar a todos sin habla.... ;)

He leido todo...he pensado mucho...o eso creo.....

Es cierto que el Foro, el POST RT para cada persona tiene un determinado valor.
En mi caso cuando se editó el primer POST, el número 01 del 2007 se pretendía generar relaciones personales, compañerismo y amistades, disfrutando del modelo RT e  intercambiando experiencias generadas en el.

Dos vias muy diferentes...PERSONAS y MAQUINAS.
Una amalgama de experiencias y sentimientos en combinaciones peculiares.

La "fusión" es complicada cierto....pero nos ha dado muy buenos resultados en estos casi tres años de KM juntos en estas carreteras blancas y azules.

Yo sigo apostando por la misma combinación PERSONAS y MAQUINAS....algun purista dirá MAQUINAS Y PERSONAS...ok...admito también esa opción.... ;D ;D ;D ;D

Todas las opiniones que se han volcado tienen sentido y expresan diversas formas de entender el Post.
Todas válidas.
Estoy seguro de que si los que participamos en esta nuestra "casa motera" las leemos de forma inteligente "entre lineas" ...seremos capaces de "re-estructurar" el Post de forma que sea lo más abierto posible a todas las formas de pensar y entender esta vía de comunicación...que todos en mayor o menor grado se sientan cómodos de entrar, leer, aprender cosas, compartir experiencias, disfrutar de comentarios, y conocer mejor a sus participantes.
El fin ....el post que cada uno considere es el que más le gusta, apetece o quiera.

Lo cierto es que debe ser lo más global posible que atraiga a la mayoria.
Los aspectos puros relacionados con las RT son generalistas y a todos interesan, ese es el apartado fácil.

El apartado de KDD RTeras (abiertas a todos) es más complicado y combina aspectos internos y externos...y ahi empiezan a jugar las personas.
Hacerlo cómodo, sencillo, transparente y atractivo es responsabilidad de todos...que deben delegar en un coordinador y confiar en él para todo lo relacionado con la misma.

Las salidas locales deberán tratarse de forma concreta y hacer referencia ellas con enlaces a los apartados correspondientes, pero no debemos limitar que cada persona exprese lo que desee en el post, que escriba aqui lo que le parezca... de hecho los lazos se refuerzan entre RTeros por los comentarios que uno y otro escriben.

El Post debe canalizar y facilitar la comunicación entre participantes.
Por eso debemos ser tolerantes con las formas de expresarse y los contenidos.
Si hay algo que no interese..pues se pasa de largo...

Hay que tener paciencia y educación..para contestar a reiteradas preguntas...pero eso es el compañerismo no?
Puede ser que haya que enseñar a usar el BLOG o el BUSCADOR y no solo criticar a quien se repite...

En fin...más de lo mismo pero es positivo comentarlo en VOZ ALTA.

Paso a paso, tranquilamente...ir mejorando y adaptándonos...sin necesidad de cambiar demasiado "el espiritu" del POST.
(Lo se Luis...no puedo definirlo pero se que existe...será la Fe RTera.... ;D)
Combinando como digo los dos aspectos...Personas y Máquinas, ese creo es el secreto.

Los post técnicos son frios y los de amiguetes son pesados  ;D ;D ;D ;D ;D
Todo en su justa medida.
En el punto medio está la virtud, el equilibrio...eso dicen... ;)

Vaya rollo tengo... y me queda.....

Además cada persona tiene un rol en el Post...y debe seguirlo....
Si analizáis las personalidades y sus participaciones... tenemos una riqueza extraordinaria...no podemos perderla.

Bueno sres RTeros... sigamos aportando sugerencias al tema y mejorando entre todos.

Ahi queda eso....

Sigo echando de menos a muchos amigos y compañeros....incitarles de nuevo a entrar...consolidaran en POST y nos ayudaran a volver a los cauces adecuados que satisfagan a la gran mayoria.

