Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Ante todo aclarar que cuando lanzamos una "capciosa" cuestion como la que dejé en el final del Post anterior...lo único que se pretende es "reflexionar" tranquilamente con el fin de que si es posible mejoremos y enriquezcamos en lo que se pueda este POST.
No hay nada más...
Todos sabemos lo que tenemos entre manos y el valor que tiene.
Aclarado este punto empiezo a leer....
ANGEL (Agp) efectivamente...la falta de respuesta es una caracterisítica del POST.... se proponen muchas cosas y la gente responde poco, pero eso va con la naturaleza humana...teniendo en cuenta que lo que hacemos no es de vital importancia ...pues eso...
O que quizas las propuestas en su concepción y contenido no son interesantes.
No obstante opino como tu, no se deben dejar de proponer cosas...
A lo mejor hay que crear un apartado en la primera página del POST e ir reflejándolas ahi como recordatorio, para que la gente opine... eso si, con fecha de caducidad para que no se eternicen....
[highlight]Paso a pag 1 tu propuesta de comida SUR - CENTRO[/highlight]...y más cosas....
Estoy de acuerdo en el
análisis pormenorizado de las AVON.
Hemos puesto mucha carne el asador, hay ya ruedas varias en la carretera y es ahora cuando debemos responsabilizarnos de dar una opinión en base a la experiencia.
Jose Luis (Panafebert) estaba llevando un estudio de las ruedas en general. Puede que no le moleste recoger opiniones y finalmente exponerlas de manera más formal en el Post cuando lo considere adecuado.
Jose Luis MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
El tema de
amigos y compañeros que no entran es lo que más me duele...no somos capaces de atraelos, con independencia de la vida de locos y los problemas que cada uno tiene.
Nos perdemos sus experincias comentarios, saber hacer...su propia "persona" en este lugar... y eso siempre resta.
No se que podemos hacer para seguir disfrutando de todos los que sean posibles...viejas guardias y nuevas incorporaciones.
Que no me gusta....pues casi nada... todo más o menos tiene su sentido.
Que podemos mejorar?....evitar convertir el POST en algo muy localista y mantener visiones lo más abietas posibles.
Hay que tener paciencia y contestar sienes y sienes de veces las mismas preguntas...eso da confianza a quien las hace y garantiza que todos serán atendidos sea cual sea la cuestión.
Como bien dices...es muy muy dificil mantener un Post como el nuestro al 100% y más cuando esta soportado generalmente por pocas personas....
Gracias
J.L por la info de Xenon y Pastillas...ya está en PAG 1.
Gracias por tu opinión,
clara y sincera y refleja también como pensamos muchos...
JUANJO (BOX) esa es la idea participar TODOS....yo tampoco creo que haya que modificar KDD. Hay un organizador en cada una de ellas y marca él, como y debe hacerse...aunque lo lógico es seguir unas pautas concretas y transparencia total en el tema monetario.
Efectivamente se han conseguido en este 2009 muchas cosa de importancia.
Solo es un alto en el camino y pensar todos un poco a ver que se nos ocurre...

Respecto alos enlaces en pag 1 me parece buena idea... podemos crear las salidas en
encuentros y salidas locales para que exista un control de las mismas...y en el POST RT en primera pagina las tenemos referenciadas.
Necesitaremos otro espacio de reserva...ojo al parche...
Ks34...voy a disfrutar con las Fotos ¡¡¡¡¡
Tu reflexión es acertada y la comparto...
Lo importante es que quien entre lo haga a gusto y participe con lo que pueda aportarnos...
LUIS (Gordólogo) Almonacid no fue la mejor de las experiencias...pero...de ella aprendimos.
El "Espiritu de Post" no existe como tal...es una forma de hablar, naturalemente... podemos decir que compartir experiencias, compañerismo y disfrutar de unas páginas de diversión.. que nos proporciona gratos momentos y amistades en muchos lugares de España...es abierto, plural y no pretende grandes cosas más...
Luego
efectivamente somos repetitivos....y duplicamos apartados del Foro General...
Lo que pasa es que bien ordenado y con cierto control un RTero tiene en el POST todo lo relacionado con su modelo....
La creación de un FORO RT externo es una propuesta tan válida como otra cualquiera.
Lo único que a ver es el que quiere hacerlo...
Seguro que todos participaríamos en el ..y en este....
Asi que quien se anime que inicie la tarea de crearlo.
Yo prometo participar intensamente siempre que sea posible...