Un salu2te,
F.

hola, yo tambien me incorporo ya de las vacaciones.
tras leer un poco el foro , veo que estamos otra vez con el con el "SER O NO SER"
en fin, yo no entiendo que pasa porque llevo desconectado casi dos meses.
supongo que esto sera ciclico como todo en la vida. momentos buenos y momentos malos , la parte alta de la ola y la parte baja
bueno, pues en fin que pase pronto todo a base de alguna quedada con comida incluida.
por cierto MORENO, que yo no bajo este año a raiders porque ya he bajado dos años seguidos.
pues eso, que un saludo para todos.

;) Manuel (El Coleta)..Re-BieMWenido...gratísima sorpresa....
Como va todo? Complicado me imagino, pero nada de venirse abajo...hay que luchar a tope...como cuando trazas curvas en Cádiz.
Para mi el Post también es un anti estres....y me olvido del dia a dia..
Ayer eso si mi MDR me echo la bronca porque el rollo que os esribi me costo hora y media.... ;D ;D ;D

Con las Re-BieMWenidas de estos dos días ya vale la pena haberse puesto a filosofar.... ;)

Fer (Il Capo) nos traicionas por Cuba.... :P.... desde luego Manel es más feo que una morenaza.... ;D
Pasale privado.

Podemos simplificar también la busqueda de temas o facilitando la lectura de unos y otros para el que le interese encontrar cosas muy especificas dando una información previa de lo que vamos a comentar...

ejemplo:

KDDS
Andorra..muy importante que confirmeis a Manel vuestra participación en la Kdd de Andorra.
Necesita hablar con proveedores y empezar a pagar a los mismos ciertas cantidades.

Cuando empiece a concretarse el encuentro TEAM SUR - TEAM CENTRO que se manifieste el que lo coordine.
Rafa...Mario?
Han dejado caer primero de octubre..... 1 día...un sábado.....

TECNICO
Necesito retocar la llanta trasera por rozadura.
Alguien sabe si hay alguna alternativa a los pinceles BMW de alto coste?

Tengo que limpiar ya el filtro del aceite GREEN que compré en Andorra el año pasado.
Con 3 en 1 es suficiente? o me recomendais que adquiera material de superior calidad?

Angel(AGP) dados mis deseos de tener un BIG FOOT yo le meto 8,5 y 8.9 a las ruedas...asi no tengo problemas para subirle a los bordillos, a los bancos, al primer piso de casa.... alo que sea.... ;D ;D ;D

SALIDA LOCAL
Además de Guadalajara comentada por Egabro hay alguna otra alternativa en zona centro?
Me pasaré también por salidas y encuentros locales.
Ir preparando el proximo jueves.
Decidme donde esta el enlace.

En fin que hay opciones y posibilidades varias...seamos creativos.... ;)

Un salu2te,
F.

RTE dijo:
hola, yo tambien me incorporo ya de las vacaciones.
tras leer un poco el foro , veo que estamos otra vez con el con el "SER O NO SER" ....
un saludo para todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D...puro conocimiento y sabiduría en esencia RT.... genial....

Re-BieMWenido RTE....

F.

Tocayo, me alegra verte achuchando al personal... que capital humano perdio el post R con tu marcha... ::)

Un abrazo.

;D ;D ;D HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ Fernando ¡¡¡¡¡
La semana que viene te doy un abrazo en la RAR ¡¡¡

BieMWenido
a tu Casa ¡¡¡¡

Buenas.

Que me voy de vacaciones el domingo, de momento una semanita "Total relax" en Ronda. Imaginaros si es de relax que nos vamos en coche (nos lo jugamos a los chinos lo de moto/coche y ganó mi mujer :-/ :-/)

Osea que si veis un Golf derrapando por Puerto Galis, por la Sierra de Grazalema o por la Sierra de Ubrique voy a ser yo (mi mujer se queda en la piscina me ha dicho)

Manué (Coleta) No te hemos dicho nada por no liarte y por que so sabemos lo que haremos. Si bajamos un poco mas al Sur te llamarémos.

Posiblemente el sábado (día 12) volveremos cruzar España en dirección norte y seguramente pasaremos por los alrededores de Madrid, por eso estaremos al tanto por si haceis una salida.

Ala ser buenos y no me hagais maldades

Francesc

El Coleta dijo:
Hola a tod@s.

Soy uno de los que estan algo perdido por el foro.......pero como dice algunos, os leo y sigo vuestro post, cuando quiero desconectar de los problemas personales.

Espero que con el tiempo pueda volver con las ganas de siempre, de momento contar con un servidor para la Kdd Centro-Sur y si es a partir del 1 de octubre pues mejor.

P.D. subiré el sábado a la raider (ida y vuelta)

Saludos

HOLA A TODOS.
[highlight]hermano manueee, coleta[/highlight] pues si vas ala raider cuenta conmigo de todas formas el dia 11 nos vemos en ROCHE ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Francesc[/highlight] si te apetece tomarte un cafelito con rebana de pan de campo y zurrapa corora el domingo subo yo a puerto galis con mi abuela, ;D ;D ;D ;D (FZR)

B l a c k s u dijo:
;) Manuel (El Coleta)..Re-BieMWenido...gratísima sorpresa....
Como va todo? Complicado me imagino, pero nada de venirse abajo...hay que luchar a tope...como cuando trazas curvas en Cádiz.
Para mi el Post también es un anti estres....y me olvido del dia a dia..
Ayer eso si mi MDR me echo la bronca porque el rollo que os esribi me costo hora y media.... ;D ;D ;D

Con las Re-BieMWenidas de estos dos días ya vale la pena haberse puesto a filosofar.... ;)

Fer (Il Capo) nos traicionas por Cuba.... :P.... desde luego Manel es más feo que una morenaza.... ;D
Pasale privado.

Podemos simplificar también la busqueda de temas o facilitando la lectura de unos y otros para el que le interese encontrar cosas muy especificas dando una información previa de lo que vamos a comentar...

ejemplo:

KDDS
Andorra..muy importante que confirmeis a  Manel vuestra participación en la Kdd de Andorra.
Necesita hablar con proveedores y empezar a pagar a los mismos ciertas cantidades.

Cuando empiece a concretarse el encuentro TEAM SUR - TEAM CENTRO que se manifieste el que lo coordine.
Rafa...Mario?
Han dejado caer primero de octubre..... 1 día...un sábado.....

TECNICO
Necesito retocar la llanta trasera por rozadura.
Alguien sabe si hay alguna alternativa a los pinceles BMW de alto coste?

[highlight]Tengo que limpiar ya el filtro del aceite GREEN que compré en Andorra el año pasado.
Con 3 en 1 es suficiente? o me recomendais que adquiera material de superior calidad?[/highlight]

Angel(AGP) dados mis deseos de tener un BIG FOOT yo le meto 8,5 y 8.9 a las ruedas...asi no tengo problemas para subirle a los bordillos, a los bancos, al primer piso de casa.... alo que sea.... ;D ;D ;D

SALIDA LOCAL
Además de Guadalajara comentada por Egabro hay alguna otra alternativa en zona centro?
Me pasaré también por salidas y encuentros locales.
Ir preparando el proximo jueves.
Decidme donde esta el enlace.

En fin que hay opciones y posibilidades varias...seamos creativos.... ;)

Un salu2te,
F.

No utilices eso Fernando, necesitas un spray especifico para limpiarlo y otro para reponer la pelicula de aceite que hace de adherente de bichos y suciedad.

[quote author=ks34 forever

támbien te repare los intermitentes, y la luz de faro de ktm insitu...te  acuerdas ;D ;D ;D
que alegria verte por aqui,y que putada que por mi culpa te hayas gastado un pastón comprandote otra moto  ;D ;D ;D ;D ;D,si la tenias nueva ;D ;D ;D,te garantizo que has echo un buen cambio nos vemos crack ;)[/quote]

Hola Sergio, ya lo creo que me acuerdo de los arreglos en la Ktm,  tú si que eres un verdadero crack.

Por cierto pssssssssss no se lo digas a nadie pero de momento tengo las dos, la Rt y la supermoto, y no pienso vender esta última hasta que aprenda a llevar la Rt la mitad de bien que tú, aunque es una pena porque eso puede no ocurrir nunca  ;D ;D

Me alegro de encontrarte por aquí y gracias a los demás por la bienvenida.