No se desestimó, simplemente se pensaba en ese momento que podíamos duplicar qalgo que ya funcionaba.
Pro pensándolo con más frialdad creo que puede ser interesante hacerlo... asi que ya sabes....

Estoy contigo...vivimos en la locura...estamos estresados y hay muchos problemas...
Hay quizás por eso menos participación... y efectivamente...tranquilidad y buen hacer...y que todo vuelva a su cauce poco a poco... no hay prisas....
Repito solo pretendía lo que estamos haciendo....HABLAR de ello...
FER (il Capo) no creo que los amigos se hayan olvidado de nosotros. Simplemente es la vida o como dije...no le proporcionamos lo que antes si les interesaba....
Espero que vuelvan...yo los echo de menos.
GLAUKA gracias por tu opinión... y tienes razón...cuando nos centramos en temas personales "en exceso" perdemos la visión generalista del POST y hay a quien no le parece adecuado...
Siento realmente no obtuvieras respuesta a tu consulta. Pasa a veces..se intenta reiterarla...pero... entre que no sabes y se te pasa en un momento, algun compañero se queda sin atención. No es desinterés te lo aseguro...es despiste.
Nunca se molesta por una opinión expuesta correctamente, repito gracias...
Hola
KOLO me alegra mucho leerte... gracias por tu sincera opinión.
Re-BieMWenido amigo....
Gracias
FRANCESC, tus opiniones son muy valoradas, como "fundador" del POST ya casi hace tres años...

, además comparto totalmente tu pragmatismo.
JOSE RT ... tambien 100% contigo....
FARMA RT te ha contestado ya
KS34 lukas75 y
Carles bmw pero 50.000 KM son muchos para las pastillas originales...tu si que sabes conducir y no yo...que freno mucho....

Yo también creo que es norma la diferencia de grosor...
LUKAS..lapidario...ELE ¡¡¡¡ gracias.
BRUTUS te va a tocar coordinar a ti las actividades zonales....
CARLESBMW gracias también.... creo que con lo que comenta
Juanjo de enlaces en primera pagina, no habrá que buscar nada...estará todo alli... asi no tienes que perder tiempo en otras secciones.
Visito la PAG 1...sección
"ENLACES RTEROS" y lo tengo todo controlado de un vistado...no te parece?
Gracias
LUCAS por las opiniones que son coincidentes con otros RTEROS...
Recomendación
ASTURIAS ¡¡¡¡ carreteras preciosa para la moto...las he visto este verano y solo hacia que pensar en la RT trazando....y que entorno ¡¡¡
FRANGIJON...chula la RT Nipona.... ;D..es original desde luego....
JIMBO..mala pata...pero parece corriente.... los gurus saben...
Gracias
LUIS (Oniki) por tu opinión. Me gustaria, al ser claras al parecer tus reflesiones, las profundizaras más. Seguro que extraemos conclusiones positivas.
;D ;D ;D ;D ;D....un abrazo
JOSAN..claridad...
JAVICASIMOTO gracias tambien a ti.
Hay pegatas en una web americana para decorar la RT. Salió ya en POST anteriores. Es cuestion de buscarlo.
Pintar la moto seguro que es muy caro.
JESUS-RT12, gracias por la info ¡¡¡ muy interesante...y gracias por los ánimos...
PEDRO, (Moreno RT)no creo que sea exactamente como dices, pues nadie del Post puede voluntariamente ignorar a un Compañero.
Si te has sentido asi, perdónanos, te aseguro que debe haber sido sin pretenderlo.
Hemos leido tus problemas y seguro que hemos reflexionado ante ellos, porque te solidarizas con quien comparte afición. Seguro que estos malos tiempos pasarán y se arreglaran las cosas. Ánimo Compañero ¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno el dialogo entre
MIEDOSO y KS a ver quien la tiene más gorda............la moto claro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BieMWenido BOTIRT al Post de las Idem.
Un placer tenerte aqui.
Preciosa la Dama de la Carrtera.
Si nos remites los datos "basicos" te metemos en Censo...

(Ver Pag 1-CENSO)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo Compañero ¡¡¡¡
Mucho escrito y ahora a sacar conclusiones...
que espero pongamos todos poco a poco en claro...
Gracias...
Mañana repasaré y veremos que sale...
VAYA ROLLO ¡¡¡¡
Pero sinceramente leyendo-os..vale la pena el esfuerzo....
[highlight]Saludos a Todos de Manel ¡¡¡¡[/highlight]
Un salu2te,
F.