Nos vemos.

Rafuky dijo:
Hola GRAN FAMILIA!! :D ;D ;) (juer que de "como estan ustedes" me ha quedado el inicio)

Pues el caso, [highlight]es que yo aunque hablo poco, PORQUE NO SÉ[/highlight],  me encanta mantener, otear ojear, aunque sea en la distancia, a toda esta "jauria" de buena gente que corre por aqui. Que echo a alguno de menos... pues si... pero ya lo llamo por telefono.. verdad MPM? ;D ;D
......

:o :o :o :o :o :o

Juer...

El tio va y dice que habla poco.... y encima que no sabe (hablar supongo).... pues menos mal que no sabes hablar. ::) ... que si no :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Un ilustre forero con el que he estado hablando hoy me ha dado una idea muy buena para el [highlight]dia de Confraternizacion[/highlight]:

Si buscamos un punto mas o menos equidistante entre Madrid, Sur y Levante, podiamos reunirnos desde las 3 zonas, deberia de ser unos 250/300kms desde cada zona, las rutas desde cada zona al punto de reunion se podrian hacer por alguien entendido de cada una, asi hacemos ruta, comemos, charlamos y nos volvemos...

¿ que os parece?,

Hoy he pasado a ver mi negra, o lo que parece ser :-[, vaya bicho feo sin ropa y partida en dos :o. Al final no ha sido el retén del cigüeñal sino el del arbol de equilibrado y otro del cambio,y lo peor es que me decían >:(de cambiar tambien la maza del embrague, el disco de ferodo y el de friccion del volante de inercia....600€ mas la broma de materiales. Despues de verlo yo mismo he decicido cambiar solo el ferodo, pues es la pieza mas problematica que puede provocar patinamiento.
Espero tener a mediados de semana, y el finde que viene a rodar, que ya va haciendo menos calor.
Angel....esa escapadita pinta bien, los kilometros ideales para todos, y vuelta a dormir a casa, que la economia esta para pocas fiestas :'(....y mas la mia despues del sablazo que me van a dar.

Fran12RT dijo:
Hoy he pasado a ver mi negra, o lo que parece ser :-[, vaya bicho feo sin ropa y partida en dos :o. Al final no ha sido el retén del cigüeñal sino el del arbol de equilibrado y otro del cambio,y lo peor es que me decían  >:(de cambiar tambien la maza del embrague, el disco de ferodo y el de friccion del volante de inercia....600€ mas la broma de materiales. Despues de verlo yo mismo he decicido cambiar solo el ferodo, pues es la pieza mas problematica que puede provocar patinamiento.
Espero tener a mediados de semana, y el finde que viene a rodar, que ya va haciendo menos calor.
Angel....esa escapadita pinta bien, los kilometros ideales para todos, y vuelta a dormir a casa, que la economia esta para pocas fiestas :'(....y mas la mia despues del sablazo que me van a dar.

Una pregunta: ¿Cuales eran los sintomas de tal averia? Es que me gusta saber que debo vigilar para detectar esas cosas a tiempo.

AGP dijo:
Un ilustre forero con el que he estado hablando hoy me ha dado una idea muy buena para el [highlight]dia de Confraternizacion[/highlight]:

Si buscamos un punto mas o menos equidistante entre Madrid, Sur y Levante, podiamos reunirnos desde las 3 zonas, deberia de ser unos 250/300kms desde cada zona, las rutas desde cada zona al punto de reunion se podrian hacer por alguien entendido de cada una, asi hacemos ruta, comemos, charlamos y nos volvemos...

¿ que os parece?,

Visto que no se puede planificar nada en secreto  >:( >:(, ruego os pronunciéis a este respecto.

A ver......Sería el dia de la confraRTenización, y el que no lo pronuncie bien.....no va, y no le ajuntamos.

A ver......que se me ha ocurrido un posible punto de encuentro para el dia de la ConfraRTenización, y que es La Carolina (Jaén), porque hay las siguientes distancias, kilómetro arriba, kilómetro abajo, y dependiendo de la ruta que haga cada grupo.

A ver que os parece:

Madrid................La Carolina: 269 kms.
Sevilla................La Carolina: 266
Almería..............La Carolina: 281
Murcia................La Carolina: 289
Albacete.............La Carolina: 223
Málaga...............La Carolina:  269

Otra cosa, es que en La Carolina haya algún sitio decente para meter a los que seamos, que por otro lado será dificil saber cuántos somos.

Se me ocurre, que a 7 ó 15 dias de la kdda, hagamos un censo de asistentes seguros, con un margen de 4-5, y le demos al Restaurante que sea el número de comensales.

Las rutas o el kilometraje sacado, lo he hecho sobre el Mapsource, y variará según las rutas que hagan los asistentes desde sus puntos de origen.

P.D.: Si tienen Menú de menú vulgar y corriente, pues menú. Que lo importante es "Kedar".
P.D.2: La fecha?................pues podría ser sobre el 7 de Noviembre, para que no haya coincidencias con otros eventos más...digamos....nacionales.

Gordólogo dijo:
[quote author=AGP link=1251824906/90#93 date=1252082567]Un ilustre forero con el que he estado hablando hoy me ha dado una idea muy buena para el [highlight]dia de Confraternizacion[/highlight]:

¿ que os parece?,

Visto que no se puede planificar nada en secreto  >:( >:(, ruego os pronunciéis a este respecto.

A ver......Sería el dia de la confraRTenización, y el que no lo pronuncie bien.....no va, y no le ajuntamos.

A ver......que se me ha ocurrido un posible punto de encuentro para el dia de la ConfraRTenización, y que es La Carolina (Jaén), porque hay las siguientes distancias, kilómetro arriba, kilómetro abajo, y dependiendo de la ruta que haga cada grupo.

A ver que os parece:

Madrid................La Carolina: 269 kms.
Sevilla................La Carolina: 266
Almería..............La Carolina: 281
Murcia................La Carolina: 289
Albacete.............La Carolina: 223
Málaga...............La Carolina:  269

Otra cosa, es que en La Carolina haya algún sitio decente para meter a los que seamos, que por otro lado será dificil saber cuántos somos.

Se me ocurre, que a 7 ó 15 dias de la kdda, hagamos un censo de asistentes seguros, con un margen de 4-5, y le demos al Restaurante que sea el número de comensales.

Las rutas o el kilometraje sacado, lo he hecho sobre el Mapsource, y variará según las rutas que hagan los asistentes desde sus puntos de origen.

P.D.: Si tienen Menú de menú vulgar y corriente, pues menú. Que lo importante es "Kedar".
P.D.2: La fecha?................pues podría ser sobre el 7 de Noviembre, para que no haya coincidencias con otros eventos más...digamos....nacionales.

[/quote]
yo voto si a todo lugar de encuentro y fecha ;)

BOTIRT dijo:
[quote author=ks34 forever

támbien te repare los intermitentes, y la luz de faro de ktm insitu...te  acuerdas ;D ;D ;D
que alegria verte por aqui,y que putada que por mi culpa te hayas gastado un pastón comprandote otra moto  ;D ;D ;D ;D ;D,si la tenias nueva ;D ;D ;D,te garantizo que has echo un buen cambio nos vemos crack ;)

Hola Sergio, ya lo creo que me acuerdo de los arreglos en la Ktm,  tú si que eres un verdadero crack.

Por cierto pssssssssss no se lo digas a nadie pero de momento tengo las dos, la Rt y la supermoto, y no pienso vender esta última hasta que aprenda a llevar la Rt la mitad de bien que tú, aunque es una pena porque eso puede no ocurrir nunca  ;D ;D

Me alegro de encontrarte por aquí y gracias a los demás por la bienvenida.

Nos vemos.

[/quote]
no te preocupes le vas a pillar el hilo enseguida ;),¿cuando quedamos para dar un paseito?
ves vendiendo tú supermoto que la vas a coger poco ;D ;D.

Atrás